Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor efimer » Lun Feb 28, 2011 3:54 pm

De vuelta de los madriles, es obigado reiterar lo que ya posteé en otro hilo: Gran día de golf en el CNG, ambientazo galáctico, ocasión para los del extrarradio de poner algunas caras (todavía no controlo ni a los de mi equipo…) y de comprobar que gracias a muchos que curran desinteresadamente, este fenómeno GG no tiene límites: Grande GG!.

Mi partida, la última, contra Juanito y de compañero con Eduardo, la Roca, que jugaba contra Samurai, es como entrar de tapadillo en el All Stars….y me lucí,,,de coj_nes….. Me disgusta por un lado haber desaprovechado el emparejamiento que me puso Cuca, para jugar mi peor día de golf en mucho tiempo y, por otro, haber ofrecido a mi compañero mi perfil mas borrico, porque… joé…jugar como el culo lo bordo…pero no así de tragediado, que uno peina canas y está obligado a quedar como un señor. Lo cierto es que empecé atacado de los nervios y eso que estuve haciendo tiempo relajado y tan tranquilo, pateando mal y tirando una cesta de bolas con muy buen feeling (se vé que me gasté los golpes buenos). Ya había empezado mal la cosa cuando volviendo de desayunar de la cafetería (que tarde abren!!!) veo que me perdí la foto de equipo….(tontolhaba,,..después de estar antes de las 8,30 y en el starter de 8,45 a 9…)

Mi rival, Juanito, un gran tio con un gran golf, muy generoso concediéndome los putt, manteniendo el criterio cuando me quedaba uno de casi un metro para perder el partido y capaz de felicitarme por un buen golpe cuando el estaba en el peor momento. Pegó varios driver de lujo, una sacada de bunker con backspin de escándalo y chipeó muy sólido. Las pocas veces que me abrió la puerta me tiré de cabeza por la ventana y no le inquieté en ningún momento.

Al tema:

Hoyo 1.- Salgo a calle, corta en mi linea, Juanito mas largo por el rough de la izqda. y sigue por ahí plantándose de 3 antes de green. Yo, tras una buena maderita de segundo, me voy un poco al rough de la dcha y… encuentro mi habitat natural para poder arrastrarme todo el partido; sigo disfrutando compartiendo este medio con otros insectos y entro de 5 con un chip. Pateo y, abocado al DB, concedo el hoyo, ya que Juanito pateaba para par. (Entre mi segundo y tercer golpe vino el Tio del Mazo y me agarró por los cataplines….que agobio arrastrar ese peso tanto rato).

Juanito 1 UP

Hoyo 2- Donde se ha visto que a un cortabolas le vaya mal un dogleg a la dcha. Pues a mi sí. Salgo mal al roug de la dcha y Juanito largo a la izda. de la calle. Primer golpe pifiado al bunker, otro más al otro bk y termino llegando a calle, todavía antes del bunker y chipeo a green para fallar un putt de DB. Concedo, porque Juan estaba de 3, pero patea porque con este ritmo mio se le iba a oxidar el Scotty..

Juanito 2 UP

Hoyo 3- Par 3 corto, estoy atacao, Sale Juanito a bk y yo a la izq al borde de green. Vamos, vamos… una oportunidad. Juan sale bien a green y ambos 2 putt, pero vale mi par para ganar el hoyo.

Juanito 1 UP.


Hoyo 4- Eduardo, con su partido controlado me masajea las meninges desde el hoyo anterior…. venga esto ya ha empezado y fuera agobios y a jugar…pero yo sigo en modo asnal saliendo a la hierba alta de la izqda y enredándome para entrar de 4. Dos putt para DB y Juan gana fácil con boguey.

Juanito 2 UP

Hoyo 5- Par 5, buen driver –corto de los mios- a calle. Juan largo, de dos cerca de green y entra con un chip. Yo también entro de 3, pero desde el 100 con un nueve…. Putt de Juan que se queda fácil para par, pateo yo y….BIRDIE! para ganar el hoyo.

Juanito 1 UP.

Hoyo – 6. Venga, que tu te acuerdas de como se jugaba a esto…Me debo haber metido en el partido, porque se me olvida de que tendré que escribir la crónica y no apunto nada. Se que empatamos el hoyo con boguey.
Juanito 1 UP.

Hoyo – 7 Salgo bien a calle, joé me estoy estirando….pa eso el pobre Juan, que tira una de las suyas que solo me saca 50 o 60 metros. Mi segundo al bunker de la izq de green y Juan en el antegreen entre los dos Bunkers. La saco del bk, Juan chipea y con 2 putt empatamos el hoyo.
Juanito 1 UP

Hoyo – 8 Que poco dura la alegría en la casa del pobre…Tras una buena salida y cuado Juanito se había complicado por izada, opto por tirar conservador pero no termino el golpe, la bola abre y va hacia el camino. Me pongo en marcha refunfuñando y me dicen que igual está out, por lo que vuelvo a tirar una provisional al bunker. Juan resuelve medioqué al rough de la dcha por donde salió mi bola que suponemos será alguna de las que se ven por la cancha de prácticas. Que cagada, para un fuera de límites interno que hay, lo pillo…como no lo apunté el día anterior que vine a conocer el campo. Con esta tosta en la cabeza voy a sacar la provisional del bunker y no se si luego chipeo o pateo pero concedo porque los de letras no sabemos contar tantas..

Juanito 2 UP

Hoyo – 9 Par 3. El tio del mazo, sigue cual ladilla, agarrao y tirando p’abajo. Juan debe tener lo suyo, porque sale gancheada al agua. Yo me quedo corto con una mala salida, entramos a green y 2 putt ambos, hoyo para mí.


Juanito 1 UP.

Hoyo – 10 Llego vivo a la segunda vuelta, hace un rato no lo hubiese creido. Es el momento adecuado para dar un rabazo: dicho y hecho. Juan pega un bolón de los suyos ATPC en calle..Estoy en TER y me puedo aliviar en el tee de rojas (ehh menos risas que estaba bien lejos…) la verdad que tuve dos o tres alivios con suerte, pero creo que no me compensó las cagadas propias de desconocer el campo., buen segundo y terceros mios, pero éste úlimo le tiro por la izda por mirar el plano...pero... ¡el hoyo va por la derecha!! Al tema Juan de 3 en green y yo de 5 y peor para una estimación de resultados que dirían algunos de par como mucho para Juanito y DB como poco pal menda. Hoyo para Juanito.
Juanito 2 UP

Hoyo – 11 Salgo bien, pero en este par 4 largo es imposible que llegue a green de dos. Eduardo se ha debido dar cuenta de que la sangre no me llega a la cabeza y me explica despacio lo que ya sé: tira un palo cómodo y te dejas un SW para entrar de tres. Creo recordar que Juan se enredó para facilitarme la cosa, pero yo vuelvo a pifiarla y pego un medio shoket que va al bunker. A 100 m tiro un hierro, toca el borde del bunker y se va un poco a la derecha… a ¡otro fuera de límites! Cuando veo el gesto de out de los voluntarios no me lo puedo creer. Prospero en mi torpeza haciendo un huevo frito en el dropaje y la saco 10 metros… salgo pitando no sea que me estén grabando. Otro para Juan.

Juanito 3 UP.

Hoyo – 12 Mal pinta la cosa, Juan me abre una puerta yéndose al agua y entra de 4 por la penalidad. Yo también tengo puesto que entro de 4, supongo que por jugar penoso. Ambos 2 putt para empatar el hoyo.

Juanito 3 UP

Hoyo – 13. Sale Juan con uno de esos arrejostiazos que llegan a los bunker de antes de green. Para eso yo, que me quedo a 100 metros. Hierro a green que se va largo a la izquierda, fuera pero pateable. Mientras espero a ver si Juan falla (que modalidad mas chunga…) el niño se hace una sacada a green limpita y con backspin que Mohe y yo ovacionamos. 2 putt mios y no entra el birdie de Juan, pero con el par le sobra.

Juanito 4 UP

Hoyo – 14 Par 3 170 m y viento en contra Juan se escapa largo por la izada. Digo tira el driver, si tu no haces 180 m…pero paro la mano y me voy a las zarzas de la dcha. Los dos entramos de 2 y 2 putt para empatar el hoyo. Otra oportunidad perdida.

Juanito 4 UP

Hoyo – 15 ¡DORMIE! Ring……ring…..E S P A B I L A.. Otro par 4 largo, justo lo que no me conviene, le juego mal pero de tres en green y 2 putt, y vale ese boguey para ganar, porque Juan sale del rough al bk, se enreda y termina con DB.

Juanito 3 UP

Hoyo – 16 (DORMIE) vamos… perro aguanta. Como es posible que Juan se vaya al agua, ahora que me tiene muerto… Salgo corto a la derecha. Juan cruza el agua con un tirazo largo al borde de la calle, mi segundo es malo corto al rough de la derecha pero estoy mejor. Tengo que dejarme una entrada fácil pero la vuelvo a pifiar y meto el híbrido por debajo de la hierba con un globito que se queda a 100 metros de bandera. Juan arriesga, pero su bola se cierra y nuevamente va al agua. Aprovecho la ocasión para tirar un hierrito a bandera para que los espectadores del 16 no se den cuenta de que soy un paquete. Y Juan concede el hoyo. Vamos, perro no sueltes que hay que medio punto.

Juanito 2 UP

Hoyo – 17. Par 3 mucho viento en contra. Sale Eduardo y se queda corto, por lo que me advierte que necesitaré una maderita para llegar. No tengo confianza en ella y tiro del hibridillo bien pero corto. Error, porque aunque Juan tampoco sale bien, con marcarme le vale. Entramos de dos y me queda un putt muy largo que no entra., el de Juan tampoco, pero le vale empatar con boguey..


Juanito 2&1. Bien ganado y bien jugado y lamento no haber podido dar mas explicaciones de su juego, pero es que estaba muy liao con lo mio.

Para remate de los males, Vampi lee los partidos que deciden el desempate y el último es el mio, que putada, sobretodo por Cuca y varios filis que todos sabemos que estaban tan implicados y porque necesitabamos ganar. No es que yo no estuviese implicado. Al contrario, llevaba entrenando como un poseso bastante tiempo. A lo mejor le puse mas interés de la cuenta y con esa tensión no se puede jugar (todavía me duele la mano derecha, como habré agarrado el palo.... )Menos mal que a los de provincias, estos eventos nos compensan hasta perdiendo.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor Samurai » Lun Feb 28, 2011 4:10 pm

SI es verdad que se te veia muy nervioso y eso ante un tio tan templado como Juanito, parece que se acentua mas, pero lo intentaste en todo momento hasta el final,Felicidades Juanito, he aprendido mucho contigo de como jugar un match, muchas thanks, la pena que para esos putts que falle no me podias ayudar :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor mikel » Lun Feb 28, 2011 4:15 pm

Gran Victoria Juanito!! CTG Rules!!

Y encima, que tu partido vale para ganar el TCGG! OLE!! :laughing3:
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 4:30 pm

Bien jugado ambos!!!!

Gracias por la crónica compañero!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor Paxarin » Lun Feb 28, 2011 4:35 pm

Muy buena crónica Efimer... parece que más de uno y de dos jugó muy agarrotado el sábado, la verdad es que estos saraos son cada vez más tensos. Bien peleado.

Enhorabuena a mi compi, el tio es un jugón :thumbup:. Si no antes, el 6 de mayo nos vemos en el CTG 8-)
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor Juanito » Lun Feb 28, 2011 5:02 pm

Pues que decir de mi partido, fue un lujazo en todos los aspectos, gran compañero competidor Efimer y grandes Samu y la Roca, gracias a los tres. Buena crónica Efimer, lo único es que tienes confundidos los hoyos 8 y 11. :wink:

La verdad es que el sábado fue uno de esos días que solo puedes vivir en Galaxia Golf, Dios como me haceis disfrutar del golf! Sois la leche todos: Filis, Corsarios, Verdes, rojos y "decolorados".... y por supuesto Voluntarios: un 10 no, un 20 para vosotros.

Yo que soy un tipo inconstante por naturaleza, procuro preparar los torneos del foro con mucho cariño, y este no ha sido la excepción, ya que no me gusta acabar mi partido pensando en que podía haber hecho más. Así que después de entrenar lo que he podido, me presenté el sábado en el CNG cagao de miedo pensando en que iba en el último partido y que mucho me temía que las cosas no se resolverían antes de acabarlo, así que me mentalicé para empezar mi partido a tope y no dejar la resolución del mismo en el último hoyo, y más viendo la banderita que nos puso para la ocasión el amigo Disperso :twisted:.

Y bueno, la cosa fue muy bien hasta el 14, pero en el 15 me relajé un poco con la visita de Alanch y Action. Les ví raros, pero me dió la sensación que la cosa estaba hecha, pero que narices! al llegar al green del 16 el ambiente se podía cortar, madre mía, "me da que si necesitamos mi punto" pensé, así que apreté el culo para acabar en el 17.

La siguiente media hora fue puro rock and roll, sensaciones muy fuertes y adrenalina a tope. Primero nuestro 17: la salida de efimer fue algo corta, así que intenté no cagarla, me salió un tiro medio filado pero recto, quedándome un aproach de unos 30 metros, me dije "Juanito, ayer entrenaste este aproach no menos de 50 veces, no lo puedes fallar", y no lo falle (CTG rules!), dejé la bola lo suficientemente cerca del hoyo como para acabar con dos puts y empatar el hoyo , y así fue por suerte.

Ya con los dos partidos acabados decidimos no jugar el 18 para ver acabar de jugar a Hermes y Viernes, llegamos al green del 18 justo para ver como Viernes con su put empataba el torneo. Después mucha tensión, abrazo de los compis, dudas sobre la forma de desempate, vaya caras!.... de repente surge Vampi con un portatil anunciando los partidos de desempate: el primero es el de Roquete, nuestro! segundo el de Stance, suyo! jooooooooooder.... y el tercero el mío!!!! AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que salto pegué, gritos, abrazos, la releche!!!! Grandísimo, creo que solo he tenido un momento así, viendo la final de la Copa del Mundo con el gol del pálido. Lo dicho puro rock and roll, qué grande es Galaxia Golf!

Y ahora a rematar la faena el 7 de Mayo en Layos: Bucas, vamos a por vosotros.
Última edición por Juanito el Lun Feb 28, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor Pumuki » Lun Feb 28, 2011 5:14 pm

Bravo Juanito, además uno de los partidos de desempate :wink: :jerk:

ánimo Efimer, bien luchado y gracias por la crónica :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 5:21 pm

Buena crónica, efimer, no pudiste hacer mucho más.

Enhorabuena Juanito, bien controlado al final.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor mick » Lun Feb 28, 2011 5:29 pm

lastima compañero otra vez ser

buen triunfo juan
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor MrRayas » Lun Feb 28, 2011 5:33 pm

Muy buena crónica compi. Bien luchado pero poco pudiste hacer con Juanito enchufado.
Juanito, enhorabuena por partida doble. Un abrazo crack!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 5:35 pm

Hiciste un gran partido, efimer. Pudiste meterle presión al final pero tú lo has dicho... con marcarte en el 17 le fué suficiente. En cualquier caso, felicidades por aguantar el tipo!!!

Juanito, mi más sincera enhorabuena!!! Tras el agua y pérdida del hoyo 16 te supiste abstraer de la presión y aguantaste fenomenal. Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor McKIN » Lun Feb 28, 2011 5:39 pm

Enhorabuena triple Juanito, por tu victoria, por la de tu equipo y por ser el "decisivo"

Efimer, gracias por la crónica y por darlo todo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Lo primero dar la enhorabuena a Juan por su puntito, compañero en varias ocasiones en estos saraos y que ultimamente no nos habia ido del todo bien, me alegro porque le hacia falta una subidita de moral, y siento que tuviera que ser Efimer quien pagara los platos rotos.

Encima nuestros partidos sirvieron para el desempate, mas no se puede pedir.

Efimer como te decia has pagado los platos rotos de un hueso duro, duro de roer, al menos esto sirve para coger experiencia que los filis estais para dar el susto en cualquier momento.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor zocato » Lun Feb 28, 2011 7:02 pm

Buen partido Juanito, mandando desde el inicio. Felicidades!

Descansa en el de layos, y así te ahorras el disgusto :grin:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Juanito - Efimer (Juanito 2&1)

Notapor Manu » Lun Feb 28, 2011 7:29 pm

Bravo Juan :jerk: . Se ve que en estos casos la experiencia ayuda.

Al Fili, que no se preocupe, que si ha llegado tan lejos contra un jugón como Juanito, la próxima vez gana.

Buena crónica :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados