Crónica Astrako-Eduardo

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor IRON7 » Lun Oct 25, 2010 4:04 pm

Enhorabuena Astrako,la verdad que te estás convirtiendo en hueso duro de roer en los TGG.




Edu paquete :risitas:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 4:15 pm

Bueno pues que contaros…

La verdad es que entrene mogollón para ganar este punto, Cabanillas solo lo jugué una vez hace mucho tiempo así que me tenia que poner las pilas, fui dos veces a conocer el campo (gracias Kinki) y ambas veces jugué con Edu, en la primera le gane 6&5 y en la segunda 7&5 este pasado miércoles, no me fiaba nada de la actuación de Edu Willy Toledo así que me plante en el tee del 1 muy centradito en mi y en mi compañero, esta plenamente convencido que Pizo ganaría no por tanto pero ganaría…

No soy mucho de estrategia preTGG, las 3 cosas que llevaba en mente me salieron bastante bien, Madera 3 de salida en el 1 que resulto ser muy buena, entrar de 3 en el hoyo 6 independientemente de cómo fuera el match, hibrido 19º al hoyo 12.

Los primeros hoyos muy igualados, el primero para mi, el segundo para el, varios empatados, creo que el par al hoyo 3 para empatarle después de la posición de bola que tenia de segundo y el posterior put le hicieron pupita a Edu…

En el hoyo 9 pego un hibrido con mucha fortuna de segundo golpe, el golpe era bueno pero no como para llegar a green y quedarse en la plataforma de abajo en ese hoyo hice par saliendo 2 UP al 10… Edu noto la presión en este hoyo.

En el tee del 10 Pizo tenia encarrilado su match y me hizo caso en todas las recomendaciones y pegando buenos golpes Ole, Ole y Ole!!! Tenemos prácticamente hecho el punto de Pizo.

Como no me fío de Willy Toledo me planteo la segunda vuelta como si estuviéramos empezando, pego un muy buen driver pero la bola no la encontramos, para mí que estaba debajo de alguna p..A hoja estoy plenamente convencido que paso la ria… En este hoyo Edu me hace un regalito que ni los Reyes magos, empatamos el hoyo y noto muyyyyyy tenso a Edu… aquí me creo que puedo ganar el partido aun así Edu esta jugando muchísimo mejor que en las dos ultimas veces que jugamos en Cabanillas.

La mala estrategia de Edu me permite salir al hoyo 12 3 UP, pego un buen hibrido a protegerme por la derecha pensando que cerraría pero no, va recta y se queda en la colinita que esta a la altura del green, Edu se va al agua, esta plenamente convencido que pasaría el agua, yo de segundo hago un approach muy muy bueno que la dejo dada, salgo 4 Up y pienso que ya llegara el hoyo de la victoria.

Hoyo 13 Yo no salgo mal pero Edu mejor, el esta en el borde de calle, pego un buen impacto pero me equivoque de palo y al bunker, hago una salida demasiado comercial que me hará perder el hoyo.

Hoyo 14 par, en este hoyo solo me preocupaba entrar de tres si o si… mi primer put es bueno y la dejo dada.

Hoyo 15, buena salida por parte de los dos, Edu esta tocado yo estoy dormie, intento llegar de dos apretando el hibrido y pego un mal golpe que la bola se queda justo antes del bunker en una no muy buena posición, tengo que volar el bunker… Edu se queda corto y yo pego un muy buen approach, es cierto que su put me dejo blanco, el put era largo con bastante caída y Willy casi lo enchufa…

Otra victoria en el casillero…

Momento CLG ON

Un placer jugar con Pizo, Eduardo y Pumuki (exalma Corsaria, Exnacido para…) partida súper agradable, repetiría con los ojos cerrados.

Gracias Pizo por todo.

Enorme Pumuki aguantando las puyas ¡Eres un Señor!!!!

Gracias al Capi por confiar en mi tras mi reciente bajada.

Gracias a EL EQUIPO por hacerme disfrutar tanto este día (aun me dura el descojone ¿verdad oficinista?)

Enorme Kinki!!!

Momento CLG OFF

Quiero dedicar mi punto a Crodriv, SD que saco pecho tras el empate contra Edu en el CNG y ahora me ningunea. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor dzomba » Lun Oct 25, 2010 4:16 pm

que jodío el Astarkin...toda la semana diciéndome que iba a chafar sus pronósticos en el quinigolf...y vaya si lo ha hecho!!! Enhorabuena ZP!!! :lol: :lol:

Eduardo, gracias por la crónica....ánimo y preparar el siguiente evento!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 4:18 pm

dzomba escribió:que jodío el Astarkin...toda la semana diciéndome que iba a chafar sus pronósticos en el quinigolf...y vaya si lo ha hecho!!! Enhorabuena ZP!!! :lol: :lol:

Eduardo, gracias por la crónica....ánimo y preparar el siguiente evento!


coño ahora que me lo recuerdas... :arrow: Lendry jo....te :lol: :lol: :lol: :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 4:22 pm

Me parto contigo Astrako... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Anda cariño dime quien fue el primero que te dijo que jugabas minimo como un hcp 12? y como segun parece ahora has dado un salto de calidad, supongo que el SD lo tienes al alcance de la mano, no?... :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 4:24 pm

crodriv escribió:Me parto contigo Astrako... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Anda cariño dime quien fue el primero que te dijo que jugabas minimo como un hcp 12? y como segun parece ahora has dado un salto de calidad, supongo que el SD lo tienes al alcance de la mano, no?... :tongue: :tongue: :tongue:




jajajajajja Ventajista de Cojones...

Mira tú por donde Edu Willy y yo pensamos que eres un sussssio y un sinclaseeeee :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Por otro lado sabes que Cuca y yo decimos que no tienes ni ***** idea de futbol jajajajajjajaja :laughing7: :laughing7:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 4:28 pm

De ventajista nasti de plasti... 8-) 8-) 8-)
Edu y tu lo que teneis que hacer es un poquito de dieta que en breve ya no podeis jugar los 18 hoyos por sobrepeso... :tongue: :tongue: :tongue:
Si quieres hablar de futbol mejor en el hilo correspondiente, no quiero que me vuelvan a dar un toque por pesao... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 4:30 pm

crodriv escribió:De ventajista nasti de plasti... 8-) 8-) 8-)
Edu y tu lo que teneis que hacer es un poquito de dieta que en breve ya no podeis jugar los 18 hoyos por sobrepeso... :tongue: :tongue: :tongue:
Si quieres hablar de futbol mejor en el hilo correspondiente, no quiero que me vuelvan a dar un toque por pesao... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Tu sigue con tu piña en su jugo que yo sigo con mis birras tan feliz...

Mis palos ya están entrenados para ganar a Edu, ya te los dejare para el TCGG
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 4:40 pm

No habia pensado en ello, despues de que te afine los palos lo que has mejorao... 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Luvi » Lun Oct 25, 2010 5:29 pm

Gracias por la crónica Eduardo


Juer Astrakin, ya veo que te motivo de co.....nes mi apuesta por tu rival, ya te comente por que lo hacia así, y mira
el resultado


Enhorabuena monstruoooooooo :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor DDP » Lun Oct 25, 2010 7:10 pm

Siempre confie en Astrako aunque sabia que el zurdito daria mucha guerra. ¿Y por que confiaba tanto? Por que Astrako es una "agachao" y Eduardo es un "levantao" :tongue:

Enhorabuena compi , ya te dije en Somontes que ganarias. :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor Red Rum » Lun Oct 25, 2010 7:15 pm

Gran partido con muy buen juego Astrako, enhorabuena, las bajadas parece que van a continuar

Eduardo gracias por contarlo tan bien.

Ese giligolpe me recuerda uno idéntico que yo hice en el mismo sitio en el CE de hace un mes
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor M____eagleito » Lun Oct 25, 2010 7:43 pm

Enhorabuena Astrakez!! :jerk: :jerk: Según se lee, muy fino approchando no?,, muchas bolas dadas.

Nada Edu, la próxima ese giligolpe hay que olvidarlo y a seguir mordiendo jeje Ya habrá revancha.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 7:48 pm

crodriv escribió:Me parto contigo Astrako... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Anda cariño dime quien fue el primero que te dijo que jugabas minimo como un hcp 12? y como segun parece ahora has dado un salto de calidad, supongo que el SD lo tienes al alcance de la mano, no?... :tongue: :tongue: :tongue:


jajajajajaja que ZP eso se lo dices a todos, para disimular tus carencias peninsulares :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Astrako-Eduardo

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 7:58 pm

Kinki escribió:
crodriv escribió:Me parto contigo Astrako... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Anda cariño dime quien fue el primero que te dijo que jugabas minimo como un hcp 12? y como segun parece ahora has dado un salto de calidad, supongo que el SD lo tienes al alcance de la mano, no?... :tongue: :tongue: :tongue:


jajajajajaja que ZP eso se lo dices a todos, para disimular tus carencias peninsulares :twisted: :laughing6:

No, no, no, solo se lo digo a los autenticos Agachaos de este nuestro foro, Verdad Kinki???? :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado