Cronica Scuba-samurai

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor masaza » Dom Oct 24, 2010 7:04 pm

Enorme Scuba, 77 golpazos en Cabanillas son palabras mayores. Le vi en varios hoyos y como le pegaba el artista :jerk: :jerk:

Samurai, animo y adelante, que cuando se cruza un día malo no hay nada que hacer y si encima tu contrincante juega así, pues eso, otro día y otra historia.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Manu Torpetegi » Dom Oct 24, 2010 7:05 pm

¡¡ zorionak al txapeldun norteño !! :jerk:
¡¡ Ánimo Samurai!! No deja de ser una experiencia y de la que algo habrás aprendido... :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Locar » Dom Oct 24, 2010 8:07 pm

Macho, cuando te hacen eso te quitas la gorra, le das la mano y le felicitas... no se puede hacer nada más.

Por lo que leo ayer el colega se funde a quien le pongan por delante. Felicidades al buca buca que ha tenido una semana gloriosa ;)
Locar
 

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Action » Dom Oct 24, 2010 10:04 pm

Ánimo Samu... como dice Locar, no hay más que hacer que felicitar a Scuba por su partidazo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor zocato » Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

*****, Samu, no te flageles. No jugaste bien, pero esas cosas ocurren. No hya que darle mas vueltas.


Scuba, mi compi un crack. Grandísimo jugador y mejor tío. Un placer repetir partido con él... y lo que nos dejen.


Pero me voy en la obligación de aclarar una cosa... y es que mi compi NO hizo 77. A ver, lo digo porque ya soy viejo forero y sé lo que viene después :arrow: ***** con los bucas, como fichan.... qué jeta el reve.... qué emboscado el Scuda.... atracadores y tal... Que ya nos conocemos :laughing6:

Y digo que no disparó 77 por la sencilla razón de que el hoyo 2, lo gana sin patear, ya que samu concede al haberse ido al agua de segundo y no meter su putt para 4; en el hoyo 3, creo que ocurre algo parecido, samu falla su putt para 3 y concede el hoyo a Scuba, que está a un par de metros...; en el hoyo 4, samu se lía mucho antes de llegar a green y concede, pero tampoco es birdie de Scuba... En el hoyo 7, scuba no hace 6, que yo recuerde, porque se va FL desde el tee.... de hecho, creo que ni llega a patear...

No es cuestión de sembrar cizaña o ser pijotero; simplemente, poner las cosas en sus sitio, que luego se ganan famas que no merecen (emboscamientos, etc)... Scuba es un jugón, super firme y con un gran juego corto. Y encima ha mejorado la distancia desde tee (desde que jugams en Almarza). Llegará a SD seguro, no me cabe duda, pero el sábado no disparó +5 en Cabanillas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor MOIEDU » Dom Oct 24, 2010 11:32 pm

Grande Scuba. Se puso en modo Buca destroyer y hubiera sido capaz de calzarse a cualquier corsario que le hubiera tocado.

Gracias por la crónica Samurai, no debes machacarte como lo haces, estoy seguro que todos y cada uno de nosotros no estamos del todo conformes con nuestro juego, podíamos haberlo hecho mejor, pero esto es golf.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor scuba » Lun Oct 25, 2010 11:28 am

Gracias a todos!!! :jerk: :jerk: :jerk: *****, me habeis puesto blandito algunos :oops: Sois la pera.

La verdad que jugue como los angeles. De las mejores partidas que recuerdo,.......se la dedico a esa malisima gente que dice que solo hago buenas en Santa Clara, jijiji :tongue:
Me lo pase como un enano. Gran partida con Zoky y Nando, unos fueras de serie.

Tambien es totalmente cierto que no "hice" 77 golpes, puesto que me concedio hoyos a 2-3m, o mas, sin terminar, ya se lo iba diciendo a la gente, ante el aluvion de "agachaaaaaauuu" que escuchaba. :smile:
Pero esto es anecdotico, seguro que terminando los hoyos, pudiera haber hecho 79-80-81-82.....igual de contento.

Jamaicas ya me habia invitado a hojaldre relleno para desayunar, y salia con el estomago lleno. Tenia muy buenas referencias de samu, al que no conocia, pero sabia que era guerrero. Yo tenia que jugar recto, y no cometer grandes errores, y sacarle del partido por cansino. Ademas a samu le habian dado referencias mias de jugador cortito, que me puedo salir de la partida....y es lo que mas habia entrenado :laughing6: Llegue a Cabanillas con drives largos, y sonrisa ante los fallos (gracias Jamaicas :wink: )....y eso le saco del partido al principio al amigo samurai. Cometi pocos fallos y cuando los hice, como en el 7 que me fui out, luego recupere bien y saque un bogey. Y un solo doblata en el 13 nuestro.

Pero samu tronco, no tengas ese espiritu!! No te entro ni un putt, se te quedo pegada a un arbol, no se la de bunkers que cogiste,.........ademas de la presion que te iba metiendo, no tuviste el dia en ningun momento. Pero no te vengas abajo, mira la guerra que le diste a jamaicas, y a mi me calzo en un suspiro. Piensa en tu juego bueno, en las bajadas de jandi que te has pegado ultimamente, y sal a jugar concentrado solo en tu juego, que tienes juego de sobra, para dar guerra a La Roca en el TCGG, mientras me pongo tibio de palomitas :laughing6: .

Grandioso momento en el tee del 11, dormie, me ofrece el empate....que jartá de reir.

Por cierto, quiero dar las gracias a La Roca por sus consejillos el viernes en el 19, y a los 3 locales con los que jugue el viernes,....que se que leeis el foro!
Y a Zocato, que es un crack. Me rio yo del Pumuwalka, ....el scubazoka no tiene limitesssss!!!!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Golfo » Lun Oct 25, 2010 2:39 pm

luisminero escribió:77 palos en Cabanillas son palabras mayores. Bien jugado Scuba, contra eso poco te tienes que reprochar Samurai...Ánimo y a por la siguiente!!!!


En cabanillas y en cualquier campo....jejeje lo digo desde mi handi 29....jeje disgust
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor walka » Lun Oct 25, 2010 2:51 pm

Vamos Samurai, arriba ese ánimo, que te vi jugar en LASR no hace mucho, y tienes juego para dar guerra, así que te digo lo que a Pumuki, a pasar página y olvidar ese partido cuanto antes.

Enhorabuena Scuba, no te he visto jugar nunca, pero me creo que sea una delicia verte.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Samurai » Lun Oct 25, 2010 3:19 pm

scuba escribió:Gracias a todos!!! :jerk: :jerk: :jerk: *****, me habeis puesto blandito algunos :oops: Sois la pera.

La verdad que jugue como los angeles. De las mejores partidas que recuerdo,.......se la dedico a esa malisima gente que dice que solo hago buenas en Santa Clara, jijiji :tongue:
Me lo pase como un enano. Gran partida con Zoky y Nando, unos fueras de serie.

Tambien es totalmente cierto que no "hice" 77 golpes, puesto que me concedio hoyos a 2-3m, o mas, sin terminar, ya se lo iba diciendo a la gente, ante el aluvion de "agachaaaaaauuu" que escuchaba. :smile:
Pero esto es anecdotico, seguro que terminando los hoyos, pudiera haber hecho 79-80-81-82.....igual de contento.

Jamaicas ya me habia invitado a hojaldre relleno para desayunar, y salia con el estomago lleno. Tenia muy buenas referencias de samu, al que no conocia, pero sabia que era guerrero. Yo tenia que jugar recto, y no cometer grandes errores, y sacarle del partido por cansino. Ademas a samu le habian dado referencias mias de jugador cortito, que me puedo salir de la partida....y es lo que mas habia entrenado :laughing6: Llegue a Cabanillas con drives largos, y sonrisa ante los fallos (gracias Jamaicas :wink: )....y eso le saco del partido al principio al amigo samurai. Cometi pocos fallos y cuando los hice, como en el 7 que me fui out, luego recupere bien y saque un bogey. Y un solo doblata en el 13 nuestro.

Pero samu tronco, no tengas ese espiritu!! No te entro ni un putt, se te quedo pegada a un arbol, no se la de bunkers que cogiste,.........ademas de la presion que te iba metiendo, no tuviste el dia en ningun momento. Pero no te vengas abajo, mira la guerra que le diste a jamaicas, y a mi me calzo en un suspiro. Piensa en tu juego bueno, en las bajadas de jandi que te has pegado ultimamente, y sal a jugar concentrado solo en tu juego, que tienes juego de sobra, para dar guerra a La Roca en el TCGG, mientras me pongo tibio de palomitas :laughing6: .

Grandioso momento en el tee del 11, dormie, me ofrece el empate....que jartá de reir.

Por cierto, quiero dar las gracias a La Roca por sus consejillos el viernes en el 19, y a los 3 locales con los que jugue el viernes,....que se que leeis el foro!
Y a Zocato, que es un crack. Me rio yo del Pumuwalka, ....el scubazoka no tiene limitesssss!!!!


Tienes razon ya pienso de otra manera,de echo volveria a jugar el partido y creo que con opciones .......................................de llegar al 14, :lol: tiens razon me obsesione totalmente con lo del Drive y que tenia que ser mas largo que tu, no tuve cabeza para jugar ese partido y eso que nando lo intento de todas las maneras.

Ya pienso de otra manera es que el sabado tenia un bajonazo, no por la derrota sino de como se produjo, los dos dias en antequera me terminan de reforzar.

A lo que comentaba zocato, digo lo que me dijiste tu conceder un putt de 2 mt, se tienen las mismas posibilidades de fallarlo que de meterlo y se cuenta como tal , pero que mas da 77,78,79,80,81, el echo es que jugaste de ***** madre y ya esta.FELICIDADES CAMPEON.

espero que tus deseos de la roca no se cumplan que ya solo me faltaba eso. JAMAICA,KINKI,SCUBA, sin desmerecer a nadie ***** mis parejas de baile son de las que no te pisan
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Nando Els » Lun Oct 25, 2010 3:52 pm

Tremendo el estado de forma que demostró scuba el sábado :shock: :shock: , yo creo que se hubiera "calzado" casi a cualquiera que le hubieran puesto enfrente......Entre eso y que el amigo samurai no tuvo su día, y sobre todo no aprovechó las poquísimas oportunidades que scuba le dió (por ejemplo el hoyo 7-16 del campo) pues blanco y en botella..... :-|

¡¡¡¡¡¡¡Scuba agachao!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Óscar, no te rayes ni te fustigues demasiado, y a seguir "currando" para dar nuevos puntos al equipo a partir de febrero :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 5:31 pm

Grande Scuba. Felicidades por la victoria.

Samu, no te preocupes, que cuando no se tiene el dia pues no se tiene. Y cuando el putt no entra pues no entrra, y asi es mucho mas dificil. Lo que está claro es que en cualquier momento se puede tener un accidente
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Red Rum » Lun Oct 25, 2010 6:58 pm

Felicidades Scuba por el partidazo

Samurai, el haraquiri se hace con una daga llamada tanto, con la katana es complicado porque es muy larga, la katana la usa un ayudante para cortar el cuello al que se hace el haraquiri en el momento adecuado (pactado entre ambos) para que muera rápidamente y no sufra. Parece que solo con el tanto es una carnicería muy dolorosa y poco rápida, j.der vaya chapa que te estoy dando.
Pero vamos que no se te ocurra utilizar ni una ni otra. :lol: .

En cuatro días tendrás confianza con los nuevos hierros y a por el próximo fili.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor crodriv » Mié Oct 27, 2010 3:59 pm

Leida cronica lo tengo claro, ni samurai es tan malo, ni scuba es tan bueno... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y una vez dicha la chorrada y por crear mal ambiente... :twisted: :twisted: :twisted:
SCUBA MVP!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado