Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor Manu » Mar Oct 26, 2010 12:43 pm

alanch escribió:
reve escribió:"La falta de experiencia en jugar a match me lleva a hacer una estupidez que es “darme” yo el hoyo levantando mi bola y esperando a ver si él tambien la fallaba para empatar el hoyo. Y entonces me pregunta ¿ me has dado el hoyo ?, es que como has levantado la bola ...... Mi cara, de gilipollas total. Sin comentarios. Alanch 3 UP."

Esto lo hace un pitufo y entre el del espíritu y el de la esencia te forman un consejo de guerra


a parla, pergunta a tu Capitan..... que unos hoyos despues pude ganar un hoyo por algo peor todavia..... y no lo hice.
yo algo similar perdi un hoyo tambien con un Bucatrucha.....


De todas formas el hoyo lo ganaste, sin tener que aplicar esa penalidad. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor alanch » Mar Oct 26, 2010 12:45 pm

reve escribió:
alanch escribió:
reve escribió:¿qué le tengo que preguntar?, el librito de reglas ya se lo he mandado a Manu, tiene mucho tiempo hasta el próximo TGG


pues mandale otro a Juanjito.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


no tengo tantos...

de los tuyos ya te encargas tu


pues claro que me encargo yo.... :tongue:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor Manu » Mar Oct 26, 2010 12:48 pm

Gracias por las correciones Alanch. Al leerlas recuerdo todo un poco mejor. :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Juanito » Mar Oct 26, 2010 12:54 pm

Bien Capi bien!

Manu, esta campo es muy chungo de jugarlo bien sin conocerlo, así que está muy bien llegaar vivo al 17. :wink:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Samurai » Mar Oct 26, 2010 3:22 pm

manu aguantastes dignamente como dice hermes, pero el capi jugo muy bien, aunque hubiera cambiado su punto por la del equipo,pero el problemas es que eran muchos puntos :-( :-( Felicidades capi, bien jugado, me vas a tener que dar el telefono del que dices que te estubo enseñando a ganar un match play :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor juanjocabs » Mar Oct 26, 2010 3:35 pm

alanch escribió:
reve escribió:¿qué le tengo que preguntar?, el librito de reglas ya se lo he mandado a Manu, tiene mucho tiempo hasta el próximo TGG


pues mandale otro a Juanjito.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Que pasa, que tengo saberme todas las reglas, pues esa que no aplicaste no la sabía, mira por donde.

Para dejarnos de intrigas resulta que le indiqué a manu por donde tirar un put y apoyé mi palo en el green para que viera la referencia.
Cierto que hubiera sido pérdida de hoyo para manu pero no comprendo la diferencia de indicarle la línea apoyando el palo o dejándolo a 1cm del suelo. Fue de caballeros no aplicar esa regla pero también hubiera sido una jodienda haberla aplicado.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor astrako » Mar Oct 26, 2010 3:44 pm

reve escribió:"La falta de experiencia en jugar a match me lleva a hacer una estupidez que es “darme” yo el hoyo levantando mi bola y esperando a ver si él tambien la fallaba para empatar el hoyo. Y entonces me pregunta ¿ me has dado el hoyo ?, es que como has levantado la bola ...... Mi cara, de gilipollas total. Sin comentarios. Alanch 3 UP."

Esto lo hace un pitufo y entre el del espíritu y el de la esencia te forman un consejo de guerra



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor reve » Mar Oct 26, 2010 6:11 pm

juanjocabs escribió:...resulta que le indiqué a manu por donde tirar un put y apoyé mi palo en el green para que viera la referencia.
Cierto que hubiera sido pérdida de hoyo para manu pero no comprendo la diferencia de indicarle la línea apoyando el palo o dejándolo a 1cm del suelo. Fue de caballeros no aplicar esa regla pero también hubiera sido una jodienda haberla aplicado.
...


Está la vamos a tener que escribir 100 veces, ya en el anterior TGG nos paso con Phileas y David Pineda...

Y las reglas no hay que esperar a que te las apliquen, son las que son y te las tienes que aplicar tu a ti mismo sin esperar a que el contrario diga nada
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Luvi » Mar Oct 26, 2010 6:12 pm

Pues Manu, no te sientas mal ya que has perdido con el Capi Blue y eso es importante :laughing6: :laughing6:


Alanchito Felicidades :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Red Rum » Mar Oct 26, 2010 7:11 pm

Felicidades Alanch, muy buena victoria con varios golpes de mérito.

Manu, sin conocer el campo es complicado la primera vez
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor juanjocabs » Mar Oct 26, 2010 9:26 pm

reve escribió:
juanjocabs escribió:...resulta que le indiqué a manu por donde tirar un put y apoyé mi palo en el green para que viera la referencia.
Cierto que hubiera sido pérdida de hoyo para manu pero no comprendo la diferencia de indicarle la línea apoyando el palo o dejándolo a 1cm del suelo. Fue de caballeros no aplicar esa regla pero también hubiera sido una jodienda haberla aplicado.
...


Está la vamos a tener que escribir 100 veces, ya en el anterior TGG nos paso con Phileas y David Pineda...

Y las reglas no hay que esperar a que te las apliquen, son las que son y te las tienes que aplicar tu a ti mismo sin esperar a que el contrario diga nada


Tienes toda la razón y me autoflagelo por ello, la verdad. Me jode más aun haber sido yo el que cayo en esa gilipollez.

No obstante ya no se me olvidará en la vida
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor kinki » Mar Oct 26, 2010 9:44 pm

Joer Manu, con la ilusión que te hacía ganar al capi pitufillo y no pudo ser, en fin tendrá que ser en otra ocasión y a dsifrutar del triunfo del equipo :wink:

Felicidades pitufillo, por la victoria de tu partido... si llegas a palmar jijijijiji

Edito: Manu, norawena por el eagle en el hoyo 10 :laughing2: :laughing2: :laughing9: :laughing9:
Última edición por kinki el Mar Oct 26, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Links » Vie Oct 29, 2010 9:43 am

Se acabó el mito de madre-match!!! Enhorabuena Alanchito.
MANU lo importante es la victoria del EQUIPO y tu aunque no pudieras puntuar contribuistes a ello. Eso si la próxima juegas con pololos :laughing6:
Última edición por Links el Vie Oct 29, 2010 9:46 am, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Anterior

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados