Carrusel Galáctico

Re: Carrusel Galáctico

Notapor nakatone » Sab Oct 23, 2010 11:17 pm

Kinki escribió:A-C-O-J-O-N-A-N-T-E la labor de todos los voluntarios E-N-O-R-M-E-S

Habéis hecho, que tengamos un antes y un después del X TGG :notworthy: :notworthy: :notworthy:

SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUI!!!
SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUI!!!
SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUI!!!
SI SI SI LA COPA YA ESTÁ AQUI!!!


mis respetos y BRAVO MVP...lo apoyo al 1000000000000000000000% :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Links » Sab Oct 23, 2010 11:18 pm

Estoy leyendo todo el post y no hago más que flipar con la organización del evento. Luis, lo del Carrusel una autentica pasada he podido estar conectado en el bautizo con el iphone y no podia creer lo que estaba sucediendo. Esperaba un torneo más igualado pero es que los BUCAS=EL EQUIPO, son mucho BUCAS. Me siento orgulloso de pertenecer los REDS y a esta gran familia de GG.
A los colaboradores que habeis estado alli dando vuestro esfuerzo porque todo sea más fácil, sin palabras, simplemente espectacular.
Mención especial para el capi en funciones que bajo la directriz del Gran capitán BUCA nos han llevado de nuevo a la victoria y a consolidarnos como el mejor equipo. Los fichajes funcionan y eso se nota. Cada Buca sale a muerte y ese es el espíritu de EQUIPO
A los ganadores, a los perdedores, a los colaboradores, a los ausentes, para TODOS, un 10!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Eduardo » Sab Oct 23, 2010 11:27 pm

Enorrrrrrrmes los currantes de la galaxia, qué lujazo de día nos habéis dado, viendo las caídas de las bolas, llevándonos avituallamiento, fotos etc etc.........muchas gracias a todos.......menos a astrako zp.......jajajajaaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Carrusel Galáctico

Notapor antoniodlg » Sab Oct 23, 2010 11:41 pm

Bueno enhorabuena a los ganadores, ha sido un gran dia de golf en una gran compañia, por mi parte a sido un placer aportar mi granito de arena en este evento y durante toda la mañana la envidia sana de no ser uno de los que estaba jugando.
Ante todo lo que se ha visto durante todo el dia a sido un [size=14]ENORME[/size] buen rollo de todos, los que ganaban, los que perdian, los que iban igualados hasta el ultimo put, a los que ganaban faltando 7 hoyos, ni una sola mala cara he visto.

Espero poder vivir muchos mas dias de estos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm
Handicap: 24,5

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Pumuki » Sab Oct 23, 2010 11:57 pm

Bueno, os lo he dicho en persona, pero GRACIAS a todos los voluntarios que nos habeis acompañado hoy :jerk: :jerk:

Enhorabuena a los Bucas, merecidos campeones del XTGG

En cuanto a Tibu, Tony y Luisja..... me encanta haberos alegrado el dia... Luisja, lamentablemente con casi toda seguridad no juege el chalenge asñi que no me pidas :wink:

Luego la crónica :wink:
Última edición por Pumuki el Sab Oct 23, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Carrusel Galáctico

Notapor tiburon rojo » Dom Oct 24, 2010 12:07 am

Pumuki escribió:Bueno, os lo he dicho en persona, pero GRACIAS a todos los voluntarios que nos habeis acompañado hoy :jerk: :jerk:

Enhorabuena a los Bucas, merecidos campeones del XTGG

En cuanto a Tibu, Tony y Luisja..... me encanta haberos alegrado el dia... Luisja, lamentablemente con casi toda seguridad no juege el chalenge asñi que no me pidas :wink:

Luego la crónica :wink:


No pienses eso que no es así, no confundas las puyas con nada personal, la gracia de esto es la guasa y seguro que en la próxima me caen a mi los palos como siempre. :wink: :wink: :wink: Lo que jode es no haber estado allí hoy con toda la gente, la próxima aunque sea de mascota no me la pierdo.

Animo a los Corsarios, en la alegría de los Bucas por ganar se refleja el respeto que se tiene por los Corsarios. Sin un gran rival no es lo mismo.

Dicho esto, el PUMUWALKA sino tiene sexo no rinde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Carrusel Galáctico

Notapor tonykant » Dom Oct 24, 2010 12:50 am

Pumuki escribió:Bueno, os lo he dicho en persona, pero GRACIAS a todos los voluntarios que nos habeis acompañado hoy :jerk: :jerk:

Enhorabuena a los Bucas, merecidos campeones del XTGG

En cuanto a Tibu, Tony y Luisja..... me encanta haberos alegrado el dia... Luisja, lamentablemente con casi toda seguridad no juege el chalenge asñi que no me pidas :wink:

Luego la crónica :wink:


Que tomtorrón eres, con lo que yo te quiero :love1: , es que después de todas las llamadas que me hacias llamandome paquete algo tenía que hacer no? :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Carrusel Galáctico

Notapor M____eagleito » Dom Oct 24, 2010 11:26 am

Bueno, sólo os digo como jugador que ha sido un lujazo !!!
Muchísimas gracias a Luisminero y su equipo de marshalls!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Sois unos cracks!!!!
Así da gusto!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Pine » Dom Oct 24, 2010 12:10 pm

M____eagleito escribió:Bueno, sólo os digo como jugador que ha sido un lujazo !!!
Muchísimas gracias a Luisminero y su equipo de marshalls!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Sois unos cracks!!!!
Así da gusto!.


Rod, please, quítate lo de las palomitas cuando puedas.... 8-) :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Carrusel Galáctico

Notapor Red Rum » Dom Oct 24, 2010 12:17 pm

Impresionante despliegue informativo, mejor que la Ryder.

Gracias por este lujazo de trabajo de todos los colaboradores
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Carrusel Galáctico

Notapor M____eagleito » Dom Oct 24, 2010 2:43 pm

Pine escribió:
M____eagleito escribió:Bueno, sólo os digo como jugador que ha sido un lujazo !!!
Muchísimas gracias a Luisminero y su equipo de marshalls!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Sois unos cracks!!!!
Así da gusto!.


Rod, please, quítate lo de las palomitas cuando puedas.... 8-) :twisted:


Paso. :laughing7:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Carrusel Galáctico

Notapor pizo » Dom Oct 24, 2010 4:02 pm

Los pelos de punta se me ponen leyendo ahora del tirón todo el carrusel TGG. Que grandes todos los colaboradores, MUCHAS GRACIAS de nuevo a todos. :love1: :love1: GRANDE GG!!!! LARGA VIDA A LOS TGG's!!!!!

Y menos mal que sabía el final, que leyendo ahora y viendo el color azulillo que tenía al princio el tema me he puesto nervioso. Y eso que gracias a los informantes al principio sabíamos / intuíamos que iba de color azul el TGG.
Última edición por pizo el Dom Oct 24, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Carrusel Galáctico

Notapor alanch » Dom Oct 24, 2010 6:11 pm

Hasta ahora no he podido conectarme, pero no me cansare de dar las gracias a todos los que habeis hecho un despliegue espectacular.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, no voy a poner nombres porque seguro que me dejo a alguno y me joderia un huevo, pero sois la leche.
La verdad que el que no haya estado alli no se puede ni imaginar que es, pero ver a la gente alli sin ningun interes ayudando a ver caidas de bolas, tener bebidas sin saberlo en el hoyo 9, y ver como iban acompañando por los hoyos haciendo fotos y ayudando en todo lo que podian no tiene precio.

Vosotros sois los ganadores de este TGG sencillamente espectacular.
El TGG/TCGG es el mejor torneo amateur pero con mucha diferencia y eso que esta vez nos ha tocado palmar.
Por cierto que se me olvidaba, Enhorabuena a los BUCAS, a sus capitanes y a todos los integrantes del equipo hayan jugado o no.

En el proximo nos volvemos a ver, con el permiso de los Filis.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Carrusel Galáctico

Notapor JUMALO » Dom Oct 24, 2010 7:55 pm

La verdad es que no es de 10 sino de 15 la organizacion vos voluntarios la comidita las bebidas etc etc etc

La verdad es que aunque nos hubiera gustado quedarnos mas tiempo (para una vez que no hay prisas), pero como sabeis esto del golf lo bueno que tiene es que te hace tener buenos amigos y fuimos a cumplir y a acompañar a Jose

En resumen felicidades a los Campeones y a los mios a zumbarnos a los fruteros para poder vengarnos con los bucatruchas :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Carrusel Galáctico

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 24, 2010 10:14 pm

Luisminero, absolutamente espectacular.

En par de años, cuando las tecnologías acompañen, vídeos en directo subidos al hilo...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados