Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor dzomba » Lun Feb 28, 2011 11:21 am

Qué carita de felicidad tenía el amigo Mikel en el 19!!! Me alegro mucho por tí, con la de "cerita" que te damos en el foro, y cómo lo aguantas!! Chapeau!! :jerk: :jerk:

Rayitas, majo, arriba ese ánimo. :wink: Tuviste un día espectacular de tee a green y te falló clamorosamente el putt...perooooo ya sabemos que no todo funciona bien a la vez. Hay un post muy bueno de Tony por ahí....Tu capi y tu equipo están contigo a muerte, creo que eso es lo fundamentla con lo que te debes quedar.. :wink:

Un abrazo a ambos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Juanito » Lun Feb 28, 2011 11:57 am

Rayitas, no flipes anda! esto es algo más que ganar o perder, y solo viendo el disgustazo que tienes tendrías que darte cuenta lo implicado que estás con tu equipo, eso es lo importante. Ánimo y p'alante!

Por otro lado, creo que nadie empieza a saber jugar match play hasta que no es capaz de controlar el coco, hay está la clave. :wink:

Grande Mikel! CTG rules!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor zocato » Lun Feb 28, 2011 12:01 pm

Madredelamorhermoso, Rayitas..... ese putter!!!! He leído algun green a 4 putts!
Nada que no cure unas buenas sesiones de putingrin. Déjate de dar bolas y vete patear. Un par de sesiones de 2 horas y listo!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 12:13 pm

Ánimo Mr.Rayas!!!
Hiciciste una gran partida y simplemente ocurrió que ganó alguien que estuvo mejor que tú. Esto es deporte! No te vengas abajo, tio. Estoy seguro que en breve estaréis ahí arriba!! Tenéis equipo y ganas!! Todo llega, amigo...

Mikel, enhorabuena, tio!! Gran punto! Muy bien hecho!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 12:18 pm

Enhorabuena Mikel, que gran victoria conseguiste!!!! Tanto ex-jugador y tanta p...., yo confiaba en ti, bien hecho! :jerk:

Rayitas, no te comas el coco. El putter es un h. de p., a mi me lo vas a contar que no metí ni uno. :evil: Otra vez será!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor luisminero » Lun Feb 28, 2011 12:34 pm

Enhorabuena Mikel, bien jugado!!!

rayitas, lo que te tengo que decir ya te lo he dicho por mail.... :wink: No fue tu día con el putt y PUNTO, ok??
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor mussampa » Lun Feb 28, 2011 2:25 pm

Lo primero, dar la enhorabuena a Mikel, por esa victoria ante nada menos que Mr Pares.


Maaaadre mia, Sr Rayitas, menudo dia de putt!! No desesperes, ya sabes como es este juego, en el momento que menos te lo esperas te empieza a fallar o el putt, o los hierros, o el juego largo, o llega el temido cangüis jejeje, este deporte no se si afortunadamente o desgraciadamente es asi.

Mucho animo tio, y sacate esas cosas que dices de la cabeza... si tu no vales para un match play no vale nadie!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Lendry » Lun Feb 28, 2011 2:45 pm

Enhroabuena Mikel por la victoria, muy luchada!!!!!

Rayitas, que te voy a decir, mucha presión innecesaria, tienes juego de sobra para dar guerra y muchas victorias al equipo, así que aprende de lo sucedido y nada más , no le des vueltas!!!

Eso sí, inconmensurable el apoyo que me diste durante los últimos hoyos animándome y confiando en mi al 100%, eres impresionante :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor tonykant » Lun Feb 28, 2011 2:54 pm

Relax Mr!! Tienes juego de sobra para merendarte lo que te pongan por delante, solo necesitas domar ese nervio :wink:

Enhorabuena al ex-exjugador!!!! No queríamos un Mikel a medio gas para el TGG :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor M____eagleito » Lun Feb 28, 2011 3:03 pm

Eres un crack Rayitas ganando o perdiendo! :jerk: La siguiente será tuya, en esto del Match-play para ganar bien hay que haber perdido antes bastantes veces.

Enooorme Mikelón! :laughing7: :jerk: En el próximo Quinigolf te pongo ganador te toque quien te toque,, que las últimas veces no confié en ti y ya lo has dejado claro. Bravo!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor mikel » Lun Feb 28, 2011 3:44 pm

Grande Mr!!!

Que gran día!

Llegué tranquilo, porque el jueves y viernes fui a dar bolas, y no iba nada mal ( EL jueves puedo decir incluso que parecía tener el hcp que la federación injustamente no me quiere subir por apreciación!).
Me voy a dar bolitas, y un PUTO DESASTRE! Me empieza a entrar el canguele!! Yo que iba todo tranquilo, porque iba convencido que si todo ocurría por sus cauces, yo palmaba ( el rayitas se fundió a M_ a pelo dos días antes...) ( ya se que no es una buena actitud, pero me servía para ir tranquilo).

Me dicen que corra al tee del 1 para la foto y por hacer el imbecil casi me pego una leche que se iba a acordar todo el foro de mí. Puff menos mal! :oops:

Veo las primeras salidas y me vuelvo a dar bolas a ver si mejoraba algo, y nada de nada....

Llego al tee del 1 y empieza el baile de caderas! Casi out pegadita en el muro. ( para ver el recital de escapadas y ganchos sólo hace falta leerse la crónica de Rayitas!

Recuerdo que estabamos en la salida del 14, y viendo lo que estaba fallando con el putt, pensaba que eso lo tenía que acabar cuanto antes porque si no al final me haría caquita. Y con esa autopresión, pego un socket que casi me voy al Pardo ( hubiera sido gloriosa esa eh? :laughing3: ). Aunque recupero medianamente bien, me gana el hoyo...

Y luego se saca birdie al 15!! ( ***** como se ponga a patear....)

Salida del 16, Rayas a mitad de la calle, como durante todo el recorrido ( de tee a green buenisimo! GRANDE!!) y yo con la bola justo metida en rough un poquito más adelante. Y ahí rayas falla la M3 y pierde la bola. Gano el hoyo.

Y en el 17, con toda la romería , yo acojonado!! Hierro 5 y directamente apunto al bunker de la derecha ( mejor en arena que mojada) ... y le pegó una escapada a la calle del 18. Con los nervios, no puedo evitar descojonarme de mí mismo. :-| :-|
Y Rayas se quita la presión y pega un tiro a bandera que se pasa un pelín. Yo hago approach y me dejo un putt desde abajo y me dice el aguador: "Déjala daba que es fácil :risitas: :risitas: " ( Si viera como he pateado durante todo el recorrido y cómo me he acordado de Disperso... :oops: :oops: ). Hago un buen putt y me dejo un segundo putt fácil. Mr. también se hace cuatro.


Grande Mr! Grande Crónica!! Que no me entere que dejas el equipo!! Cuando quieras repetimos el match, pero sin la presión del challenge! cuando estés pro madrid me dices!!


GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Phileas » Lun Feb 28, 2011 5:12 pm

Ay MrRayas!! de los mil putters que tienes por ahí repartidos, ¿tuviste que coger el que no funciona en sábados? anda que... vaya tela...

Mucho ánimo y gran partido de tee a green. Otro día saldrá mejor...

Enhorabuena al Señor ExJugador. Queremos verte fino para el TGG...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor josua » Lun Feb 28, 2011 5:23 pm

vamos a ver rayitas entiendo que estes jodido, pero de aqui a decir ciertas cosas hasta ahi podriamos llegar. anda que tiene co***es lo que si te puede mosquear es que uno entrena juega y lo vas haciendo de ***** madre, pero es que los nervios son muy jodidos , bueno tambien el adversario a veces :lol: y eso nos pasa a todos. con lo cual hay que seguir adelante, que ya llegara ese dia, bueno y enhorabuena a mikel :twisted:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 5:47 pm

jose1968 escribió:vamos a ver rayitas entiendo que estes jodido, pero de aqui a decir ciertas cosas hasta ahi podriamos llegar. anda que tiene co***es lo que si te puede mosquear es que uno entrena juega y lo vas haciendo de ***** madre, pero es que los nervios son muy jodidos , bueno tambien el adversario a veces :lol: y eso nos pasa a todos. con lo cual hay que seguir adelante, que ya llegara ese dia, bueno y enhorabuena a mikel :twisted:


No se puede decir más claro.... los nervios y el rival también juegan. Ánimo filis!!! Anda que no hay TCGG y TGG por delante!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor efimer » Lun Feb 28, 2011 7:15 pm

Vamos rayitas, recuerdo un post celebrando un triunfo tuyo haciendo un guiño con aquello de para que luego digan que esto del golf es injusto...... Pues seguro que Mikel (enhorabuena) ganó justamente...pero no quita que sea injusto porque tu te merecías ganar............. o no mamón, porque ya te has ganado a toda GG, a los que te tratan mucho, a los que te tratamos poco y seguro que a los que no te conocen. Y todo no se puede tener..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados