Crónica Pine - Action

Crónica Pine - Action

Notapor Action » Sab Oct 23, 2010 7:27 pm

Lo primero de todo enhorabuena a los Bucas, y en especial a Pine, mi rival, que no me ha dado opción alguna.

La compañía fantástica, Paxarin, extraordinario compañero y Mussampa, gran rival.

Aunque ya lo he dicho por ahí en otro post, impresionante el despliegue de gente por el campo: enorme aplauso para todos ellos.
Vamos con la crónica.

Primera vez que jugaba con y contra Pine. Lo cierto es que a este TGG venía más nervioso de lo habitual, no sé muy bien por qué. Intuía que iba a ser un match duro, empiezo a jugar con la elite del foro y eso acojona un poco, la verdad.

Me levanto prontito para tomar el desayuno de los campeones y me meto dos donuts de chocolate en casita con un café.
Únicamente conocía los 9 primeros de Cabanillas (nuestros 9 primeros) así que durante el camino trato de ir recordando los hoyos. Voy sin prisa, tranquilito, bien de tiempo.

Llegada al campo cuando todavía era de noche. Unas bolitas que no me gustan mucho, bien con los hierros cortos pero regular con los largos. Trato de quedarme con las buenas sensaciones de los golpes cortos.
Comienza la acción. Leches, salgo yo primero.

Hoyo 1
Dudaba entre el driver y la m3. Viendo que todo el mundo salía con driver, lo consulto con mi compañero, que conoce mejor el campo. Decido salir con el driver y patapúm, fuera de límites. Venga no pasa nada, primero hoyo y primer golpe, esto es muy largo. Pine con su salida también FL me quita presión.

La segunda salida muy buena, aunque en el rough. Pine más corto ha de jugar primero, y se va a la derecha de green, por la pendiente.

Tengo que jugar con calma y a no arriesgar demasiado en este hoyo. Decido apoyarme por la parte izquierda de green con un h7. Mala elección de palo, me paso todo el green, me voy al antegreen y bandera corta.

Pine, como iba a ser así durante todo el día, domina el juego corto que da gusto. Mi chip se pasa demasiado y al final entre unas cosas y otras empatamos el hoyo con DB.

AS

Hoyo 2
De nuevo salgo yo y de nuevo consulto con mi compañero el palo. Pego un driver pero la línea no es buena, debí apoyarme más por la derecha. La provisional que jugué se fue directamente out. Pine juega un bolón cerrando muy buen, seguro que la está en buena posición.

Avanzamos hacia el green y no veo mi primera bola. Pensé que la línea era buena, porque el driver no fue malo, pero claramente me equivoqué. Mientras sigo buscando la bola Pine pega un grandísimo golpe que la deja a menos de dos metros. Le concedo el hoyo.

Venga *****, esto es muy largo, todavía queda mucho.

Pine 1 UP

Hoyo 3
Par 3 con agua. Veo que mis compañeros cogen maderos o híbridos… *****, yo pensaba pegar un h4 – h5. Sale primero Pine que pega un rabazo al agua. Vamos, esta es mi oportunidad para recortar.

Finalmente decido pegarle con un h4, que no le estoy pegando mal del todo, pero sin apurar la bandera, apoyándome en la izquierda. Fantástico, aunque no ha ido bien pegada, se ha quedado donde quería a la altura de bandera y a un par de metros de green, el la zona segura. Pine con su segunda bola se va al bunker. Juega él primero, una sacaba mala se cruza todo el green.

Vamos, mi turno, con ponerla en green me vale, no tengo que hacer un Mahan (salto de rana, jijiji). Perfecto, la bola corta pero en green de dos. Pine me concede el hoyo.

AS

Hoyo 4
*****, todavía sigo con nervios. No lo entiendo. No estoy pegando mal a la bola, y aunque Pine ha fallad o un hoyo, le veo sólido.

Mi salida regular, se va un poco a la derecha, al rough, pero jugable. Pine más largo al bunker.

Juego yo primero, un h8 que la pongo en green, lejos de bandera, a 5 – 6 metros. Está bien, eso es lo que tengo que hacer, meter presión y no complicarme mucho la vida, que esto es muy largo.

Pine da un golpazo desde el bunker y la deja a unos 5 metros, algo más cerca que yo.

***** qué *****, menudo golpazo se ha sacado el tío.

Mi putt se queda corto y Pine enchufa un purito fantástico. Bravo, si me tiene que ganar los hoyos con birdie vamos por el buen camino. No me ha dolido perder este hoyo.

Pine 1 UP

Hoyo 5
Pine gran salida al centro de calle. Yo me apoyo en la izquierda, me equivoco, y me voy FL. Mi segunda bola es mejor, aunque la he pegdado tan bien, que me vuelo el bunker que está al fondo de la calle.

Este green es jodido, así que intento apurar mucho por la izquierda para tener alguna oportunidad, pero apuro tanto que me voy al bunker. Pine puttea y en cuanto la pone en la plataforma de la bandera le doy el hoyo.

Venga *****, no puedo regalar los hoyos de esta forma. Que me los gane él por lo menos.

Pine 2 UP

Hoyo 6
Pine se marcha FL y yo no me voy por los pelos. Pine sale de nuevo y su siguiente golpe se va al agua.

Mi compañero me dice que no arriesgue que juegue un hierrito a la entrada de green. Dicho y hecho. H8 a 10 metros de green por la parte buena. Pine me da el hoyo.

A este paso se van a aganar los hoyos casi sin patear. Solo hemos acabado un par de hoyos los dos.

Pine 1 UP

Hoyo 7
Mi salida parece larga, aunque un poco abierta. La de Pine buena también, al centro de calle.

Según me voy acercando a mi bola, uno de los marshalls me dice que qué putada. Y yo empiezo a cagarme en todo. “La tienes justo detrás del árbol”. *****, sus muelas, otra buena salida que se pasa de largo.

Venga, *****, que no está tan mal la bola. Tengo un pequeño hueco para meter al menos un h8. Fantástico, golpazo que se queda en calle a unos 50 metros.
Pine se lía con el agua y al final yo estoy de 4 en green y Pine de 6. Mi putt se pasa un metro y el Pine no entra, me concede el hoyo.

Bravo, bien luchado este hoyo. Venga, que Pine parece que también falla.

AS

Hoyo 8
Ayyyy, qué mal la pego. Al agua. Pine a green. No hay mucho más que contar en este hoyo. Otro regalito más. Relaja de una vez hombre, que todavía queda partido.

Pine 1 UP

Hoyo 9
Gran salida de Pine partiendo la calle. Encima me mete presión el tío. Fantástica mi salida, mejor todavía, me quedo a 80 metros.

Pine juega primero y se va al rough de la derecha. Mi bola no va bien tocada, va muy limpia y se pasa todo el green.

Pero cómo puedo ser tan borrico leches, si solo tenía que golpearla sin forzar.

Pine se lía y se pone de 4 en green.

La bandera está jodida en la plataforma de abajo. Los greenes están rápidos y es imposible pararla. Pero pego un golpe mágico, un gran chip que coge perfectamente la caída, toca bandera y se queda a medio metro.

Oeoeoeoeoe… terminamos la primera vuelta empatados y sin terminar de jugar bien. Me empiezo a quitar un poco de presión.

AS

Hoyo 10
Mi compañero me indica la línea, dudo entre el driver o una m3. Le estoy pegando bien al perraco, así que sigamos con él. Perfecta la bola, pelín larga, en dirección al bunker, aunque lo vuelo.

Pine no hace una buena salida y se va al agua. Se dropa abajo en la zona marcada y la manda fuera de límites. Me concede el hoyo.

Venga, venga, me pongo como una moto.

Action 1 UP

Hoyo 11
Ooohhhh, qué lástima de drive. Botó en la zona de salvadidas pero la pequeña brisa que había la echó al agua. Bueno, por lo menos me dropo allí delante. Pine al agua.

Venga, parece que ahora está nervioso. Hay que tratar de rematar la faena.

El segundo golpe se va al rough, a unos 20 metros de green. Yo en green, al fondo.

Momento clave para mí. Empezaba a ver el hoyo ganado y Pine pega un gran golpe que la deja a unos 3 metros del hoyo. Yo pego un buen putt que se queda a medio metro. Y patapúm, me remata el amigo Pine con un grandísimo putt para empatar el hoyo.

Action 1 UP

Hoyo 12
Nunca me cierra la bola y ahora me tiene que cerrar. Al agua. Genial. Pine juega un hierro a quedarse corto y entrar de dos a green. La estrategia le sale perfecta.

AS

Hoyo 13
Mierda, todavía me acuerdo del hoyo que se me ha escapado en el 11. Medio metro más larga la bola y no se hubiese ido al agua. Venga, trata de olvidarlo.

Pine al centro de calle. Yo un poquito más larga, parece que va al bunker de la derecha, no lo vuela, no se queda corta, lo vuela, se queda corta, … se quedó un metro corta… Mala sacada que va directa al bunker de green. Pine me da vidilla con un mal golpe. Al final, estamos de 3 y 4 en green. Pine no mete su putt. Yo estoy a 3 metros y solo me vale meter para empatar. Uuuuyyy, 3 dedos por la derecha.
Mierda, se me empieza a ir el partido de las manos. Vuelvo a notar los nervios del princio.

Pine 1 UP

Hoyo 14
Pine de nuevo seguro al centro de calle, a unos 170-180 metros de green. Trato de acortar un poco pero me vuelve a faltar un metro de vuelo. De nuevo al bunker.

Pine se va al bunker de green, venga que hay opciones. Pego un h5 que se va al rough a la izquierda de green. Juego yo primero un aproach mi corto, me queda mucho trabajo. Pine la pone en green desde el bunker.

Venga, ahora no es el momento de encoger el brazo putteando. Pero tampoco de pasarse tanto, mendrugo.

Mi putt no entra por media vuelta y Pine me hace un regalo fallando un putt de algo más de un metro.

Ese regalo me da ánimos. Venga todavía hay partido. Me pongo como una moto.

Pine 1 UP

Hoyo 15
Buena salida de Pine, como casi todas. Me indica mi compañero la línea a jugar y por allí va… peeeero, me paso de largo y me como de nuevo el bunker que está al final de la calle. Mala sacada, aunque el segundo golpe de Pine tampoco fue bueno. Al final, de 3 en green lo dos. Pine hace dos putts y a mi de nuevo no me entra por medio palmo.

Vamos, vamos, que hay partido. Quedan 3 hoyos y estoy como una moto.

Pine 1 UP

Hoyo 16
Dudo qué hierro jugar. Mi compañero me dice que un h8, pero me parece demasiado. Decido jugar un h9. Pine se va al rough, a la derecha de green. Uff, tiene mucho trabajo todavía. Yo al centro de green, a unos 7 – 8 metros de bandera.

*****, pero que perro el tío Pine, menudo golpazo se acaba de sacar dejándola dada. Un buen putt mío me la deja dada también.

Venga, venga, que le estoy pegando bien. Contra esos golpes mágicos de Pine no puedo hacer nada, pero seguro que en los dos hoyos que quedan alguno falla.

Pine 1 UP

Hoyo 17
Pine al TER, yo al centro de la calle, a unos 90 metros de green. Juego yo primero y me voy a green, aunque largo.

Genial, Pine tiene la bola fuera del TER, en el barro, en terreno complicado. Desde ahí no lo tiene fácil. Efectivamente, pega un golpe como puede y se queda corta, en el rough.

Vamos, vamos, que este hoyo hay que sacarlo, hay opciones.

Juega primero Pine y va y se marca otro golpe prodigioso que la deja dada. Pero será *****… *****, así no hay quien gane. Un putt complicado con mucha caída, bien tirado y un putt de vuelta de 1 metro para empatar el hoyo.

Pine 1 UP

Hoyo 18
O todo o nada, ahora ya no vale otra cosa.
Pine se va a uno de los bunkers de la izquierda. Yo pego un salidón que me deja la bola a unos 50 metros de bandera. Oeoeoeoe, venga, venga, que estamos en buen sitio.

Pine se va al rough, a la derecha. Uuuuffff… su p.m. qué nervios. Subo al green a ver qué tengo y dónde está la bandera. Juego un 56, demasiado largo, al fondo de green. Pero vale, vale, es bueno.
Pine juega su golpe y esta vez no pega bien y se cruza todo el green, terminado fuera.

*****, que puedo sacar el medio punto, vamos, dos putts son buenos. Eso mismo oigo decir a M___eagelito.

Hay un piano considerable, no puedo pegarle demasiado o termino a tomar por saco. Tiene que coger justo la caída. *****, qué nervios, sus muelas. Estoy medio metro fuera de green, no me gusta nada puttear desde fuera de green, pero es el golpe que necesito.

Allá voy… respito hondo y… va bien, van bien, un poco corta, no, no, empieza a coger la caída, pero venga, leches, termina de romper y cógela entera. Mierda, se quedó un metro y medio corta, casi a mitad de la caída. Venga, venga, desde ahí se puede meter sin problemas.

Juega Pine. Pide ayuda a su compañero, miran y remiran la caída. Coge el putt, se coloca… y la enchufa, la enchufa desde fuera de green, a unos 5-6 metros…
Qué mazazo, *****, qué mazazo… me quedo destrozado. *****, qué daño me ha hecho ese putt, tenía que haber sacado por lo menos el medio punto… una lástima.

Pine 1 UP


De nuevo, enhorabuena a Pine, que jugó espectacular, y de 50 metros a bandera el tío es una máquina. Las sacadas de bunker espectacular y el putt soberbio. BRAVO.

PD. Creo que me ha quedado un poco larga… espero no haberos aburrido mucho.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Pine - Action

Notapor approachman » Sab Oct 23, 2010 7:42 pm

Que pasada de crónica, ha tenido que ser una pasada, siento la derrota pero con el rato que habéis pasado seguro que es lo de menos :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Crónica Pine - Action

Notapor masaza » Sab Oct 23, 2010 7:43 pm

Muy buena crónica Action.

La verdad es que ha sido un partido de poder a poder.

Pine ha sabido mantener la diferencia en los hoyos finales y conocer este campo da mucha ventaja.

Muy buen partido de los dos :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Pine - Action

Notapor Lendry » Sab Oct 23, 2010 7:48 pm

Que buena crónica!

Bien jugador por ambos!. Enhorabuena Pine eres un crack!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Pine - Action

Notapor mussampa » Sab Oct 23, 2010 7:55 pm

Genial crónica Action!

Yo que he vivido este PARTIDAZO (si si, con mayusculas) en directo, he disfrutado como un enano viendo la igualdad que teniais entre los dos, y lo bien que habeis jugado este match.

Creo que has hecho un partidazo, y te has agarrado al campo todo lo que has podido... Pine no te ha dado respiro. La primera vuelta, que habeis terminado empatados creo que ninguno de los dos habeis llegado a desplegar todo vuestro juego. Yo iba animando a Pine, diciendole: Venga tio, si le has reglado 3 hoyos y vais A/S te lo comes en la segunda vuelta! jejejeje El caso es que no ha sido como yo preveía. El Sr Action se ha agrarrado al campo como nadie, metiendo unos drivazos de escandalo! Los mas largos de la partida y con diferencia (20 - 30 metros). Pine jugaba el segundo golpe primero, y como el tio es perro viejo no hacia mas que meterle la presion en el cuerpo a Action dejandola siempre muy cerquita, y aguantar eso durante tantos hoyos es muy muy jodido.... La verdad es que se te veia muy tenso en los golpes de aproximacion y en todos los tees de salida....

Ambos han jugado francamente bien, pero yo creo que la diferencia ha estado en que Pine ha sacado su magia en el juego corto y no ha perdonado ni media! Ha enchufado algun que otro puraco y siempre aprochaba muy muy bien dejandola prácticamente dada.

Action también ha pateado francamente bien en toda la segunda vuelta, pero Pine no le daba tregua, respondiendo siempre muy muy bien con el putt.

A destacar el hoyo 17 de Pine, que tenia la bola fatal colocada, en un hueco en barro duro y el tio la ha sacado muy muy bien con el 52º manteniendose en el partido, y agarrando el empate en ese hoyo.

Y lo del 18... eso ha sido brutal! SALIDON de accion! Bestial ha sido ver volar esa bola, pero luego el amigo Pine ha sentenciado con su magia... Como la ha enchufado, como ha sabido leer la caida, que no era nada facil, la fuerza justa para enchufarla... BRUTAL


Por mi parte ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro partido, creo que he aprendido un montonazo de vuestro juego en match, y he disfrutado mucho de los golpazos que ambos habeis pegado.

Gran partido de los dos, yo me atreveria a decir que ha sido uno de los mejores partidos que ha podido verse hoy en Cabanillas, sin lugar a dudas.

Enhorabuena Pine que te lo has currao compi! :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica Pine - Action

Notapor DDP » Sab Oct 23, 2010 7:56 pm

Action, ya sabes donde ha estado Pine estos ultimos meses..............................entrenando con Vampi el juego corto en la Hinojosa.

Gran partido de poder a poder.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica Pine - Action

Notapor Gonzalo » Sab Oct 23, 2010 8:58 pm

Pedazo de putt en el 18 de Pine!!
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Pine - Action

Notapor Hermes » Sab Oct 23, 2010 9:07 pm

Cronica muy currada Action (gracias) ... y bien jugado durante todo el dia, al menos lo que yo he visto :jerk: :jerk: :jerk:
Pine, ya nos diras como lo haces :shock: Tenias un hueso delante y pim pam pum toma lacasitos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Finales del 18 como el vuestro son los que hacen grande esto ... :shock: :shock: :shock: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Pine - Action

Notapor vampiro » Sab Oct 23, 2010 9:14 pm

Pine no ha estado trabajando
ha estado todo el dia jugando.


Juer como ha estado de finito con el aproach y putt. Tirando de magia

Action, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien , que recien bajado de han dicap y perder en el ultimo hoyo y de esa manera tiene mucho merito
VEnga crack a por el SD
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Pine - Action

Notapor tonykant » Sab Oct 23, 2010 9:15 pm

Ese Pine volviendo por sus fueros oeoeoeoeoe

Enhorabuena a los dos por ese partidazo y hacer grande este TGG, y sobre todo a mi compi por esa mágia desplegada :wink:

BUCA BUCA
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Pine - Action

Notapor kinki » Sab Oct 23, 2010 9:19 pm

Como me mola leer crónicas del pintauñas :grin: Gracias por ello crack :wink:

Y enorme ese Pine OE! que crack, y sin jugar... el día que decida dejar de ganar pasta se nos hace pro

Edito: Cuando Pine ha metido el puro del 18 he saltado como un resorte, enorme
Última edición por kinki el Sab Oct 23, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Pine - Action

Notapor Stance » Sab Oct 23, 2010 9:43 pm

Enhorabuena a ambos por el partido y a Pine por la victoria :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Pine - Action

Notapor Lennon » Sab Oct 23, 2010 10:17 pm

PARTIDAZO.

De los que hacen afición! Deberían haberlo televisado. Enhorabuena Pinegales, y Action no te preocupes has luchado como un jabato, y vas a seguir dando muchos puntos a los blues
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Pine - Action

Notapor nyc99 » Sab Oct 23, 2010 10:23 pm

Gran match Action por poco, este Pine postea poco porque entrena mucho. Enhorabuena Pine. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Pine - Action

Notapor Luvi » Sab Oct 23, 2010 10:43 pm

Gran crónica Action, el otro día me dijeron que Pine estaba flojo con su juego :shock: , siento que hayas
tenido que probar el putt de Pine, solo te digo eso

A Pine Felicitarle por su partido........................................ eres un crack :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron