Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Pumuki » Lun Oct 25, 2010 9:39 am

Gracias por la crónica Zoki, y enhorabuena Nando :jerk:

No sé porque decis que nando es feo (la más fea mejro dicho), a mi no me lo parecer :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Nando Els » Lun Oct 25, 2010 10:13 am

Pumuki escribió:Gracias por la crónica Zoki, y enhorabuena Nando :jerk:

No sé porque decis que nando es feo (la más fea mejro dicho), a mi no me lo parecer :laughing6: :laughing6:


envidia cochina, Ramón........ :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor scuba » Lun Oct 25, 2010 10:52 am

Albertobs escribió:Nando hace fácil lo dificil. Prepárate que en el próximo te toca Scuba! :lol: Bien corsario, bien jugado y luchado!

Zocky, la verdad es que hasta el birdie del 14 lo hiciste muy bien. Luego una decisión arriesgada que no salió cerró el partido pero si sale a lo mejor el final era distinto.



Me lo calzo. :grin:

....pero lamentablemente, se lo calzara Jamaicas antes :laughing6:


Bien zoky, bien,...estuvo ahi la cosa, ese hoyo 10, esa madera 3 del par 3 largo,....pero es perro rabioso el amigo nando. Enhorabuena Nando, buena victoria, y dificil. Tuviste que estar concentrado todos los hoyos, y animando mientras a Samu en todo momento. Eres un gran compañero, casi casi como zocato :grin: . Lo digo en serio.

Zoky, la proxima nos los calzamos los dos. A ver que filis nos toca, que la liamos!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Juanito » Lun Oct 25, 2010 11:09 am

Grande Nando!

Zocato, otra vez será.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Nando Els » Lun Oct 25, 2010 1:27 pm

Bueno, pues ya en el curro y con un teclado en condiciones delante vamos con la "contra-crónica"..... :wink:

Como siempre, ya sabéis, un placer jugar con zoky y tal y cual...... :laughing6: :laughing6: Y un placer de partida con scuba y samurai, o mejor dicho lo que scuba dejó de samurai, porque vaya tela... :oops: :oops:

Como dije ayer, el partido estuvo muy igualado, y perfectamente pudiera haber cambiado el resultado final si por ejemplo Álvaro gana el 10 en vez de empatarlo...Además, no estuvo especialmente fino en el juego corto, que ya tengo comprobado de sobra de otros partidos que es uno de sus "puntos fuertes", y el putt tampoco le respondió en momentos puntuales...

zocato escribió:Esta es una actualización de los anteriores partidos jugado.... después de leer, recrodad que tenéis que reiniciar el PC :grin:

Lo primero, ¡***** qué suerte tengo de ser buca!!. :grin: Bueno, pues una vez más perdí contra nando, y una vez más, mi equipo se salío del mapa y redujo hasta la la mínima expresión mi tristeza por palmar otra vez mi punto. La verdad es que los 3 match que llevaba contra Nando (choiqueros-sevillanos incluidos), habíamos llegado al 18... pero ayer... bueno, voy a contarlo.

Mi idea de ponerme arriba lo antes posible y presionar se esfuma en el hoyo 1, donde no aprovecho un mal segundo golpe de Nando y un tercero con fortuna pero que me daan clara ventaja en el hoyo. Desde collarín, me las apaño para chipear horriblemente la bola y pasarme el hoyo, marcándome 3 putts desde arriba, de forma lamentable. Nando 1UP con Boguey, y no puedo decir que esté tocado (quedan 17 hoyos), pero sí que soy bastante torpe.

Este hoyo todavía no me creo que lo ganara :oops: ...De 2 pego un h8 bien dado pero me sale muy a la derecha, y tras un bote malísimo se mete en unos hierbajos a unos 50m de green pero con buena línea. De 3 me voy al bunker de la izquierda, con una sacada imposible de parar y dejarla cerca, mientras que zoky está de 3 en antegreen (cerca de donde acabo yo de 4). Zoky se pasa de bandera en un green mortal para eso y yo me quedo metro y pico para patear cuesta arriba. Él no mete el putt de par y se pasa más lejos de lo que estoy yo, por mucho que midiera su putt era imposible....Falla el putt de bogey y yo meto el mio, ganando un hoyo que me hizo llegar al tee del 2 con una sonrisa tal que así :grin:

zocato escribió:El hoyo 2, lo juego perfecto con M3 casi al agua y flop a green; nando de 2 está en collarín traseero izq y yo fallo el birdie pero un mal primer putt suyo complica su par y hace Boguey. A/S

Cogemos green en el 3, yo más lejos, y se lo pongo a huevo con otros 3 putts lamentales. Su par es suficiente. Nando 1up.

Estos dos hoyos fueron parecidos, pero con "muñonadas" alternas con el putt, tripateo mio en el 2 tras un segundo golpe tampoco especialmente afortunado y tripateo de zoky en el 3 tras 2 buenas salidas....si no me equivoco, a partir de ahí no hubo más tripateos... :roll:

zocato escribió:En el hoyo 4 sacamos dos pares, Nando jugándolo perfecto, y yo complicándome la salida al bunker derecho, pero pegando un gran h7 a green desde allí. Nando 1UP

Yo lo juego "de libro" :oops: , con buen drive y pw y zoky hace GIR tras un gran golpe desde el bunker, ninguno sacamos el "pajarito" y pá'l siguiente...... :wink:

zocato escribió:Para el hoyo 5 Nando pega un segundo tirazo a green y se marca un birdie estupendo que supera mi GIR en la plataforma de abajo y prsumile par. Nando 2 UP . Esto es muy largo, y no estoy ni nervioso ni mosqueado.

A este hoyo lo declaro oficialmente mi hoyo preferido de Cabanillas..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: El miércoles entrenando le saqué birdie y el sábado también, con un h9 de segundo que pega un buen bote en la zona izquierda y se queda a unos 3m de bandera, en la plataforma de arriba. Buen putt de zoky para subir la plataforma pero yo meto el birdie y consigo llegar al 2 arriba :P

zocato escribió:Malas salidas en el 6, atacamos bandera con el tercero, muy buenos golpes y opciones de par para ambos. Con mi putt algo más complicado, le ofrezco halve y no acepta. Casi enchufo el par, y él falla el suyo, así que hoyo empatado. Nando 2 up
En el 7, Nando se mete entre los árboles de la derecha y yo me como el bk de calle con un talud que me imposibilita el stance.... así, la saco con h8 y casi la meto en la ría. El segundo de nando es una buena recuperación a calle, haciendo mucho metros. Desde 200m, la dejo a 2m de green por la izq, y nando tp pilla green por apenas 1m. Chipeamos, el suyo es horrible y coge una hondonada, alejándose del hoyo unos 10m. Mi primer putt es pobre y ante situación similar nos concedemos el halve (acepto yo porque no estoy pateando bien, y puedo incluso palmar el hoyo... y tal como ha ido, no es malo el empate). Nando 2 2UP.

En estos dos hoyos ninguno de los dos salimos bien bien, en el 6 yo me fui al bunker y zoky pegó un talonazo a los árboles de la derecha, y no pudimos hacer más que buscar el par con un buen tercer golpe…Pese al intento de acojone de zoky :twisted: :twisted: :tongue: no acepto el halve, de todas formas ambos hacemos el 5.

En el 7 nos vamos los 2 a la derecha, yo en medio de los árboles y zoky al bunker. Tengo suerte y me queda tiro, aunque tenía que la sacar la bola baja para no comerme un pino que tengo justo delante. Me sale el golpe que quería y quedo a unos 150m de green, mientras que zoky queda más lejos tras una buena sacada de bunker con stance casi imposible…De 3 estamos en ante-green ambos, tras una gran madera de zoky y un buen h5 mío y aquí sale mi vena de gran chipeador con un semi-socket que se va entre Parla y el pueblo que esté al lado…… :mad: :mad: :mad: . Afortunadamente zoky tampoco saca el par y empatamos el hoyo.

zocato escribió:En el par 3 del 8, dos malos golpes nos llevan completamente a la izquierda de green, a la zona del camino... yo tengo suerte y la bola me queda con tiro tras aliviarme del camino y Nando está peor.El se pasa el green, y no consigue el aproach y putt desde el collarín, con lo que mi oguey sencillo es suficiente. Nando 1UP
Mi salida al hoyo 9 es corecta y supongo que presionado, Nando da un rabazo infame a ras de suelo que nocoge ni calle. Mi segundo la deja 2m corta de green y Nando de 3 en la parte izq fuera de green. Aprochito y la dejo dada, con lo que gano el hoyo pq nando no enchufa su aproach. A/S

Estos 2 hoyos fueron los peores hoyos que jugué, y que zoky aprovechó perfectamente para ganar y devolver el A/S al partido…Como dice zoky con el 16 (7 del campo) no quiero ni recordarlos……Al tee del 10 llego algo tocado… :-|

zocato escribió: En el 10 pego un salidón partiendo la calle, y Nando al agua.... su tercero con mucho riesgo es fna´tastico y yo me confío y pego un pobre hierro al rough izq. Ninguno cogemos green de 3, y desde 4m por la derecha me las apaño para hacer un aproach penoso y quedarme un metro corto. La recuperación de Nnado es buena y deja el 6 dado.... y yo no meto el chip, así que otro boguey. No estoy tocado, pese a haer dejado escapar una oportunidad favorable (ya van 2, contando el hoyo 1). A/S

Como he dicho antes, este hoyo pudo ser clave en el resultado final, porque de tenerlo perdido casi seguro saqué un empate que al menos me permitió que zoky no se pusiera por delante en el marcador por primera vez, que podía de alguna forma “darle alas”…..Álvaro pega un drivazo espectacular y el mío sale demasiado a la izquierda, con dudas de si pasaría el agua o no…Cuando bajamos la cuesta, golfo y verinense (GRANDES ESOS FORE-CADDIES!!!!!!!!!!!!) me dicen que la han visto pero está en el OAL, dropo y me juego los bigotes con un híbrido que tiene que volar por encima de los chopos de la izquierda, me sale perfecto y me quedo a unos 110m de green. Tras el siguiente golpe, estamos los 2 junto a green, cada uno a un lado, zoky de 3 y yo de 4, zoky intenta medir tanto su aproach que no llega a entrar en green y su segundo aproach es bueno aunque tampoco se queda dada. Yo hago un buen aproach y la dejo cerca, firmando ambos el bogey y salvando el hoyo como un campeón…….jijijijijijiji

zocato escribió: Salidones al hoyo 11, yo pego un muy mal golpe al fondo de green a la dercha, y Nando un hierrito algo amarrado 1m corto; deja dado el par con chip y yo hago un buen par con un primer putt de 15 pasos. AS

Zoky casi se va al agua de 2 pero como iba sobrado de palo pilla green pero muy lejos de bandera, y yo pego un mierdi-pitch que por cubrirme demasiado queda un par de metros corto de green y a la derecha de bandera. Zoky juega un gran putt que deja dado y yo pateo desde fuera dejándola dada también. Seguimos con A/S

zocato escribió: En par 3 del hoyo 12 la mando al agua por no ir por la zona segura. Iba confiado en el golpe y no me reprocho nada. Nando 1UP

Tras ganar el 8 y 9 y empatar el 10, zoky sale primero y se va al agua, por lo que yo pego un hibrido 19 cubriéndome a las lomas de la derecha y lo consigo. Zoky se dropa en el tee de azules y de nuevo al agua, me da el hoyo y de nuevo 1 up oeoeoeoeoeoeoeoe! :laughing6: :laughing6:

zocato escribió:Al hoyo 13 hago GIR y Nando de 2 pasado green. Hay oportunidad porque tiene un chip complicado... no lo hace bien porque cree que la bota muy pronto y se va a quedar corta... La bola va al sitio y se queda dada en lo que es algo de suerte porque si la bota donde quiere, se hubiera pasado 4 metros fácil. Una caída complicada la que teníamos desde allí. Yo par sin problemas y empatamos el hoyo. Nando 1up.
El 14 es un hoyo favorable para mí... pero no puedo atacarlo de 2 por una mala salida y un talud de bunker que me impide meter un hierro largo o hírido... cogiendo ambos GIR de 3, Nando me enchufa un gran putt para birdie que me deja tocado. Nando 2 up.
Nando hace una gran salida al 15 y yo, que vengo calentito del 15, cambio la estrategia (para mí es una madera 3) y decido arriesgar con driver por encima del bk de la dercha de calle, cortando mucho. Gran error que me cuesta un FL y un importante mosqueo. No hay historia, y Nando 3 UP y dormie.

Estos fueron los hoyos decisivos…..En el 13 pego un buen drive a unos 140m de green, pero el mamongggggg del lefty le mete un viaje “acongojante” que pasa la estaca del 100……..Yo pego un h5 que se me va un poco a la derecha y queda a altura de bandera pero un par de metros fuera de green, mientras que zoky hace GIR pero lejos de bandera….Aquí no estoy muy de acuerdo con la crónica de zoky, porque realmente la bola botó donde yo quería que botara, ya que al hacer el chip con un pw sabía que tenía que botar antes de green, lo que pasó (y por eso dije el “noooo!!” que dije) fue que el 2º bote fue malo, hacia un lado, y pensaba que iba a quedar corta, pero con la caída que había finalmente se quedó dada……….

En el 14 de nuevo un “noooooo!!” por mi parte tras el drive porque salió más a la izquierda de la cuenta, aunque queda perfecta en calle a unos 190m de green, ahí ya zoky me dijo algo como “joer, con los “noes” del cansino éste”………jijijijijiji Su drive no es como él pretendía y acaba en el bunker, por lo que pierde su ventaja de pegada para atacar green de 2. Juega corto para intentar el birdie con un buen 3er golpe, y yo me tiro a por el green con un buen hibrido 19 que empalo bien pero no llega, aunque con algo de suerte se queda justo antes del bunker de la derecha, ya en la subida a green. Su 3º no es bueno y se queda lejos de bandera, mientras que mi aprochito no es espectacular pero suficiente para dejarme una buena opción de birdie, que enchufo y vuelvo al 2 arriba del hoyo 7…

Y en el 15, quizás enrabietado por las malas noticias que llegan del global, pego el mejor drive del día, entre los bunkers a unos 130m de green, mientras que zoky arriesga y se va FL por la derecha del agua…Su 3º tampoco es bueno, va al agua y me da el hoyo para ponerme por primera vez 3 arriba…

zocato escribió: En el 16 estoy groggy y ni siquiera aprovecho la ola al agua de Nando. Me niego a recordar este hoyo infame, vergüenza para cualquier mierdigolfista que se precie. Y yo me quiero una jartá. Será borrado de mi mente. :-|

Nando gana justamente por 3&2.
Y como dijo Suárez, puedo prometer y prometo que la próxima vez... la próxima vez que pase otro, que yo estoy cansado del cansino :wink:


Colorín colorado este cuento se ha acabado…………jejejejejejejejeje Pierdo mi única bola del día en el agua, tras equivocarme de palo en la salida, pero consigo empatar el hoyo y terminar el partido…
Como dije al principio, un partido muy muy igualado, decidido por momentos puntuales…..¡un placer zoky!! (pero dile a reve que para el próximo cambie de pareja, anda………….jajajajajajajajajajaja)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 1:30 pm

Nando Els escribió:pero dile a reve que para el próximo cambie de pareja, anda………….jajajajajajajajajajaja)


eso cuentaselo a Cuca, jijijiji
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor M____eagleito » Lun Oct 25, 2010 1:34 pm

Muy buena crónica Zoky, bien contado!. La verdad es que tres seguidas contra Nando es mucha tela. Tienes que pedirle a tu capi un cambio. Enhorabuena por la victoria del equipo. Por lo que contais fue muy buen partido. Pero es que Nando aguanta el tio que no veas. Enooorme bastión Corsario!! :jerk: :jerk:
Última edición por M____eagleito el Lun Oct 25, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor manel » Lun Oct 25, 2010 1:37 pm

swing elegante es como un martillo que grande nando.

zoky ya te avise que ibas a palmar jajajaja, buen crónica
manel
 

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 1:53 pm

A ver si algún día los capis cambian la estrategia y dejan que vayamos con hcps bajos de compis, porque a mi este partido me hubiera gustado verlo (lo que no significa que no disfrutase con Caren y Tonykant, por supuesto).

Enhorabuena Nando, eres un monstruo! :wav:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 5:14 pm

juego contra Nando y palmo... joer qué mala suerte y qué potra tuvo en el 15, 16 y 18 de Aldeamayor con bolas que iban out y rebotaron nosedonde y noseuqé... Palmo.
Segunda sesión en Almarza... joé que potra con ese híbrido filado contra el talud que se queda a 1m del hoyo y birdie... Palmo.
En Cabanillas, joer, que potra con esa bola que nosequé y yo que mala suerte con mis chips...

Cojones!!! que es mejor que yo y punto. De 10, le puedo ganar 2. 8-)


N del R: que conste en acta que yo no pedí a Nando. De hecho me apetecía M___, pero por cuadrar partidos y como no había muchas opciones de SD, me tocó repetir. Sí es cierto que le pedí para Almarza, y desde entonces, paso de enredar con peticiones. Juego con el que me pongan, y punto. Que bastante tienen los capitanes con lo que tienen, como para que encima andemos dando el coñazo :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor kinki » Lun Oct 25, 2010 5:47 pm

Me lo estoy temiendo, como se me ocurra bajar a jandi 12 me endiñan a Nando :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor M____eagleito » Lun Oct 25, 2010 6:27 pm

Pues ya nos podían haber puesto juntos en La Almarza porque a mi también me cayó la mundial :-|

Ah eso si, esa vez ganamos y como que te da igual el tema un poco ... :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 6:48 pm

Y esto es un partido de SD?... :shock: :shock: :shock:
Paquetes!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Aqui me parece que mucho CLG... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Este Nando que le ha ganao a Zoqui no tiene nada que ver con los Nandos que vi en EF y en el CNG, aquel si fue una garrapata, este solo recogia los regalos de Zocato... :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 7:11 pm

Muyayo, ojalá nos toque alguna vez juntos... será un placer regalarte un par de hoyos, y una bandera del Japón.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron