Crónica DDP - Walka

Crónica DDP - Walka

Notapor walka » Dom Oct 24, 2010 10:22 pm

Antes de nada quiero dar la enhorabuena a DDP, lo primero, y a los bucaneros, lo segundo, por su victoria en el XTGG. Y aunque seguro que se ha dicho multitud de veces ya, agradecer a todos los voluntarios (no doy nicks porque seguro que alguno me dejaría) por su presencia y su grandísimo trabajo allí.

Agradecer también el agradable partido que tuvimos a DDP, Caren y su caddy McGroo, Tonykant y sus caddies (tres guapísimas caddies, vaya una suerte compartir partido con Tonykant :grin: ) que hicieron que el día, pese a mi derrota, fuera una jornada de golf muy agradable.

Y ahora, vamos con la crónica:

Hoyo 10, par 5. Salgo yo primero, drive a la calle, y DDP drive también al rough derecho, bien colocada. De tres estamos ambos junto a green,él tiene la bola pasado el green y yo en el bunker. Por un momento pensé que se había pasado mucho y le costaría meterla en green, pero no, de 4 la tiene lejos de bandera pero en green, y mi sacada de bunker me deja en el collarin del otro lado. DDP hace 2 putts y yo no. DDP 1 UP

Hoyo 11, par 4. Buena salida de DDP, no sé si llegará a calle pero la dirección es buena. Mi salida es mala, me quedo a la derecha del arbol, no veo el green al golpear pero la pinta es buena, creo que el golpe alcanzará green. Juega luego DDP y se queda al borde del green. Al llegar abajo, me dicen que creen que mi bola entró al regato, y me digo "bueno, está sin agua, podré jugarla desde allí"........pues sí, voy a jugar......lo que yo me sé. 8 personas buscando mi bola en el regato y no aparece, me cago en mis muelas. DDP concede dropaje por pensar que si no está en ninguna parte estará en el regato, pero ya es el cuarto golpe y tampoco es bueno, concedo el hoyo cuando DDP deja su tercero cerca de bandera. DDP 2UP[b]

Hoyo 12, par 3.
DDP buen golpe a entrada de green, el mío se queda corto por 2 m y va al agua, el segundo sí va bien y queda la bola cerca de la de DDP, pero con pocas opciones ya, porque DDP la deja muy cerca de bandera, así que le concedo el hoyo. DDP 3 UP[/[b]b]

Hoyo 13, par 4
. Esto pinta muy mal, como sigamos así va a ser un gran día de golf para quien sea menos para mi. DDP sale mal, muy a la derecha, su bola no estamos seguros si queda en bunker o se ha ido FL, yo no pego mucho mejor, pero estoy en el rough de la izda, no muy larga. Juego antes y la dejo al borde del bunker de green de la izda, me animo porque al fin sale un buen golpe, DDP sigue jugando por la dcha y no recuerdo muy bien donde termina de tercer golpe, pero mi tercero queda cerca de bandera y me concede el hoyo, creo que fué así la cosa. DDP 2UP[/b[b]]

Hoyo 14, par 4
. Salida buenísima con driver, pasada la curva, me quedo a unos 115 m de green, y pienso "venga DDP, mejora eso".....no lo mejora, pero tampoco es mal golpe, creo que unos 20 m más lejos que yo, pero en calle "joer, no falla, en fin...". Juega él antes y la deja por la izda. por donde debe jugarse, pero algo corta de green, me digo "tengo que dejarla en green, es un green jodido y estar de dos será una ventaja insalvable".......el golpe es bueno, entra a altura de bandera por la parte izda. pero allí hay bunkers y rough espeso, no sé qué habrá ocurrido. DDP de 3 la pone en green, en la plataforma de abajo.....al llegar, hay otra bola al lado de la suya, y es la mía :lol: se ha metido en green aunque no la vimos hacerlo. Juego primero y la dejo a medio metro de bandera, DDP juega luego y no consigue subirla a la otra plataforma, me concede el hoyo. DDP 1UP[/b[b]]

Hoyo 15, par 4
"Esto ya tiene otra pinta, cvamos a pegar un buen drive"....y no es malo, pero tampoco bueno, a la derecha de la calle, pero algo corta. DDP por la izda. más largo, en calle. Juego priemro, pego mi adorada madera 5 Taylor Made Superfast, varilla M de nenaza (dedicado a Juanchila y demás pegadores :laughing6: ) y es un golpazo que queda en calle con entrada cojonuda a green (salvando el bunker que no me entra en juego) mientras que DDP la manda al rough de la izda de calle, más corto que yo, por lo que juega antes. Falla el golpe y la manda a bunker, yo la pego regular y me queda fuera de green pero a altura de bandera, él la saca de bunker, pero mi chip la deja dada para bogie, DDP no emboca su bogie y me concede el hoyo. A/S

Me llaman a cenar, ya sigo luego.
Última edición por walka el Dom Oct 24, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor walka » Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

Hoyo 16, par 5. "Bien, lo he hecho, empezamos de nuevo". Salgo perfectamente, drive a la calle a la altura del bunker. DDP a los arboles de la izquierda "esa bola es casi imposible que haya salido de ahí", juega provisional y es buena, a la altura de la mía, al otro lado de la calle. Dos golpes de DDP le dejan a la izda de green para entrar de 6. Yo cometo un gran error en mi segundo golpe, juego el mismo hierro 5 que el viernes, en el mismo sitio, había sido un rabazo "imbecil, por qué no has cogido el híbrido?" por supuesto doy otro rabazo, me voy al arroyo, dropo y de cuatro estoy a 100 m de green, y decido ir por green.....y me quedo corto, a la segunda sí, pero claro, ya de 7 y DDP entra de 6, buen putt suyo, malo mío. DDP 1UP

Hoyo 17. DDP buen golpe aunque a la dcha de bandera, no vemos la bola suponemos está por allí. Juego yo y por la izda de green se va al bunker de detrás. La bola de DDP aparece en el regato de la dcha de green, sin agua, mal colocada pero la pega muy bien y la deja en green, a mi me cuesta dos golpes sacarla de bunker, el da un buen putt y le concedo el hoyo. DDP 2UP

Hoyo 18 Dos buenas salidas, dos segundos golpes similares, DDP deja el tercero en green y mi tercero es un filazo que acaba en el rough de arriba (como casi siempre me pasa en este hoyo, maldito hoyo), me quedo en pendiente y el primer golpe es un salto de rana, que coño de rana, fué aún peor, sería de sapo :laughing5: , el segundo va a green pero el putt no entra y le concedo el hoyo. DDP 3UP

Hoyo 1
"Bueno, no pasa nada, me toca a mi ganar 3 hoyos". Salida de DDP al rough de la dcha, antes del bunker, mi salida es fenomenal, a calle, como 30 metros más larga, DDP juega corto antes del puente, yo puedo cruzar de segundo, y lo hago, pero la maldita bola se mete en una zona de matojos a unos 120 m de green. DDP cruza de tercero y de cuarto está en green, mi bola aparece tras mucho buscar, pero es injugable "me cago en la leche, tengo que dropar con penalidad, toda la ventaja de la salida perdida :evil: ".......cuarto golpe no coge green el quinto sí, pero DDP deja un putt dado y yo no. DDP 4 UP

Hoyo 2
"Esto está negro, hay que ganar 2 o 3 hoyos seguidos o no hay nada que hacer". Sale DDP que no quiere saber nada del agua, al rough de la dcha. muy a la dcha. Mi drive cruza el borde del agua y sale del OAL por un par de metros, quedando en mitad de calle "bueno, he estado cerca del abismo, pero ahora llevo la delantera" DDP de dos a la entrada de green por la dcha., tiene un chip facil para green, juego yo y........rabazo "maldito híbrido, por qué me has fallado? :twisted: " juego el tercer golpe y me quedo en green pero a unos 12 m de bandera, DDP de tercero está en el collarín, a unos 4 metros "mal asunto, como salga de aquí 5 abajo la cagamos" pateo primero y.............purito, por todo el centro, DDP intenta meter su putt de par, buen intento, pero pasa rozando el hoyo. DDP 3UP
Última edición por walka el Lun Oct 25, 2010 7:51 pm, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor MOIEDU » Lun Oct 25, 2010 12:03 am

¿Dónde te has ido ahora?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 12:05 am

Hoyo 3. Mi golpe no es malo, pero demasiado a la derecha, aunque a salvo del agua. DDP demasiado apurado por la izda., supera el flotador y bota fuera del OAL pero el bote la lleva a la izda. y no vemos bien donde termina. Llegamos alli y está en OAL, entre las piedras, se dropa y de 3 la deja en green, algo lejos de bandera. Mi segundo golpe tiene que superar la loma, la supera pero no llega a green me queda un chip desde el rough, sale bien y queda dada para bogie que DDP concede, no mete su putt y hoyo para mi. DDP 2 UP

Hoyo 4 Pego buen drive que parece puede superar el primer bunker "perra vuela, vuela, que te veo que vas al bunker disgust " en efecto va al final del bunker, pero sale y queda 4 m más allá del bunker :lol: . DDP más largo, pero se mete en el segundo bunker. Llego a mi bola, tengo unos 170 m a green y cuesta arriba "ole, ole, oportunidad de nuevo para mi adorada maderita 5 :grin: " y golpazo, queda en el collarin de green con un putt recto a bandera. "cojonudo, DDP desde el bunker no va a llegar a green, esto pinta bien".........por los cojones, golpazo de DDP desde el bunker la deja en el mismo sitio que yo, en collarín :shock: . Dos putts similares nos quedamos a algo más de un metro de bandera, ambos para par. Me ofrece half DDP, y me lo pienso "joer, pensaba ganar este hoyo y podría perderlo si mete su putt y yo no, quedan 5 hoyos, 2 abajo es remontable, 3 abajo sería duro" así que acepto. DDP 2 UP

Hoyo 5 De nuevo pego un magnífico drive, en centro de calle a la altura de mitad del bunker "venga DDP, ese te ha metido presión, a ver qué haces" pues hace lo que me parte por la mitad, no solo igualarlo sino superarlo en 5 metros. "En fin, a seguir luchando :-| " de nuevo maderita 5 y buen golpe, aunque queda en rough dcho de calle, estoy a 80 m de bandera. DDP por la izda y más corto, no dió buen golpe, pero su tercero es bunísimop a centro de green. Mi tercero, como no, un mal wedge que no llega a green y el cuarto creo que se pasó al collarín de atrás, no emboco el putt de par, DDP la deja muy cerca de 4, hoyo para DDP. DDP 3UP
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 12:07 am

MOIEDU escribió:¿Dónde te has ido ahora?


No sé qué cojones de mierda es esto que me pasa en mi ordenador, pero no veo lo que escribo en cuanto lleno la ventanita, es una delicia escribir así, me encanta. :twisted:

Por eso voy poco a poco. :mad:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 12:23 am

Hoyo 6, par 4 (se me ha olvidado ponerlo en los hoyos anteriores, pero ya no voy a editarlo). Sale DDP un poco demasiado por la izda. pero bien colocada en el rough, mi drive es más a la izda. cerca del arbol alto, también bien colocada en rough. Juega DDP el segundo y se queda en rough izda. pasados los bunkers, el mío segundo es bueno, queda justo antes del bunker de green. DDP, la deja de 3 más cerca que la mía, en calle y mi tercer golpe, que debería dejarlo en gree, pues como no, filazo (estuve muy inseguro con los wegdes, todo lo contrario que DDP, y esa creo que fué una de las razones ppales de mi derrota) que se va detrás de green, DDP entra de 4 sin problemas, yo tambien, dos putts similares quedando ambas bolas a poco más de 1,5 m de bandera, me vuelve a ofrecer DDP half, pero ahí ya no puedo aceptarlo, se pondría dormie. Lo rechazo, patea DDP y la mete, tengo que embocar para seguir vivo......emboco buffffffffff. DDP 3 UP Dormie de todas formas.

Hoyo 7, par 3 "Bueno, medio punto es mejor que nada, hay que intentarlo 8-) ". DDP juega y su golpe va justo, justísimo, yo creo que no ha llegado a green, pienso que está en el OA y tendrá que dropar. Mi golpe va por la dcha de bandera algo largo, pero sé que está bien aunque no hemos podido verla donde queda. Cuando llegamos al puentecillo DDP, que va primero ansioso por ver qué ha ocurrido levanta los brazos.....su bola ha entrado en green justísima, pero ha entrado, la mía está pasado el collarín del fondo "esto necesita un milagro, el empate en este hoyo no me vale" juego un chip que creo que entró en green, pero es igual, DDP patea y la deja dada, no hay nada que hacer, nada más queda darle la mano y felicitarle.

Y esto fué todo, me dediqué a animar a Caren, que llevaba su partido AS, pero en el tee del 18 me dice Pumuki que no se lo diga a Caren, pero hemos perdido ya los corsarios. Una triste subida de la cuesta del 18, pero en fin, qué se le va a hacer, alguien tenía que ganar, y fueron los bucas, enhorabuena.

Nos veremos en la próxima!
Última edición por walka el Lun Oct 25, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor Pumuki » Lun Oct 25, 2010 7:10 am

Enhorabuena pro la cvictoria DDP, gran jugador y mejor persona.
Walka amigo, ánimo, bien luchado pero no era tu dia... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor Lendry » Lun Oct 25, 2010 8:44 am

Enhorabuena DDP, gran victoria!!

Walka a seguir luchando hay días que no salen las cosas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor mussampa » Lun Oct 25, 2010 9:40 am

Buena cronica Walka, a fasciculos pero buena cronica jejejeje

Un partido duro el tuyo contra DDP que no te dio mucho respiro. Bien jugado por parte de ambos!

Enhorabuena por ese puntito DDP :-D Bien jugado!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor Lennon » Lun Oct 25, 2010 9:40 am

walka escribió:No sé qué cojones de mierda es esto que me pasa en mi ordenador, pero no veo lo que escribo en cuanto lleno la ventanita, es una delicia escribir así, me encanta. :twisted:

Por eso voy poco a poco. :mad:


A mi me pasa igual! disgust disgust :mad: :mad: :mad:

Bueno Walka, bien luchado, incluso llegaste a remontar un 3 down a tener el partido A/S. Pero Ddp dominó el partido. No pudo ser.

Ddp enhorabuena por tu partido y por la victoria! :grin:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor MrRayas » Lun Oct 25, 2010 9:44 am

Un resultado sorpresa para mí, he de decir. DDP venía jugando bien, con confianza, etc... pero Walka, sin hacer muuuchos metros es un tiralíneas, cosa bastante importante para Cabanillas. Walka, no fué tú día, no le des más vueltas. Bien luchado.

DDP, enhorabuena por tú victoria. Muy bien aguantado y jugado.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 9:47 am

Grande DDP, walka es un hueso duro y pudistes con él

Además de ayudar a Tony con el suyo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 25, 2010 9:59 am

Gracias poe la crónica Walka!!!

Enhorabuena DDP!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor efimer » Lun Oct 25, 2010 10:14 am

Walka, gracias por la gran crónica por entregas...se vé que DDP estuvo ahí muy sólido, dominando el partido y cuando remontaste no aflojó. DDP: enhorabuena por el punto y a disfrutar de la copa... :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica DDP - Walka

Notapor roquet » Lun Oct 25, 2010 11:30 am

DDP es un monstruo con el que todavia sueño, otra roca bucanera. Enhorabuena Deivid, te libraste de mi y le hiciste un siete a walka.

Arriba ese animo Walka, ese juego corto te la jugo y no pudiste remontar a ese gran rival.
Última edición por roquet el Lun Oct 25, 2010 11:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados