ÁNIMO CORSARIOS

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 5:38 pm

Este hilo es espectacular

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor LuisB » Lun Oct 25, 2010 5:41 pm

Kinki escribió:Este hilo es espectacular


Pues se ha cocido él solito.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor jamaicas » Lun Oct 25, 2010 6:49 pm

Me llamabas, reve? :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 6:52 pm

LuisB escribió:
Kinki escribió:Este hilo es espectacular


Pues se ha cocido él solito.


Cierto, y a fuego lento :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 7:36 pm

vampiro escribió:Es sencillo
Tenemos a Pizo
Y si no es Mvp pues el kinki
:wink:


Por si no te acordabas, aquí un CORSARIO que ha jugado una sola vez con tu MVPizo y le ha ganado....1 de 1.

Con Kinki aún no he jugado nunca. :twisted:

:laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 7:37 pm

Kinki escribió:Este hilo es espectacular

Totalmente de acuerdo con el MVPAGACHAO del Kinki... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Os volveis locos con na. Yo estoy totalmente de acuerdo con Zoqui y reve esto es un juego, uno va a jugar con toda la ilusion del mundo, pero esto no depende solo de ti, tambien tienes que tener en cuenta la partida de tu rival, y si encima te sale como rival un Champi en AG donde en el diluvio universal va al par del campo en el hoyo 9, un Nando en EF o unas Cucarachas Jamaicanas en LA, pos te quedas con cara de tonto, eso es imprevisible... :wink: :wink: :wink:
Ademas sin las puyitas pre TCGG esto no tiene gracia... :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 7:45 pm

walka escribió:
vampiro escribió:Es sencillo
Tenemos a Pizo
Y si no es Mvp pues el kinki
:wink:


Por si no te acordabas, aquí un CORSARIO que ha jugado una sola vez con tu MVPizo y le ha ganado....1 de 1.

Con Kinki aún no he jugado nunca. :twisted:

:laughing3:


Pues se te pasó el momento, ahora juego como el piños :twisted: :twisted: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 25, 2010 7:46 pm

Precisamente Astrako y yo hemos comentado varias veces lo fino que hila la gente ahora con las puyas, parece que se aguanta bastante poco y nos venmos obligados a rebajar mucho el tono para no ofender sensibilidades. Yo daría y recibiría más caña con gusto, pero muchas veces parece que no toca o te contestan que no tiene p. gracia... o por mp que rebajes el tono. :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor oficinista » Lun Oct 25, 2010 7:54 pm

Kinki escribió:
Pues se te pasó el momento, ahora juego como el piños :twisted: :twisted: :laughing9: :laughing9:


Ostrasss :shock: :shock:
se me olvido sacar de la copa las sustancias alucinogenas!!!!!
Kinki no te las metas todas el mismo día.....


espero llegar a tiempo :-| :-|
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 7:57 pm

Lo voy a repetir por última vez... ya no voy a volver a abrir la bocaza. A ver si ahora con teclado físico en las manos me explico mejor (aunque creo que me he explicado muy bien, pero hay peña que interpreta lo que le sale de los...)

Que las puyas molan, que son de lo mejor, las puyas de antes y las de después. A mi me encanta el rollo de Pumuki, el de astrako con sus apuestas y los avatares, pumuwalka, esgarramientos etc.... no sólo me gustan si no que me gustaría participar más de ellas.

Lo único que he dicho es que yo he percibido que en esta ocasión se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo, que me ha dado la sensación que hay gente que ha pasado bastante del equipo. En cuanto a su actitud en la derrota (y he leido alguna crónica), o en la victoria, que me da la sensación que alguno no estaba a full en esto. Y esa es mi sensación y por eso lo digo, puedo estar equivocado? Pues si... pero no lo creo.

Que a la hora de apuntarse a esto no se tiene que tener únicamente en cuenta la vertiente eroticofestiva...

Vamos, que me ha dado la sensación que los bucas esta vez estabais metidos al 100% en lo que había uqe estar metido y que nosotros nos hemos dispersado con nuestras cosas, esgarramientos y palmareis. Pero ojo, me incluyo. Yo soy siempre pesimista en los emparejamientos y esta vez le dije a vampi que la cosa tenía pinta azulona (que ojo tengo... está claro).

Que si, que es complicado saber como jugarás un dia en concreto a tres semanas vista... pero que hay resultados objetivos y que hay que ser un poco autocrítico... eso de "jugué por la ilusión..." pues a mi no me mola, no me mola pq me jodería que por mis ganas de pasarlo bien independientemente de ganar o no alguien se quede fastidiado...

Y muchos bucas que ahora dicen lo contrario pensaban igual que yo al palmar el anterior TGG... supongo que es cuestión de que yo soy algo más cabezón.

Ahora volver a pensar que yo no quiero pullas, que la esencia... y cosas así... pero lo único que digo es lo que aquí hay escrito.

Por lo demás estoy de acuerdo con tibu... ahora la gente tiene la piel fina y se ofende en 0, por cualquier ocsa que antes era totalmente normal...

EDITO PARA AÑADIR: Y me fastidia que en lugar de ser mínimamente autocríticos estemos ya hablando de que nos vamso a crujir a los filis...
Última edición por Locar el Lun Oct 25, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 8:01 pm

oficinista escribió:
Kinki escribió:
Pues se te pasó el momento, ahora juego como el piños :twisted: :twisted: :laughing9: :laughing9:


Ostrasss :shock: :shock:
se me olvido sacar de la copa las sustancias alucinogenas!!!!!
Kinki no te las metas todas el mismo día.....


espero llegar a tiempo :-| :-|


Es una coña que tenemos con Vampi... le decimos que no quiere jugar con jandis altos :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 8:03 pm

Kinki escribió:
Pues se te pasó el momento, ahora juego como el piños :twisted: :twisted: :laughing9: :laughing9:


O sea, ¿quieres decir que no juegas con hcps que no sean bajos? :laughing5:

Kinki, como me toques en el IIIMPZC te fundo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena MVP del XTGG, eres un cansino igual de cansino que el nuestro, a ver si te atreves con él a la próxima.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 8:14 pm

No creo que Nando se atreva a poner en riesgo su prestigio... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor oficinista » Lun Oct 25, 2010 8:17 pm

Kinki escribió:Es una coña que tenemos con Vampi... le decimos que no quiere jugar con jandis altos :wink:


lo se, lo se, yo tuve que llevarle un certificado de la RFEG la primera vez que jugue con el :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: ÁNIMO CORSARIOS

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 8:36 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por ahí lo he puesto, como se me ocurra bajar a 12 de jandi, me ponen contra Nando y si ganan los Filis me veo contra Borjita... y ATPC el momento de gloria :cry:


O igual tengo un día suerte y.... :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado