Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Sobre Bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Recomendación Sobre Bolas

Notapor raulmm26 » Mié May 06, 2009 11:48 am

sino quiere comprartela, mira este enlace, que es el mismo articulo, pero en su web

http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... _golfballs
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor AZL » Mié May 06, 2009 12:03 pm

Yo juego habitualmente tanto las Wilson DX2 como las AD333 y estoy contento. No me hacen muchas putadas.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Nando Els » Mié May 06, 2009 12:06 pm

las últimas que he probado (normalmente juego la DX2) son la Srixon Soft Feel y la Nike PowerDistance Soft, y ambas me han sorprendido graaaaaaaaaaaaaaaaaaaatamente......de lo mejorcito en calidad/precio :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Elefante » Mié May 06, 2009 12:18 pm

Yo uso tamben las Srixon Soft Feel y las Wilson DX2, me parecen buenas bolas dado mi grado de matraquez, aunque las Wlson se descascarillan antes. Yo las pille en Online-Golf, bien de precio.

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Nando Els » Mié May 06, 2009 12:23 pm

por cierto, las Wilson 50/50 que comentaba pumuky, que son como las Dx2 pero en USA (las he probado y son igualitas), estan en RBG a precio de escándalo.....
http://www.rockbottomgolf.com/wilson-st ... balls.html

lo malo, que ultimamente no pasan una sin aduanas disgust disgust (a mi me acaba de tocar con el pedido de estas bolas para el próximo torneo)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor scuba » Mié May 06, 2009 12:27 pm

En teoria, viendo las graficas de rendimiento que salen en las bolas, la AD333 es mas sensible al spin con hierros cortos, y para una velocidad de swing algo mayor que la soft feel,....

....y 1 euro de diferencia en la caja de 12.

Yo he jugado la Ad333, y me gusto mucho, la verdad. Tambien me parecio muy blanda al putt, no se si tanto como la soft!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor PASESA » Mié May 06, 2009 12:34 pm

*****,

me lo estais dejando complicado!!! ahora no sé qué hacer!! si pillarme mitad y mitad, 33% entre wilson y soft feel y ad333... uffffffffffffffffff

difícil la elección para un matraco como yo!!! (modo ironic on: voy a notar una diferencia bestial!!! modo ironic off)
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Locar » Mié May 06, 2009 2:38 pm

La diferencia entre la AD333 y la Soft Feel es que la primera es algo más blanda en el toque con el putt que la segunda (que yo personalmetne también encuentro blanda). Pero por contra al ser algo más dura la Soft Feel acentua menos los efectos (los buenos y los malos). Vamos que atenúa algo las escapadas o los slices de los jugadores hcps altos como yo.
Locar

Notapor PASESA » Mié May 06, 2009 3:40 pm

Locar escribió:La diferencia entre la AD333 y la Soft Feel es que la primera es algo más blanda en el toque con el putt que la segunda (que yo personalmetne también encuentro blanda). Pero por contra al ser algo más dura la [b]Soft Feel acentua menos los efectos (los buenos y los malos). Vamos que atenúa algo las escapadas o los slices [/b]de los jugadores hcps altos como yo.

En serio?? es un dato muy a tener en cuenta!! Hombre, si no, cuando llegue a green al levantar la bola cambio la sf por la ad333....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor Locar » Mié May 06, 2009 3:41 pm

En general las bolas cuanto más duras menos efectos pillan...
Locar

Notapor PASESA » Mié May 06, 2009 3:46 pm

hasta ahí, bien. Pero hay mucha diferencia de tacto entre la soft feel y la ad333?? la soft debería ser más blanda (por el nombre), pero parece ser que no, correcto??
Monitor

Notapor efe » Mié May 06, 2009 6:31 pm

Yo, malo de solemnidad, uso bolas que cuanto más baratas sean, mejor.

Y más baratas que las que encuentras no hay. Úsalas, no las guardes, que las bolas con el tiempo pierden propiedades y ya no son lo que dice en el letrerillo.

Durante un tiempo yo he usado reutilizadas, entre 0,50 euros la unidad y 0,70 euros las unidad en web inglesas. Muchos insisten en que internamente pueden estar deteriroradas, que en cualquier caso su compartamiento nada tiene que ver con su etiqueta, etc. Y me he pasado a:

Muevas a bajo precio:

- Wilson Ultra, dura (pero no piedras como otras que hay pro ahí), larga, pero adecuada en juego corto. Me van de fábula. Ahora en web inglesas por 16,60 euros la caja de 24, es decir, a 0,70 euros la unidad (el pasado mes comprando 3 cjas regalaban otra caja, osea salían a 0,52 euros la unidad).

Me han recomendado probar:

- Pinnacle Gold FX Soft. En web inglesas unos 12 euros la caja de 15, es decir a 0,80 euros. Me dicen que algo más blanda que la Ultra, por lo que mejor juego corto (ojo, si se sabe hacer), pero también larga.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor AndresO » Mié May 06, 2009 6:43 pm

Yo también he jugado las Wilson Ultra y es una bola que va larguísima. En el juego corto no coge efectos (es la excusa que pongo para no tener que decir que yo no sé hacerlos...). Ahora tengo las Callaway Warbird, que son algo mejores y de precio similar. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor efe » Mié May 06, 2009 7:04 pm

AndresO escribió:Yo también he jugado las Wilson Ultra y es una bola que va larguísima. [b][size=14]En el juego corto no coge efectos [/size][/b](es la excusa que pongo para no tener que decir que yo no sé hacerlos...). Ahora tengo las Callaway Warbird, que son algo mejores y de precio similar. Abrazos,

AndresO

¡Guai! Por eso digo que adecuadas para el juego corto. O mejor dicho, para [b]mi [/b]juego corto. Cuanto menos lío mejor :laughing3:

[size=10](De hecho suelen ir donde ellas quieren, no donde yo quiero, que si encima cogieran efectos, ya ni te [/size]cuento :oops: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Blaster60 » Mié May 06, 2009 7:18 pm

Os recomiendo que probéis la Inesis normal, la de toda la vida y la Precet Lady. Os sorprenderán.
Para jugar torneos recomiendo la Dx2. La he usado y va muy bien.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas