CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor mussampa » Lun Feb 28, 2011 5:43 pm

Que buena crónica Albertobs!!!

Marcial, menuda remontada epica te pegaste macho, y nada menos que contra Albertobs, todo un talisman en match play. Leyendo la crónica que nos ha hecho, queda clarisimo que la presion de esos ultimos golpes en un match play es brutal.

Gran partido con emocion hasta el final! enhorabuena.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 6:06 pm

Que gran partido!!!

me hubiese gustado mucho estar ahi!!!! Que dos grandes tipos.


Dos craks, SI SEÑOR!!! Enhorabuena a ambos.

Bien apretado el culo al final Marcial!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Manu » Lun Feb 28, 2011 6:39 pm

Dos jugones, si señor.

Buena crónica Alberto. Y Felicidades al fili, que se curró ese punto por lo que cuentas. Eso de llegar al 18 ..... despues de 5 matchs, con dos victorias y tres derrotas todavia no sé lo que es. Y la verdad es que da miedo solo de pensarlo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor DDP » Lun Feb 28, 2011 6:57 pm

Yo segui el partido desde el principio hasta el 12 que me tuve que ir con la familia a comer. Marcial empezo muy frio y creo que sin confianza, pero por el 9 ya sabia que podia ganar el partido. Lo que me sorprende es como gano varios hoyos seguidos ya que el partido fue en todo momento muy igualado.

Enhorabuena Marcial y muy bien luchado Alberto.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor zocato » Lun Feb 28, 2011 6:59 pm

Partidazo!!!! Con alternativas y muy luchado.
Con marcial juegue este verano y tiene pinta de que no, de que bla-bla, pero va para jugoncete, el jodío...

Por cierto...
Albertobs escribió:Ofrezco el halve a Marcial, que me dice algo en andaluz (algo así como hodete :P ) pateamos, y yo lo fallo y el lo mete. A/S


jajajaj me descojono. A este le vas a hacer tú la 13-14 cuando yo te diga :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Samurai » Lun Feb 28, 2011 7:12 pm

Albertobs si hay algun torneo de parejas formato uno llega hasta el green y otro patea tenemos que hacer pareja , bien luchado y lo del 18 pasa hasta para un tio con experiencia en TCGG,TGG como tu,en la proxima te desquitas en tu campo.

Marcial figura como buen Sevillano que eres como te lo camelaste, aunque te temblaron las canillas en los tres ultimos :lol: Felicidades campeon y nosotros que creiamos que venias a traer un pedido de tu primo, que ilusos :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Luisja » Lun Feb 28, 2011 7:29 pm

Grande Marcial, muy grande, ver a Marcial riendose, por la calle del 18 mientras iba a dar a la bola del bunker, seguir riendo cuando la bola casi va al agua,....es un ejemplo de como se deben afrontar estas situaciones....seguramente, los nervios iban por dentro, pero a los que estabamos fuera viendote jugar, nos inyectabas una gran dosis de confianza......Felicidades por como afrontaste este Match.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Albertobs, amigo, el golf que llevas dentro se demuestra en match como este, Marcial no hacia mas que decirme en el 19, " no se ni como he ganado al monstruo este, si Albertobs es una maquina de golf, seguro que esta harto de hacer vueltas de menos de 80.....", Felicidades por ser como eres, no cambies amigo....


GRAN PARTIDO..... :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Pedrol » Lun Feb 28, 2011 7:45 pm

Muy buena crónica Albertobs, debió ser un match tremendo...
Por cierto, grandes salidas en vuestro partido en el hoyo 10, con las 4 bolas cogiendo calle :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 28, 2011 7:50 pm

La crónica excelente. Vaya match, muy emocionante hasta el final.
Enhorabuena a Marcial y bien luchado Albertobs :thumbup: :thumbup:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Feb 28, 2011 7:52 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor tiburon rojo » Lun Feb 28, 2011 7:50 pm

Es de los partidos que me gustaría que ganasen los dos, lo mejor es que llegaseis al último hoyo.

Enhorabuena a ambos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Stance » Lun Feb 28, 2011 8:15 pm

Marcial, GRANDE, no GRANDISIMO, contra este crack lo hiciste de lujo,.... aun recuerdo tus comentarios antes de dar el golpe del 18 de entrada a green, con una sonrisa en la cara como la pantoja cuando decia su famosa frase de "enseñale los dientes que es lo que les J***E"... diciendo,... (con tu voz andalusí) "Pero zerei cabrone y frikis, si ya estaba nervioso por el masssch, encima todos aqui metiendome prezion,... frikis, mas que frikis,... Cab***es" y todo sin dejar de sonreir, con muchisima clase.... OLE............

Albertobs, deberia alegrarme por tu derrota por toda la "buena caña" que me has metido en el previo (el comentario que mas me gusto fue el de "Lo que se espera de ti es que No aparezcas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sinceramente, me has caido bien desde el segundo cero, la proxima vez espero que compartamos partida...


Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor pizo » Lun Feb 28, 2011 9:06 pm

Esos momentos en el 18 por mucho que sea un golpe sencillo los nervios a nuestro nivel nos traicionan. Pero cuando los recuerdas luego son los que merecen la pena jugar aunque el resultado no haya sido para uno el mejor.
Enhorabuena Marcial por la victoria!!!!
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor walter » Lun Feb 28, 2011 9:11 pm

Gran cronica, enhorabuena a los dos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Luvi » Lun Feb 28, 2011 9:15 pm

Grande Marcial, muy bien jugado

Lo siento Albertito
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado