Reglas Locales Cabanillas y GG

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor Haddock » Vie Oct 22, 2010 11:28 am

Respecto a las zonas de dropaje,

Si tened en cuenta que si lo que se quiere es agilizar el juego, en el hoyo 1 habría que "delimitar" la zona de monte y de ría.
Declarar el monte como fuera de limites cuando no esta marcado así va a ser conflictivo.

Lo normal es que si botas en la pendiente, la bola caiga finalmente a la ría.

Un jugador va a defender que su bola ha caido al agua, mientras que su contrincante defenderá que la bola esta Fuera de Limites.
En esta situación, porque no bajar a la ría a intentar encontrar la bola y así poder droparte.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor alanch » Vie Oct 22, 2010 11:37 am

Haddock escribió:
reve escribió:
Haddock escribió:Voy a plantear una duda:

En el hoyo 1, hay una zona en obras donde se esta construyendo un P&P. (a la izquierda del hoyo, y entra en juego tras cruzar la ria).

En el campeonato de España se consideró que era terreno removido y se permitia aliviar sin penalidad.

En mi caso lo tengo presente porque fué un arbitro quien me avisó antes de intentar golpear la bola desde esta zona.
La solución fué dropar en el punto mas cercano de alivio, que venia a quedar en el rough de la misma calle del 1.

¿Como procedemos? ¿Aplicamos el mismo criterio?


Sino está contemplado en la RL del club ni las permanentes del TGG se tendrá que jugar como repose, no hay otras reglas que no sean estas


Hombre, yo creo que un terreno removido por excavadoras (que no hace mucho estaban alli) debería ser terreno en reparación.
En el campeonato de España, no estaba marcado como tal, y los arbitros dijeron que lo era y así se aplicó.

En cualquier caso se hará como digais.




Haddock creo que la definicion de terreno en reparacion esta bien explicada.

Caddie Master escribió:
TERRENO EN REPARACION: Las rodadas profundas hechas por maquinaria o buggies. No se considerarán tales las impresiones superficiales.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Reglas Locales Cabanillas y GG

Notapor alanch » Vie Oct 22, 2010 11:52 am

Se ha modificado levente la explicacion de RL correspondiente al hoyo 6, porque no era clara y podria dar lugar a confusion.

por si acaso se necesita aclaracion.
Toda bola que de salida acabe en el margen derecho de la ria es FL salvo que se quede en el tee de amarillas.
durante el hoyo igual toda bola que acabe a la derecha de la ria es FL


y aunque la RFEG considera recomendable y nunca obligatorio una zona de dropaje salvo excepcion, creemos que en esta ocasion para el caso del hoyo 1 y hoyo 6 es lo mejor para el discurrir de los partidos.
Ademas estas Zonas de dropaje son las que utiliza el campo en sus torneos.



Recordar que para declarar una bola en OA tenemos que tener certeza de que la bola esta en el obstaculo
Última edición por alanch el Vie Oct 22, 2010 11:54 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor reve » Vie Oct 22, 2010 12:04 pm

Haddock escribió:
Hombre, yo creo que un terreno removido por excavadoras (que no hace mucho estaban alli) debería ser terreno en reparación.
En el campeonato de España, no estaba marcado como tal, y los arbitros dijeron que lo era y así se aplicó.

En cualquier caso se hará como digais.


y a lo mejor hay otros muchos que en un CE o en el European son TER, pero por desgracia aquí no disponemos de árbitros para marcar todo el campo

insisto una vez más, las RL del Campo y de GG

y añado, y las de la RFEG

yo no me eternizaría en rulings y discusiones
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor Pumuki » Vie Oct 22, 2010 12:07 pm

alanch escribió:
las estacas blancas que estan situadas entre el hoyo 1 y el hoyo 6 antes de cruzar el punte segun se juega el hoyo 1 solo afectan al hoyo 1 no al hoyo 6



Solo otra cosilla.... esto mismo pasa en el hoyo 2 no? osea tienes las estacas del 5 (par5) y estan de blanco, pero solo afectan al 5 no?

Si estoy pesado ya lo se... :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor alanch » Vie Oct 22, 2010 12:09 pm

Pumuki escribió:
alanch escribió:
las estacas blancas que estan situadas entre el hoyo 1 y el hoyo 6 antes de cruzar el punte segun se juega el hoyo 1 solo afectan al hoyo 1 no al hoyo 6



Solo otra cosilla.... esto mismo pasa en el hoyo 2 no? osea tienes las estacas del 5 (par5) y estan de blanco, pero solo afectan al 5 no?

Si estoy pesado ya lo se... :oops:



Si efectivamente
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor tonykant » Vie Oct 22, 2010 12:10 pm

Pumuki escribió:
alanch escribió:
las estacas blancas que estan situadas entre el hoyo 1 y el hoyo 6 antes de cruzar el punte segun se juega el hoyo 1 solo afectan al hoyo 1 no al hoyo 6



Solo otra cosilla.... esto mismo pasa en el hoyo 2 no? osea tienes las estacas del 5 (par5) y estan de blanco, pero solo afectan al 5 no?

Si estoy pesado ya lo se... :oops:


efectivamente, esas estacas protegen el hoyo 5 para queno se acorte por la calle del 2, pero no a la inversa, aunque yo me empeñe en intentarlo :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor oficinista » Vie Oct 22, 2010 12:28 pm

solo un recordatorio:

Empezamos a jugar por el hoyo 10 !!
Última edición por oficinista el Vie Oct 22, 2010 12:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor David » Vie Oct 22, 2010 12:49 pm

agachao :twisted: :twisted: vas a perder
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Reglas Locales Cabanillas Y GG

Notapor astrako » Vie Oct 22, 2010 12:50 pm

oficinista escribió:solo un recordatorio:

Empezamos a jugar por el hoyo 10 !!


Chico listo, te has ganado un caramelito...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Anterior

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado