Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor Ceinos » Mar Sep 28, 2010 4:00 pm

Bueno, como nadie se atreve a abrir este hilo lo hago yo otra vez.
Esta vez, independientemente de lo que diga mi capi Buca, no podré desarrollar mis funciones logísticas; si soy seleccionado porque estaré fastidiándole el día a un pitufín y si no, porque estaré aportando mi sapiencia y buen hacer en el Castelló Masters de Borriol, jejeje.
Pero eso no quita para que alguien, Luisminero por ejemplo, Verinense, algún fili o algún otro no perteneciente a ningún equipo aún, se apunte y encargue de organizar este aspecto tan importante de un TGG o un TCGG.
Venga, animaros y a dar el callo.
Última edición por Ceinos el Mar Sep 28, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor MrRayas » Mar Sep 28, 2010 4:13 pm

Yo estaré de IBM, a no ser que haya una causa de fuerza mayor que me lo impida.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor walka » Mar Sep 28, 2010 4:14 pm

Eso es, sobre todo los servicios, que los vais a necesitar (si Vampi los deja libres, claro).

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor antoniodlg » Mar Sep 28, 2010 4:14 pm

Aqui teneis a uno dispuesto a aportar su colaboracion, ya que seguro que yo no juego.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm
Handicap: 24,5

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor Ceinos » Mar Sep 28, 2010 4:21 pm

Pues venga, a trabajar en el tema.
TODO VUESTRO.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor joseluis » Mar Sep 28, 2010 4:41 pm

Si no salgo seleccionado me uno al grupo de reporteros sino, me llevaré la camara de bolsillo para cuando gane mi punto le haga una foto del careto que pondrá mi contricante viendo como se le escapa su punto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor luisminero » Mar Sep 28, 2010 4:53 pm

***** Mariano, si ya me has metido en el lío.... (es broma, ya sabes que encantado)

Yo voy si ó si, que el último TCGG ya me lo perdí. Todo el que quiera participar será bienvenido pero en función de los que seamos y las ganas de cada uno de colaborar, podremos repartirnos mejor las funciones que más ayudan a que el TGG se desarrolle mejor.

Vamos a necesitar:
- 1 ó 2 fotógrafos en el tee del 1 (partidas y caras). Como yo vengo haciendo de fotógrafo de caras, y ser el primero, me lo pido. Si a alguien le hace una ilusión bárbara, se lo cambio. Al acabar las fotos, ayudamos hacemos de marshals.
- Marshals. Bueno, aquí lo que hace falta es que colaboremos con los jugadores a mejorar el ritmo de juego de las partidas, localizar bolas, etc... en definitiva que no nos den 6 horas en el campo.
- Avituallamiento. Si se puede contar con buggie de la organziación, mejor, pero una persona podría llevar bebida y comida por el recorrido. Hará falta una neverita...
- Caddies. Esto lo saco a relucir. Aunque no estuve en el TCGG las impresiones que he visto de las partidas que llevaban caddie, era que mejoraban bastante el ritmo de la partida. Si alguien quiere hacer de caddie de algún jugador, que se lo diga personalmente, siempre ayudará así que animo a que salgan caddies.
- Enlace con el foro. Otra idea que se me ha ocurrido. Una persona, desde un portátil en la terraza del 19, y en contacto por teléfono con los marshals distribuidos por el campo, podría ir narrando al foro los resultados LIVE. Ya lo hizo de alguna manera chiutemo con Tibu en el TCGG pero aquello fue más espontáneo.

Todas estas labores deberían ser ajenas al propio juego y a la labor de lo capitanes, creo yo, para no interferirles en decisiones de las propias partidas,etc...

Pero en función de los que seamos, podemos pensar cómo ayudar en la gran fiesta de GG.

Se me apunten (copiar y pegar)

antoniodlg
luisminero
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor Hermes » Mar Sep 28, 2010 4:56 pm

Yo iré.
Si alguien me deja una camara decente (yo llevaré la mia de pocos pixeles) haré mi trabajo con mejor resultado.

Edito - Me presto a hacer de fotografo - marshall en algún hoyo.
Última edición por Hermes el Mar Sep 28, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor MrRayas » Mar Sep 28, 2010 4:58 pm

Como ya he dicho antes iré, y llevaré Cámara y lo que haga falta. Posiblemente lleve un desayuno que algunos ya han probado.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor dzomba » Mar Sep 28, 2010 4:58 pm

Yo casi seguro que también iré por allí....no sé si de fotográfo, caddie, marshall, notario del rabazo al 1, ... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor astrako » Mar Sep 28, 2010 5:00 pm

dzomba escribió:Yo casi seguro que también iré por allí....no sé si de fotográfo, caddie, marshall, notario del rabazo al 1, ... :laughing6: :laughing6:


Tienes mi carrito a tu disposición :smile:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor luisminero » Mar Sep 28, 2010 5:06 pm

Vale, gracias por seguir el listado....

antoniodlg
luisminero
Mr. Rayas
Jose Luis (si no es seleccionado)
Hermes
Dzomba
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor dzomba » Mar Sep 28, 2010 5:19 pm

astrako escribió:
dzomba escribió:Yo casi seguro que también iré por allí....no sé si de fotográfo, caddie, marshall, notario del rabazo al 1, ... :laughing6: :laughing6:


Tienes mi carrito a tu disposición :smile:


Gracias ZP!!,...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor astrako » Mar Sep 28, 2010 5:29 pm

dzomba escribió:
astrako escribió:
dzomba escribió:Yo casi seguro que también iré por allí....no sé si de fotográfo, caddie, marshall, notario del rabazo al 1, ... :laughing6: :laughing6:


Tienes mi carrito a tu disposición :smile:


Gracias ZP!!,...


eh! pero nada de ser los nuevos pumuwalkas... :laughing7: :laughing7:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor dzomba » Mar Sep 28, 2010 5:33 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , eso es insuperable!!!...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado