Cronica Ceinos Vs Nyc99

Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor nyc99 » Sab Oct 23, 2010 10:18 pm

Pues nada aqui estoy en Valencia ya de vuelta después del XTGG, aunque la descripcion del tema lo dice TODO
"EL ESGARRAMIENTO MAS GRANDE JAMAS CONTADO" paso a contaros lo acontecido.

Primero pedir disculpas y perdon a todos los Corsarios, por no ganar mi punto y por perderlo de esta manera tan abrumante. Acudia a este TGG con muchas ganas y con confianza de poder disputar mi punto, creo que me voy a tomar unos dias para decidir en frio y no en caliente que hago.

Ceinos ha jugado muy bien, solido, con muy pocas escapadas, muy seguro, gran jugador, yo simplemente creo que no he jugado, me he salido de swing, la cadena o como lo querais llamar en el hoyo 4 y no he sido capaz de encontrarme comodo. No hay excusas SOY UN PAQUETE.

Siento no contaros los detalles de los hoyos, pero no he tomado notas, me ha ganado por 8&7(solo le he podido empatar 3 hoyos) en los pocos que él ha fallado yo me he liado de lo lindo y no he aprovechado las pocas opciones que me ha dado, pedazo de paliza me has pegado Mariano Ole por ti.

Lo repito por si alguien no lo sabe todavia o piensa lo contrario, SOY UN PAQUETE. No voy a ocultar que estoy muy jodido(como para no estarlo) y esto para mi va a ser un punto de inflexión en este deporte que tanto me gusta.

Sobre la partida, pues que decir que Robin es un gran jugador y mejor persona, aunque hoy no haya jugado como suele hacerlo, para mi que lo he contagiado, Haddock enhorabuena por la victoria.

Y poco mas....

ENHORABUENA BUCANEROS POR LA VICTORIA.
ENHORABUENA CEINOS OTRA VEZ.


P.D. Los de la quiniela ni P.Idea, sorry por joderos el resultado. Y acepto con resignación todo lo que digais, pues teneis mas razón que un santo.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor vampiro » Sab Oct 23, 2010 10:25 pm

Un dia es un dia
Precisamente de este mal resultado has de salir reforzado

Aun recuerdo la forrada que me pegue de 98 golpes, despues de bajar por primera vez del par del campo

Sabes de sobra que puedes jugar bien

Animo xaval


Enorme ceinos , enorme
Última edición por vampiro el Sab Oct 23, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Stance » Sab Oct 23, 2010 10:27 pm

Perdona que te lo diga PERO DE PAQUETE NADA DE NADA :mad: , ayer en la partida estuviste (salvo un par de hoyos de descontrol) mas que fino, yo te daba ganador fijo....... ¿Que se te piro la pinza? ¿Y A QUIEN NO SE LE HA IDO ALGUNA VEZ?.... piensate en frio que tienes que volver a machacarte hasta que se te vaya pocas veces.


Animo Victor, espero vernos pronto y que me des un paliza en Match :tongue: :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor roquet » Sab Oct 23, 2010 10:27 pm

Pues si ya estamos en Valencia.

Y arriba ese animo que mañana es tu cumpleaños y lo vas a disfrutar con la famila(que no me entere yo de otra cosa).

Por supuesto, les vas a dar una leccion a todos ganando el proximo dia 6 la Final de nuestra Liga, asi que aguanta el chaparron y adelante.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor vampiro » Sab Oct 23, 2010 10:29 pm

esta claro

No te saque de copas la noche de antes
:wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Juanvi » Sab Oct 23, 2010 10:31 pm

Animo nyc, esas cosas nos suelen pasar a todos :wink:

Tienes juego de sobra, y con un poco de tecnificacion (o una imposición de manos del DON :grin: ) seguro que vuelves.

Enhorabuea Ceinos, vaya paliza, el otro dia en Castellon y ahora veo que tambien estas en el TGG :jerk:
Última edición por Juanvi el Sab Oct 23, 2010 11:08 pm, editado 2 veces en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Bastion » Sab Oct 23, 2010 10:35 pm

animo nyc, esto es así, no te desanimes hay que sobreponerse a estas palizas y salir reforzado de ellas
Por cierto y si me permites en definitiva da lo mismo perder 2&1 y 8&7, el punto se lo lleva el otro igual
Lo que hay que hacer es sacar experiencia y conclusiones para la proxima vez
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Lennon » Sab Oct 23, 2010 10:40 pm

Vamos Nyc! No pasa nada colega. Ahora mismo claro que estás jodido con la derrota, pero al igual que le he dicho a Samurai, descansa unos días, disfruta de tu cumple, y después, poco a poco a pensar en ganar en el TCGG. A entrenar duro. La derrota no ha sido de un jugador, ha sido del equipo, y todos tenemos ahora que remar en la misma dirección para volver a recuperar la copa. Nuestro equipo sabe que lo importante no es como se cae, si no como te levantas. Vamos Corsario!

Ceinos enhorabuena amigo, parece que te vas a convertir en un baluarte buca!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Lendry » Sab Oct 23, 2010 10:49 pm

Nano, me ha sorprendido muchisimo, pero no le des muchas vueltas esto nos pasa mucho. Intenta sacar algo positivo aunque sea minimo y a por todas.

un abrazo


ENHORABUENA CEINOSSSSSS!!!!!!!!
Me alegro mucho de tu victoria!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Stance » Sab Oct 23, 2010 10:49 pm

Por cierto, enhorabuena CEINOS of course.. :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor reve » Sab Oct 23, 2010 10:53 pm

bueno Nyc, el golf es así, no te ha salido y yasta, no te fustigues

grandisima enhorabuena Ceinos, con el palizón que te estas metiendo este finde te mereces esta doble alegría
Última edición por reve el Sab Oct 23, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Luvi » Sab Oct 23, 2010 10:56 pm

Nyc, que te digo yo que también recibí una zurra como la tuya (obra y gracias de Viernes) que no pasa na, son cosas del juego, nada de que seas un paquete


Enhorabuena Ceinos :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor roquet » Sab Oct 23, 2010 10:58 pm

Pues si a mi con el afan de animar a Nyc, tambien se me paso Felicitar a Ceinos(publicamente, en privado creo que lo he hecho como 4 o 5 veces).

Gracias Ceinos por el regalo que me has hecho.

Gracias a Stance por hacernos ayer de anfitrion en Cabanillas y enseñarnos algunos de los trucos del campo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor mikelainen » Sab Oct 23, 2010 10:59 pm

Qué grande eres Mariano!!!. Enhorabuena!!!.

Nyc, como te han dicho por ahí no te fustigues ni saques de quicio lo que ha sido simplemente un mal día. Ánimo y a coger impulso para volver a subir!. ;)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Cronica Ceinos Vs Nyc99

Notapor Links » Sab Oct 23, 2010 10:59 pm

Amigo Nyc, asi es el Golf y por eso engancha, parece que estas haciendo un buen juego y de repente la forrada padre. De estas derrotas se aprende y mucho. Hay que sacar la cabeza y seguir para adelante.
A todo esto GRANDE CEINOS :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados