Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Hermes » Lun Oct 25, 2010 11:52 pm

Manu escribió:Bolas solo perdí la del primer golpe, que fue a la carretera gracias a un vendaval que la recogió en ese momento en el aire


[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_robert_mugabe_esposa.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 26, 2010 12:13 am

Bolas solo perdí la del primer golpe, que fue a la carretera gracias a un vendaval que la recogió en ese momento en el aire. El resto del día fue bastante bien y no volví a perder ni una bola :smile:[/quote]


¿Y tu segunda bola del 1, donde fue para que tuvieras que jugar una tercera y despues jugar esta desde el rough?

Si las cuentas no me fallan :book: :book: :book: creo que son dos bolas perdidas :roll: :roll: :grin: :grin: :grin:
Última edición por Alfonso LL el Mar Oct 26, 2010 12:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor masaza » Mar Oct 26, 2010 12:35 am

La verdad Manu es que Alanch no te dejo respirar desde el hoyo 1, todo el partido a remolque y aguantaste al máximo.

Bravo Alanch :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Manu » Mar Oct 26, 2010 12:42 am

Alfonso LL escribió:[u]Bolas solo perdí la del primer golpe, que fue a la carretera gracias a un vendaval que la recogió en ese momento en el aire. El resto del día fue bastante bien y no volví a perder ni una bola :smile:



¿Y tu segunda bola del 1, donde fue para que tuvieras que jugar una tercera y despues jugar esta desde el rough?

Si las cuentas no me fallan :book: :book: :book: creo que son dos bolas perdidas :roll: :roll: :grin: :grin: :grin:[/quote]

La segunda bola efectivamente estaba out pero fue recuperable. Me la entregó en mano el marshall/forero que estaba alli de plantón para ver la caida de las bolas de salida. De ahí que solo perdiese la primera, durante los 18 hoyos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor MOIEDU » Mar Oct 26, 2010 12:47 am

Grande manu, el capi blue tenía mucha ventaja porque conocía bien Cabanillas.
Seguro que la próxima vez que lo juegues te gustará más.

Felicidades alanch por tu triunfo individual :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor juanjocabs » Mar Oct 26, 2010 12:52 am

Manu escribió:
Hermes escribió:Lo de tu bola fuera en el 1 ... no se como decirte ... ESTABA CLARO !!
Dicho esto te vi golpes buenos durante el campo y aguantaste dignamente un campo que no conocias :jerk: :jerk:
Quedate con la magnifica foto del 10 :P y con que habeis ganado :idea: , cabroncete


Pues no sé Hermes, la verdad. Supongo que lo dirás por lo de los nervios del 1. Porque por lo demás la verdad es que creo que pegué el driver mucho mejor de lo que me esperaba. Algo mas largo incluso de lo que suelo pegar y sobre todo siempre muy derecho y en calle, salvo en el hoyo 1 (putos nervios).

La salida en el 6, que tantas ganas tenías de ver, ya la viste.

Y la foto del 10, espectacular. Muchas gracias.


Manu, es cierto que le pegaste mejor al driver, pero creo que te faltó agarrarte un pelín más a las barbas de Alanch.
Creo que el desconocimiento del campo te pasó factura. Jugaste muchos hoyos sin arriesgar, logicamente, pensando más en el fallo de Alanch que en tu golpe ganador. Si hubieras confiado un pelín más en tu juego seguro que le das guerra hasta el 18.

Pero insisto, jugar un campo a match donde te tienen que decir lo que hay en el siguiente tiro, pues como que se hace cuesta arriba. A pesar de ello estoy seguro de que Alanch se puso nervioso al final. Lástima del fallo del par tres.
Yo te dije que daba más de un h9. El hierro hubiera sido el 8 porque la bandera estaría a unos 135-140 metros cuesta abajo, pero al final opté por jugar un 7 suavecito. Jugaste el hierro correcto pero un poco a la derecha. Si vas dirección a bandera la clavas en el medio del green.

Mi enhorabuena a los dos por el partido. Fue cuestión de detalles, pero estuvo interesante hasta el final.
Última edición por juanjocabs el Mar Oct 26, 2010 1:00 am, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya Puesta

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 26, 2010 8:47 am

Manu escribió:
Alfonso LL escribió:[u]Bolas solo perdí la del primer golpe, que fue a la carretera gracias a un vendaval que la recogió en ese momento en el aire. El resto del día fue bastante bien y no volví a perder ni una bola :smile:



¿Y tu segunda bola del 1, donde fue para que tuvieras que jugar una tercera y despues jugar esta desde el rough?

Si las cuentas no me fallan :book: :book: :book: creo que son dos bolas perdidas :roll: :roll: :grin: :grin: :grin:


La segunda bola efectivamente estaba out pero fue recuperable. Me la entregó en mano el marshall/forero que estaba alli de plantón para ver la caida de las bolas de salida. De ahí que solo perdiese la primera, durante los 18 hoyos[/quote]


:roll: :roll: :roll: Bueno teniendo en cuenta que obviaste este detalle en tu cronica....vale...aceptamos barco como animal acuatico y slo apuntamos una bola perdida :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor alanch » Mar Oct 26, 2010 12:25 pm

Perdona pero la costumbre hace que me acuerde de todo... como si lo estuviera jugando ahora mismo, asi que comento algo sobre los hoyos... con tu permiso claro esta.


Manu escribió:Hoyo 1 - (par 5)

Como conté antes, tembleque en las canillas, y pego un salida que como diria zocato, el viento se lleva la bola fuera. Pego una segunda y lo mismo, otra rafaga de aire. Me invitan a que juegue una tercera por si acaso, que va al rough de la izquierda. Alanch está en calle, aunque el rough, de segundo da un rabazo, y de tercero manda la bola out. Juega de 5 y va a al mismo sitio aunque cree que la bola puede estar. Yo ya estaba con mi tercera bola y a pesar de estar de 3 golpes en antegreen, y al haber aparecido su segunda bola le doy el hoyo. Mal empezamos Alanch 1 UP
mi bola provisional va direccion al mismo sitio pero un bote la hace girar hacia la derecha que suerte.... cuando llegamos mi bola estaba al final del green de 5 y Manu de 7 en el collarin con un buen putt mio que se queda como a medio metro me concede el hoyo


Hoyo 2 - (par 4)

Vaya salida mas rara la de este hoyo. Van saliendo los otros tres componentes de la partida, y todos mirando al forero que hacía de marshall, para ver si levantaba los brazos o no. Al final los dos damos dos buenas salidas, aunque Alanch casi va al agua por pasarse. Aprocho yo antes dejando la bola un par de metros para birdie creo, y Alanch se deja pun putt de unos 5 metros. El putt de Alanch queda muy corto y yo casi hago el birdie. Alanch mete el compromiso para par que tenia, y hoyo empatado. Alanch 1 UP


Hoyo 3 - (par 3)

Sale Alanch y da un shoket aunque la bola le queda en calle. Aqui tuvimos una duda, pero al final actuamos bien. Salgo yo y voy al agua junto al green, aunque tenemos la duda de si la bola ha quedado en terreno jugable o no, a pesar de ser agua. Al final decidimos que al no poder yo jugar bola provisional que se acercarian ellos y me avisarían de si estaba jugable o no, ya que tenia que dropar por donde había entrado. Me pegan una voz y me dicen que está jugable por lo que voy para alla corriendo. La bola está justo detras de un grupo de hierbajos, por lo que demasiado hago con sacarla, me paso el green y voy al bunker de atras. Para entonces Alanch había aprochado a green. Saco bien de bunker, pero estoy de un golpe mas q Alanch, que asegura el cuatro sin problema. Tiro a meter un putt de unos 6 o 7 metros y va directa al hoyo, aunque algo rápida, por lo que da un salto y queda al lado. Alanch 2 UP.



Hoyo 4 - (par 4).

Vaya hoyo. Si no recuerdo mal Alanch va a al agua y yo doy un drive al centro de la calle y bien pegado. Alanch se dropa y de su tercer golpe cae cerca de un bunker de green, Yo de segundo golpe decido no arriesgar mucho y para no llegar a los bunkers me quedo algo mas corto. Perfecto. Aprocho a a green y entro de 3 sin problema. Alanch aprocha a green y entra de 4 sin problema. Veo el hoyo ganado. Pues una mierda para mi. Alanch mete su putt y yo dos tres putts, lo cual sería una tónica que se repetiría durante el dia en varias ocasiones. Cuatro hoyos jugados y palmo de 3, esto pinta pero que muy mal. Alanch 3 UP.

Mi salida fue directa a la izq y fui al agua de tercero me voy a la izq. justo delante del bunker y aprocho para quedarme a unos 5m de bandera y enchufar el putt. la verdad que aqui saque el puño y bien, porque como mucho despues de irme al agua solo iba a empetar y si metia el putt, que era un compromiso....

Hoyo 5 - (par 4).

A partir de aqui ya la memoria no la tengo tan clara. Doy un buen drive y un maderita de segundo golpe que me lleva a green. Alanch dio una muy mala salida, con un rabo a continuación y entró a green con un golpe mas que yo . Al final hoyo bucanero y empezamos a remontar. Llueve menos. Alanch 2 UP
mi primer putt en green no fue muy bueno quedandome a medio talud, cosa que sali corriendo para marcar la bola y que no me volviera a mis pies, el segundo put para empatar el hoyo le di algo mas de fuerza danto en la parte posterior del hoyo y saltando hacia la derecha, que pena pero pierdo el hoyo por la salida


Hoyo 6 - (Par 4).

Doy otro buen drive, partiendo la calle en dos. Alanch manda la bola FL por lo que veo que a poco que juegue el hoyo con un poco de cabeza, recorto otro. Con su segunda salida va largo y a la derecha. Decido pegar una maderita a colocar ya que el hoyo es muy largo, y para no comprometer el hoyo ya que llevo ventaja, me sale redondo, dejandome un tercero para entrar a green de unos 70 m. El se va al agua, como los otros dos componentes de la partida. Mientras buscan las 3 bolas, voy jugando ya que no paran de meternos prisa, y aprocho dejando mi bola a un par de metros del hoyo. Alanch me concede el hoyo y “hago” par en el handicap 1, manda narices. Y sigo remontando. Alanch 1 UP.



Hoyo 7 - (Par 5).

De nuevo buena salida yo y regular salida Alanch. Llegamos los dos a green yo con un golpe menos pero mi bola no está en bunker, sino que se ha quedado colgando de las hierbas y en suspenso. No se hacer ese golpe por lo que filazo al canto y 3 putts. El con dos putts salva un hoyo que tenia perdido y DB para los dos. Alanch 1 UP.

Como estaba saliendo mal decido no arriesgar nada y tiro direccion al bunker, ***** que ***** casualidad que le doy perfecto y me cruzo la calle, cuando llego no tengo tiro al estar detras de un arbol y juego a calle.
llego a green de 4 pero el primer putt me quedo u pelin corto y me dejo un put muy metible de medio metro pero tardo mas de lo normal una vez colocado a la bola y en vez de levantarme y comenzar la rutina decido tirar, y como no corbatilla, manda narices no ganar el hoyo con este put... pero bueno por lo menos no lo he perdido, es el pero hoyo de cabanillas para mi de siempre



Hoyo 8 - (par 3).

Salgo defendiendome del agua por la derecha y termino en el collarin del green. Sale Alanch y empieza a maldecir el golpe, cagándose en todo porque cree que su bola se moja, mientras tanto se escucha a alguien en green aplaudir (creo que Mr. Rayas), y la bola de Alanch resulta que habia terminado a un par de metros del hoyo. Aprocho y me dejo un compromiso para par. No importa. Alanch enchufa el birdie, y de nuevo Alanch 2 UP.
No es que maldeciera a la bola, simplemente no la note bien dada y pensaba que no llegaba.... menos mal que Mr.Rayas aplaudio y vi que era un buen golpe, despues lo que sabeis, berdaco.... jijiji


Hoyo 9 - (par 4).

La estupidez del día. Buenas salidas, buenos segundos golpes y los dos chipeamos entrando al green de 3, creo. No damos buenos putts y nos dejamos compromiso para salvar el boggie, con diferentes caidas, pero mas o menos a la misma distancia, pateo y yo antes y la bola queda a un palmo del hoyo. La falta de experiencia en jugar a match me lleva a hacer una estupidez que es “darme” yo el hoyo levantando mi bola y esperando a ver si él tambien la fallaba para empatar el hoyo. Y entonces me pregunta ¿ me has dado el hoyo ?, es que como has levantado la bola ...... Mi cara, de gilipollas total. Sin comentarios. Alanch 3 UP.

Para no llevarnos a confusiones, ni falta de experiencia ni nada, yo diria que fue un mosqueo por no meter el put de 1 metro que teniamos cada uno, con caida el tuyo y mas recto el mio, cuando pateas te hace corbata y por la pendiente sale desplazada como 30 cm y antes de darme tiempo a reaccionar, la das con el putt como en cualquier pachanga tirando hacia el hoyo y al no entrar coges la bola, todo tan rapido que no me da tiempo a reaccionar, y claro cuando veo que coges la bola pense que me habias dado el hoyo.
Sabes que no me mola penalizar por tonterias y despues en el green del 13 de juego te podia haber crugido por tu compi y no lo hice... :-|



Hoyo 10 - (par 5)

Hablo con juanjo y le digo que por mis coj....es eso lo levanto. Sale Alanch y se va a out por la derecha, Salgo yo y pego uno de los mejores drives del dia. El de tercero a calle, pero luego se va a algua. Yo, que me veo crecido, decido pasar la ria con el segundo golpe, y pego una maderita 5 que atraviesa sin problema. Por alli andama hermes y hasta estaba estrañado creo de que hubiera pasado de 2 .... Alanch se vuelve a liar y me da el hoyo, por lo que si nos ponemos, puedo decir que hasta hice eagle en este hoyo jijijiji. Alanch 2 UP.

la primera mia out por la izq, la tercera a calle, el cuarto antes del puente y de quinto con todo perdido por apretar al hibrido doy un rabazo infame, que se va debajo del puente, para que seguir jugando... jejejejejeje


Hoyo 11 - (par 4).

Buenas salidas, y entramos los dos de 3 a green sin problema. El tiene un putt de unos 5 metros y salva el hoyo con dos putts. Yo tengo putt para ganar de 1,5, pero en mi linea del dia, se queda la bola colgando del hoyo. Ni diez segundos ni nada. Hoyo empatado y Alanch 2 UP.


Hoyo 12 - (par 3).

Alanch va a agua (mira que perdió bolas el hombre) y yo no me complico, approach y dos putts para salvar el bogie y ganar el hoyo. Estaba costando pero estaba remontando. Alanch 1 UP.


Hoyo 13 - (par 4).

Aqui lo unico que recuedo es que Alanch ganó el hoyo haciendo par con un buen putt, mientras que yo solo pude salvar el bogie. Alanch 2 UP.

En este hoyo yo como fue la tonica del dia me fui a la izq. tan a la izq que me quede en el collarin del hcp 1 y una mala eleccion del palo me hizo que me quedara corto, pero me valio el aproach y putt para hacer par, en tu caso muy bien por la calle pero no conseguiste entrar de dos e hiciste aproach y dos putt


Hoyo 14 - (par 5)

Hago una buena salida, y él se lia un poco, dudando incluso si su bola puede estar out. Al final entramos los dos a green de 3, pero yo, gracias a un buen tercer golpe me he dejado un putt de mas o menos 4 metros, mientras que él está en la parte baja del green en zona de tres putts. Zona de 3 mierdas, ya que casi mete el birdie. Hace par sin sufrir. Yo con algo de miedo, al final no enchufo y firmo tambien el par. Alanch 2 UP.

En este hoyo no me lio nada de nada... jijiji
simplemente salgo a calle como a 180m y decido tirar de dos a green y me voy al bunker de la izq, tu por calle pillas green de tres, mi sacada del bunker no es buena quedandome un putt kilometrico que ya sabeis como acabo... uffff casi la enchufo.



Hoyo 15 - (par 4).

Tal y como habian dicho, alli estaban las dos ZP de Hermes y Rayas para verme la cara en esta salida. Pues que cuenten, porque creo que di mi driver del día. La verdad es que acojona la salida un poco para los que no somos muy hitters, pero la di en la pepa y la bola al centro de la calle, y larga para mi nivel. Alanch duda si esta fuera o no y al final no sin problema de un gran segundo golpe se deja un tiro de unos 30 metros corto de bunker. Yo aprocho y la dejo en green a unos 6 o 7 metros con un putt cuesta abajo. Alanch da un rabo queda corto y entra al bunker, al final da dos putts y firma el DB. Lo tengo muy facil, es cuestión de hacer 2 putts para ganar el hoyo. *****, con lo facil, el miedo me puede y me dejo un compromiso de 2 metros cuesta abajo. Al final consigo dar el unico buen putt del dia y consigo el objetivo. Alanch 1 UP.

yo como siempre con mi driver a la izq muy largo y casi me voy out por el fondo.
En mi primer putt casi entra quedandose colgada pero Manu patea muy bien el compromiso que se habia dejado embocandola.... uffff si al final me va hacer sufrir y todo el mamon.



Hoyo 16 - (par 3).

Estaba supercrecido y le dije a juanjo que esto ya era mio. Le pregunto, que das, H9? y me dice, no. Algo mas. Total que pienso que entonces serán mas metros de la cuenta y decido cambiar el palo cogiendo un hierro mas. No quiero decir con esto que la culpa sea de juanjo, ni mucho menos, la culpa es mia por no saber que tenia que dar. La cosa es que el impacto no parece malo y aunque algo a la derecha, defendiendome del agua, la bola la hago en green. Sale Alanch y da un rabo que se va a algua de cabeza. Lo vi ganado, no ya el hoyo, sino el match. Llega Alanch a la altura de donde se supone que tenia que droparse y hace una recuperación del carajo, que casi entra y hace el par, dejando la bola a 5 cm. del agujero. Buscamos mi bola y al final la encontramos, no en green sino en los matojos que hay en la ladera, sin espacio para que entre el palo y con el agua detras de la bandera, por si filaba. No consigo sacarla bien, y del mosqueo tampoco aprocho bien, por lo que dormie, y Alanch 2 UP.

Yo tambien dude, tenia apuntado un H9 pero viendo lo que pega Juanjo como buen espia y lo que me dice mi compi decido pegar un H8 pero con tampoca confianza y tan suave para no pasarme que rabazo que te crio.... menos mal que la recuperacion fue de maestro... jiji para salvar el bogey, casi meto el par. Gracias Enzo. en esos momento pense que podia salvar el empate en el hoyo ya que su bola no estaba en green, y pense si no chipea bien hace dos putt, para empatar, lo que no contaba es que su bola estuviera tan mal, cuando la vi pense muy dificil lo tiene para sacar el cuatro salvo que haga una muy buena sacada, y al final no pudo hacerlo.


Hoyo 17 - (par 4).

Me digo yo pa mi mismo, anda, a ver si al menos consigues empatar tu partido. Sale Alanch se va al TER. Yo doy una buen salida y me dejo un segundo golpe muy corto, de unos 70 m. Me pongo a rezar a ver si consigo ganar el hoyo, pero el colega da el golpe del dia, dejandose un putt de birdie de menos de un metro. Algo desanimado doy un PW algo a la derecha de bandera. Según subimos la loma hacia el green voy pensando que a lo mejor su bola ha botao y se ha ido larga. Si claro, jajajajaja. Alanch 3 & 1.


Quiero ir aprovchando para felicitar a Alanch por su victoria. Era la tercera vez que le veía jugar al golf, y tengo que decir, que salvo el driver, jugó muy bien, dando muy buenos hierros, muy buenos approachs, y pateando muy bien, haciendo dos putts cuando había que hacerlos, metiendo prácticamente todos los compromisos de 1 a 1,5 m., y metiendo algunos putts de los que a veces entran y a veces no, de esos de 2 a 4 m. Además su victoria vino maquillada con dos birdies (no sé si hubo muchos de los participantes que lo lograsen) y algunos pares.

Por último no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los voluntarios que nos hicieron mucho mas facil, divertido, etc. el juego. Eso de pegar un golpe, quedarte pensando unos segundos si juegas otra bola, y ver a un forero al fondo, levantando los brazos indicando que la bola está vista ….. que suerte tenemos, la verdad.

Muchas gracias a todos, y si me dan la oportunidad, espero en el próximo TGG volver a intentarlo.


y por concluir... decir que se me puso muy bien el partido rapidamente, algo que no pensaba, porque pese a ser un campo largo y saber que Manu lo iba a sufrir yo sabia que no estaba nada fino con el Driver como asi fue, lo que no me esperaba fue patear muy bien, practicamente no me deje compromisos, y los que me deje fueron dentro, tripatee dos veces por fallos tontos sobre todo el hoyo 7 de juego desde medio metro, pero aun asi hice 32 putt contantod 2 put en el 18 que no jugamos.

Y en el putt es donde se fraguo la victoria cada vez que me recortaba hoyos y se ponia 1 Dw el siguiente se lo ganaba, con lo cual mi autoestima crecia y me sentia seguro con mi juego, y aqui si que tengo que dar las Gracias a Enzo por la clase que me dio el Martes y que sin el saberlo me vino como al pelo para un Match.


Manu un placer jugar contigo e igualmente con Juanjo (gran capitan) y mi compi Viernes, cuando querais repetimos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor alanch » Mar Oct 26, 2010 12:34 pm

reve escribió:"La falta de experiencia en jugar a match me lleva a hacer una estupidez que es “darme” yo el hoyo levantando mi bola y esperando a ver si él tambien la fallaba para empatar el hoyo. Y entonces me pregunta ¿ me has dado el hoyo ?, es que como has levantado la bola ...... Mi cara, de gilipollas total. Sin comentarios. Alanch 3 UP."

Esto lo hace un pitufo y entre el del espíritu y el de la esencia te forman un consejo de guerra


a parla, pergunta a tu Capitan..... que unos hoyos despues pude ganar un hoyo por algo peor todavia..... y no lo hice.
yo algo similar perdi un hoyo tambien con un Bucatrucha.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor alanch » Mar Oct 26, 2010 12:39 pm

juanjocabs escribió:A pesar de ello estoy seguro de que Alanch se puso nervioso al final. Lástima del fallo del par tres.


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
por eso cerre el partido con un birdie... :laughing7: :laughing7:

eso si prefiero perder y ganar el TGG :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor reve » Mar Oct 26, 2010 12:40 pm

alanch escribió:
reve escribió:"La falta de experiencia en jugar a match me lleva a hacer una estupidez que es “darme” yo el hoyo levantando mi bola y esperando a ver si él tambien la fallaba para empatar el hoyo. Y entonces me pregunta ¿ me has dado el hoyo ?, es que como has levantado la bola ...... Mi cara, de gilipollas total. Sin comentarios. Alanch 3 UP."

Esto lo hace un pitufo y entre el del espíritu y el de la esencia te forman un consejo de guerra


a parla, pergunta a tu Capitan..... que unos hoyos despues pude ganar un hoyo por algo peor todavia..... y no lo hice.
yo algo similar perdi un hoyo tambien con un Bucatrucha.....


¿qué le tengo que preguntar?, el librito de reglas ya se lo he mandado a Manu, tiene mucho tiempo hasta el próximo TGG
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor alanch » Mar Oct 26, 2010 12:41 pm

reve escribió:¿qué le tengo que preguntar?, el librito de reglas ya se lo he mandado a Manu, tiene mucho tiempo hasta el próximo TGG


pues mandale otro a Juanjito.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor reve » Mar Oct 26, 2010 12:42 pm

alanch escribió:
reve escribió:¿qué le tengo que preguntar?, el librito de reglas ya se lo he mandado a Manu, tiene mucho tiempo hasta el próximo TGG


pues mandale otro a Juanjito.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


no tengo tantos...

de los tuyos ya te encargas tu
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado