Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor zocato » Dom Oct 24, 2010 9:40 am

Esta es una actualización de los anteriores partidos jugado.... después de leer, recrodad que tenéis que reiniciar el PC :grin:

Lo primero, ¡***** qué suerte tengo de ser buca!!. :grin: Bueno, pues una vez más perdí contra nando, y una vez más, mi equipo se salío del mapa y redujo hasta la la mínima expresión mi tristeza por palmar otra vez mi punto. La verdad es que los 3 match que llevaba contra Nando (choiqueros-sevillanos incluidos), habíamos llegado al 18... pero ayer... bueno, voy a contarlo.

Mi idea de ponerme arriba lo antes posible y presionar se esfuma en el hoyo 1, donde no aprovecho un mal segundo golpe de Nando y un tercero con fortuna pero que me daan clara ventaja en el hoyo. Desde collarín, me las apaño para chipear horriblemente la bola y pasarme el hoyo, marcándome 3 putts desde arriba, de forma lamentable. Nando 1UP con Boguey, y no puedo decir que esté tocado (quedan 17 hoyos), pero sí que soy bastante torpe.

El hoyo 2, lo juego perfecto con M3 casi al agua y flop a green; nando de 2 está en collarín traseero izq y yo fallo el birdie pero un mal primer putt suyo complica su par y hace Boguey. A/S

Cogemos green en el 3, yo más lejos, y se lo pongo a huevo con otros 3 putts lamentales. Su par es suficiente. Nando 1up.

En el hoyo 4 sacamos dos pares, Nando jugándolo perfecto, y yo complicándome la salida al bunker derecho, pero pegando un gran h7 a green desde allí. Nando 1UP

Para el hoyo 5 Nando pega un segundo tirazo a green y se marca un birdie estupendo que supera mi GIR en la plataforma de abajo y prsumile par. Nando 2 UP . Esto es muy largo, y no estoy ni nervioso ni mosqueado.

Malas salidas en el 6, atacamos bandera con el tercero, muy buenos golpes y opciones de par para ambos. Con mi putt algo más complicado, le ofrezco halve y no acepta. Casi enchufo el par, y él falla el suyo, así que hoyo empatado. Nando 2 up

En el 7, Nando se mete entre los árboles de la dercha y yo me como el bk de calle con un talud que me imposibilita el stance.... así, la saco con h8 y casi la meto en la ría. El segundo de nando es una buena recuperación a callle, haciendo mucho metros. Desde 200m, la dejo a 2m de green por la izq, y nando tp pilla green por apenas 1m. Chipeamos, el suyo es horrible y coge una hondonada, alejándose del hoyo unos 10m. Mi primer putt es pobre y ante situación similar nos concedemos el halve (acepto yo porque no estoy pateando bien, y puedo incluso palmar el hoyo... y tal como ha ido, no es malo el empate). Nnado 2 2UP.

En el par 3 del 8, dos malos golpes nos llevan completamente a la izquierda de green, a la zona del camino... yo tengo suerte y la bola me queda con tiro tras aliviarme del camino y Nando está peor.El se pasa el green, y no consigue el aproach y putt desde el collarín, con lo que mi oguey sencillo es suficiente. Nando 1UP

Mi salida al hoyo 9 es corecta y supongo que presionado, Nando da un rabazo infame a ras de suelo que nocoge ni calle. Mi segundo la deja 2m corta de green y Nando de 3 en la parte izq fuera de green. Aprochito y la dejo dada, con lo que gano el hoyo pq nando no enchufa su aproach. A/S

En el 10 pego un salidón partiendo la calle, y Nando al agua.... su tercero con mucho riesgo es fna´tastico y yo me confío y pego un pobre hierro al rough izq. Ninguno cogemos green de 3, y desde 4m por la derecha me las apaño para hacer un aproach penoso y quedarme un metro corto. La recuperación de Nnado es buena y deja el 6 dado.... y yo no meto el chip, así que otro boguey. No estoy tocado, pese a haer dejado escapar una oprotunidad favorable (ya van 2, contando el hoyo 1). A/S

Salidones al hoyo 11, yo pego un muy mal golpe al fondo de green a la dercha, y Nando un hierrito algo amarrado 1m corto; deja dado el par con chip y yo hago un buen par con un primer putt de 15 pasos. AS

En par 3 del hoyo 12 la mando al agua por no ir por la zona segura. Iba confiado en el golpe y no me reprocho nada. Nando 1UP

Al hoyo 13 hago GIR y Nando de 2 pasado green. Hay oportunidad porque tiene un chip complicado... no lo hace bien porque cree que la bota muy pronto y se va a quedar corta... La bolava al sitio y se queda dada en lo que es algo de suerte porque si la bota donde quiere, se huiera pasado 4 metros fácil. Una caída complicada la que teníamos desde allí. Yo par sin problemas y empatamos el hoyo. Nando 1up.

El 14 es un hoyo favorable para mí... pero no puedo atacarlo de 2 por una mala salida y un talud de bunker que me impide meter un hierro largo o hírido... cogiendo ambos GIR de 3, Nando me enchufa un gran putt para birdie que me deja tocado. Nando 2 up.

Nando hace una gran salida al 15 y yo, que vengo calentito del 15, cambio la estrategia (para mí es una madera 3) y decido arriesgar con driver por encima del bk de la dercha de calle, cortando mucho. Gran error que me cuesta un FL y un importante mosqueo. No hay historia, y Nando 3 UP y dormie.

En el 16 estoy groggy y ni siquiera aprovecho la ola al agua de Nando. Me niego a recordar este hoyo infame, vergüenza para cualquier mierdigolfista que se precie. Y yo me quiero una jartá. Será borrado de mi mente. :-|

Nando gana justamente por 3&2.
Y como dijo Suárez, puedo prometer y prometo que la próxima vez... la próxima vez que pase otro, que yo estoy cansado del cansino :wink:
Última edición por zocato el Dom Oct 24, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor reve » Dom Oct 24, 2010 9:53 am

enhorabuena nando, eres un martillo con más pilas que el conejito de duracell

zocato, ¿cuando te llega el putter nuevo?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor MrRayas » Dom Oct 24, 2010 10:00 am

Zocato, si es que es muy cansinoooo!!!. Y eso que ayer, no estuvo tan 'fino' como suele estar él. Gracias por la crónica.
Enhorabuena de nuevo Nando!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor kinki » Dom Oct 24, 2010 10:09 am

Norawena por tu punto Nando, eres una garrapata joio

Zoky, reiniciado el pc y listo. Muy buena la crónica del hoyo 16 jajajaja

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Samurai » Dom Oct 24, 2010 10:18 am

bien presionado zoky ,tuviste tu oportunidad, pero nando es un jugon de esto ,felicidades nando creo que he aprendido algo jugando contigo, haber si lo pongo en practica. :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor tonykant » Dom Oct 24, 2010 10:29 am

Muy bien luchado zoky, pero Nando el tio no falla....

De todas formas con los pantalones de Nando yo tampoco me concentraría :lol:

Enhorabuena a Nando que se confirma como un bastión Corsario... menudo maquinon el tio :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Lennon » Dom Oct 24, 2010 10:39 am

Nando hace fácil lo dificil. Prepárate que en el próximo te toca Scuba! :lol: Bien corsario, bien jugado y luchado!

Zocky, la verdad es que hasta el birdie del 14 lo hiciste muy bien. Luego una decisión arriesgada que no salió cerró el partido pero si sale a lo mejor el final era distinto.
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor astrako » Dom Oct 24, 2010 11:02 am

que tio más cansino este Nando! enhorabuena Nandito.

Ese Zoki oe!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor tiburon rojo » Dom Oct 24, 2010 11:27 am

Enhorabuena Nando, al próximo que pille Zocato lo funde.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Red Rum » Dom Oct 24, 2010 11:37 am

Enhorabuena a Nando por el triunfo y gracias al bucanero por "bailar con la más fea :lol: " sin perder el talante.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Lendry » Dom Oct 24, 2010 11:48 am

Enhorabuan Nando!!!

Zoky la próxima haz la de Cuca... los codos!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor swap » Dom Oct 24, 2010 11:56 am

Zocato ya sabes por experiencia :laughing6: que Nando es pum,pum, por la calle y agarraiiito al campo.

Enhorabuena Nando y también a los Bucas :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor Pine » Dom Oct 24, 2010 12:08 pm

Que le pongan a Kinki en el próximo para que se lo funda!!!!! :P :P

Vaya figura Nandete... Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor roquet » Dom Oct 24, 2010 12:17 pm

Zoki yo tambien preferiria lo mismo, ya que yo suelo ganar y los Corsarios pierden.

Ahi estuvistes dandole guerra a Nando hasta casi el final, pero una vez mas no pudo ser porque Nando es muy duro de roer.

Enhorabuena a ambos.

PD: Estuvimos en un tris los valencianos de llevarnos el trofeo(eso si robandolo, claro :laughing6: ).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Nando Els - Zoky V3.0

Notapor nyc99 » Dom Oct 24, 2010 12:29 pm

Enhorabuena Nando por la victoria autentico bastión CORSARIO, no pasa nada zocato tú equipo gano.

A la proxima que te vuelvan a poner a Nando.... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados