Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor Nakio » Lun Oct 25, 2010 10:04 pm

Muy buenas Kinkeros!

Se me ha ocurrido ojear ahora el hilo del QuiniGolf y resulta que era el claro perdedor. Como conoceis a Kinki, perracos.

En fin, gran partido el del sábado con Kinki, Gonzalo y mi compañero de match M_Eagleito. Varios cambios en el marcador que hacía creer en un posible AS final a pesar de la diferencia de hcp. Kinki es hcp REAL 7 y yo 15.

Agradecer a mi compañero de partida todas las indicaciones que me dio, se conoce el campo como si fuera suyo. Todas las salidas, golpes intermedios y, sobre todo, líneas de putt fueron perfectos. Lástima que mi cuerpo no hiciese todo lo que mi cabeza le pedía.

Felicitar a Kinki por su victoria, supo esperar pacientemente a que se me comiera el campo. Enhorabuena por el MVP y espero el jamon prometido :P

Mi memoria es bastante finita y os voy a resumir lo que me acuerdo. Pasamos de jugar al par y nos estuvimos centrando en hacer uno menos que el otro como se suele hacer en estos casos.

Hoyo 1
Me meriendo 5 minutos antes que nos han cambiado la partida y, además, estando en el tee de salida, M_Eagleito está haciendo estiramientos varios y me suelta a mi el primero. Como un Miura saliendo de toriles, le meto al driver sin pensarlo. La bola dibuja la calle pero me paso en la apertura y parece que la bola se ha podido ir FL. Me tiro la segunda y esta vez me aseguro de tirar bien FL.
Kinki le pega el drive y a calle sin problemas. Se me levanta la ceja como a ZP.
Nuestros magníficos marshals/colaboradores/ayudantes/etc encuentran mi Srixon al ladito de la vaya pero jugable, rodeada de piedras. Le meto con el 52 para sacarla a calle levantándola por encima de una olivera y, le meto a las piedras y a la olivera. Repito el golpe y esta vez la subo a calle. Al 52 lo he dejado tocado con dos hendiduras en la base y cara de la cabeza.
Un poco descentrado no cojo green, y entro de 5 pasándome la bandera unos metros. Kinki que está en su guerra entra en regulación al fondo de green y en dos putts cierra el hoyo.
1 Up Kinki

Hoyo 2
Kinki pega driver de nuevo y la deja en la plataforma de abajo con buen tiro a green. Yo salgo que el H5 a la olivera y me paso un poco quedándome un tiro un poco en caída. Tiro a green y no termino el golpe y la bola se abre cayendo al lado de amarillas a la derecha. Kinki aprocha a dejándola a 3 metros del hoyo. Me paso el green de nuevo en el 3 y dos putts.
2 Up Kinki

Hoyo 3
Ambos salimos a la izquierda sin coger green. Yo un poco mas corto. Kinki entra con el segundo golpe y yo en el tercero y un putt más largo que el suyo, unos 5 metros. M_Eagleito me dá las indicaciones perfectas de cómo tirar el putt y … TRACA. La enchufo. Kinki no emboca su tercero y empatamos el hoyo.
2 up Kinki

Hoyo 4
Le he roto la cintura a Kinki con el putt del hoyo anterior y este hoyo se lo gano. Le hago un salidon con el driver (hitter, hitter!!!) y la pongo en mitad de la calle (una de las pocas que cogí). Kinki se lía con el bunker y termina con 5 mientras yo hago un 4.
1 up Kinki

Hoyo 5
Uno de los hoyos con green muy complicado con la caída hacia el agua de la derecha. Yo llego en regulación pero me caigo a la parte de abajo. Kinki llega de 3 pero queda en mejor posición de putt. El termina con 2 putts mientras yo fallo el segundo de 1 metro y terminamos empatando el hoyo.
1 up Kinki

Hoyo 6
Salimos los dos bien buscando green en el tercer golpe. Yo lo consigo mientras Kinki se pasa por la derecha del green. Aprocha mal y tiene que hacer 2 putts, terminando con 6 golpes. Yo acerco el primer putt y el segundo me lo concede. Gano el hoyo.
AS

Hoyo 7
Otro de los hoyos que no me gustan. Salgo con H3 y le pego al suelo, pasando la primera ría de milagro. El pequeño hitter, Kinki, le arrea con Driver dejándome con la boca abierta. Menudo agachao.
De segundo me voy a uno de los bunkers del fondo mientras que kinki sigue sin dejar la calle, algo habitual en él, que cosa más aburrida. La saco bien de bunker a la izquierda para poder encarar bien el green y él se que deja todo el lago en medio. Se la juega por encima del lago y … choff. No me lo podía creer. Tiro a asegurar el green y lo cojo pero lejos, dos putts y termino el hoyo con 6. Kinki repite el golpe desde detrás del lago, esta vez si lo pasa, dos putts y 6 golpes en total. Empatamos el hoyo.
AS

Hoyo 8
En este hoyo Kinki le pega primero y se va al agua. Yo la dejo en el collarin pasado green. Kinki se pasa el green en el tercer golpe cayéndole en en bunker, con la mala suerte de quedarse en una huella sin rastrillear. La consigue sacar con alguna dificultad pero yo termino con el par.
1 up Nakio

Hoyo 9
Kinki sale mal (de las pocas veces que le paso) y yo más largo pero en un bunker en la parte izquierda de calle. Kinki se deja un tercer golpe sencillo para entrar en green, pero yo consigo GR desde el bunker. Dos putts para mi que son suficientes para ganar el hoyo.
2 up Nakio

Hoyo 10
Mala salida mí con el H3 ya que le pego atrás y la bola me cae en la primera ría. Me lio el resto del hoyo mientras que Kinki lo juega perfectamente sin meterse en problemas para conseguir el par, con un primer putt de unos 20 metros que lo deja dado. Increible!!
1 up Nakio

Hoyo 11
Kinki en calle con un muy buen drive y yo en bunker. Ambos entramos de 3 en el green pero el termina con 2 putts mientras yo tripateo.
AS

Hoyo 12
Sigo con el despiporre y tiro con el H4 al agua. Kinki lo juega a la derecha del green (como conoce el campo el muy agachao!!). Yo termino con 5 y el hace un aproach regular. Le queda un putt comprometido que casi lo deja dado pero con una distancia que con un poco de presión lo puede fallar. Hago que lo juegue (lo siento, Antuan!) y como es de esperar, lo emboca.
1 Up Kinki

Hoyo 13
En este hoyo le hice un regalazo a Kinki ya que hice GR mientras que el entraba de 3. Hice un putt en el que me pase de fuerza y me fui 2 metros del hoyo. La vuelta no la emboqué y volví a tripatear. Kinki siguió en su línea de dos putts. Empatamos el hoyo.
1 Up Kinki

Hoyo 14
Ambos salimos acortando por el dogleg y Kinki se queda entre bunkers (que tío!!) y yo me voy al final de uno de los bunkers cerca del talud. M_Eagleito me dice que la saque con un H9/H8 para evitar el talud. Yo creo que la puedo sacar de sobra con el H7 y tener opción a llegar a green. En efecto, le pego un poco filada y le meto al talud (cagüentodoloquesemeneajoder!). Tercer golpe antes de green, mientras que Kinki hace GR. El tripatea y a mi se me escapa mi segundo putt por un dedito de niño pequeño, por lo que termino con 7. Hoyo para Kinki
2 Up Kinki

Hoyo 15
Este hoyo es otro de los que se me atragantan. Kinki la cierra un poco y se le queda en el ruff. Yo, para no hacerle un feo, la cierro también y me quedo un poco más arriba que él. Ambos tiramos nuestro segundo, el antes de bunkers, yo a la derecha del green, ambos aprochamos y hacemos dos putts. Empatamos el hoyo
2 Up Kinki

Hoyo 16
Sale Kinki a la derecha del green estando la bandera a la izquierda. Yo quiero atacar más a bandera pero no vuelvo a terminar el swing y la bola me abre, quedando más a la derecha que la de Kinki. Super-M_Eagleito me indique por donde putear haciendo hincapié en que la fuerza es fundamental (me paso por la mete la Guerra de las Galaxias! Me concentro que te cagas). Apunto y fuego, me quedo mirando el suelo cuando impacto la bola para no cagarla como pasa en estos casos. Dejo la bola a 40 cm desde unos 25 metros. A Kinki se le suelta un huevo y el otro se le queda colgando. Yo veía la remontada!!! Kinki se había fijado en como puteaba yo ya que estábamos en la misma línea. Se prepara, le pega y se paso un poco el hoyo quedando un putt de 1 m. Jodido, Jodido. Mucha presión. Lo mira y remira y putea, pero se le va por poco. Le gano el hoyo recortando uno.
1 Up Kinki

Hoyo 17
Este es otro de los hoyos que no me gustan. Pienso jugarlo al bogie para intentar empatarlo y jugarnos el último punto en el 18 que es más de mi estilo y juego con ventaja. M_Eagleito me insiste en que le pegue con el drive o M3 pero no tengo confianza, yo pensaba en un H5 pero me propone que lo haga con el H6 para no llegar al bunker. No las tenía todas conmigo. Le pego con poca confianza y le vuelvo a pegar atrás. Era la enésima vez que me pasaba esto en el match. La mala suerte es que la bola fue a parar a la ria que cruza al inicio de la calle. Encontramos la bola y se puede jugar desde el OA ya que reposa sobre las cañas y el agua. Me lleno los zapatos y camales del pantalón de barro, pero consigo sacar la bola. Pego el tercero con H7 y, esta vez, la bola me cierra pegando en el talud del green cayendo la bola hasta el bunker. Kinki había salido a calle sin problema y en su segundo hace GR. La saco mal del bunker y entro en green de 5. Kinki emboca de 2 y gana el hoyo y el match.
2 up Kinki


Enhorabuena por ese punto que te ganaste y espero poder disfrutar de otro match contigo en algun otro campo. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor cali » Lun Oct 25, 2010 10:06 pm

Por fin!!!! :) :) :) La cronica mas esperada, la llevo buscando desde ayer :x :x :x

y felicidades a los dos :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por cali el Lun Oct 25, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:11 am
Ubicación: The island golf club
Handicap: S.D

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor nyc99 » Lun Oct 25, 2010 10:12 pm

Nakio gran match te marcaste con el agachao del kinki, estuvo la cosa ahí ahí. Enhorabuena KinkiMVP. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor Golfo » Lun Oct 25, 2010 10:19 pm

la verdad es que alucino de la buena memoria de la que haceis gala en las cronicas....muy buena nakio..
kinki mvp que tierno.... :oops:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor mick » Lun Oct 25, 2010 10:25 pm

bien ese kinki por partida triple partida, torneo y mvp :jerk:

emboscao :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor joseluis » Lun Oct 25, 2010 10:34 pm

Nada compañero, no tuviste el dia y kinkimaquinasuizadeprecision hizo lo que sabe hacer, jugar su match y que caiga su contrincante por su propio peso.

Enhorabuena kinki, una muesca más ante un gran rival, compartí los primeros hoyos el Viernes y sentí que vuestro partido iba a ser de gran tension.

Nakio te enfrentaste el maestro del match, te faltó el conocer un pelín más el campo y comprometerte en los golpes decisivos, la proxima vez será :wink:
Última edición por joseluis el Lun Oct 25, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor roquet » Lun Oct 25, 2010 10:45 pm

Bueno yo la cronica me la sabia casi de memoria, pues de vuelta fuimos comentando sobretodo los ultimos hoyos.

Nakio le dejaste que sacara la cheira en el hoyo 10 y cuando estabas remontando el te dio la vuelta porque se las sabe todas y ademas es un gran jugador. Ya el dia anterior conociendo el campo sabia que ibas a sufrir y disfrutar con Kinki.

Antuan ENHORABUENA!!!!!!!! porque te merecias el MVP, por tu punto y por el TGG. (Sabes que eres uno de los bucas por los que siento una gran debilidad, un abrazo)
Última edición por roquet el Lun Oct 25, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 10:49 pm

ese Kinkiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor chiutemo » Lun Oct 25, 2010 10:51 pm

Querido amigo Nakio, ya te avise que este tío es una máquina y uno de nuestros baluartes Bucaneros.

Felicidades Kinki, estoy seguro que los consejos que te pase de mi colega te fueron de ayuda. Lo del MVP me ha llegado al alma, sobretodo por lo que se valora a la máquina valenciana NAkiomoto.

Nakio, que lo siento de verdad, pero era inevitable que ganáramos los Bucaneros. Te estoy esperando con un bote de cremita y tres cuartos de vaselina. Un abrazo campeón, que el kinki es mucho kinki.

Por cierto, os aseguro a todos los foreros que NAkio tiene que haber echo un esfuerzo brutal para hacer la crónica, es un "memoria de pez" total. Gran esfuerzo compi.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor Nakio » Lun Oct 25, 2010 10:56 pm

chiutemo escribió:Querido amigo Nakio, ya te avise que este tío es una máquina y uno de nuestros baluartes Bucaneros.

Felicidades Kinki, estoy seguro que los consejos que te pase de mi colega te fueron de ayuda. Lo del MVP me ha llegado al alma, sobretodo por lo que se valora a la máquina valenciana NAkiomoto.

Nakio, que lo siento de verdad, pero era inevitable que ganáramos los Bucaneros. Te estoy esperando con un bote de cremita y tres cuartos de vaselina. Un abrazo campeón, que el kinki es mucho kinki.

Por cierto, os aseguro a todos los foreros que NAkio tiene que haber echo un esfuerzo brutal para hacer la crónica, es un "memoria de pez" total. Gran esfuerzo compi.


Yo tambien tengo unas pastillitas de jabon para ti en el vestuario, ya te las introduciré entregaré cuando te vea, amor.

Gracias por todo, CHIVATO!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor chiutemo » Lun Oct 25, 2010 11:10 pm

Nakio escribió:
chiutemo escribió:Querido amigo Nakio, ya te avise que este tío es una máquina y uno de nuestros baluartes Bucaneros.

Felicidades Kinki, estoy seguro que los consejos que te pase de mi colega te fueron de ayuda. Lo del MVP me ha llegado al alma, sobretodo por lo que se valora a la máquina valenciana NAkiomoto.

Nakio, que lo siento de verdad, pero era inevitable que ganáramos los Bucaneros. Te estoy esperando con un bote de cremita y tres cuartos de vaselina. Un abrazo campeón, que el kinki es mucho kinki.

Por cierto, os aseguro a todos los foreros que NAkio tiene que haber echo un esfuerzo brutal para hacer la crónica, es un "memoria de pez" total. Gran esfuerzo compi.


Yo tambien tengo unas pastillitas de jabon para ti en el vestuario, ya te las introduciré entregaré cuando te vea, amor.

Gracias por todo, CHIVATO!


En estos casos se dice ESPIA. :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor oficinista » Lun Oct 25, 2010 11:38 pm

Enhorabuena Kinki,
Nakio este es muy peligroso y además lleva todo el año metido en Cabanillas :twisted:

Ahora que espero que empieze a bajar hcp este domingo :tongue: :tongue:
Para la próxima dale al driver, por que ir a conservar y no darle bien es lo peor te quedas con una cara :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor Stance » Lun Oct 25, 2010 11:39 pm

Enhorabuena Kinki.

Nakio, a mi me ha dado la sensación de que si hubieras pateado mejor, salvo dos increibles muestras que confirman la regla, hubieras tenido posibilidades con el MVP ¿Te fuiste de copas el viernes noche o cogiste la linterna para patear como te aconsejé? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Me gusto el comentario ese de "Me quede mirando al suelo cuando pateé" o lo de la Guerra de las Galaxias..... el próximo tuyo....

Un placer....

Saludetes 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor coffee » Lun Oct 25, 2010 11:53 pm

chiutemo escribió:
Nakio escribió:
chiutemo escribió:Querido amigo Nakio, ya te avise que este tío es una máquina y uno de nuestros baluartes Bucaneros.

Felicidades Kinki, estoy seguro que los consejos que te pase de mi colega te fueron de ayuda. Lo del MVP me ha llegado al alma, sobretodo por lo que se valora a la máquina valenciana NAkiomoto.

Nakio, que lo siento de verdad, pero era inevitable que ganáramos los Bucaneros. Te estoy esperando con un bote de cremita y tres cuartos de vaselina. Un abrazo campeón, que el kinki es mucho kinki.

Por cierto, os aseguro a todos los foreros que NAkio tiene que haber echo un esfuerzo brutal para hacer la crónica, es un "memoria de pez" total. Gran esfuerzo compi.


Yo tambien tengo unas pastillitas de jabon para ti en el vestuario, ya te las introduciré entregaré cuando te vea, amor.

Gracias por todo, CHIVATO!


En estos casos se dice ESPIA. :love1:


Nakio, como te dejas ganar de esta manera, ¿tu dándole al suelo? Te dieron algo para beber... je je...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:20 pm
Ubicación: (BCN)
Handicap: ****

Re: Crónica Kinki Vs Nakio (2&1 Para Kinki)

Notapor kinki » Mar Oct 26, 2010 12:03 am

Ya me lo avisaba días antes el capi Alanchito "esta vez no lo tendrás tan fácil jijijiji" ni que las veces anteriores no hubiese sufrido, pensé para mí mismo, en mi interior. Pero el "jijijijijiji" me dio que pensar y me revisé la lista de inscritos y allí le vi... era él, la ZP del Lanchito haría lo posible para endiñarme un SD, jiter, grande y con buena planta (para quien no lo sepa el Capi Pitu es muuuuuu rencoroso y no me perdona el ganarle en 2 TGG´s) :twisted: :laughing6:

Llegó el día de emparejamientos y mis sospechas se confirman :shock: :shock: Nakio :naka: Vs Kinki :evil2: toy muerto, pero pienso en positivo... voy a aprender un webo en este match y en el siguiente me salgo :headbang:

Conozco perfectamente Cabanillas (aunque no tan bien como M___ que crack) y lo había jugado la semana anterior con bucas y un pitufo habiendo realizado una buena vuelta peeeeeero al ver el lunes la perla que me había tocado, decido volver el jueves anterior al TGG... todo bien, vueltón, subidón y todos los dón que os imaginéis...

Leo y vuelvo a leer la crónica del match jugado por Nakio en la Almarza, pido informes a Chiutemo, estudio el juego del Perla comparo su resultado con el mío, veo sus vueltas en el oobgolf ese, estudio sus resultados en pares 3, 4 y 5 y me hago un libro de ruta para Cabanillas, luego todo sale como sale pero me mola :risitas:

Llega el día D a lo hora H, es de noche y veo un cegador resplandor... es un rayo de sol, dice Mr Rayas... no, son los faros del coche del Barbitas, dice Paxarin... y una po__a, es la sonrisa de Nakio, casi 2 metros de menda delante de mi, con bolsa al hombro. Si llega presentarse en manga corta, salgo corriendo :grin:

Sin darnos cuenta al tee del 1 y empezar el melón, me arremango, trinco el juanma y palante...

Sabía que tenía que aprovechar los dos primeros hoyos, que son de local player total, y los gané.

El 3 metió un canuto considerable, pero pensé ***** que bien juegan los SD, esto debe ser normal

El hoyo 4 suponía que lo ganaría Nakio, con birdie o par fácil, por tanto cuando lo ganó ni fu ni fa

Hoyos 5 y 6 lo normal, todo transcurría perfectamente, estamos empatados, una mañana maravillosa, buena compañía, y centrándome en ayudar a Gonzalo que tenía que lidiar con otro perla de cuidao

Llega el tercer tiro a green en el hoyo 7 y zas, chanqletazo al agua, reviso las notas y, efectivamente, no tocaba. ***** y encima con mi H8 blade morlaco del alma, que le tengo una confianza que pa que os quiero contar... en fin, esto es golf (Borja y Reve dixit) :laughing6: peeeeero consigo hacer aproach y putt desde el otro lado del lago, para salver el boguie y empatar el hoyo.... bieeennnn

Vamos con el hoyo 8, otro chanqletazo, esta vez con el H four (en inglés 4) uffff

El hoyo 9 lo juega el Perla con una clase tremenda, vamos, que si se descuida le aplaudo

Camino del hoyo 10 me dice Gonzalo, vamos Kinki que es tuyo, ya has dado todos los rabazos juntos, me masajea los hombros, me da unas tortazos en la cara, mientras me dice Buca-Buca sin darnos cuenta pincho bola y le arreo al Juanma y..... Señores comienza el match… lo demás ya lo ha contado Nakio :wink:

Partido muy intenso, en el que la falta de confianza, ante un campo como Cabanillas pasó factura al crack de Nakio… y porque no decirlo, yo lo supe aprovechar. Esto también es golf.

M____ muchas gracias por la clase que nos diste, al leer los greenes de Cabanillas, que yo también tomé mis notas. Gracias por la partida emboscao :risitas:

Gracias Gonzalo, por ayudarme durante el partido, gran fichaje Bucanero

Nakio, la revancha en Valencia en tu campo.... pero con el 100% de la diferencia de jandi :twisted:
Última edición por kinki el Mar Oct 26, 2010 12:14 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados