Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor pofpif » Dom Feb 27, 2011 10:52 pm

Muchas gracias a los VOLUNTARIOS. Simplemente es-pec-ta-cu-lar.

Enhorabuena a los Corsarios. Grandes rivales y mejores personas.

Gracias a mis compis de partida: Eduardo, Roquet y Yasaldrárecta.

Al tajo:

Hoyo 1: Salgo el primero. No me termino de acostumbrar a este momento y estoy nervioso pero el golpe sale bien. Eduardo sale y se va a la calle del 4 y a bunker. Eduardo decide jugar el hoyo por el 4, ya nos veremos en el green. LLega de 4 a green y mete un puraco de 12 mt t desde la plataforma de arriba. :shock: Eduardo par y 1 up.

Hoyo 2: Buenas salidas que superan el bunker de la derecha, Eduardo más largo. Eduardo hace par con purito de 6 metros. Yo bogey again. Eduardo 2 up.

Hoyo 3. Eduardo a bunker y yo me paso el green y pega dos botes en el camino y se me queda en un rough infernal del que la consigo sacar y llegar a collarin de green. Eduardo se vuela el green y hace un approach regular. Yo hago un chip a acercar y me concede el put. Eduardo 1 up.

Hoyo 4. Salgo a bunker de la izda. Eduardo largo y en calle. Hace el par y yo bogey. Eduardo 2 up.

Hoyo 5. Eduardo se va por la calle del 8 y yo pego un rabazo infame. Eduardo 3 up.

Hoyo 6. Eduardo sale a la calle del 7. Yo buena salida 2 golpe a green y 2 putts. Eduardo 2 tiro a bunker y dos putts. Eduardo 2 up.

Hoyo 7. Salgo a la calle del 6 (yo tambien se hacerlo :lol: y Eduardo sale tambien a la calle del 6 pero casi llega a la red.que separa el campo de la M-40 Pega un segundo golpazo a green y a 5 metros del hoyo. Yo pego un segundo golde demasiado firme y pega un bote muy fuerte y se cae a la calle del 5. Pego un 56 a green que cae en bunker, no la saco consigo sacar y le doy el hoyo Eduardo 3 up.

Hoyo 8: Eduardo sale largo y recto. Yo me piro por el rough, 2 golpes para intentar avanzar algo y finalmente un hierro 8 que pega otro mal bote y casi llega al agua del hoyo 9 :shock: El partido de Jamaicas y los que estaban viendo el hoyo 9 se quedan un poco alucinados de como había llegado mi bola allí y yo tambien. Concedo el hoyo ya que Eduardo está de dos en el collarín de green y yo iba a dar el quinto desde el rough. Eduardo 4 up.

Hoyo 9: Eduardo a la derecha del hoyo. Yo a green. Putt que dejo a 5 cms. Eduardo 3 up.

Hoyo 10: Salgo a calle del 18 y Eduardo a Bunker de la izda que intenta sacarla con el hibrido y le pega en el borde. Yo pego segundo golpe a calle y me dejo un golpe de 100 mt. Le pego un Pw y por tercera vez me vuelo el green :shock: . El la mete en green de 3 y deja el putt a 1 mt. Yo approach desde el rough y putt para dejarla a 1mt. Nos damos halve. Eduardo 3 up.

Hoyo 11: Salgo a los monticulos de la izda. Él a centro de calle y largo. Pego un hierro desde un stance malo y la meto a la izda del tee del 12. Approach que bota en green pero se sale. Approach y dos putts. Eduardo5 golpes y 3 up.

Hoyo 12: Sale Eduardo y se va a la calle del 11. La mia es larga pero se va al bunker de la izda. y me queda un stance complicado (hay foto) del que salgo con un golpe decente y la dejo a 50m. Eduardo mete un hierraco desde aprox. 160 que la deja en green :shock: cruzando el agua. Yo entro de tres y dos putts. Eduardo par y 4 up.

Hoyo 13: Sale “swing elegante” largo y recto again, cansino el tio... yo me voy un poco a la izda. al rough. Eduardo golpe a green y yo pedo un approach corto que casi cae en bunker, cosa que consigo en el siguiente golpe. Eduardo tiene un put para birdie de 2 metros. Eduardo 5 up y dormie.

Hoyo 14: Eduardo se va a la izda. pegado a los bunkers. Yo salgo a la derecha, pega en el camino y se queda pegado al mismo pero jugable. Approach a green en la parte de arriba y lejos del hoyo. Eduardo approach decente a green dejandola a dos o tres metros. Me toca patear desde 8 metros y cuesta abajo y pego un putt infame, presionado y patetico que se pasa el hoyo por tres o cuatro metros. Me toca patear y vuelvo a dar un putt malo de pelotas. Eduardo gana con bogey y se acaba el partido con 6 y 4.

En ningún momento he dado el partido por perdido hasta el final y sí, en el hoyo 14 me ha podido la presión pero desde luego nunca “he bajado las manos”. :mad:

Eduardo ha jugado muy bien y ha llevado el partido con toda la correción posible. ENHORABUENA EDUARDO. Ha sido un placer jugar contigo. :jerk: :jerk: :jerk:

Al menos no me han echo un Mcllroy en el Accenture, pero casi.

PD: Eduardo, si ves algo que corregir dimelo y lo cambio.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor pizo » Dom Feb 27, 2011 11:09 pm

Pues tuve la suerte de seguir el partido desde el hoyo 9 y pocas opciones te dio Eduardo, estaba fino y no te daba opción.
Veo al menos que no me has echado la culpa de la derrota :wink:
Un placer poder seguir el partido.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor Hermes » Dom Feb 27, 2011 11:10 pm

Lastima Pofpif ... pero Eduardo es otro recuperador DC :!: De la escuela de Mikel :!: Eso desmoraliza.
Le vi salir en el 1 y pensé que estaba nervioso ... pero es que el tio es asi :!: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

A coger sensaciones de nuevo ... volveremos en La Almarza mas fuertes que nunca :mad:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor walter » Dom Feb 27, 2011 11:11 pm

Gran cronica, enhorabuena a Eduardo, tu eres un tio duro.

Animo Filis.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor Action » Dom Feb 27, 2011 11:14 pm

Si es que Edu cuando se pone... y si encima lleva a Pizinho de caddie (es corazón Corsario), pues...

Bien luchado PofPif... pocas opciones tuviste.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor oficinista » Dom Feb 27, 2011 11:17 pm

Bien Edu bien, los digestivos del viernes nos sentaron bien, je,je

Pofpif es duro ir abajo todo el tiempo y seguir ahí.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor nyc99 » Dom Feb 27, 2011 11:18 pm

Pofpif el amigo Eduardo empezo enchufadisimo con esos puros.... :wink:

Enhorabuena Eudardo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor JulioM » Dom Feb 27, 2011 11:23 pm

Eduardo, bien jugado y enhorabuena por la victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Animo Pofpif, la próxima les metemos caña :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor Stance » Dom Feb 27, 2011 11:24 pm

ENHORABUENA EDUARDO, parece que el putt y la cabeza fria es lo tuyo, sin perder el control del partido en ningun momento....

Popif, penica, parece ser que si no juegas fino es dificil seguirle de cerca, valiente, sin desanimo hasta el final, OLE..


Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor MOIEDU » Lun Feb 28, 2011 12:08 am

Gracias pofpif por la crónica, poco pudiste hacer con lo fino que iba Eduardo.

Doble enhorabuena Eduardo por tu triunfo y el de los corsarios.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor MrRayas » Lun Feb 28, 2011 12:16 am

Jugando con el Zurdito el Miércoles ya le vi muy fino. Enhorabuena Eduardo.
Popif, bien luchado, Eduardo tuvo el día y poco se pudo hacer. Ánimo compi.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor masaza » Lun Feb 28, 2011 2:04 am

Enhorabuena Eduardo por esa gran victoria :jerk:

Animo pofpif y adelante.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor nakatone » Lun Feb 28, 2011 8:21 am

Enhorabuena Eduardo!!!! :jerk: :jerk:

Pofpif...lastima por que lo habeis tenido muuuuyyy cerca esta vez!!.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor Golfo » Lun Feb 28, 2011 8:54 am

pues no hay mas que dar la doble enhorabuena a Eduardo por su punto y por la de los corsarios.

otra vez sera Pofpif... :oops:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Eduardo - Pofpif 6 Y 4

Notapor Pumuki » Lun Feb 28, 2011 9:03 am

Buena crónicra Pofpif, es duro ir debajo todo el rato.

Grande Edu, vuelve por sus fueros :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados