Encuesta de Bolas - Resultados

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor El Coyote » Vie Feb 03, 2017 10:51 am

A mi me sorprende que dos marcas tengan un 72% del "mercado" :book: :book: , el resto de fabricantes tiene mal producto? No nos gusta probar bolas nuevas una vez que hemos encontrado algo que nos "sirve"? :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor Yelito » Vie Feb 03, 2017 11:51 am

Interesante.
Como dice un forero,que bien lo hacen las marcas para entrar más en la cabeza de los jandis más altos,sin embargo los jandis bajos que conocen bien su juego lo tienen más claro y no se dejan comer tanto la cabeza(menos con la dichosa M2 :laughing6: :laughing6: )
También estoy de acuerdo con coyete,dos marcas copan el mercado de galaxia?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor reve » Vie Feb 03, 2017 5:56 pm

A lo mejor es que GG tiene cierto poder de prescripción
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor walter » Sab Feb 04, 2017 12:50 am

No se ve la imagen, podéis ponerla de nuevo?
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor javi_capo » Sab Feb 04, 2017 9:45 am

Mi lectura: la gente está pelada y juega lo más barato que hay que no se llame Inesis para que no le llamen cutre :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor kinki » Dom Feb 05, 2017 11:16 pm

javi_capo escribió:Mi lectura: la gente está pelada y juega lo más barato que hay que no se llame Inesis para que no le llamen cutre :laughing6:


No en mi caso, tengo 2 cajas proV una caja de Zstar y una caja de AD333 Tour y no las uso, prefiero la AD333... raro que es uno, oiga.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor maes » Mar Feb 07, 2017 12:38 am

kinki escribió:
javi_capo escribió:Mi lectura: la gente está pelada y juega lo más barato que hay que no se llame Inesis para que no le llamen cutre :laughing6:


No en mi caso, tengo 2 cajas proV una caja de Zstar y una caja de AD333 Tour y no las uso, prefiero la AD333... raro que es uno, oiga.


Me pasa lo mismo, las bolas pata negra que me van regalando en los torneos o que me tocan en sorteos, se las voy dando a los amigos porque prefiero las Ad333
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor Cuarenton » Sab Feb 25, 2017 10:04 pm

A mi me encanta esta bola, de hecho veo que hay mucha gente que la juega, porque la mayoría de las que tengo son encontradas
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor Giuseppe » Dom Feb 26, 2017 4:22 pm

Yo juego prov desde que salio, pero es cierto que es muy cara y un buen resultado se puede hacer con cualquier bola.
Quiero comprar unas bolsas de bolas que venden para entrenar (nunca había entrenado hasta ahora) me podríais decir cuales son parecidas a la prov? quizas mejor recuperadas?
Scratch
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:14 am
Handicap: 5.5

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor aalf » Lun Feb 27, 2017 2:20 am

Francamente: al parecer tenéis una sensación en las manos que yo no siento. Cuando le pego a una bola bien ni me importa cual es. El golpe es siempre perfecto. Qué pena que sea tan poco habitual. :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor Parcheval » Lun Feb 27, 2017 11:02 am

Pues somos 2 aalf... :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor lleran » Lun Feb 27, 2017 1:06 pm

aalf escribió:Francamente: al parecer tenéis una sensación en las manos que yo no siento. Cuando le pego a una bola bien ni me importa cual es. El golpe es siempre perfecto. Qué pena que sea tan poco habitual. :cry:


Estoy contigo. Salvo pegar una bola de prácticas o una que se ha tirado en un lago 4 años, todas las demás si las doy bien van al sitio y si las doy mal (como frecuento ultimamente) se van fuera de límites. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor hole19 » Lun Feb 27, 2017 9:41 pm

Pues yo jugaba la AD333. Fui a la tienda a reponer y no tenían. Me dijeron: "lleváte las TM Project A y si no te gustan nos las traes y te devolvemos el dinero". Y me gustaron tanto que ahora son las que juego siempre.
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor javi_capo » Lun Feb 27, 2017 9:58 pm

hole19 escribió:Pues yo jugaba la AD333. Fui a la tienda a reponer y no tenían. Me dijeron: "lleváte las TM Project A y si no te gustan nos las traes y te devolvemos el dinero". Y me gustaron tanto que ahora son las que juego siempre.

Me imagino llegando a la tienda y diciendo 'no me han gustado, devolvedme el dinero. Las bolas no os las he traído porque las he tirado a cinco lagos y siete barrancos' :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Encuesta de Bolas - Resultados

Notapor Vespisimo » Mar Feb 28, 2017 2:21 pm

lleran escribió:
aalf escribió:Francamente: al parecer tenéis una sensación en las manos que yo no siento. Cuando le pego a una bola bien ni me importa cual es. El golpe es siempre perfecto. Qué pena que sea tan poco habitual. :cry:


Estoy contigo. Salvo pegar una bola de prácticas o una que se ha tirado en un lago 4 años, todas las demás si las doy bien van al sitio y si las doy mal (como frecuento ultimamente) se van fuera de límites. :laughing6:


Yo pensaba igual y jugaba con Inesis. Fue hacer varias rondas seguidas con Ad333 y Nxt Tour S, y despues al volver a jugar con Inesis notaba mucho la diferencia.

La bola más jugada es la ad333 sin embargo nadie del listado juega la Nxt Tour S, que es la equivalente de Titleist. Igual es por el precio, aunque de segunda mano están practicamente igual. A mi me gusta más la Nxt Tour S la verdad.
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados