Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor pizo » Dom Feb 27, 2011 10:57 pm

Muy bien ex-jugador :risitas: , bien ganado
Rayitas, ánimo que la próxima será. Este fin de semana próximo ya te doy unas lecciones gratuitas :wink:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor mick » Dom Feb 27, 2011 11:16 pm

lo unico claro que tengo y sin conocerte es que tienes un gran corazon, y die mucho de ti como persona,

esto es un juego y como tal hay que tomarselo y si tu hs ao el 100% pues tranqui y otra vez sera

un abrazo compañero
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor iredu » Dom Feb 27, 2011 11:26 pm

Ya te lo han dicho varios........te lees varias veces el post de Naka ,mas claro imposible.
Yo lo pase mal por ti,el dia con el putt.............no encontre que decirte,por que no fue un fallo en concreto
cada hoyo era una historia distinta.
De juego TE SOBRA,IMPRESIONANTE y el equipo necesita de todos.
Mikel enhorabuena,tremendo en las distancias cortas y seguro con el putt.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor MOIEDU » Dom Feb 27, 2011 11:28 pm

Enhorabuena Mikel por tu triunfo y el de tu equipo.

Rayas, las crónicas son para narrar lo acontecido honrando al rival ganador, no para llorar como una nenaza y además sin razón. :twisted:

Por lo que cuentas Mikel estuvo afortunado, lo de 2 no lo entiendo :shock:, y tú pateaste mal, nada más. Eso no tiene nada que ver con que no sepas jugar a match, luchaste un buen partido. Además las banderas las puso un corsario, que esperabas :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 27, 2011 11:52 pm

Buena crónica.........gran partido.

Enhorabuena a Mikel por la victoria......y


vamos a ver Rayitas, Fili de postín y una la mejores personas de GG, ya sabes que te tengo un cariño especial :love1: y que me gusta tenerte en el Equipo, sin tí los Filis no somos nada¡¡

Mucho ánimo y palante, que no se ha acabado el mundo por ésto, tienes que dar muuuuuuuuucha guerra.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Luisja » Lun Feb 28, 2011 12:02 am

Marcial escribió:Vaya partida, con el ex con ayuda exotérica y el Rayitas con la cabeza en Raticulín!!!

Rayitas, sin comentarios... bueno sí, coge el teléfono cuando te llame, y también que ya tienes pareja para la próxima para salto al lago sincronizado!!


esto seria la bomba...... :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor nakatone » Lun Feb 28, 2011 8:38 am

vampiro escribió:
nakatone escribió:Por segunda vez que el PC me la ha jugado...

He leido hasta la frase de "...jugador de pachanga..."....reflexion etc etc

Mira majo...¿que es un TCGG/TGG? ¿es solo ganar? .. :roll:
para mi es el hacerse 600 - 700 km para estar con una panda de pirados...jugar al 100% de uno mismo...animar a tus compis y festjar la victoria...asumir la derrota...Y TODO ESTO TU LO HACES DE PM.....ERES UN GRAN FILI...

El comentario de Vampi que citas seguro que era para tocar los WEBs pero no debe ir mas allá.. .¿..reflexion? ya hablaremos cuando juguemos juntos ..anda chaval!!!

Si de mi dependiese.. te elegiria en mi equipo pirata de 100 veces.. 110......un equipo necesita de gente como tu....
asi que ..deja ya de ***** con la pelota que decia Serrat...

GRANDE MR RAYAS!!!!


ni siquiera para tocar los webs, tan mamon no soy :wink:

es lo que le dije durante la semana, me referia a que en pachangas sin presion juega bien, pero en cuanto tiene presion le supera
Y que se fije en su juego, que cada vez que me cruzaba con el, no paraba de hablar de mikel
que tiene juego de sobra


:laughing3: :laughing3: ..eso queria decir vampi...

este meloncete se toma todo a la tremenda, cierto es que que tiene que cambiar de chip pero jode...de ahi a meterse monje budista hasta que sea capaz de hacer -1 siempre pues va un trecho...

me reitero en mi post anterior y esto lo hemos hablado los dos por situaciones en la que le ha pasado lo mismo..y a mi tambien.. :wink: ...
debe dar mas valor a lo que ha hecho y jode..que ha perdido con un "lloron" como mikel que al final JUEGA...

Mr_rayas es un jugador de equipo..y para los bucas lo quisiera...

Ala majo...deja de ***** con la pelota.. y cuando vuelvas del oriente te espera la "nakatoterapia"..vamos una birrotas en esencia.. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Lennon » Lun Feb 28, 2011 9:13 am

Partidako en la cumbre!

Muy bien los dos!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Pumuki » Lun Feb 28, 2011 9:15 am

Bueno, pues primero enhorabuena Mikel... pero nop saques pecho eh? que has ganado a un 14 :twisted: :tongue:

Mr. que te voy a decir... mucho ánimo y piensa despacio que quieres hacer. Esto es asi, hay gente que nos lo tomamos de una forma, nos presionamos y la cagamos. Otros van como de pachanga, sin presion y encima ganan... lo mismo hay que hacer eso tronco y cambiar el chip :wink:

Creo que Mr no ha puesto el post paar que estemso todos "venga tio, no lo dejes... etc". Creo que hay que darle tiempo, y que piense... porque algunso para el TGG le quitamos tiempo a la familia (con los problemas que ello conlleva) y al curro (idem) y luego, no jugar bien pues te deja tocado, y te piensas que lo mismo necesitas un descanso... y estoy seguro que Mr. volverá a jugar un TGG o TCGG, pero ahora hay que dejarle que medite, que juege pachangas sin presión y disfrute del golf. Lo peor de este deporte es que no disfrutes jugando. Mr. por experiencia, un pequeño paron viene bien. Suerte y espero verte de nuevo en plena forma :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Golfo » Lun Feb 28, 2011 9:37 am

Stance escribió:La nota de humor del partido, nos reiamos los cuatro siempre, era cuando a Mikel daba un golpe raro (escapada a derecha o izq segun el caso) le salia una risa espontanea que no se puede describir pero que, por lo que sea le servia para aliviar la tension ya que con los golpes de recuperacion ha sido un verdadero PRO

Gracias Mikel.


Tengo una foto del primer drive de mikel en el uno que atestigüa esto....jejej

por cierto Rayas.... disgust , no se puede decir las cosas que tu has dicho jugando como juegas....es injusto para el resto de mortales....eres un jugon, pero mikel ha sido mas esta vez...ya esta, eso es todo. La proxima vez seras tu el que lea la cronica de compañero-competidor....y ya esta.

Animo majete que de verdad le das mucho color a esta galaxia y a esos filis que de negro van un poco tristes...( plataforma pro formacion del 4º equipo color fucsia ya!) :P


por cierto noragüena Mikel, vaya golpazo el del 6 en el bunker....
Última edición por Golfo el Lun Feb 28, 2011 9:39 am, editado 1 vez en total
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Mikel vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor Paxarin » Lun Feb 28, 2011 9:42 am

Enhorabuena Mikel !!! :thumbup:

Mr, un abrazo tio. no te digo ná, que ya te lo dije todo el sábado.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor McKIN » Lun Feb 28, 2011 10:12 am

Mikel, muchas felicidades por tu victoria y la de tu equipo.

Mr Rayas, como ya he dicho a otros por ahí, no hay que darle vueltas a hechos consumados, esto no deja de ser un juego donde todos ganamos,

a uno porque le favorece el marcador.

a otro porque lo ha dado todo

y a los que miramos porque es un placer.

Así que a mirar pa alante.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Mikel Vs MrRayas. Gana Mikel 2 & 1

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 11:12 am

enhorabuena Mikel!!!! poco a poco dejaras la etiqueta de exjugador.


Mr. Rayas Paquete! :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados