Cronica Scuba-samurai

Cronica Scuba-samurai

Notapor Samurai » Sab Oct 23, 2010 8:29 pm

Cuanto antes me quite esta losa de encima mejor,si fuera un buen samurai me tendria que hacer el araquiri,pero no tengo la katana bien afilada :-( por poner algo de humor a lo que biene despues.
Primero felicitar a scuba que me a ganado 9&7,por lo buen tio que es y gran jugador,lo de gran tio lo ireis descubriendo y sino lo habeis descubierto ya y lo de gran jugador tambien lo descubrireis 77 golpes se ha echo hoy el figura, casi na.
Lo 2º dar las gracias a mi compañero nando, que se ha portado conmigo de p.madre, que jugandose un punto muy importante con lo que eso conlleva , me ha ayudado y animado en todo momento,UN 10 NANDO GRACIAS.
Tambien un gustazo jugar con Zocato,un placer.
Siguiente punto de vista,es pedir perdon a mi capitan y mi correspondiente equipo, porque creo que no he sido honesto con ellos, ya que creo que me tenia que haber retirado y asumir la sancion de los 2 años, hubiera sido lo correcto por mi parte, pero me ha podido la ambicion de jugar un TGG, os digo el porque;en el ultimo mes he bajado 2 veces de handicap de 13,1 a 12;5 con mis anteriores palos jugando muy bien y la otra de 12,5 a 11,4 con los palos nuevos ,pero el merito realmente fue del drive, y juego corto, los hierros no los pegue nada bien,la segunda vez que jugue con ellos muy mal con ellos, hay es cuando tenia que haber llamado a mi capitan y renunciar a jugar y aceptar la sancion pero que otro compañero hubiera luchado mejor que yo el punto.El dia anterior no la pegue muy mal, la pegue al draw ,me gustaba pero no lo controlaba el golpe, tenia que intentar cambiar el golpeo para el dia D.
Imaginaros las dudas que tenia antes de empezar considero muy competidor aunque hoy no lo halla parecido y en eso me iba agarrar pero nada.
Ni jugando a mi mejor nivel le hubiera ganado hoy , pero lo peor de todo es que me ha dado verguenza jugar, cada golpe que tenia con un hierro era pensar que no sabia pegarla, aunque no lo halla parecido he sufrido mucho.

Bueno despues de este ladrillaco hay que contar algo de cronica que el amigo scuba se lo merece.

Hoyo 1-10--- salida larga de scuba con hibrido por la dch en raff, yo con hierro 4 corto, buena madera5 mia la dejo a 90 mt, scuba tambien la deja a 90 ,3º la dejo 6mtcuesta abajo y scuba en el bunker muy complicada la saca fuera del grenn y yo me paso 3 mt fallo el de vuelta,scuba aprocha y la mete, me da la sensacion de que le regalo el hoyo :-( hay todavia no sabia lo que me esperaba
Hoyo 2-11 los dos largos abajo, la tiro al obstaculo y scuba la deja dada, primer berdie, yo 5 aqui algo dejaba entrever

Hoyo 3,- hierraco acojonante a 80cm, yo a la izquierda,aprocho y 2 putts y 2º berdie, 2 abajo

Hoyo 4 - salidon de scuba que la deja a 100mt , yo la meto en el bunker me lio 6 hoyo perdido , tercer berdie. 3 abajo
Hoyo 5 -salida larga scuba a 126 mt de bandera en raff, yo a 156 en raff, 2º tiro me dejo 12mt en la plataforma buena y scuba parecido pero abjo su putt mas dificil que el mio, la dejamos los dos a 2 mt me ofrece el empate no lo acepto y lo pierdo, mas leña al fuego. 4 abajo
Hoyo 6 - scuba larguisimo, yo tambien pero me como el bunker, no llego de 2 la saco y tiro de 3 en antegreen putt de 16 mt,scuba de 2 se va al bunker de la izquierda con una sacada complicadisima cuesta abajo con todo el grenn por delante, golpazo y saca el 5 y yo 6 5 abajo

Hoyo 7- Primer fallo de scuba se va fuera de limites y yo la tiro al fondo y con tan mala suerte que se me queda en un arbol , el la segunda pega un drivazo y yo por no hacer caso a nando e intentar hacer algo mas, me cruzo y la dejo en un arbusto injugable, me dropo en una zona muy mala se me queda en un camino de arena, con una piedra debajo , filazo para no romper el palo y al agua 6 abajo,scuba saca el 6 creo.

Hoyo 8. scuba corto y yo por la derecha, aproch y dos putts para los dos, 6 abajo
Hoyo 9 scuba en peligro el fuera de limites y se le queda muy bien, yo me lo como por intentar romper la bola, luego drivazo pegandola como hay que pegarla,scuba se lia con el 2º y un poco con el tercero , fallo para el 5 y empatar el hoyo 7 abajo.
Hoyo 10 scuba buen drive y yo la pego larguisima, scuba coloca yo voy un poquito mas largo, scuba la deja a 2,3mt y yo el golpe que mejor domino 70,80 mt no se colocarme, me doy cuenta no me quito y desastre, topazo, 8 abajo.

Intento al la desesperada ofrecerle el empate pero el muy mamong no lo quiere.

hoyo 11 4 salidones , la mia pegando 2 veces en unas piedras y a la calle :oops: la tiro de 2º al agua con un hierro nueve,scuba saca el par.

FIN DEL PARTIDO Y POR LO CUAL DEL SUFRIMIENTO

desde aqui perdonar que no escriba mas, porque yo practicamente deje de jugar por entorpecer lo menos posible y ayudar a mi compañero que es el que se jugaba algo, scuba mas de lo mas buen golf 77 golpes, que os voy a contar,scuba perdona que no halla echo una cronica mas alegre o simpatica pero esque estoy un poco jodido
Tengo que reconocer que no me consuela ver que se halla echo tan pocos golpes y decir que era imposible ganarlo,me he quedado fatal con mi juego, creo que es el momento de empezar a dar clases. J.F te necesito

LO SIENTO MUCHISIMO Y FELICIDADES A LOS BUCANEROS QUE HAN JUGADO MUY BIEN
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Barri » Sab Oct 23, 2010 8:37 pm

Gracias por tu crónica. Y no te preocupes, simplemente has tenido un mal día. Y aunque dices que no sirve de consuelo, ante el juego de Scuba nada podías hacer.

Y además, Scuba es un tío de los que te alegras cuando gana.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Pine » Sab Oct 23, 2010 8:41 pm

Grandisimo Scuba! :shock:

Samurai, te ha tocado bailar con la fea hoy..... contra los filis ganas fijo... jejeje.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor tonykant » Sab Oct 23, 2010 8:47 pm

Samurai, no te preocupes, esto es golf, y a veces hay que dar un pasito atrás para dar dos alante, ya verás como en dos días te pones a tono, y además un TGG es otra historia y scuba es un tio que no falla y eso aporta mucha presión.

Ánimo y a ponerte las pilas para el siguiente :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor mussampa » Sab Oct 23, 2010 8:49 pm

Scuba es mucho Scuba.... y ademas con ese comienzo metiendo birdies hay poco que poder hacer.

Mucho animo Samu, y a repartir con los Filis!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Hermes » Sab Oct 23, 2010 8:55 pm

Animo Samu !! Es normal que estes jodido. Si no fuera asi, mal para los corsarios.
Yo te vi jugar bien en otro campo y se que puedes hacerlo tranquilamente ... Esta todo en el coco !!

Respecto a SCUBA ... bravo crack !! :jerk: :jerk: :jerk: Muy solido.

Solo te digo una cosa: como sigas a ese nivel de juego vas a entrar en zona peligrosa de handicaps filis.
Cuidado, te vigilamos
Imagen
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor kinki » Sab Oct 23, 2010 8:55 pm

Enormer Scuba, felicidades por tu victoria crack

Samu, Scuba es un jugón del copón. Gracias por la crónica y ánimo para el siguiente.

Ah, una cosita, si hemos de ser honestos, todos y digo todos, tenemos dudas sobre nuestro rendimento, el día D a la hora H :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Gonzalo » Sab Oct 23, 2010 8:57 pm

Grande Scuba!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor vampiro » Sab Oct 23, 2010 9:07 pm

Tremendo scuba OE
Y samu, tranquilo, cuando a tu contrario le sale un dia asi, a disfrutar lo que se pueda y listo


Lo de los dos años de donde lo sacas?
Lo que pone en estatutos es esto

Asimismo, como regla general, no podrán participar en el siguiente evento, aquellos foreros que, tras haber sido incluido en la lista definitiva de 20 participantes, causen baja en su equipo. Excepcionalmente, el Comité de Disciplina podrá, en atención a las circunstancias personales de cada caso, levantar esta exclusión.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor Lennon » Sab Oct 23, 2010 10:27 pm

Samu tío! Sé que eres un corsario con garra y competidor. Y que vas a seguir dando puntos al equipo. Lo de Scuba lo viví yo en el Mediteños-Centralistas. Siendo él handicap 16 me metió un 9&8 que me hizo pensar en la retirada de lso terrenos de juego. Pero que vaaaa... un par de semanas tranquilo descansando, y luego poco a poco a volver a recuperar el zen que todo buen Samurai posee. De verdad que te ha tocado la más dificil, con handicap 10, y consolidado y tú 11 y pico y recién bajado. Lo dicho dos semanas de relax, y empezamos a pensar en el TCGG poruqe tenemos que ganar.

Scuba, enhorabuena champion. 77 en cabanillas es una locura. Un placer verte :grin:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor nyc99 » Sab Oct 23, 2010 10:28 pm

Samurai, contra Scuba hoy como ha jugado el tio ¿que se puede hacer? menuda máquina.Enhorabuena Scuba :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor reve » Sab Oct 23, 2010 11:02 pm

77 golpes son palabra mayores

jamaicas, si alguna vez tus 19 compañeros consiguen empatar en un TCGG me parece que te están esperando...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor mikelainen » Sab Oct 23, 2010 11:03 pm

Enhorabuena Scuba!!!. Menuda rachita, ... Liga Norteña, TGG, ... si llega a haber sido en Noviembre igual hubiese jugado la Ryder!!!. :) :) :)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor MrRayas » Sab Oct 23, 2010 11:09 pm

Lo primero felicitar a Scuna y darle muchos ánimos a Samurai.

Sinceramente, me ha sorprendido muuucho lo abultado de este resultado!!!. :shock: :shock: , pero claro, ante un jugón que hace 77 golpes en Cabanillas, sólo queda felicitarle!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Scuba-samurai

Notapor nakatone » Sab Oct 23, 2010 11:13 pm

tienes razon samurai...scuba sobre todo es UN TIO DE ***** MADRE...y encima juega que te mueres y en mi caso tengo el honor de considerame su amigo,..
esta en racha y es un jugon....perder con el no es una deshonra todo lo contrario.....

Bien Scuba_sbuca......bien samu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado