Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor MrRayas » Dom Feb 27, 2011 7:14 pm

Bueno, mis participaciones se cuentan por derrotas.

Antes de nada, de bien nacido es ser agradecido, asi que una vez más y no me cansaré de repetirlo una y MIL VECES, quiero agradecer el trabajo de los [b]voluntarios. Simplemente ESPECTACULAR. Habéis puesto el listón MUY AAAAALTO :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :notworthy: (Aplausos)[/b]

Segundo, felicitar a los Corsarios por su triunfo, y más concretamente a mi rival, Mikel. Enhorabuena!!!

Tercero, dar las GRACIAS A IREDU, que vino a acompañar a los Filis, y estuvo haciendo de caddie psicólogo, etc, etc….durante todo el tiempo. GRACIAS CRACK!!!

Cuarto. Insisto en pedir perdón a mis compañeros. Lo siento Sres.

Quinto, y último: Pongo mi candidatura para futuros TCGG/TGG a disposición de mi Capitán filibustero. Sinceramente creo que no sé jugar a Match play, así que no merezco ocupar una plaza que otro compañero, seguro que la defiende con muchos mejores resultados que yo.
Necesito un tiempo de reflexión, y cuando esté seguro de que puedo afrontar un partido a Match Play con garantías, volveré, y espero que sea como un poco más de éxito.
Como me dijo Vampi, soy jugador de pachangas, cruel pero tiene toooda la razón. La verdad duele al principio pero luego se agradece.

Bueno, vamos con la crónica del Partido. Mikel, si no estás de acuerdo en algo, ya sabe, libremente lo comentas.

Hoyo 1, Par5:
Cuando Mikel tenía la bola pinchada, alguien del público…… :evil: dice que los Filis están saliendo primero, así que yo que estaba relajado para ver el primer rabazo del día de Mikel,……… :laughing6: :laughing6: . de repente me entra un escalofrío que no os podéis ni imaginar, :oops: y pego un mierdi drive decente que entra en el Búnker de la derecha. Mikel pega su baile de caderas, :laughing6: , y su bola sale a la derecha, a la valla. Luego, una serie de despropósitos por ambas partes , :roll: , hacen que gane el Hoyo.MrRayas 1 UP

Hoyo 2, Par4:
Drivazo que me hace pensar que, mi bola ha podido pasar el segundo búnker y estar en calle, pero luego me doy cuenta que se queda en eso, en una ilusión. Mikel pega un drive que se va fuera de límites, su bola, …………. bota, y bota, y bota, y bota y se vuelve a meter por la valla, para acabar unos 30 metros de bandera……… :shock: :shock: :shock: :shock: Mi bola en el Búnker, no está mal colocada, pero mi salida de Búnker se queda corta y el bote no es muy afortundao, y se me va a los matojos de la derecha. Mikel hace un gran approach. Mi salida de los matorrales no es mala, pero me quedo con un putt muy largo. Mikel 2 puts gana el hoyo. A/S.

Hoyo3, Par 3:
Mikel sale primero y se va largo al fondo del green, yo altura de bandera a la derecha de green. Mikel hace un gran approach y se deja un par fácil. Aquí empieza mi espectacular día con el putt………………. Necesito 2 putts para quedarme a una distancia parecida a la de Mikel. Mikel enchufa su par, y gana el Hoyo. Mikel 1 UP.

Hoyo 4, Par 4:
Mikel calle de la izda. Yo centro de calle a una distancia de unos 140 metros. Segundo golpe de Mikel se va a la derecha y yo cojo GIR. Mikel approcha pero se le va largo y yo tripateo. Empatamos el hoyo. Iredu empieza a ver mis fallos de putt y me empieza a dar muchos ánimos.Mikel 1 UP.

Hoyo 5, par 5:
Mikel a la calle de la dcha. Yo calle en medio de los búnkers. Golpe de recuperación de Mikel a calle largo. Mi híbrido se abre un poco, que se va a la derecha entre las dos calles. Tercer golpe de Mikel se queda corto y yo cojo GIR. Mikel se lía y yo con 2 putts gano el hoyo. AS

Hoyo 6, Par 4:
Gran M3 que se queda un poco en el rough de la derecha a unos 95 mts de princpio de green. Mikel sale con un Hierro 3, y pega un rabazo que no avanza mucho. Sú segundo golpe, tampoco es bueno y se va al fondo del búnker. Yo cojo GIR pero bastante lejos de bandera y Mikel hace una salida de Búnker(ya me lo habían chivado ……… ) y la deja a unos 2 metros a la izda de bandera. Digo, bueno, dos putts y gano el hoyo. Primer putt con más miedo que vergüenza. Segundo putt peor, el tercero no entra, y asi que pierdo el hoyo. Mikel 1 UP

Hoyo 7, par 4:
Intentanto pensar en el mail de Jose1968 (GRACIAS), consigo pegar una buena M3, después que Mikel se hubiese ido a la calle del 6. Mi segundo golpe coge GIR y creo que Mikel se va largo (corrígeme si me equivoco) :roll: . Gran approach de Mikel que la deja cerca de bandera. Comienza de nuevo mi infierno con el put. No soy capaz de meter la p*ta bolita en el agujero con menos de 3 puts, :-( :-( , por lo tanto pierdo un hoyo que tenía ganado. Mikel 2 UP

No sé que pensar. Estoy jugando bastante decente de tee a green y estoy perdiendo el Matcg en el putt. Días atrás el putt me funcionó correctamente.

Hoyo 8, par 4:
Mikel a la calle del 7, y yo un gran drive en medio de la calle a unos 130 metros de green. Juego yo primero por que Mikel tiene que esperar a que los jugadores del Hoyo 7 salgan, así que decido arriesgar y tirar al trapo. Miro el pedazo de Strokesaver que me preparó Lendry (GRACIAS)…… :love1: y cojo un H6 con mucha confianza. Me sale un gran impacto, y la bola se queda a menos de 2 metros de bandera. Mikel de segundo cruza la calle del 8 y se va al rough alto. La intenta sacar, pero pega un filazo y se va a la cancha de prácticas, OUT. Me concede el hoo, Mikel 1 UP.

Ese hoyo hace que me suba un poco la moral.

Hoyo 9, Par3:
Cojo el H8 que se queda en el rough de la derecha a la altura de bandera Mikel con un H7 se va al rough del final del green. Otro gran approach de Mikel le dan posibilidades de sacar el par.Turno para el menda. Pienso, tú approach es más fácil que el suyo, porque el suyo. estaba en bajada, asi que intenta dejarla cerca y efectivamente eso es lo que hago…………… :twisted: :twisted: :twisted: dejarla en el agua!!. Concedo el Hoyo a Mikel. Mikel 2up.

Se me queda una cara de imbécil terrible, y en vez estar A/S, paso a estar 2 Down.
De nuevo recuerdo el mail de Jose1968, y me da ánimos para salir a tope la segunda vuelta.

Hoyo 10, par 5:
Dos buenos drives, juego yo primero el segundo golpe. Cojo un H4 que me cierra más de lo que me gustaría y acabo en el rough de la izda. Mikel asegura calle con un hierro medio y se queda a unos 100 mts. Mi tercer golpe coge GIR y Mikel se vuela el green dirección de la caseta. Encontramos su bola y está en green con 1 golpes más. De nuevo el infierno de mi putt, y tripateo. Hoyo empatado. Mikel 2UP.

Os podéis imaginar mi cara de imbécil

Hoyo 11, par 4:
Mikel no coge calle, y yo pego una gran M3 que me deja a unos 140 mts de bandera. Cojo de nuevo GIR y Mikel no. Dos putts hacen que gane el Hoyo. Mikel 1 UP.

Toca seguir remando.

Hoyo 12,Par 4:
Dos grandes salidas en medio de la calle hace que nos presionemos con el segundo golpe. Al estar yo más corto, golpeo yo primero y se me va a la altura del segundo búnker de la derecha. Mikel se queda corto en la ladera de la derecha. Al llegar a mi bola, la encuentro muy mal colocada en el búnker. Espero que Mikel golpee primero y se va muy largo de bandera. Yo no arriesgo y decido puttear desde el Búnker, al tener la bola tan mal y el agua frontal. Pienso, muy buena idea, pero se me queda muy corto. :mad: El segundo putt largo y el tercero no entra. Mikel con 2 putts gana el Hoyo. Mikel 2UP

De nuevo, Os podéis imaginar mi cara de imbécil

Hoyo 13, par 4:
Mikel se lía y se va al rough alto de la dcha. Yo pego otra gran M3 al centro de calle sin complicaciones a unos 70 metros de bandera. Mikel decide no complicarse y juega su segundo a calle. Su tercero coge green bastante cerca de bandera. Yo no quiero caer en búnker, y lo único que quiero hacer es, meterla en green. Aprieto más de lo que me gustaría el 52 y estoy en GIR al fondo. 4 Putts me hacen perder el hoyo. Mikel 3UP.

Ya no sé qué pensar……… :-(

Hoyo 14, par 3:
Sale Mikel primero y da una especie de rabazo a la derecha por la zona de los árboles. Yo fallo green por la derecha pero estoy bastante mejor que él para poder poder llevarme el Hoyo. Mikel approcha a green y yo con approach y putt me llevo el hoyo. Mikel 2 UP.

Viene Stance, me anima y me dice. Ahora vienen 3 Hoyos que sus escapatorias tendrán mucha penalización, asi que tranquilo. Así me mantengo, creo que sigo teniendo opciones. Quedan 4 hoyos por jugar

Hoyo 15, par 4:
Un gran drive, que deja mi bola a la altura de la estaca de 100 metros en medio de la calle. Mikel se va a la derecha con su primer golpe, y por si acaso tira provi. Encuentra su primera bola que debe estar a unos 190 metros de bandera. Su segundo golpe se queda a unos 30 metros de green. De nuevo gracias al strokesaver de Lendry( GRACIAS), cojo un H9 para ir a por el trapo y lo consigo. Mi bola a unos 3-4metros de bandera. Mikel falla con su tercero y está de 4 en green. Putteo para birdie y dentro. NO ME LO PUEDO CREER. Un birdie ¡!!!!. Mikel 1 UP

Esto me da múcho ánimo para afrontar el 16, y Stance e Iredu me animan (GRACIAS)

Hoyo 16, Par5:
Salimos los dos muy bien en dirección búnkers del fondo. Necesito meterle presión con el segundo golpe así que saco la M3 para dejarala muy cerca de green e intentar atacar bandera con el tercer golpe. Ley de Murphy, lo que me había estado funcionando hasta entonces, la M3, en ese momento me falla, la pego un poco abierta, y se me va a la derecha. Pego una provisional por que no estoy muy seguro si la encontraré. La provi sale muy bien tocada y se queda en la estaca de 50 metros. Mikel de segundo está a 100 metros de green. La primera bola no la encuentro. El tercero de Mikel se va un poco largo asi que decido arriesgar y dejarala cerca de bandera para ver si Mikel tripatea. Mikel salva con 2 putts el hoyo. Mikel 2 UP. Dormie.

Viene el Capi, Luisja y un largo etc(GRACIAS) y me dicen que todavía quedan dos hoyos, que luche por ese medio punto.

Hoyo 17, par3:
Rabazo de Mikel a la derecha, asi que decido atacar bandera, que está muy atrás, a unos 175 metros y a la izda. Me sale un gran híbrido que va dirección altrapo. En este momento, creo que le puedo ganar el hoyo y luchar por el partido en el 18. Cuando llego al green veo que mi pique está muy cerca de bandera, pero finalmente mi bola terminó en el rough del fondo. :-( Mikel hace un segundo golpe al green sin complicaciones, asi que creo que tengo que approchar y 1 putt para ganar el hoyo. El approach se me queda corto y el putt para ganar el hoyo no entra, así que Mikel empata el hoyo, y gana el partido 2&1


Quiero volver a dar las gracias a Iredu, Stance, Mikel y Jose Luis por lo bien que lo pasé durante el partido.

Quiero volver a felicitar a Mikel por su victoria.

Y finalmente a mi compi Stance felicitarle por su victoria. Gran debut!!!


No os podéis imaginar con la cara de imbécil que sigo.

Perdonad el ladrillo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor nakatone » Dom Feb 27, 2011 7:29 pm

Por segunda vez que el PC me la ha jugado...

He leido hasta la frase de "...jugador de pachanga..."....reflexion etc etc

Mira majo...¿que es un TCGG/TGG? ¿es solo ganar? .. :roll:
para mi es el hacerse 600 - 700 km para estar con una panda de pirados...jugar al 100% de uno mismo...animar a tus compis y festjar la victoria...asumir la derrota...Y TODO ESTO TU LO HACES DE PM.....ERES UN GRAN FILI...

El comentario de Vampi que citas seguro que era para tocar los WEBs pero no debe ir mas allá.. .¿..reflexion? ya hablaremos cuando juguemos juntos ..anda chaval!!!

Si de mi dependiese.. te elegiria en mi equipo pirata de 100 veces.. 110......un equipo necesita de gente como tu....
asi que ..deja ya de ***** con la pelota que decia Serrat...

GRANDE MR RAYAS!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor kinki » Dom Feb 27, 2011 7:30 pm

Gracias por la crónica Rayitas, refleja fielmente tu estado de ánimo... Cachis!!! disgust

Felicidades por la victoria Mikel :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Ceinos » Dom Feb 27, 2011 7:33 pm

Estupendo match, Mr.Rayas y tu dirás lo que quieras pero ¿como se te ocurre pensar y decir que no eres jugador de match play? Has ido por detrás desde el 3 haciendo la goma y has tenido tus oportunidades hasta el 17. ¡Leñe!
Entiendo que ahora estés algo depre pero todo pasa.

Felicidades a ti Mikel por no haberle permitido ganarte, bien jugado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Barri » Dom Feb 27, 2011 7:40 pm

Sr. Mr.Rayas:

¿Pero qué broma es ésta? ¿Qué es eso de que como pierdo me autoimpongo una temporada de ostracismo y todas esas zarandajas? Chavales, que cada vez que sus juntáis para una de éstas pasa lo mismo... las últimas que recuerdo, las de Pumuki y Nyc99.

Y lo que te dijo Vampi es por puritita envidia: ya quisiera él tener tu tipito jerezano.

Felicidades, Mikel ! ¡Ese MVP mediteño OÉ! ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Action » Dom Feb 27, 2011 7:42 pm

Solo he leído el principio, y antes de entrar a leer la crónica diré una cosa: ¡¡¡ QUÉ GRANDE ERES RAYITAS ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Eduardo » Dom Feb 27, 2011 7:43 pm

Te presionas demasiado, en cuanto te quites ese fallo, sabes que vas a ser uno de los huesos del equipo. Como diría tu capi, abraza el zen.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor nyc99 » Dom Feb 27, 2011 7:43 pm

Miguel de eso de que no eres jugador de Match... NADA. No te rayes, llegaste hasta el final y durante todo el partido estuvistes ahí, que no tuvistes un buen dia de putts.... pues no eres el único seguro. Y somos varios entre los que me incluyo los que no tenemos un gran curriculum hasta la fecha, pero estas comprometido con tú equipo y luchas por tu punto. :grin:


Enhorabuna Mikel grandisima victoria la tuya, contra un rival nada fácil. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Samurai » Dom Feb 27, 2011 7:50 pm

Felicidades Mikel, yo creo que era un punto muy dificil de ganar, he jugado varias veces con rayas en ese campoy lo borda peeeeeero un TCGG e s otra historia, hay rayitas rayitas.......digo lo que nakatone no le des mas vueltas que ya no tiene solucion, eres un jugadorazo y ese handicap se te va a quedar pequeño en breve, mucho animo que el 20 tenemos que ganar y asi los tres filis os redimis, :P eso si tenemos que patear ese dia tu y yo con la madera que seguro que lo hacemos mejor, y lo del putt me han dicho que se cura facil :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor JulioM » Dom Feb 27, 2011 7:51 pm

Lo primero es felicitar a Mikel, gran victoria ante un gran jugador com Mr. Rayas :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Miguel ,ademas de jugar al golf DPM, yo te he visto, y alguna vez hemos jugado juntos, eres el alma de los Filis.

Yo soy tu capitán y ni de coñá dejas el equipo

Arriba Rayitas :wink: :wink: :wink: :-|
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Stance » Dom Feb 27, 2011 7:51 pm

Lo primero, felicitaciones a MIKEL, que ha sabido hacer su juego, con unos increibles golpes desde 50 metros recuperando errores anteriores y puteando correctamente.

Sin duda justo vencedor.

A veces parecia que se te aparecia la virgen con esas escapadas que al final encontrabamos la bolas y muy jugables por cierto, pero esto no tiene nada que ver con las creencias, estuviste con la cabeza en tu sitio aprovechando tus oportunidades y como se suele decir, las gallinas que entran por las que van saliendo.

FELICIDADES :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

A mi compi de partida, siento si no supe ayudarte a meterte en el partido, lo intente pero no supe o pude, me dejaste ALUCINADO con el juego de Tee a Green, y solo el put te alejo de la victoria.

No te conocia hasta ese dia pero tu fama te precedia, NI CASO A LAS HABLADURIAS, increible jugador si atacas un poco el tema de concrentracion, de centrarte solo en el partido y no el global y cosas por el estilo, te considero un jugador casi imbatible (y por supuesto con hcp de un solo digito pero YA).

Saludetes.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Luisja » Dom Feb 27, 2011 7:52 pm

Gran Match, emocionante y con golf de muchos kilates...

felicidades a ambos....

Me alegro y felicito mucho al EX-EXjugador, hay que callar bocas en corridas de mucho nivel y esta lo merecia...BRAVO MIKEL....

Mr. rayas, ¿ que decirte que no te haya dicho ya.....? :book: tienes golf de sobra, lo de jugador de pachangas, me muero de la risa....( aqui nadie es profesional ), y como te dije ayer, estos match te deben ayudar en vez de hundirte, y leyendo la cronica veo muchos pensamientos negativos despues de un buen golpe......ASI NO..... disgust disgust

solo vi un par de golpes tuyos, pero la salida del 17, despues del golpazo que diste, no puedes convertirla en un pensamiento negativo con esto..... :book: :book:

MrRayas escribió:
Hoyo 17, par3:
Me sale un gran híbrido que va dirección altrapo. En este momento, creo que le puedo ganar el hoyo y luchar por el partido en el 18. Cuando llego al green veo que mi pique está muy cerca de bandera, pero finalmente mi bola terminó en el rough del fondo. :-( .


GOLPAZOOOOOOOOO...............el que pegaste y creo que en ese momento debes dejar de hacer numeros, y darte una alegria MORAL, pensando que has dado un golpazo delante de mucha gente, y estas en el partido....creo que con ese pensamiento, el golpe de aproach lo das mucho mas relajado.... :wink:

Con respeto al dia que tuviste con el putt, yo te puedo ayudar en lo que yo hago cuando algun palo creo que me esta fastidiando el dia.....

si es el putt, cambio de marcador, pateo una vez o dos con el guante puesto.....o mil cosas que me invento..

si es el driver, cambio de tees, de bola o de lo que sea.......

el caso es descargar el problema en otra cosa, y no culparte tu solo de los fallos.. normalmente me va bien, ya que ni los tees, ni las bolas ni el guante me puede decir nada...y yo moralmente me quedo muy confiado.... :book:

FELICIDADES COMPAÑERO, yo en mi equipo quiero a gente como tu, COMPROMETIDA, IMPLICADA Y LUCHADORA....


MUCHO ANIMO..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Luisja el Dom Feb 27, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Maxxer » Dom Feb 27, 2011 8:01 pm

venga tron, que te ganaron en el 17. que tiene que pensar entonces matt Kuchar que Donald se le ventiló????Animo campeón!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Hermes » Dom Feb 27, 2011 8:02 pm

Rayas,
Tenia ganas de leer tu cronica :book:
Enhorabuena Mikel por la victoria ... y bien peleado. Aunque algo irregular has debido hacer unas recuperaciones muy buenas y no te ha temblado el pulso.

Rayitas, amigo mio ... ya hemos comentado por otro lado. No te cabe el corazón en el pecho disgust .
Si llegas a afinar en el 9 o en el 12 o en el 16 (facil decirlo) ... lo tumbas. Te lo digo. Al rival, con correa (desde el cariño :!: ), siempre cerca.
Del putt ni hablamos. Planteate cambiar las manos :roll: :?:

Un abrazo

Pd.- Y no hay huevos de quitarte la espinita en el Astrako´s ... :!: :laughing6:
Pd.- Edita por favor lo de tu participación en proximos TCGG/TGG ... Hazme caso, mendrugo. :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados