Cronica Tonykant - Jose1968

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor tonykant » Mar Sep 14, 2010 10:40 am

Bueno, como jose no se acuerda muy bien haré yo algunos apuntes sobre todo de los últimos hoyos, y así facilito la crónica.

Lo primero decir que ha sido una gran experiencia, y que se pasa realmente mal, para mi ni de lejos lo más duro fue el tee del uno, fueron infinitamente más complicados los hoyos finales del match, y la presión que se iba acumulando en el swing y en la cabeza, creo que todavía no me he quitado todo el stress. :-|

Luego deciros que aunque iba muy entrenado y estaba jugando muy bien, ese día fue otra historia, el swing se me agarrotó, todo parecía más difícil, y no jugué ni mucho menos al nivel al que estaba jugando…. Enseguida me di cuenta que en un TCGG se juega a otro golf, … pero el entrenamiento es el entrenamiento y el juego corto y el putt salvaron el match…. Quien me lo iba a decir a mi.. :shock:

Pero bueno ahí van algunos apuntes.

El Hoyo 10 y el 11 ya están narrados por José…

A partir de ahí no tuvimos un buen juego ambos, y nos fuimos dando una de cal y otra de arena, y yo no conseguía hacer buenas salidas y José se aprovechó dejando el match 2 up para él al finalizar el 18.

Hoyo 1, salgo con M3 a la izquierda protegiéndome, los demás a calle más cortos, yo pego un H8 y me quedo en las barbas del bunker de green, los demás cortos antes de green. Jose aprocha y se va al bunker, yo cojo green a 4 metros de bandera. Jose entra en green pero hago un buen putt que dejo a 50 cm, jose no patea bien, ve el percal y me da el hoyo

JOSE 1 UP

En el hoyo 2(par5) hago una salida decente con M3 un poco a la izquierda, y jose coje calle con Drive pero más corto, yo desde la arena H8 a calle y jose pega madera a mi altura. Aprochamos los dos, yo al lado de bunker de green y el se escapa por la izquierda, chipeo y a 2m de bandera, jose se va un poco largo, .. el boguie me vale para ganar el hoyo

A/S

Hoyo 3, par 3 que ataco con H8 y me voy al fondo de green a la izquierda, mala salida de José que se lía cruzándose dos veces el green, pateo y la dejo dada y al final me concede el hoyo.

TONY 1 UP

Hoyo 4, Aquí empieza una presión en mi swing y en mi cabeza bastante asfixiante, pavernosmatao vamos….

Rabazo infame de salida, y me voy a la calle del 2, jose a calle, yo pego un hibrido hookeado, al rough de la izquierda de calle, y luego aprocho y me paso green . buen chip y dos putts para empatar, jose no chipeo bien y se le escapa el hoyo con el putt.

TONY 1 UP

Hoyo 5, par 3, más presión, decido coger el híbrido y pegarle suave porque me veía sin swing, y claro…..supermegarabazo a al izquierda de salida , estaba más agarrotao que yo que se, jose se queda al lado de green pero muy lejos de bandera, y aquí el tripatea y yo hago aproach, aproach y putt.

TONY 1UP

Hoyo 6 salida mía mala a la izquierda, José para variar coge calle,… aquí aparecen pizo y Sirena y me dicen que me suelte que le zumbe al palo, que no me agarrote, saco el H5 me suelto, me pongo al stance… y golpazo largo largo, que dejo a 120m de green, José continua por calle, yo pego ¾ de pitch y me quedo al lado de green a la derecha, jose de cuarto no chipea bien, y al final tras un pitch muy bueno por mi parte empatamos el hoyo con boguie.

TONY 1 UP

Hoyo 7, ya más suelto gracias a pizo, pego una buena madera a calle, jose sale con drive más corto, el pega híbrido o madera y se va a la izquierda, puede que en el agua, yo a 180-190 metros de borde de green, cojo el H5 y clavando la distancia me quedo en el borde de green, jose encuentra bola y aprocha entrando en green, yo no hago mi mejor putt y acabo tripateando para boguie, y jose esta vez patea bien y hace 2 para empatar

TONY 1 UP

Hoyo 8, saco el h8 para los 150 y pico metros de par 3, pero menos mal que veo a pizo darse cuenta que las salida esta adelantada 8 metros o así, y cambio el palo… pego H9 y pego un golpazo que va a bandera,… pero me voy largo, y me dejo un putt considerable, jose también coge green y también largo, pero yo hago 2 putts y el 3, Hoyo y partido para Tony.

TONY 2&1

Si algo no está bien ruego me corrijan mis compañeros, o competidores…

Por lo demás que voy a decir que no se haya dicho sobre un TCGG, fue todo increíble, una gran experiencia, muy dura pero muy grande…. Me sacó de mis casillas, me fui de swing, pero algo te empuja a luchar y a agarrarte al campo como nunca, de verdad que esto me ha curtido… es que necesité una cesta de bolas el domingo para entrar en swing otra vez, y aun así no me he recuperado del todo…

Finalmente dar las gracias, sobre todo a Pizo, que ha sido el mejor anfitrión para un match, y el mejor compañero que me podían poner, me mantuvo en el partido cuando la presión me estaba reventando, me animó cuando me hizo falta, me aconsejó perfectamente en todo momento, y claro me sentí apoyado siempre.

Pero bueno también dar las gracias a mi super caddie Sirena :love1: , que me echó una mano que siempre viene bien. Y también gracias a los competidores por el dia tan bueno de golf. Lendry tio… eres el mejor, lástima que seas Fili y del atleti. :lol:

Si mi capi me necesita... para el TGG iré afilando mi s armas para reventar el pitufo que me toque :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 14, 2010 10:41 am

Yo siempre he visto desde la barrera que estas crónicas son el cumplimiento del merecido respeto al ganador, que honra la deportividad y la etiqueta del que la escribe, permitiendo en la derrota un pequeño pavoneo al vencedor, permitiéndole saborear y relamer los detalles punto por punto y hoyo por hoyo de la victoria.

Esta se me antoja un poco ni-fú-ni-fá. Tony merece más.

En cualquier caso, enhorabuena a ambos contrincantes.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 14, 2010 10:43 am

tonykant escribió:el juego corto y el putt salvaron el match…. Quien me lo iba a decir a mi.. :shock:


Ejem...

:hello2:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor arurefalcon » Mar Sep 14, 2010 10:51 am

TakeDeadAim escribió:
tonykant escribió:el juego corto y el putt salvaron el match…. Quien me lo iba a decir a mi.. :shock:


Ejem...

:hello2:

Ejem....ejem.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor mussampa » Mar Sep 14, 2010 11:01 am

tonykant escribió:

Hoyo 8, saco el h8 para los 150 y pico metros de par 3, pero menos mal que veo a pizo darse cuenta que las salida esta adelantada 8 metros o así, y cambio el palo… pego H9 y pego un golpazo que va a bandera,… pero me voy largo, y me dejo un putt considerable



ANIMALICO..... :-D

Enhorabuena por la victoria Tony
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor zocato » Mar Sep 14, 2010 11:09 am

gran crónica Jose :shock:
Menos mal que Tonykant nos ha dado luzzzzzz. Gran victoria del debutante Sportacus :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor erbolu » Mar Sep 14, 2010 11:11 am

Enhorabuenaaaa Tony, debutar con la presión y sacar el partido tiene mucho mérito. Por cierto, con lo de juego corto, te refieres a 150 metros más o menos no. :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor tonykant » Mar Sep 14, 2010 11:25 am

erbolu escribió:Enhorabuenaaaa Tony, debutar con la presión y sacar el partido tiene mucho mérito. Por cierto, con lo de juego corto, te refieres a 150 metros más o menos no. :grin: :grin: :grin:


jejeje, más o menos... :twisted:

En serio, chipee muy bien , y todo lo que traté de hacer alrededor de green me salía, pitchs, flops..., lástima que desde el tee fui un paquete. y lo increible es que la semana pasada estuve en Layos y fue al revés, salía del tee como los ángeles y me liaba cuando atacaba para coger GIR.. esto del golf es un sufrirrr :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor Hamond » Mar Sep 14, 2010 11:54 am

Vamos a ver una cosita... puedo estar de acuerdo en que la cronica de Jose esté un poco "incompleta", pero no recuerdo haber visto tanta proliferación de quejas en otras cronicas y más si tenemos en cuenta que fué su bautismo de fuego..... He dicho 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor M____eagleito » Mar Sep 14, 2010 11:58 am

tonykant escribió:Si mi capi me necesita... para el TGG iré afilando mi s armas para reventar el pitufo que me toque :twisted:


jojojojo... qué crecimiento !! :laughing8:

Pero lo cierto es que los pitufos estamos hechos de otra pasta querido tony,,, y con esos errores en los hoyos 4,5 y 6 el corsario te hubiera dado la vuelta al marcador y hubieras llegado al final asfisiaíto jeje

Bien ampliada esa cronica :jerk:

ALLEZ LES BLEUS!!
Última edición por M____eagleito el Mar Sep 14, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor reve » Mar Sep 14, 2010 12:02 pm

M____eagleito escribió:Pero lo cierto es que los pitufos estamos hechos de otra pasta querido tony,,, y con esos errores en los hoyos 4,5 y 6 el corsario te hubiera dado la vuelta al marcador y hubieras llegado al final asfisiaíto jeje



juas, yo no es por malmeter pero..., tú de la memoria no andas muy allá, ¿no?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor M____eagleito » Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Anda peor jose1968, no? :twisted:

otro "no es por malmeter",, cada dia te pareces mas a victor jeje :twisted: :twisted: A este paso en el próximo challenge palmas en el 10 :laughing8:
Última edición por M____eagleito el Mar Sep 14, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor reve » Mar Sep 14, 2010 12:08 pm

M____eagleito escribió:Anda peor jose1968, no? :twisted:


no creo, lo tuyo es más memoria selectiva
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor Borja Tostau » Mar Sep 14, 2010 12:08 pm

TakeDeadAim escribió:
tonykant escribió:el juego corto y el putt salvaron el match…. Quien me lo iba a decir a mi.. :shock:


Ejem...

:hello2:

Jajajaja, para que luego nos digan que no es tan importante el approach y putt en los jandis altos eh????


Muy bien Tony, tienes maneras de jugón, aguantaste bien la presión, que es lo que más juega en el match play. Enhorabuena!

A mi compi fili tranquilo, poco a poco, y el próximo challenge esta hecho!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Cronica Tonykant - Jose1968

Notapor kinki » Mar Sep 14, 2010 12:11 pm

Gran victoria Tony, FELICIDADES

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado