Cronica Viernes vs Hermes - Viernes 1up

Cronica Viernes vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Hermes » Dom Feb 27, 2011 11:29 am

Lo dicho por todos:
Gracias a los colaboradores voluntarios y la organizacion del sarao.
Gracias a los de mi equipo que cedieron su puesto, a los que vinieron para vernos jugar, a los que nos siguieron por el carrusel ...
Y enhorabuena a los corsarios ... os librasteis por un pelo.

Ni pude dormir bien el dia de antes (por esta mier** !) ni he podido hacerlo tras jugarlo. He repasado varias veces todos los golpes y, como debe ser, me he achacado fallos y preguntado porqué. Y no hay respuesta. Esto hay que jugarlo y te tienes que ver ahi. Ayuda dar bolas, ayuda conocer el campo, ayuda entrenar jugando a Match Play ... pero amigo ... se encienden las luces, sube el telon ... y solo vale lo que hagas en esas 5 horas.

Nuestros compañeros de partida (M_ vs Pradoencinas) tuvieron una partida, en principio disputada, pero que fue cayendo en manos corsarias poco a poco. M_ muy solido a base de pares, no dio mucha tregua. Aparte está emboscao de cojones :laughing6:

Respecto a mi partida: Viernes, MVP valenciano, galactico de plata, hcp 6, en forma, (ya le conocía) ... :pottytrain5: . Pensé: "Cuca no me quiere" :roll: Pero bueno, jugamos en el CNG y al menos me lo conozco (aunque no valga para nada en este campo en concreto). "No estoy al 100% pero no doy el punto por perdido, que me gane"

Hoyo 1: Viernes juega el hoyo "de libro" y se hace un 5 facil. Yo, irregular, me planto de 4 y a unos 6-7m. Purito. "Pues hoy puede ser un gran dia". A/S
Hoyo 2: Ambos al bunker del fondo. Malos segundos golpes. Sin merecerlo salvo el 4 y él no puede. 1up Hermes.
Hoyo 3: Viernes no coge green. Yo si, pero lejos. "Vamos Hermes, 2 putts son buenos". Fallo un putt de 1 m. "No pasa nada". 4 ambos. 1up Hermes
Hoyo 4: Ambos a la izquierda. Yo en la calle del 1 :oops: . Recuperamos bien ambos y firmamos el 4. 1 up Hermes.
Hoyo 5: Salidon de Viernes :shock: . De 2 en antegreen. "*****, ya empieza a enseñar los colmillos". Juego el hoyo normal, de 3 en green ... a 4-5m ... y purito. "Uff, buen dia de putt ... la lio parda". Viernes falla el birdie. 2 up Hermes.
Hoyo 6: Otra vez a la izquierda y largo ... "el driver me quita lo del putt, no falla". Viernes centrado. Voy al bunker y Viernes gana con 4 a base de sudor. "Se lo ha currado". 1up Hermes
Hoyo 7: Jugamos ambos el hoyo de libro. El amigo Viernes enchufa el birdie desde 6-7m ... pero yo estoy mas cerca. "La puedo colar perfectamente ... escucha, perfectamente". Lame el hoyo. "Si pierdes, que sea con birdie", me doy animos. A/S.
Hoyo 8: Viernes al bunker de la izq y yo a 120 m. Viento en contra. "A ver qué hace". M_ le aconseja "tienes distancia, no te dejes nada". Se volea el green. OUT. Pillo mitad de green y practicamente concede hoyo. "Y ahora le ganas el 9" 1up Hermes.
Hoyo 9: Dudas de palo. Un H8 suave me lleva al fondo del green disgust . El la deja a 2m. "Mal asunto: lejos, green rapido, cuesta abajo". 3 putts mios, normal ... y purito-birdie suyo. Le digo a Viernes: "perder con birdie duele menos, que lo sepas". Se descojona ... A/S.
Hoyo 10: Viernes al bunker de la izq. "Ojo, oportunidad". Jugadorazo como es, se las apaña para entrar de 3 con un H6 a green. "No falla el tio, *****". Me dejo una opción de birdie de 3-4 m. No entra. A/S
Hoyo 11: La reviento por el centro. Él se va por la izq, al hoyo 12. De ahi al fondo del green (y bandera cortita). "Vamos Hermes, 100 m pa ti, chupao". Al bunker corto ... ¿¿Cómo?? Él acaba firmando el 4 y yo 5. "Eres imbec**, ¿quieres una alfombrita roja? Ponte las pilas, no te va a regalar nada". 1up Viernes
Hoyo 12: Grandes salidas de ambos. Aire en contra. Él entra en green pero corto. Yo me dejo una opción de birdie, muy clara, pero cuesta abajo. "Pues chico, te toca meterla". Pues la fallo, patetico. 4. No miro su putt de par ... lo falla :shock: A/S.
Hoyo 13: Pares faciles. Sin mucho que contar. A/S
Hoyo 14: Par 3. "Este hoyo se me da bien". Salen M_ y Prado. Me sirve mucho. H5 y la dejo a 2m. Viernes en green, a la izquierda, a 8-10m. Por un momento pienso "territorio de 3 putts?". La deja casi dada. "Pues chato, tienes que ser tú". Lame el hoyo. "Uffff". A/S
Hoyo 15: Viernes sale bastante a la derecha. "Uy". La reviento y la dejo a 50 m. Viernes se mete en el collarin de green (golpazo) a 8-9m y yo me dejo opcion de birdie a 3-4m. Están por alli Alanch, Action, etc ... "uuuuuuuhh, algo pasa". Fallo el birdie y ambos pares. "Ufffff, no lo pienses, al siguiente hoyo. ". A/S
Hoyo 16: Viernes recto, pilla mitad de calle. Yo pego el mejor driver del dia y salvo el agua por los pelos (a 170 de bandera). Aqui tuvimos el ruling de Prado ... y me supo mal como acabó su hoyo, pero M_ era un martillo. "Hermes, tio, a lo tuyo que toca apretar el culo". Viernes se deja un 3º a 100m y yo a 50m. Vemos mucha gente en el 18, gritando ... "No me jodas". Ambos en green con opcion a birdie, la mia mas lejana. Se acerca gente del green. No quiero mirarles. Fallo mi putt "normal, como los 2 ultimos" y Viernes mete el suyo. ALARMA ALARMA ... Viernes 1up. De camino al 17 se unen Jamaicas, Luisja, etc etc ... "ay ay cabrones ..."
Hoyo 17: Sale Viernes primero ... viento en contra ... bandera infernal ... ¡¡ es lo que tiene ganar el hoyo anterior !! ¡Apechugue!. Rabazo :shock: . Yo no sé Viernes pero yo tenia las pulsaciones a 180. Yo ponia cara de pasear al perro pero por dentro bailaba como Beyoncé :laughing6: Con H5 suave me quedo cerca de green ... y Viernes, buscando bandera, se va al agua :roll: . En ese momento me acordé de Oficinista y de la final del I MPZC. Meto la bola en green y Viernes concede. A/S
Hoyo 18: EL HOYO. Ya sé que nuestro resultado CUENTA.
Viento a favor. Me entran dudas si salir con H3 y asegurar calle. Jamaicas dice con una sonrisa: "dale con todo". Y es verdad, qué cojones. Me voy a la derecha y Viernes tambien pero mas largo. "A lo mejor Viernes está nervioso tras el 17". Mi bola está bien colocada en rough, un pelin por encima de mis pies. Señal de 100 m, cuesta abajo, viento a favor :arrow: PW. "No voy a ir a por la bandera". Doy el golpe y "parecia buena" ... bota a 3 palmos de green ... y al agua. "Ufffff, que bajon, el peor golpe del dia, en el ultimo hoyo ... puto golf". Viernes se limita a pillar green y sus 2 putts son suficientes. Viernes 1up.

"Nadar para morir en la orilla" pienso. Todos me dan animos pero ... mmmm ... duele y es normal :!: .
Lo único que me consuela es que no he jugado mal: 17 hoyos +3 del campo y luego el 18 :oops: ... pero no ha sido suficiente. Esto ya lo he vivido antes con Oficinista :roll: :roll: :roll: coñe :!: Estoy pensando en rebautizarme como Hunter Mahan :risitas: :risitas:

En definitiva, grande GG y nuevamente gracias a todos por hacerlo posible :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Hermes el Dom Feb 27, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor JulioM » Dom Feb 27, 2011 11:37 am

Ante todo enhorabuena a Viernes :jerk: :jerk: :jerk:

Gran campeón y mejor persona.

En cuanto a ti : has hecho lo que has podido después de la situación que has pasado. Eres un pu... CRACK !!!!!

todos los partidos valen sus puntos, no solo el ultimo.

Animo Cesar!!!!

Y Viernes un JUGON :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor cricketman » Dom Feb 27, 2011 11:40 am

espectacular crónica, sin verlo se me pone la piel de gallina, ánimo, para ganar también hay que tener un poquito de suerte, y creo que eso te ha faltado. Esto es el golf, y por eso engancha tanto. Ánimo que sois un equipo, y gana o pierde el equipo, y en este caso no habéis perdido. Estáis cerca, a la próxima seguro que os sonríe la suerte.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor nyc99 » Dom Feb 27, 2011 11:43 am

Enhorabuena Hermes por la crónica vaya tensión de partida que jugasteis, digna del accenture. :jerk:

Entre jugones como vosotros, la partidas se decantan por muy muy poco, como así fue. :wink:


Viernes bastión Corsario. :notworthy: :notworthy:


P.D. Hermes a la próxima esgarras al Buca de turno fijo. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor David » Dom Feb 27, 2011 11:46 am

Eres un crack Hermes, se te veia con mala carilla por todo lo de la semana anterior y aun así lo peleaste hasta el final a Viernes que no perdona. Ahora a recuperarse físicamente campeon
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 27, 2011 11:49 am

Espectacular el relato, esto es así, enhorabuena a los dos. Lo siento por los Filis se merecían ganar esta vez.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Stance » Dom Feb 27, 2011 11:51 am

VIERNES ESPECTACULAR :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: no hay duda de que hay mucho que aprender de ti. y justo vencedor del punto


HERMES ESPECTACULAR :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: me quedas mas cerquita para que me des clases :wink:


Sois dos ejemplos a seguir, pedazo de Cracks, en el aspecto psicologico y por juego...

No tengo mas que añadir.

Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Viernes vs Hermes - Viernes 1up

Notapor reve » Dom Feb 27, 2011 11:54 am

Que partidazo nenes, me quito el sombrero.

Enhorabuena Viernes.

Y hermes esto es golf no le des más vueltas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Ceinos » Dom Feb 27, 2011 11:59 am

Dos enormes jugadores, dos grandísimas personas.¡ Que partidazo! Un abrazo a los dos y mi reconocimiento a ambos. ¡Que grandes!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Cienfuegos » Dom Feb 27, 2011 12:04 pm

gran partido!!!

Enhorabuena Viernes.

Hermes, esto es un equipo!!!! Muy bien jugado. Animo!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 27, 2011 12:10 pm

Partidazo ¡

Mejores personas.......siempre que juegan no quiero que pierdan ninguno de los dos, y si alguna vez les ha pasado......pocas, saben perder con elegancia.

Esta vez me toca dar la Enhorabuena a Viernes, mucho temple para jugar el 18 como lo hizo. Que hay que estar ahí, con el palito en la mano.

Lo de Hermes, no tiene precio, el esfuerzo que ha hecho para estar con nosotros.

Mi reconocimiento Cracks......nos vemos pronto.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor efimer » Dom Feb 27, 2011 12:12 pm

Que bien jugado y que bien contado, Cesar. :jerk: :jerk: :jerk: Toda la galaxia con la piel de gallina.

Y si llegas a meter en la crónica lo de la piedra..... se nos caen a todos los lagrimones :wink: . En fin de estas cosilla para guardar entre los grandes momentos GG.
PD y la challege la perdimos los que perdimos jugando como el culo :oops: , no los craks como tú :love1:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor oficinista » Dom Feb 27, 2011 12:16 pm

PARTIDAZO!!!!

Esta claro por que jugabais juntos, con ese nivel ningún otro se os hubiera acercado!!

Animo Hermes, esto curte mucho más que ganar, y además enfrente tenías a nuestro martillo pilón.

ENHORABUENA A AMBOS!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cronica Viernes Vs Hermes - Viernes 1up

Notapor Locar » Dom Feb 27, 2011 12:24 pm

*****... a parte del valor simbólico del punto y todo eso... vosotros os cascasteis a golpe de birdie!!!

Espectacular.
Locar
 

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados