Cronica Scuba-samurai

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor scuba » Mié Oct 27, 2010 5:46 pm

crodriv escribió:Leida cronica lo tengo claro, ni samurai es tan malo, ni scuba es tan bueno... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y una vez dicha la chorrada y por crear mal ambiente... :twisted: :twisted: :twisted:
SCUBA MVP!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:


muyayo, muyayo,....tu entrena, y fundete a la morsaria que te toque, y te pido para el TGG :grin:


.........bueno, si te atreves, claro 8-)
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor crodriv » Mié Oct 27, 2010 7:15 pm

Y yo que pense que querias quitarte la espinita clavada del Jamaicano... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor scuba » Mié Oct 27, 2010 7:19 pm

esa ya me la quite en Cabanillas 8-) :laughing6:

y al jamaicas no le quiero ver ni en pintura, que se lo funda reve, o vampi, o algun SD consagrado........o kinki MVP, mas dificil todavia :grin:


yo, presas faciles, que les cueste cumplir fuera de su campo,........................ya sabesssssss............................. :tongue:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor crodriv » Mié Oct 27, 2010 7:29 pm

No me seas tramposo, que es eso de quitar un clavo con otro clavo?... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
visto lo del sabado, pa Scuba tenemos o al Cuca, o al Jamaicano, o al Hermes, o al Tostau... tu eliges... :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor scuba » Mié Oct 27, 2010 7:42 pm

venga vale, dejo que te calce kinki, que mola mas.

como diria astrako, "humillale, humillale" :grin:


pues bien me lo pones, me das a elegir entre rocky balboa alias el "codo-breaker", el megahitter de antequera, un cuasi profesional.......y el fotografo :P !

me quedo con el fotografo! se le ve mas docil :laughing6:



muyayo :arrow: popó
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor crodriv » Mié Oct 27, 2010 8:13 pm

De popo nada, ya lo he demostrado hasta ahora, en el ultimo TCGG nada mas y nada menos que Juanjocabs... :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Juanito » Jue Oct 28, 2010 9:17 am

Ánimo Samurai, te tocó un hueso. Felicidades Scuba
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 22, 2011 4:48 pm

Samurai escribió:
scuba escribió:Gracias a todos!!! :jerk: :jerk: :jerk: *****, me habeis puesto blandito algunos :oops: Sois la pera.

La verdad que jugue como los angeles. De las mejores partidas que recuerdo,.......se la dedico a esa malisima gente que dice que solo hago buenas en Santa Clara, jijiji :tongue:
Me lo pase como un enano. Gran partida con Zoky y Nando, unos fueras de serie.

Tambien es totalmente cierto que no "hice" 77 golpes, puesto que me concedio hoyos a 2-3m, o mas, sin terminar, ya se lo iba diciendo a la gente, ante el aluvion de "agachaaaaaauuu" que escuchaba. :smile:
Pero esto es anecdotico, seguro que terminando los hoyos, pudiera haber hecho 79-80-81-82.....igual de contento.

Jamaicas ya me habia invitado a hojaldre relleno para desayunar, y salia con el estomago lleno. Tenia muy buenas referencias de samu, al que no conocia, pero sabia que era guerrero. Yo tenia que jugar recto, y no cometer grandes errores, y sacarle del partido por cansino. Ademas a samu le habian dado referencias mias de jugador cortito, que me puedo salir de la partida....y es lo que mas habia entrenado :laughing6: Llegue a Cabanillas con drives largos, y sonrisa ante los fallos (gracias Jamaicas :wink: )....y eso le saco del partido al principio al amigo samurai. Cometi pocos fallos y cuando los hice, como en el 7 que me fui out, luego recupere bien y saque un bogey. Y un solo doblata en el 13 nuestro.

Pero samu tronco, no tengas ese espiritu!! No te entro ni un putt, se te quedo pegada a un arbol, no se la de bunkers que cogiste,.........ademas de la presion que te iba metiendo, no tuviste el dia en ningun momento. Pero no te vengas abajo, mira la guerra que le diste a jamaicas, y a mi me calzo en un suspiro. Piensa en tu juego bueno, en las bajadas de jandi que te has pegado ultimamente, y sal a jugar concentrado solo en tu juego, que tienes juego de sobra, para dar guerra a La Roca en el TCGG, mientras me pongo tibio de palomitas :laughing6: .

Grandioso momento en el tee del 11, dormie, me ofrece el empate....que jartá de reir.

Por cierto, quiero dar las gracias a La Roca por sus consejillos el viernes en el 19, y a los 3 locales con los que jugue el viernes,....que se que leeis el foro!
Y a Zocato, que es un crack. Me rio yo del Pumuwalka, ....el scubazoka no tiene limitesssss!!!!


Tienes razon ya pienso de otra manera,de echo volveria a jugar el partido y creo que con opciones .......................................de llegar al 14, :lol: tiens razon me obsesione totalmente con lo del Drive y que tenia que ser mas largo que tu, no tuve cabeza para jugar ese partido y eso que nando lo intento de todas las maneras.

Ya pienso de otra manera es que el sabado tenia un bajonazo, no por la derrota sino de como se produjo, los dos dias en antequera me terminan de reforzar.

A lo que comentaba zocato, digo lo que me dijiste tu conceder un putt de 2 mt, se tienen las mismas posibilidades de fallarlo que de meterlo y se cuenta como tal , pero que mas da 77,78,79,80,81, el echo es que jugaste de ***** madre y ya esta.FELICIDADES CAMPEON.

espero que tus deseos de la roca no se cumplan que ya solo me faltaba eso. JAMAICA,KINKI,SCUBA, sin desmerecer a nadie ***** mis parejas de baile son de las que no te pisan






***** que mala suerte tío ¡¡
el destino es lo que tiene :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor David » Mar Feb 22, 2011 5:00 pm

No te confies Roca, Samu tiene juego de sobra y como empiece bien te va a resultar un hueso bien duro
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 22, 2011 5:07 pm

David Pineda escribió:No te confies Roca, Samu tiene juego de sobra y como empiece bien te va a resultar un hueso bien duro


Tú sabes que no me confío "casi nunca"........
me ha hecho gracias leer la crónica pensando en mí :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor scuba » Mar Feb 22, 2011 7:09 pm

si es que como pitonisa no tendria precio !!!

bonito partido.....no te confies eduardo, que me han llegado muy buenas referencias ultimas del sr. samurai............me han dicho que tiene la katana afiladita!!

y tu, samu,....puesss ya puedes llevarte el martillo pilon, que el señor rocoso es muy correoso,...la gente joven ya sabes :grin: No le quieras ganar en el 10, que tendras que sudar hasta el green del 18.
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Samurai » Mar Feb 22, 2011 7:19 pm

scuba escribió:si es que como pitonisa no tendria precio !!!

bonito partido.....no te confies eduardo, que me han llegado muy buenas referencias ultimas del sr. samurai............me han dicho que tiene la katana afiladita!!

y tu, samu,....puesss ya puedes llevarte el martillo pilon, que el señor rocoso es muy correoso,...la gente joven ya sabes :grin: No le quieras ganar en el 10, que tendras que sudar hasta el green del 18.


creo que de tu derrota he aprendido bastante,con un poco de suerte el proximo TGG te lo demuestro :roll: lo veo muy dificil, pero si llego vivo al 10...............quizas.......quizas.....aguante hasta el 16 :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Anterior

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado