Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1) Ya puesta

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 10:12 am

Pues una vez mas, pensando que por estar jugando bien últimamente, ganar un match en un TGG es sencillo, viene tu rival y te pone en tu sitio. :wink:

Luego buscaré entre la bolsa a ver si encuentro las anotaciones que hice por el campo, espero encontrarlas, porque si tengo que confiar en mi cabeza, en un campo que no conozco voy apañado.

Intentaré colgar la crónica esta noche en casa, pero mientras tanto dejo el hilo abierto, para que todos aquellos que están fritos por darme caña (astrako, luisja, action, mr. rayas, etc.) se puedan ir desahogando.

Mientras tanto, puedo iniciar diciendo que iba muy contento camino del campo, siguiendo las indicaciones del navegorador, que me lleva hasta Cabanillas del Campo, e indicandome que estoy a un par de km. del campo de golf, pero me veo dando vueltas a las 7,30 de la mañana por las calles de un pequeño pueblo sin ningún vecino a quien preguntar, y con el navegador un poco loco o confundido. Y tras media hora de vueltas y mas vueltas, veo el cielo abierto, ya que un coche me dá una ráfaga y veo a Mr. Rayas y David Pineda. Me digo pa mi mismo, listo, se acabó el problema. Sigueles y punto.Y una mierdaaaaaa, estaban mas perdidos que yo. Finalmente le preguntan a un par de abuelotes que le dan las indicaciones pertinentes y para el campo.

Abrazos, cafes, guiño a las niñas del caddy-master (que simpáticas ellas, oye), y directos al tee del 1. Eramos primera salida , por lo que no hace falta ni decir, que es un momento con el que uno lleva pensando varios dias y que no quiere que llegue. Para colmo mi compi y capi en funciones ha pinchado por lo que no estará a tiempo. No pasa nada, nos convertimos en seguda partida.

Me toca salir, una leve mirada hacia atrás y un montonzao de gente mirando. Venga, animo que no pasa nada. Pon la bola en calle. Solo eso. Y efectivamente, bola en calle, pero en la calle por la que van los coches a la izquierda y out. Bueno, juega otra, anda, y de nuevo en calle, pero en la misma de antes. Me animan a que juegue una tercera ….. y bueno, pos empezaré con la crónica cuando vea si tengo las chuletas.

Pues nada. No encuentro las anotaciones que hice. Así que Alanch, lo voy a escribir de cabeza, y por favor, añade o edita lo que creas conveniente.

Hoyo 1 - (par 5)

Como conté antes, tembleque en las canillas, y pego un salida que como diria zocato, el viento se lleva la bola fuera. Pego una segunda y lo mismo, otra rafaga de aire. Me invitan a que juegue una tercera por si acaso, que va al rough de la izquierda. Alanch está en calle, aunque el rough, de segundo da un rabazo, y de tercero manda la bola out. Juega de 5 y va a al mismo sitio aunque cree que la bola puede estar. Yo ya estaba con mi tercera bola y a pesar de estar de 3 golpes en antegreen, y al haber aparecido su segunda bola le doy el hoyo. Mal empezamos Alanch 1 UP


Hoyo 2 - (par 4)

Vaya salida mas rara la de este hoyo. Van saliendo los otros tres componentes de la partida, y todos mirando al forero que hacía de marshall, para ver si levantaba los brazos o no. Al final los dos damos dos buenas salidas, aunque Alanch casi va al agua por pasarse. Aprocho yo antes dejando la bola un par de metros para birdie creo, y Alanch se deja pun putt de unos 5 metros. El putt de Alanch queda muy corto y yo casi hago el birdie. Alanch mete el compromiso para par que tenia, y hoyo empatado. Alanch 1 UP


Hoyo 3 - (par 3)

Sale Alanch y da un shoket aunque la bola le queda en calle. Aqui tuvimos una duda, pero al final actuamos bien. Salgo yo y voy al agua junto al green, aunque tenemos la duda de si la bola ha quedado en terreno jugable o no, a pesar de ser agua. Al final decidimos que al no poder yo jugar bola provisional que se acercarian ellos y me avisarían de si estaba jugable o no, ya que tenia que dropar por donde había entrado. Me pegan una voz y me dicen que está jugable por lo que voy para alla corriendo. La bola está justo detras de un grupo de hierbajos, por lo que demasiado hago con sacarla, me paso el green y voy al bunker de atras. Para entonces Alanch había aprochado a green. Saco bien de bunker, pero estoy de un golpe mas q Alanch, que asegura el cuatro sin problema. Tiro a meter un putt de unos 6 o 7 metros y va directa al hoyo, aunque algo rápida, por lo que da un salto y queda al lado. Alanch 2 UP.


Hoyo 4 - (par 4).

Vaya hoyo. Si no recuerdo mal Alanch va a al agua y yo doy un drive al centro de la calle y bien pegado. Alanch se dropa y de su tercer golpe cae cerca de un bunker de green, Yo de segundo golpe decido no arriesgar mucho y para no llegar a los bunkers me quedo algo mas corto. Perfecto. Aprocho a a green y entro de 3 sin problema. Alanch aprocha a green y entra de 4 sin problema. Veo el hoyo ganado. Pues una mierda para mi. Alanch mete su putt y yo dos tres putts, lo cual sería una tónica que se repetiría durante el dia en varias ocasiones. Cuatro hoyos jugados y palmo de 3, esto pinta pero que muy mal. Alanch 3 UP.


Hoyo 5 - (par 4).

A partir de aqui ya la memoria no la tengo tan clara. Doy un buen drive y un maderita de segundo golpe que me lleva a green. Alanch dio una muy mala salida, con un rabo a continuación y entró a green con un golpe mas que yo . Al final hoyo bucanero y empezamos a remontar. Llueve menos. Alanch 2 UP


Hoyo 6 - (Par 4).

Doy otro buen drive, partiendo la calle en dos. Alanch manda la bola FL por lo que veo que a poco que juegue el hoyo con un poco de cabeza, recorto otro. Con su segunda salida va largo y a la derecha. Decido pegar una maderita a colocar ya que el hoyo es muy largo, y para no comprometer el hoyo ya que llevo ventaja, me sale redondo, dejandome un tercero para entrar a green de unos 70 m. El se va al agua, como los otros dos componentes de la partida. Mientras buscan las 3 bolas, voy jugando ya que no paran de meternos prisa, y aprocho dejando mi bola a un par de metros del hoyo. Alanch me concede el hoyo y “hago” par en el handicap 1, manda narices. Y sigo remontando. Alanch 1 UP.


Hoyo 7 - (Par 5).

De nuevo buena salida yo y regular salida Alanch. Llegamos los dos a green yo con un golpe menos pero mi bola no está en bunker, sino que se ha quedado colgando de las hierbas y en suspenso. No se hacer ese golpe por lo que filazo al canto y 3 putts. El con dos putts salva un hoyo que tenia perdido y DB para los dos. Alanch 1 UP.


Hoyo 8 - (par 3).

Salgo defendiendome del agua por la derecha y termino en el collarin del green. Sale Alanch y empieza a maldecir el golpe, cagándose en todo porque cree que su bola se moja, mientras tanto se escucha a alguien en green aplaudir (creo que Mr. Rayas), y la bola de Alanch resulta que habia terminado a un par de metros del hoyo. Aprocho y me dejo un compromiso para par. No importa. Alanch enchufa el birdie, y de nuevo Alanch 2 UP.


Hoyo 9 - (par 4).

La estupidez del día. Buenas salidas, buenos segundos golpes y los dos chipeamos entrando al green de 3, creo. No damos buenos putts y nos dejamos compromiso para salvar el boggie, con diferentes caidas, pero mas o menos a la misma distancia, pateo y yo antes y la bola queda a un palmo del hoyo. La falta de experiencia en jugar a match me lleva a hacer una estupidez que es “darme” yo el hoyo levantando mi bola y esperando a ver si él tambien la fallaba para empatar el hoyo. Y entonces me pregunta ¿ me has dado el hoyo ?, es que como has levantado la bola ...... Mi cara, de gilipollas total. Sin comentarios. Alanch 3 UP.


Hoyo 10 - (par 5)

Hablo con juanjo y le digo que por mis coj....es eso lo levanto. Sale Alanch y se va a out por la derecha, Salgo yo y pego uno de los mejores drives del dia. El de tercero a calle, pero luego se va a algua. Yo, que me veo crecido, decido pasar la ria con el segundo golpe, y pego una maderita 5 que atraviesa sin problema. Por alli andama hermes y hasta estaba estrañado creo de que hubiera pasado de 2 .... Alanch se vuelve a liar y me da el hoyo, por lo que si nos ponemos, puedo decir que hasta hice eagle en este hoyo jijijiji. Alanch 2 UP.


Hoyo 11 - (par 4).

Buenas salidas, y entramos los dos de 3 a green sin problema. El tiene un putt de unos 5 metros y salva el hoyo con dos putts. Yo tengo putt para ganar de 1,5, pero en mi linea del dia, se queda la bola colgando del hoyo. Ni diez segundos ni nada. Hoyo empatado y Alanch 2 UP.


Hoyo 12 - (par 3).

Alanch va a agua (mira que perdió bolas el hombre) y yo no me complico, approach y dos putts para salvar el bogie y ganar el hoyo. Estaba costando pero estaba remontando. Alanch 1 UP.


Hoyo 13 - (par 4).

Aqui lo unico que recuedo es que Alanch ganó el hoyo haciendo par con un buen putt, mientras que yo solo pude salvar el bogie. Alanch 2 UP.


Hoyo 14 - (par 5)

Hago una buena salida, y él se lia un poco, dudando incluso si su bola puede estar out. Al final entramos los dos a green de 3, pero yo, gracias a un buen tercer golpe me he dejado un putt de mas o menos 4 metros, mientras que él está en la parte baja del green en zona de tres putts. Zona de 3 mierdas, ya que casi mete el birdie. Hace par sin sufrir. Yo con algo de miedo, al final no enchufo y firmo tambien el par. Alanch 2 UP.


Hoyo 15 - (par 4).

Tal y como habian dicho, alli estaban las dos ZP de Hermes y Rayas para verme la cara en esta salida. Pues que cuenten, porque creo que di mi driver del día. La verdad es que acojona la salida un poco para los que no somos muy hitters, pero la di en la pepa y la bola al centro de la calle, y larga para mi nivel. Alanch duda si esta fuera o no y al final no sin problema de un gran segundo golpe se deja un tiro de unos 30 metros corto de bunker. Yo aprocho y la dejo en green a unos 6 o 7 metros con un putt cuesta abajo. Alanch da un rabo queda corto y entra al bunker, al final da dos putts y firma el DB. Lo tengo muy facil, es cuestión de hacer 2 putts para ganar el hoyo. *****, con lo facil, el miedo me puede y me dejo un compromiso de 2 metros cuesta abajo. Al final consigo dar el unico buen putt del dia y consigo el objetivo. Alanch 1 UP.


Hoyo 16 - (par 3).

Estaba supercrecido y le dije a juanjo que esto ya era mio. Le pregunto, que das, H9? y me dice, no. Algo mas. Total que pienso que entonces serán mas metros de la cuenta y decido cambiar el palo cogiendo un hierro mas. No quiero decir con esto que la culpa sea de juanjo, ni mucho menos, la culpa es mia por no saber que tenia que dar. La cosa es que el impacto no parece malo y aunque algo a la derecha, defendiendome del agua, la bola la hago en green. Sale Alanch y da un rabo que se va a algua de cabeza. Lo vi ganado, no ya el hoyo, sino el match. Llega Alanch a la altura de donde se supone que tenia que droparse y hace una recuperación del carajo, que casi entra y hace el par, dejando la bola a 5 cm. del agujero. Buscamos mi bola y al final la encontramos, no en green sino en los matojos que hay en la ladera, sin espacio para que entre el palo y con el agua detras de la bandera, por si filaba. No consigo sacarla bien, y del mosqueo tampoco aprocho bien, por lo que dormie, y Alanch 2 UP.


Hoyo 17 - (par 4).

Me digo yo pa mi mismo, anda, a ver si al menos consigues empatar tu partido. Sale Alanch se va al TER. Yo doy una buen salida y me dejo un segundo golpe muy corto, de unos 70 m. Me pongo a rezar a ver si consigo ganar el hoyo, pero el colega da el golpe del dia, dejandose un putt de birdie de menos de un metro. Algo desanimado doy un PW algo a la derecha de bandera. Según subimos la loma hacia el green voy pensando que a lo mejor su bola ha botao y se ha ido larga. Si claro, jajajajaja. Alanch 3 & 1.


Quiero ir aprovchando para felicitar a Alanch por su victoria. Era la tercera vez que le veía jugar al golf, y tengo que decir, que salvo el driver, jugó muy bien, dando muy buenos hierros, muy buenos approachs, y pateando muy bien, haciendo dos putts cuando había que hacerlos, metiendo prácticamente todos los compromisos de 1 a 1,5 m., y metiendo algunos putts de los que a veces entran y a veces no, de esos de 2 a 4 m. Además su victoria vino maquillada con dos birdies (no sé si hubo muchos de los participantes que lo lograsen) y algunos pares.

Por último no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los voluntarios que nos hicieron mucho mas facil, divertido, etc. el juego. Eso de pegar un golpe, quedarte pensando unos segundos si juegas otra bola, y ver a un forero al fondo, levantando los brazos indicando que la bola está vista ….. que suerte tenemos, la verdad.

Muchas gracias a todos, y si me dan la oportunidad, espero en el próximo TGG volver a intentarlo.
Última edición por Manu el Lun Oct 25, 2010 7:09 pm, editado 3 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor MrRayas » Lun Oct 25, 2010 10:26 am

Manu escribió:Intentaré colgar la crónica esta noche en casa, pero mientras tanto dejo el hilo abierto, para que todos aquellos que están fritos por darme caña (astrako, luisja, action, mr. rayas, etc.) se puedan ir desahogando.


¿Yo?, Sabes que con lo que pagaste en Cabanillas tengo suficiente!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Manu escribió:.................veo a Mr. Rayas y David Pineda. Me digo pa mi mismo, listo, se acabó el problema. Sigueles y punto.Y una mierdaaaaaa, estaban mas perdidos que yo. Finalmente le preguntan a un par de abuelotes que le dan las indicaciones pertinentes y para el campo.


Qué risa!!!. De noche, no me conozco Cabanillas, pueblo. :lol: :lol:

Manu escribió:Me toca salir, una leve mirada hacia atrás y un montonzao de gente mirando. Venga, animo que no pasa nada. Pon la bola en calle. Solo eso. Y efectivamente, bola en calle, pero en la calle por la que van los coches a la izquierda y out. Bueno, juega otra, anda, y de nuevo en calle, pero en la misma de antes. Me animan a que juegue una tercera …..


No fuiste el único. No he visto tanto rabazo en mi vida. :wink:
Cuenta, cuenta!!. Un Marbellí de adopción, jugando en manga corta con 8ºC. Con 2 coj*nes!!!! :laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Lun Oct 25, 2010 10:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor Action » Lun Oct 25, 2010 10:27 am

¡¡¡ Alanchito SD ¡¡¡ jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 10:30 am

Action escribió:¡¡¡ Alanchito SD ¡¡¡ jijijijiji
:thefinger:

Sabía yo ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 10:32 am

Pero Manu como te voy a dar caña si eres de EL EQUIPO

Bien luchado.

Enhorabuena Alanch!!!!

ahora tendremos que aguantarte en Retamares, te creerás SD... :laughing6: :laughing7: :lol: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 10:33 am

MrRayas escribió:Cuenta, cuenta!!. Un Marbellí de adopción, jugando en manga corta con 8ºC. Con 2 coj*nes!!!! :laughing6: :laughing6:


Pues es que no lo entiendo. Tanto frio no hacia. Miraba a los demas y todo el mundo abrigado, forros polares, térmicas, etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor MrRayas » Lun Oct 25, 2010 10:34 am

astrako escribió:Pero Manu como te voy a dar caña si eres de [color=#ff0000] EL EQUIPO[/color


No me dijiste lo mismo a mí, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor Red Rum » Lun Oct 25, 2010 10:35 am

Yo me he perdido dentro del pueblo de Cabanillas el 80% de las veces que he ido al campo. Ahora he descubierto que si en la primera rotonda dentro del pueblo giras a izq en vez de seguir de frente (como yo hacía antes), llegas fácil. El navegador te manda por una calle dirección prohibida.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor astrako » Lun Oct 25, 2010 10:46 am

MrRayas escribió:
astrako escribió:Pero Manu como te voy a dar caña si eres de [color=#ff0000] EL EQUIPO[/color


No me dijiste lo mismo a mí, :laughing6: :laughing6: :laughing6:



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Alanch vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor alanch » Lun Oct 25, 2010 10:49 am

esa calle prohibida la han puesto hace poco, antes se iba de lujo, ahora como dice Red Rum, mejor ir por abajo....

Manu como mi dilatada experiencia si necesitas ayuda te la presto suelo acordarme de casi todos los golpes mios y tuyos..... :laughing6:
De todas formas muy bien jugado por tu parte, tampoco jugaste mal, simplemente tuviste mala suerte en algunos golpes y no te entro normalmente los putt.

edito: eso si te fuiste sin pagar tu apuesta mamon.... :laughing6:
Última edición por alanch el Lun Oct 25, 2010 10:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor Hermes » Lun Oct 25, 2010 10:58 am

Animo Manu !! 8-) 8-) 8-)
En esta vida solo Kinki tiene el DON de ganar casi todas las veces.

Lo de tu bola fuera en el 1 ... no se como decirte ... ESTABA CLARO !!
Dicho esto te vi golpes buenos durante el campo y aguantaste dignamente un campo que no conocias :jerk: :jerk:
Quedate con la magnifica foto del 10 :P y con que habeis ganado :idea: , cabroncete

Y de Alanch, pues no se de que le viene la fama de madre-match ... ese capi blue !! Enhorabuena !!
Nos volveremos a ver las caras, lamentablemente para vosotros.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 10:58 am

Bravo Alanch...

Al leer que Cabanillas era dificil y estrecho Manu me daba muuucho miedo.
Locar
 

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor alanch » Lun Oct 25, 2010 11:04 am

Hermes escribió:Y de Alanch, pues no se de que le viene la fama de madre-match ... ese capi blue !! Enhorabuena !!
Nos volveremos a ver las caras, lamentablemente para vosotros.


ultimamente mi cabeza ha cambiado y mucho, pero aun asi se puede perder.
No las tenia todas conmigo pero el martes estuve con Enzo (JFGA) y la clase fue la perfecta sin el saberlo para encarar un Match Play.
Estuvo como 15 comiendome la cabeza de porque habia dado una bola mal y la segunda bien.
Ya lo comentare en su seccion.
Última edición por alanch el Lun Oct 25, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 11:16 am

Hermes escribió:Lo de tu bola fuera en el 1 ... no se como decirte ... ESTABA CLARO !!
Dicho esto te vi golpes buenos durante el campo y aguantaste dignamente un campo que no conocias :jerk: :jerk:
Quedate con la magnifica foto del 10 :P y con que habeis ganado :idea: , cabroncete


Pues no sé Hermes, la verdad. Supongo que lo dirás por lo de los nervios del 1. Porque por lo demás la verdad es que creo que pegué el driver mucho mejor de lo que me esperaba. Algo mas largo incluso de lo que suelo pegar y sobre todo siempre muy derecho y en calle, salvo en el hoyo 1 (putos nervios).

La salida en el 6, que tantas ganas tenías de ver, ya la viste.

Y la foto del 10, espectacular. Muchas gracias.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Alanch Vs Manu (gana Alanch 3 & 1)

Notapor Malaguti » Lun Oct 25, 2010 11:22 am

enhorabuena alanch, eres el mejor, me has hecho ganar 3 pro v-1 :laughing6: :laughing6: :laughing6: espero que el perdedor me las abone el dia 13 en antequera :wink: :laughing2: , bravo por los dos un, abrazo chavales
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron