Ruling Salvavidas

Ruling Salvavidas

Notapor Lendry » Jue Mar 03, 2011 2:23 pm

Bueno ya está aquí!!!!

Como es de las cosas que más me han preguntado y entiendo que más polémica suscitó voy a contar como viví el famoso hoyo 18.

Después de haber recordado mucho ese hoyo y siendo muy objetivo, mira que procedí mal y se hicieron mal las cosas.

Antecedentes, salgo del 16 2 Up con una moral de escándalo y en el 17 pego un golpazo que cierra en exceso y acaba en el agua, es lo que tiene que mí palo y mí bola hablen entre ellos dejándome al margen :laughing9: :laughing9: ....jejeje. Total, que me planto en el tee del 18 1 Up y todo por decidir, de camino al tee me llegan dando ánimos y diciendo que necesitan mí punto, tocate los h..... :shock:

Tee 18: Sale Caren golpazo a centro de calle a 100-100 mts de green, yo pego el Drive sale largo y abriendo “Mierdaaaaaaa”, bota en el camino, bota en el camino y veo que Paxarin y Mikel levantan las manos, les ha pasado por encima, que miedo... Donde estará??, voy a homologar el 300... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Vamos cada uno al nuestra bola y...... Empieza el FESTIVAL!!! :shock: :shock:

Llego a mí bola con mi compañero Hamond y Jumalo, allí ya se encuentran otros foreros, mi bola se encuentra pegada al poste de madera del que está colgado el salvavidas, la miro y considero que es una obstrucción inamovible y que debo dropar sin penalidad, lo que pasa que aquí me supera todo y me supera la situación, desencadenando en todo lo siguiente....

Al llegar los primeros comentarios son “alivio sin penalidad porque es una salvavidas y salva vidas”, “con penalidad porque es como un banco en un camino”, se escucha es una obstrucción inamovible a lo que alguien responde, NO es como lo de Tiger Woods con la piedra, que la mueva si puede...... :book: :shock: :book: .
A mí ya todo esto me ha superado y oigo voces y veo gente, pero escucho todo muy bajito y les veo moverse a cámara lenta.... No entiendo nada! :-|

Aquí mi primer gran error fue no mandar callar a todo el mundo (parece borde pero es la verdad), aplicar la regla según yo creo y en el caso de que mi marcador Caren no le parezca bien que él reclame al terminar el hoyo al comité, Regla 2-5. Dado que soy incapaz de hacer esto porque ni si quiera se me pasa por la cabeza, así que suena muy bonito pero estaba muy nervioso.

Teniendo en cuenta lo siguiente
“-Rulings: Si te sabes la regla aplícala, no hace falta que lo consensúes con tu compañero ni con tu competidor, sólo que le informes.

Sino juega la bola como se encuentre o dropa con penalidad, no esperes que otro miembro de tu equipo o del contrario te conceda un ruling que tu no sabías.

El TGG no es el lugar más apropiado para aprender las reglas, lo que ya no sepas difícilmente lo vas a poder aprender ese día.


-Consejo: Excepcionalmente y pese a ser partidos individuales independientes en el TGG se admite el consejo de tu compañero. No hace falta que le consultes todos y cada una de tus decisiones, si tu compañero esta en la otra punta de la calle no le hagas acercarte hasta tu lado, juega y ya te ayudará en otra ocasión más propicia. ”


Y aplicando la Regla 8, me podía a ver comido una penalidad por recibir ayuda en el primer y segundo dropaje de compañeros de equipo/rivales, ya que solo podia de mi compañero de partida y mi capitan.

Veo que de repente Caren va a jugar su golpe así que me acerco a la calle a verlo y todos los demás siguen con sus discusiones, y el golpe de Caren se va al agua, yo creo que el esperar, ver el mogollón, etc... juegan en su contra, al ver que está en el agua vuelvo a mi bola!

Al ver el follon a alguien se le ocurre la idea de llamar a Vampi que nos ve y viene con Cuca, en todo esto a Cuca le empieza a cambiar el color de la cara al escuchar todo tipo de cosas con respecto a si tiene penalidad o no, la situación nos sigue superando, ya que Cuca no se da cuenta de que como capitan podría sacar el hierro2 y mandar a todos a cuenca, (si el no se da cuenta, yo menos que estoy con el WAKA WAKA :dontknow: ), gracias Capi por estar ahí!!!!!!!!!! :jerk: . Pienso que Vampi al escuchar todo lo que se dice, ver a Cuca, ver mi cara de poker llama a Isub el cual le dice “Obstrucción inamovible, alivio sin penalidad”.... TOOOOMAAAAAAA..... :headbang: Y una mierda que ahora toca decir si a la derecha o a la izquierda....WAKA WAKA!! :pottytrain5:

Como entendía poco lo que me estaba pasando, resumo lo que pasó de donde aliviarme en..... “lendry pincha tee... Donde salgo de nuevo pienso yo”, “Pincha otro”, “coge un palo....cuál? tengo muchos :laughing6:,”ponte, no te pongas, ahora para derecha, ahora para izquierdas”, bien ya está, BOLA EN JUEGO..... Vamos no jodas pero tengo que jugar :shock: , yo pensaba que esto ya se había terminado!!! :laughing6:

Me pongo a la bola, coloco el palo, miro y un 56º para un tiro de 250 mts como poco, pero por qué cada vez hay más agua? y el green está más lejos y de repente .......... NADA, ni un solo ruido, “peor cabrones con la que teníais montada ahora os calláis, como para llevaros de marcha”, todo esto se me pasa por la cabeza en 1 segundo delate de la bola , me preparo, swing y bola al agua.... Como me dijo luego hablado con el Barbitas (juancabs) “lo más normal era ir al agua”, pero en ese momento no entendía porque me había ido al agua, ni porque me estaba pasando todo eso. :book: 8-)

Otra vez NOOOOOOOOOO, a droparme :evil: :twisted: , verás aquí tiro 10 bolas como poco. Consigo dropar, porque aquí sólo dropar ya era haber finalizado una discusión por algo, me vuelvo a poner a la bola y decido cambiar de palo cojo el 52º, mejor pasarme que quedarme corto, me pongo otra vez a la bola y ....NADA que se vuelve a callar, que cansinos son, pero en le momento de empezar el swing escucho algo “momento muy gracioso” :laughing6: , levanto la mirada y veo hablando en bajito a Rayas y Juanjocabs, les miro y me piden perdón y se callan..NOOOOOOOOOOOOO, pero si os miraba para que hablarais más alto que hay demasiado silencio.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Consigo ponerla en green y luego viene todo lo que sabéis, solo deciros que entenderéis que no supiera los golpes que llevaba.

De todo se aprende y creo que yo el primero, ya se como debo actuar en estos casos para un futuro.

Solo os pediría una única cosa, después de leer todo pasaros por aquí y leer lo que pone.
Última edición por Lendry el Jue Mar 03, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Ruling Salvavidas

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 03, 2011 2:41 pm

jajaja lo del Waka Waka tambien me suena a mi cuando tenia el tiro a Green con Cuca al lado en el 18... pensaba que si no la dejaba en green sacaba el garrote y me arreaba, jejeje!!!!

Bien aguantada la presion Lendrynnnn!!!

Pd: Por motivos de presion yo mande a una personita a freir esparragos en el 17 de muy malas maneras.... Pumuki, ya te lo dije alli, lo siento, la presion en ese momento me hizo perder un poco las formas!!!
Última edición por Cienfuegos el Jue Mar 03, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Ruling Salvavidas

Notapor dzomba » Jue Mar 03, 2011 2:46 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , tremendo Lendry!!...joe, me he reido un rato bueno, eso sí, seguro que tú no l pasaste tan bien :wink: :wink:

WAKA, WAKA!!! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Ruling Salvavidas

Notapor Juanchila » Jue Mar 03, 2011 2:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: que momento Lendry !!!! para que lo sepas , cualquier jugador se hubiese acojonado con 20 personas en silencio absoluto mirando el golpe !!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Ruling Salvavidas

Notapor Gonzalo » Jue Mar 03, 2011 2:54 pm

Asi contado puede resultar hasta gracioso, pero seguro que en el momento no lo fue tanto
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Ruling Salvavidas

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 2:54 pm

Poco mas puedo decir sobre el ruling en si de lo dicho en otros hilos



Que carita tenias,
Última edición por vampiro el Jue Mar 03, 2011 2:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ruling Salvavidas

Notapor roquet » Jue Mar 03, 2011 3:01 pm

Juanchila escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que momento Lendry !!!! para que lo sepas , cualquier jugador se hubiese acojonado con 20 personas en silencio absoluto mirando el golpe !!!!


Pero eso suele pasar en los TGG/TCGG a mi me paso en el 18 de La Almarza con Haddock y resulta que ya estaba todo el pescado vendido o en el anterior TCGG con Cienfuegos en el 18 del CNG alli una cantidad de gente esperando alrededor del green callada y que bramaba despues del golpe o putt o enmudecia segun fueran de un equipo u otro.

Esto son los TGG/TCGG y cada vez buscamos campos donde en el 18 se pueda estar esperando el desenlace.

Enhorabuena una vez mas D&G.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Ruling Salvavidas

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 3:35 pm

¿de verdad había dudas sobre si tenía o no penalidad el dropaje? :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Ruling Salvavidas

Notapor yastalpablo » Jue Mar 03, 2011 3:43 pm

Buenísima crónica Lendry ... no me hubiera gustado estar en tu pellejo :laughing3: :laughing3:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Ruling Salvavidas

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 3:44 pm

zocato escribió:¿de verdad había dudas sobre si tenía o no penalidad el dropaje? :shock:

Como pa dejarlos solos... :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Ruling Salvavidas

Notapor yastalpablo » Jue Mar 03, 2011 3:45 pm

crodriv escribió:
zocato escribió:¿de verdad había dudas sobre si tenía o no penalidad el dropaje? :shock:

Como pa dejarlos solos... :wink: :wink: :wink:


Si es que al final somos una banda que pa qué ... :laughing3:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Ruling Salvavidas

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 3:54 pm

Información relacionada con reglas no es consejo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ruling Salvavidas

Notapor kinki » Jue Mar 03, 2011 4:07 pm

Sin duda la mejor crónica del TCGG :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Ruling Salvavidas

Notapor walka » Jue Mar 03, 2011 4:18 pm

Muy bueno, Lendry, creo que estas cosas también hacen TCGG.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Ruling Salvavidas

Notapor cricketman » Jue Mar 03, 2011 4:48 pm

no estaba presente, pero con lo que has contado, ahora parece graciosísimo, pero me imagino el momento y las ganas que tendrías de meterle el palo por sálvese la parte a más de uno. Buen relato :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados