CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Eduardo » Lun Feb 28, 2011 6:24 pm

Tanto juntarme con pizo deja huella jajajajajaja. No perdiste una calle, de las de hormigón, nunca he visto tantos golpes acabar en los caminos, mala suerte tuviste leche, pero roquet es mucho roquet como para encima darle esa vidilla.
Ha sido un placer compartir partida con vosotros dos.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 28, 2011 6:34 pm

Debe de juntarse que tu te juntas con Pizo y yo conozco demasiados ingenieros de caminos.... :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Samurai » Lun Feb 28, 2011 7:23 pm

***** roquet, ¡¡¡¡MAQUINON¡¡¡¡¡¡despues de esta victoria no te vuelvo a cambiar el nick en la vida :lol: al cesar lo que es del cesar, me parece a mi que tu eres otra roca en nuestro equipo,Felicidades compi. :lol:
Animo Yasaldrarecta dias asi estan a la orden del dia
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor josua » Lun Feb 28, 2011 7:29 pm

salvando las distancia a ver si la traduccion de roquet= roca :laughing6: bien jugado, y a mi compi fili hay que quedarse con el grupo , el ambiente y este equipo que ya esta maduro para ganar sin para :twisted: lo dicho enhorabuena al ganador del match pero enhorabuena a ti yasaldrarecta.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor maes » Lun Feb 28, 2011 7:34 pm

Enhorabuena a Roquet, enorme bastión corsario, sigues agrandando la leyenda :lol:

Buena cronica
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Manu » Lun Feb 28, 2011 7:35 pm

Pues una vez mas felicidades Roquet :jerk: . Ganar con esa ventaja solo dice lo bien que tuviste que jugar. Me alegro.

Yasaldra, no te rayes, la victoria llegará en el próximo. Buena crónica, de las que da gusto leer.

Como dice mi amigo Roquet, lastima que no nos podamos enfrentar (de momento) de nuevo :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 7:36 pm

maes escribió:Enhorabuena a Roquet, enorme bastión corsario, sigues agrandando la leyenda :lol:

Buena cronica


Buenas Sr. Maes, espero que puedas estar recuperado y vernos en Layos. Gracias a ti y a todos por las alabanzas. Fue el dia de no suerte de mi compañero competidor, aderezado con el despliegue de algo de buen juego por mi parte.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 7:38 pm

Manu escribió:Como dice mi amigo Roquet, lastima que no nos podamos enfrentar (de momento) de nuevo :wink:


De aqui a Mayo intentare bajar aunque estando en tu nuevo handicap, seguro que mas de uno quiere darme matarile. Si tu sigues igual de fuerte antes de lo previsto te plantas en SD, es lo que pdriamos llamar una huida hacia adelante :laughing6: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 28, 2011 7:43 pm

roquet escribió:
maes escribió:Enhorabuena a Roquet, enorme bastión corsario, sigues agrandando la leyenda :lol:

Buena cronica


Buenas Sr. Maes, espero que puedas estar recuperado y vernos en Layos. Gracias a ti y a todos por las alabanzas. Fue el dia de no suerte de mi compañero competidor, aderezado con el despliegue de algo de buen juego por mi parte.


Pues en ese algo yo me apunto a tu clinic de: "como hay que jugar de 100 metros hasta el hoyo", diste toda una clase. :jerk:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Manu » Lun Feb 28, 2011 7:43 pm

roquet escribió:De aqui a Mayo intentare bajar aunque estando en tu nuevo handicap, seguro que mas de uno quiere darme matarile. Si tu sigues igual de fuerte antes de lo previsto te plantas en SD, es lo que pdriamos llamar una huida hacia adelante :laughing6: :lol:


Llamame lloron si quieres, a ti te dejo. Pero me da a mi, que ahora necesito asentar bien ese nuevo jandi :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor maes » Lun Feb 28, 2011 7:47 pm

roquet escribió:
maes escribió:Enhorabuena a Roquet, enorme bastión corsario, sigues agrandando la leyenda :lol:

Buena cronica


Buenas Sr. Maes, espero que puedas estar recuperado y vernos en Layos. Gracias a ti y a todos por las alabanzas. Fue el dia de no suerte de mi compañero competidor, aderezado con el despliegue de algo de buen juego por mi parte.


Dificil lo veo, sigo sin poder cojer los palos y me temo que tengo para otro mes minimo, con lo que para mayo me parece que va a ser imposible, espero que para octubre si pueda ser.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Stance » Lun Feb 28, 2011 7:50 pm

Enhorabuena ROQUET eres un CRACK, y ademas un crack ELEGANTE :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Yasaldrarecta, si como has reflejado se conjuran los astros en tu contra, es complicado salir airoso, de esta una y no mas Santo Tomas, la proxima quedamos antes y ahuyentamos el mal fario :wink:


Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Micalet » Lun Feb 28, 2011 8:28 pm

A veces la mala suerte se ceba en uno, toda en uno. Roquet tiene un puntal de apoyo en sus salidas, seguro como él solo. "Pilla calle y evitarás problemas", parece estar diciendo después de cada golpe desde el tee.

Enhorabuena, Roquet !!!. Buena crónica, Yasaldrá...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor pizo » Lun Feb 28, 2011 8:55 pm

Ya te pude dara la enhorabuena en directo y ahora la repito Roquet. Los hoyos que os pude ver supiste hacer tu juego, sin ser el sábado el mejor día que te he visto pero sí sabiendo aguantar y administrar bien los fallos de Yasaldrá, que no tuvo su mejor día (y yo soy inocente, Bernardo :risitas: )
Un placer poder haber compartido la partida
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Luvi » Lun Feb 28, 2011 9:02 pm

Seguimos haciendo historia, Grande Roquet

Compi, te toco uno de los mas dificiles
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados