Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor victor » Mar Oct 26, 2010 10:42 am

Buena crónica Caren. Defendiéndote hasta el final.
Buen partido de ambos, y enhorabuena a Tony (Que con tres caddies de nivel, ya podrá).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Lendry » Mar Oct 26, 2010 10:46 am

Bien jugado por los dos en un campo que castiga!!

Enhorabuena Tony por la victoria, estas que te sales, crack!!!!!!

mi funda te dio buena suerte!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Phileas » Mar Oct 26, 2010 10:47 am

Buena crónica, escueta, pero directa.

Por lo que cuentas, un partido de muchas concesiones, pero muy bien disputado por ambos. Lástima no haber podido acompañaros y no lo digo por las dos caddys extra, y suponemos solteras :oops: , de Tony noooooooooooo, y disfrutar con vosotros.
Última edición por Phileas el Mar Oct 26, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Sirena » Mar Oct 26, 2010 11:49 am

Phileas escribió:Buena crónica, escueta, pero directa.

Por lo que cuentas, un partido de muchas concesiones, pero muy bien disputado por ambos. Lástima no haber podido acompañaros y no lo digo por las dos caddys extra, y suponemos solteras :oops: , de Tony noooooooooooo, y disfrutar con vosotros.

:laughing3: :book: :laughing3: :book: :laughing3: :book: :laughing3: :book: (dejaremos a la imaginación de cada uno actuar libremente...jejeje)


Buena crónica Caren, cm dicen, muy directa!! Ha sido un partidazo, emocionante hasta el final!! digno se perseguir!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor tonykant » Mar Oct 26, 2010 11:53 am

Pues más o menos es como lo cuenta Caren… fue un match muy disputado, en el que se entremezclaron los nervios y el buen rollo que tenemos para hacer del día una jornada increíble de golf.

Yo por supuesto en este Match no las tenía conmigo, 5 puntos más de Hcp, Caren había jugado el campo el día anterior, y para más nervios, estaba y estoy con el swing cambiado under-construction, y tuve que estar la semana anterior haciendo reglajes para poder salir en condiciones. Pero bueno, quien dijo miedo….., pues yo, estaba cagao :P ,…., pero bueno allí me presenté con mis dos caddies y como los hitters movemos masas pues rocio se unió a mi caravana y ahí estaba yo con tres maravillosas mujeres preparado para jugar el campo 8-) .

Tee del uno, allí empezaba todo, y me propuse no bloquearme en el swing así que solté brazos y empalé la bola, estupendo me dije :roll: … he sobrevolado el campo de prácticas, así que con un largo FL empezó nuestra andadura…. :-|

La partida fue un toma y daca, en el que aguanté los envites del veterano Caren como pude, la verdad es que si no me hubiera escapado tanto desde el tee, me hubiera ido con muy buen sabor de boca, pero esto es golf, y cuando un día te funciona algo, por el otro lado hay algo que te falla. Yo ese día jugue genial con hierros y el putt, el driver me funcionó a ratos, la madera muy mal y los wedges a ratos también. Y esas fueron mis armas, contra Caren que cogió bastantes salidas, pero no estuvo fino con los hierros cortos y los wedges.

Al final y después de desaprovechar mi oportunidad en el 17, en el que estaba muy nervioso, nos plantamos en el 18, que paso a puntualizar, y a dar mis impresiones ya que fue un hoyo que no olvidaré:

Sale Caren y se quita la presión con un buen drive a la izquierda de calle a unos 150m de green. En esto que el capi Juanjo me pregunta como vamos y ante mi respuesta A/S, veo un gesto serio que me hace pensar que mi punto es importante…. Hay que ir a por todas… Pillo el driver, no hay más tu tia, allí estaba Pumuki metiendo un poquito de presión y un montón de compañeros pendientes de lo que pasaba, además de Alanch supervisando…. ¿será decisivo este punto? QUE NEEERRRRVIOOOSS :-| . Pero bueno allí pincho bola , suelto con unos swings de prácticas, y mi pensamiento fue: deja la cabeza quieta, no la hookees…. Así que procedí y ñasca¡¡¡¡, buen impacto pelín cortado pero que vuela como una fiera cruzando la calle en dirección al fondo del bunker de la derecha,…. Le digo a Pumuki: “eso es un drive nenaza”, y el me responde: estas en bunker, te jodes” :laughing6: :laughing6: :laughing6: , que crack¡¡.

Así que venga.. todo el grupo nos dirigimos a las bolas. Caren pega primero y engancha un buen hierro, …. No se donde la ha dejado y DDP (gran compañero) me dice que se ha pasado green pero que está cerca. Yo llego a mi bola no está en bunker, caca pa Pumuki 8-) , 90m a green, en rough, cuesta arriba, green en alto y bandera en la izquierda. Cojo el 50º hecho la bola un poco al pie derecho… no me puedo permitir pegarla pesada, y sin más la engancho.. sale altísima y le grito VUELA¡¡¡¡, y me hace caso por primera vez para aterrizar en green, que me hace gritar un TOMA¡¡¡¡ para quitarme gran parte de la presión, pero no la veo, iba en buena dirección pero no la veo,… corremos pendiente arriba y allí estaba a 8-10m del hoyo , pienso bien , un buen putt la dejo dada y ya. Caren aprocha pero se marca un Mahan, y tiene que volver a aprochar, dejándola a un metro. Yo consulto la caida con DDP y me pongo al putt… mierda¡¡ he leído mal la caída y no cae un carajo, así que aunque de fuerza iba perfecto me dejo un putt de 70-80 cm para ganar. Caren tiene uno de 1 metro, si lo mete y yo fallo empataríamos, pero la audiencia gritaba que se lo diera, que fuera un caballero que los Bucas somos así y tal, y nada putt concedido para Caren. Y yo me pongo al putt y solo pienso en dejar fluir las manos, así que miro el hoyo, miro la bola y sin levantar la cabeza…plin DENTRO¡¡¡¡¡. Que sensación, que alegría, y que orgullo poder haber dado el punto a mi Equipo, y eso que luego me entero que mi punto ya no valía para nada (que cabritos¡¡¡).

Fue un día estupendo, de Caren sólo se me ocurren cumplidos, como ya he dicho fue un caballero y un gran competidor, y si ya le quería mucho , ahora ya ni te cuento.
Dar las gracias a DDP por su ayuda, y por sus ánimos, que algunas veces me vinieron genial :jerk: :jerk: .

Y pos spuesto gracias a los que nos acompañaron, a mis caddies y a McGroo, y en especial a Sirena que siempre pensó que era capaz de ganar y me dio toda la confianza del mundo :love1: .

Por lo demás, que se prepare el que me quiera pedir para el siguiente TGG porque allí estaré muuuuuucho más preparado.

Gracias a todos y gracias a GG
Última edición por tonykant el Mié Oct 27, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Tirandobolas » Mar Oct 26, 2010 11:54 am

Lástima que esa remontada final no te diera algún fruto. Enhorabuena a ambos por ese match tan disputado.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor felipe calleja » Mar Oct 26, 2010 11:55 am

Partida emocionante haste el último hoyo. Bien por los dos. Al final se impuso Tony que entró de forma seria los días previos al partido.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor erbolu » Mar Oct 26, 2010 11:59 am

Oleee Tony :jerk: :jerk: :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Gonzalo » Mar Oct 26, 2010 12:03 pm

Grande Tony!!

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Lennon » Mar Oct 26, 2010 12:04 pm

Vaya partidazo. Que poquito te faltó Caren para rematar la remontada, y el hoyo 18 tuvo que ser de infarto. Enhorabuena Tony!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor walka » Mar Oct 26, 2010 12:13 pm

Bien luchado Caren, hubo alternativas suficientes para que ganase cualquiera, pero el drive de Tonykant del último hoyo te lo puso muy difícil.

Enhorabuena Tony! Un partido muy agradable el que tuvimos todos los que lo compartimos. Gracias a todos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Sirena » Mar Oct 26, 2010 12:38 pm

tonykant escribió:...y sin más la engancho.. sale altísima y le grito VUELA¡¡¡¡, y me hace caso por primera vez para aterrizar en green, que me hace gritar un TOMA¡¡¡¡


Ese TOMA¡¡¡¡ ...lo conozco, desgraciadamente...fue cuando le partió el brazo a su compañero!!
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tony recuerda...no golpear, acaricia, no golpear
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Crónica Tonykant Vs Caren. Tonykant 1 UP

Notapor Ceinos » Mar Oct 26, 2010 1:28 pm

Tendreis que volver por el campo a probar los greenes, jeje.

Buen partido, chicos, sin dejar caer la moral en ningún momento.
¡Vaya dos competidores!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado