HarryPutter escribió:Otrof que cree en los Reyes Magos
Lo único cierto en tu afirmación es que un TM será, habitualmente, más caro que un clónico.
Mis palos son unos MALTBY (del tipo de los clónicos). Y los cogí después de hacer un cuidadoso fitting. Pedí los componentes a USA y los monté yo mismo. SON HECHOS A MEDIDA (taylor made? in english![]()
).
Grafito de 72 gr. Media pulgada más cortos, (varilla regular Maltby trimada media pulgada) Por lo tanto el resultado son unos stiffs ligeros. Forjados con semicavidad posterior (suela estrecha). Grip midsize (mano pequeña). Y mis bolas siguen saliendo rectas y me resulta muy fácil manipular el vuelo de la bola (cuando el hoyo me pide un fade lo hago, si me pide un draw también. Que hay viento! ésta varilla me permite mantener un poco más bajo el vuelo que la Maltby stiff)
Pues con las bolas, EXACTAMENTE LO MISMO. De hecho el precio está determinado por otras variables. Cuando Elly Callaway (famoso vinatero de California) se introdujo en el mercado del golf lo hizo de la siguiente manera.:
Fundo su empresa y reunió a su Consejo de Administración y les dijo:
Señores nos vamos a introducir en el mercado de golf. Lo vamos a hacer a través de los drivers. Vamos a hacer un driver que tenga un precio 10 veces superior al drive medio en américa. El consejo se echó las manos a la cabeza. ¿Y cómo lo vamos a vender? Nadie lo comprará.
Al contrario dijo Elly Callaway. La gente se preguntará que SI ES MÁS CARO ES QUE SERÁ MEJOR.
La única condición que puso fue que fueran de color GRIS.
¿Por qué? les preguntó el Consejo.
Y el con la mirada sostenida les respondió
Uds donde guardarían su dinero en un banco donde sus empleados vayan vestidos con trajes de colorines o en un banco donde los empleados vayan vestidos de tonalidad gris?
Desde entonces Callaway ha sido líder en el sector de Drivers y maderas de calle. Luego se introdujo en los palos, en la ropa, en accesorios y en bolas.
Sobre lo de las bolas estoy contigo en que el precio esta determinado por otras variables, pero la que es mas importante es la calidad de esa bola, y es bien sabido que son mejores las multicapa, eso no lo puedes discutir ni te lo discutiria elly callaway
Y si callaway levantara la cabeza, cogiera una piedra de bola, la pusiera 10 veces mas cara que la bola media y pensara que la gente pensaria que si es mas caro es mejor, hoy por hoy se iba a pegar una buena leche te lo aseguro.
Si alguien cree en esa afirmacion tiene un problema