Carrusel Galáctico

Re: Carrusel Galáctico

Notapor vampiro » Dom Oct 24, 2010 10:30 pm

TakeDeadAim escribió:Luisminero, absolutamente espectacular.

En par de años, cuando las tecnologías acompañen, vídeos en directo subidos al hilo...


se hablo en el hoyo19 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Carrusel Galáctico

Notapor alonso » Dom Oct 24, 2010 10:39 pm

Seguro que si porque con la tecnología que viene vamos a poder hacer lo que queramos. :)
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Carrusel Galáctico

Notapor masaza » Dom Oct 24, 2010 11:41 pm

vampiro escribió:
TakeDeadAim escribió:Luisminero, absolutamente espectacular.

En par de años, cuando las tecnologías acompañen, vídeos en directo subidos al hilo...


se hablo en el hoyo19 8-)


Pues nada, en el hoyo 11 viendo las caídas con un casco con cámara incorporada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Carrusel Galáctico

Notapor luisminero » Lun Oct 25, 2010 8:59 am

Pues ya más tranquilo, me gustaría decir que me lo pasé pipa haciendo el carrusel, como dice dzomba me sentí por una mañana como Paquito González pero sin la ayuda de los que me estuvieron ayudando, no hubiésemos podido hacer nada!!! Gracias a Antoniodlg, DNY, Mr. Rayas (qué crack eres, tío) y masaza (otro crack) por irme dando los resultados. Grandes todos!!!! Y también al resto que estuvieron ayudando en el TGG!!!

Hoy he vuelto a releer el hilo entero y he de decir que posteé menos de lo que actualicé los resultados en el primer post, ya que he contado 36 actualizaciones de resultados. Con esto quiero decir que los que se conectaron tenían la misma información de la que disponía yo en cada instante, dándole creo más emoción al hilo. Hubo sólo un momento en que estaba en una zona con menos cobertura y estuve como media hora sin poder subir resultados y alguno se puso nervioso...jejejeje

Para la próxima edición habrá que mejorar algunas cosas y ya se me han ocurrido alguas ideas para darle más vidilla el tema....pero no las digo que luego Mr. Rayas me llama empalmao...jajajaja

Lamento no haberme podido quedar a la comida, 2 pequeñajos tienen la culpa....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 9:05 am

Pues ya lo pondré en mi crónica, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a todos los que sin jugar, nos acompañaron en este TGG. Ha sido espectacular, la verdad, y yo digo como Tibu, si para el próximo como dice Astrako, me dejan en la nevera, me comprometo desde ya para ir y echar una mano a mis compañeros, en lo que sea. Ha sido espectacular, y joer, porque no decirlo, le hacía a uno como ser hasta un poquito importante (solo un poquito).

Gracias a todos de corazón. No quiero dar nombres para no dejarme a nadie por alto.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Carrusel Galáctico

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 25, 2010 9:43 am

Sin palabras me he quedado leyendo :shock:

Absolutamente impresionante el trabajo que habéis hecho.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Juanito » Lun Oct 25, 2010 10:51 am

Manu escribió:Pues ya lo pondré en mi crónica, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a todos los que sin jugar, nos acompañaron en este TGG. Ha sido espectacular, la verdad, y yo digo como Tibu, si para el próximo como dice Astrako, me dejan en la nevera, me comprometo desde ya para ir y echar una mano a mis compañeros, en lo que sea. Ha sido espectacular, y joer, porque no decirlo, le hacía a uno como ser hasta un poquito importante (solo un poquito).

Gracias a todos de corazón. No quiero dar nombres para no dejarme a nadie por alto.


Excato, muchas gracias a todos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Golfo » Lun Oct 25, 2010 1:40 pm

luisminero escribió:Pues ya más tranquilo, me gustaría decir que me lo pasé pipa haciendo el carrusel, como dice dzomba me sentí por una mañana como Paquito González pero sin la ayuda de los que me estuvieron ayudando, no hubiésemos podido hacer nada!!! Gracias a Antoniodlg, DNY, Mr. Rayas (qué crack eres, tío) y masaza (otro crack) por irme dando los resultados. Grandes todos!!!! Y también al resto que estuvieron ayudando en el TGG!!!

Hoy he vuelto a releer el hilo entero y he de decir que posteé menos de lo que actualicé los resultados en el primer post, ya que he contado 36 actualizaciones de resultados. Con esto quiero decir que los que se conectaron tenían la misma información de la que disponía yo en cada instante, dándole creo más emoción al hilo. Hubo sólo un momento en que estaba en una zona con menos cobertura y estuve como media hora sin poder subir resultados y alguno se puso nervioso...jejejeje

Para la próxima edición habrá que mejorar algunas cosas y ya se me han ocurrido alguas ideas para darle más vidilla el tema....pero no las digo que luego Mr. Rayas me llama empalmao...jajajaja

Lamento no haberme podido quedar a la comida, 2 pequeñajos tienen la culpa....


Bueno empalmao, ya me diras como hacemos para pasarte 250 fotos qeu tengo......por cierto salis todos muy guapos... :risitas:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Carrusel Galáctico

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 5:21 pm

otro que tal... el golfo.... mira que no quedaros a comer..... :|
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Carrusel Galáctico

Notapor MrRayas » Lun Oct 25, 2010 5:23 pm

zocato escribió:otro que tal... el golfo.... mira que no quedaros a comer..... :|


Tenía 400 kms por delante. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Carrusel Galáctico

Notapor masaza » Lun Oct 25, 2010 5:58 pm

MrRayas escribió:
zocato escribió:otro que tal... el golfo.... mira que no quedaros a comer..... :|


Tenía 400 kms por delante. :wink:


Bueno, pues sales con driver luego y ya esta :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Carrusel Galáctico

Notapor masaza » Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

luisminero escribió:Pues ya más tranquilo, me gustaría decir que me lo pasé pipa haciendo el carrusel, como dice dzomba me sentí por una mañana como Paquito González pero sin la ayuda de los que me estuvieron ayudando, no hubiésemos podido hacer nada!!! Gracias a Antoniodlg, DNY, Mr. Rayas (qué crack eres, tío) y masaza (otro crack) por irme dando los resultados. Grandes todos!!!! Y también al resto que estuvieron ayudando en el TGG!!!

Hoy he vuelto a releer el hilo entero y he de decir que posteé menos de lo que actualicé los resultados en el primer post, ya que he contado 36 actualizaciones de resultados. Con esto quiero decir que los que se conectaron tenían la misma información de la que disponía yo en cada instante, dándole creo más emoción al hilo. Hubo sólo un momento en que estaba en una zona con menos cobertura y estuve como media hora sin poder subir resultados y alguno se puso nervioso...jejejeje

Para la próxima edición habrá que mejorar algunas cosas y ya se me han ocurrido alguas ideas para darle más vidilla el tema....pero no las digo que luego Mr. Rayas me llama empalmao...jajajaja

Lamento no haberme podido quedar a la comida, 2 pequeñajos tienen la culpa....


Tu si que eres un crack, verás cuando se enteren que estuvimos chupando corriente de los aseos de tias (hay foto de tal evento :risitas: ) para que no te quedaras sin batería.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Carrusel Galáctico

Notapor luisminero » Lun Oct 25, 2010 6:16 pm

masaza escribió:Tu si que eres un crack, verás cuando se enteren que estuvimos chupando corriente de los aseos de tias (hay foto de tal evento :risitas: ) para que no te quedaras sin batería.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Recuerda de quién fue la idea.....del mismo que montó a Mr. Rayas en el buggie cuando ya íbamos 2.... Y nos encontramos a la "gran tía" del campo que le da el teléfono a Mr. Rayas para que la llame..... :laughing5: :laughing5: :laughing5: Si ligó el tío y todo!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Carrusel Galáctico

Notapor masaza » Lun Oct 25, 2010 8:48 pm

luisminero escribió:
masaza escribió:Tu si que eres un crack, verás cuando se enteren que estuvimos chupando corriente de los aseos de tias (hay foto de tal evento :risitas: ) para que no te quedaras sin batería.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Recuerda de quién fue la idea.....del mismo que montó a Mr. Rayas en el buggie cuando ya íbamos 2.... Y nos encontramos a la "gran tía" del campo que le da el teléfono a Mr. Rayas para que la llame..... :laughing5: :laughing5: :laughing5: Si ligó el tío y todo!!!!


Como no le voy a montar si iba con la lengua fuera el pobre :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Golfo » Lun Oct 25, 2010 10:46 pm

dejaos de tantas alabanzas.........Torneo de voluntarios ya!!! :twisted:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado