Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor crodriv » Lun Sep 13, 2010 3:07 pm

Pos la historia de mi match fue de la siguente forma.

Me levantan a los claros del dia (pero si a mi esto del golf no me gusta tanto como pa estos madrugones :-|); me dan gran desayuno del guerrero (a ver si de una vez por todas el muyi consigue un punto :oops: ); pal coche, y a cruzar la isla :laughing6: , en el coche del capi voy con dos puntos seguros Filis, el Agachao del Jamaicano y el buen caracter del Bicho :laughing6: , intentan animar al pobre muyi que va como corderito al matadero (cagonlamar si me han puesto al Juanjocabs que el jodio esta fino fino, el capi no me quiere :-| ).

Por fin hemos llegao (juer es que no hay campos mas cerca de casa :laughing6: ), empezamos a saludar a la gente (pos si que hay gente en GG :shock: ), al que no veo es a mi caddy (desde que llegue lo despido :mad: ), por lo menos llegan Lanchito y mis palos :laughing6: : "que fue?" "muyi estos son los palos" "muyi palos, palos muyi" "hola muyi, tratame con cariño" "faltaria mas"...

Mi caddy sin llegar :mad: , vamos camino de por lo menos unos putt en el green de practicas pa hacernos el uno al otro, y nos dicen que no hay tiempo que adelantan las salidas, pos pal tee del 10, pos seguimos saludando, juer cuanta de peña, seguro que esta GG entera en La Almarza :laughing9: , en lo que termino de saludar y eso, veo que ya sale un partido (que ha pasao si yo iba en el primer partio :shock: ), igual ya me han dao el partio por perdio :-( ,
me tranquiliza ver que el reve y el Tostau no han salio :laughing6: , voy a por mis armas para la batalla (juer y ahora cual de todas esas bolsas es la mia :oops: ), pillo el driver y la bolita y a jugaaaaaaar :twisted:

Hoyo 10 par 4.-Buenas salidas de los 2 (juanjo siempre estara mas largo que yo, la culpa del driver de Lanchito que no da pa mas :laughing6: ), mi segundo golpe es pesado y me quedo muy corto, juanjo tambien corto pero cerquita de green, aqui para mi el primer momento importante del dia, tengo el golpe que peor se me da, medio sand, sorprendentemente pego un buen golpe y hasta me dejo una opcion de birdie :shock: , Juanjo un grandisimo chip que deja practicamente dado, pregunto la caida al Tostau y me dice to recto (asi se va a pegar 18 hoyos to recto :shock: ) yo no meto el putt de par y cuando pienso que voy a salir uno bajo juanjo falla y me hace su primer regalo del día. A/S

En eso veo llegar a mi caddy y claro despues del regalo de Juanjo me pilla con buen humor y no lo puedo despedir por llegar tarde a su puesto de trabajo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoyo 11 par 3.- Mal hierro de Juanjo a la derecha, al bunker, yo otro hierro pesadito y me como el bunker frontal, ambas sacadas de bunker bastante pobres, los dos putteamos y nos dejamos 2 putt de 1m similares, le pido half ya que me parece empezar a sufrir mu pronto y Juanjo acepta. A/S

Hoyo 12 par 5.- Aqui ya empiezo a jugar en plan robot teledirigido 8-) tiro alla donde dicen mi caddy y mi compi, vamos que ni discuto la eleccion de palos que hacen los tios :laughing6: , dos buenos drive de juanjo y mio, yo hibrido a donde me dicen y juanjo siempre un poquito mas largo, yo sand un poquito llebado a izquierda pero a green, juanjo falla el aprouch y se queda corto, cipea y se va largo, yo con 2 putt tengo el hoyo ganao, despues de ver ael chip de juanjo y el putt de reve me acojono por la velocidad del green, asin que suavecito que llega seguro, pos por la marina me quedo mu corto, tanto que sigo putteando yo, fallo mi putt de par y la dejo dada, juanjo puutea pa ganar el hoyo y se pasa, sorprendentemente vuelve a fallar un putt corto y me veo con el hoyo ganado "gracias Juanjo" :wink:. crodriv 1up

Hoyo 13 par 4.- Yo hibrido donde me dicen, perfecto al codo, juanjo un poco por la izquierda, juanjo buen golpe a green por la dificultad aunque la deja lejos, yo P a green tambien muy lejos, los dos 2 putt, yo metiendo un segundo putt algo comprometido y le doy su putt no vaya a ser que lo vuelva a fallar y se me venga abajo el chiquillo :laughing6: , aqui ya empezamos con los pares. crodriv 1up

Hoyo 14 par 4.- Ya en plan jugones total, dos buenos drive a calle, el siempre mas largo, tiros a green sin problemas dejandonos opciones de birdie que ninguno acierta. crodriv 1up

Hoyo 15 par 4.- Aqui tenemos la duda de la ria, yo m3 muy abierta y el por la izquierda, el corto pero muy cerca de green y yo al bunker, Juanjo gran chip que deja mu cerquita, yo buena sacada de bunker dejandome una opcion de par, pregunto a borjita y dice "recto" pos vale recto y entra en la ultima vuelta, juanjo mete su putt pa empatar. crodriv 1up

Hoyo 16 par 3.- Yo h5 algo pesadita que pica bien cerca del bunker y entra en green, opcion de birdie pal muyi 8-) , juanjo ya me empieza a mirar con mala cara :laughing6: , grandisima contestacion de juanjo que la deja mas cerca que yo, ninguno acierta con el birdie, pares faciles para los dos 8-) . crodriv 1up

Hoyo 17 par 4.- buenos driver yo por encima del bunker de la derecha, ya estoy en plan estrellita insular, P a por el trapo 8-) , juanjo a green pero algo corto, juanjo putt bajando complicado que tira muy defensivo quedandose mu corto, yo no meto mi putt de birdie pero dejo el par dado, juanjo falla su putt de par. crodriv 2up :shock:

Hoyo 18 par 5.- mi drive un poco por la izquierda por encima de un arbol grande que habia por alli, buen pique y a calle, juanjo bien por la derecha en calle y mas largo, ya lo que me mandan h6 apuntando al bunker del fondo, juanjo falla su madera que se va al bunker con tanta mala suerte que se le queda la bola en las barbas del bunker, yo a lo mio me dan un 54 a green y eso hago, Juanjo con un stance horrible no puede llevar la bola a green, su cuarto golpe a puntito de coronar pero no, otro intento y por fin de cinco en green, yo que tengo un putt largo ni me preocupo se que lo mas seguro con 3 putt gano el hoyo, tiro a acercar y dejo el par dado ganando el hoyo. crodriv 3up :shock: :shock:

Aqui ya estoy flipando, 3 up y +3 del campo, no se lo cree nadie, vamos ni yo me lo creo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hoyo 1 par 4.- dos buenos drive yo un poco mas a la izquierda por si aca que hay agua a la derecha, juanjo a calle y como siempre mas largo, yo h5 un poco abierto que pasa cerquita del bunker de la derecha pero creo que esta en green o mu cerca, juanjo al principio del green, el chipea o puttea y se queda mu corto 4 o 5m, yo que estoy crecio le digo al Edu que voy a chipear, a lo que me dice que ni hablar “puttea paquete” (no lo despido por el canto un duro), yo que soy mu obediente putteo y la bola tira pal hoyo, es un putt bastante largo, la bola toca el borde del hoyo y se queda dada, juanjo no mete su putt de par. crodriv 4up :shock: :shock: :shock:

Hoyo 2 par 5.- Aqui se acaba el buen ritmo de juego, ya que el campo esta petao, nos da tiempo a analizar la partida, 4 up a falta de 8 y como estoy jugando, esto es mu dificil que se escape, ademas veo a juanjo anotando como loco todos los hoyos, lo que hace indicar que lo ve perdido por su parte, cuando esta el hoyo libre nos ponemos a ello, una vez mas 2 grandes driver a calle, yo mas corto como siempre (ya podia tener el Lanchito un driver mas largo :laughing6: ), mi golpe es ciego y tiro h5 por encima del bunker un pelin por la izquierda, juanjo otro hierro a colocar, mi bola en una zona sin cesped, Edu se preocupa por el lie de la bola, yo como estoy no veo problemas, 58º y gran golpe a green hasta una opcion de birdie que me dejo, el par no corre peligro, juanjo aprocha y da la sensacion que se va a quedar corta, pica entre bunker y green y corre hasta bandera para dejarse el birdie practicamente dado, yo no meto mi putt y juanjo no lo puede fallar, primer hoyo que me gana juanjo y con birdie, no esta nada mal. crodriv 3up

Hoyo 3 par 3.- Juanjo a la izquierda, yo h6 que solo tengo que poner en green, me coloco y no se porque me viene una dobleextradepresioncon queso :-| , pego mi peor golpe del dia casi una cuarta pesada y me como el bunker corto que no entra en juego :mad: , que disgusto :mad: , para mi un golpe mu dificil, chancletaso y al bunker de la derecha, filaso que pica en el minitalud del bunker con tanta suerte que pilla el principio del green, todavia tengo que puttear antes que juanjo, estoy jugando el hoyo al mas puro "muyi's peninsular style" :laughing6: , pego un grandisimo putt que no entra por el canto de medio duro, juanjo a por un 4, chip a green y putt a acercar, le doy el 4 y nos vamos al siguiente, salgo de este hoyo con cara de tonto, le estoy abriendo la puerta al barbitas. crodriv 2up

Hoyo 4 par 4.- Juanjo se esta creciendo otro gran drive a calle, yo me como el bunker de la izquierda (me estoy diluyendo como un azucarillo :-| ), yo buen h5 a green por la derecha, juanjo altura bandera por la izquierda, estoy al fondo de green, putteo y noes mal putt de fuerza pero no cae lo que yo pensaba, me he dejau un compromiso para par, juanjo no mete su opcion de birdie, yo fallo el put de par :-| , esto se esta poniendo mu chungo, mu chungo, mis compis no paran de animarme, Borjita y Edu todo el tiempo pendientes que no me venga abajo, hasta el Cuca y Jamaicas dandome animos pa que siguiera luchando. crodriv 1up

Hoyo 5 par 3.- par 3 mu largo juanjo por la derecha a green pero mu lejos de bandera, yo hibrido que me llevo a la izquierda, el lie de la bola es mu mala, chipeo y pego un filaso horroroso con tanta suerte que pica en el talud de un buker que habia por alli y se queda la bola hasta cerca de bandera, juanjo primer putt que se queda algo corto, yo no meto mi putt de par, juanjo puttea pa empatar el partido y desdues de vueltaymedia al hoyo termina entrando, hemos pasao de un partido practicamente ganao por mi parte, a un partido completamente nuevo a 4 hoyos, con muy buena pinta para juanjo. A/S

Hoyo 6 par 5.- Pos nada otra vez a empezar, sorprendentemente voy tranquilo, quizas porque venia preparao para perder contra juanjo y tambien gracias a la ayuda de Eduardo y Borja, me queda la pena de haber perdido una gran oprtunidad, pero bueno es lo que hay, aqui hay algo extraño, de repente el drive de juanjo ya no es tan bueno, su bola se va a Lugo por la derecha, se va tanto que se queda en la calle del 16, yo buen drive a calle, su segundo sigue por la derecha y yo hibrido comercial a calle, el gran aprouch que se deja opcion de birdie, yo gran contestacion que dejo mas cerca que el, ninguno de los dos mete su putt de birdie, lastima porque mi putt era bastante mas sencillo que el de el. A/S

Hoyo 7 par 4.- dos buenos drive, el mio en calle y el de juanjo sorprendentemente en bunker, yo un hibrido mu agarrao al palo que tiro al bunker, el golpe muy pesado en bunker que le corre mas de lo que debia, el aprouch mu malo que se lleva a la izquierda parece que se come el bunker pero tiene la suerte que se queda entre bunker y green, yo saco de bunker de forma comercial y estoy en collarin, el chipea y se queda mu corto de bandera 2-3m, yo pienso que con 2 putt tengo pa ganar el hoyo, primer putt bastante bueno, el mete su putt de bogey y yo mmeto el mio, con tension pero sin problema. Que curioso, juanjo esta bastante mas nervioso que yo, estos dos hoyos juanjo los ha jugado peor que yo y a pesar de ello seguimos empate. A/S

Hoyo 8 par 3.- Juanjo un golpe pesao, da la sensacion que se va a quedar corto, reve le tranquiliza diciendole que tenia palo de sobra, la bola pica antes de green sube al green parece que se va a quedar cerca de bandera pero cae por la pendiente de la izquierda, con suerte de no llegar hasta el bunker, tiene un par facil, a mi me dan el h7 y pego un grandisimo golpe por la derecha de bandera, pica fuerte en green y se va al fondo, tengo un putt muy dificil y me quedo mu corto, Juanjo hace su par facil y yo no meto mi putt de par, acojonante estoy 1 abajo y no me lo creo :-( . juanjo 1up

Hoyo 9 par 5.- Juanjo otra vez por la derecha cerca del camino de tierra, Borja y Edu estan muy pendientes de mi dandome animos pa que no entregue el partido, se ponen hasta en plan ordeno y mando :laughing6: , me dan el drive y pego la mejor salida del dia, y no porque haya pegado malas salidas, juanjo falla su segundo golpe y se queda mu lejos de green, a mi me dan un h8 y literalmente me ordenan donde tengo que tirar, yo como buen soldao al sitio bolas rectas como velas, juanjo desde unos 170m se va por la derecha no sabemos como le ha quedao la bola, a mi me dan un 58 y yo al trapo sin rechistar, Borjita le pide que vuele un pelin ya que va algo ajustada, perfecta opcion de birdie, juanjo en bunker de la derecha gran sacada que se deja una opcion de par, yo intento mi birdie que no quiere entrar, juanjo tiene un putt pa ganar el partido, pilla la linea pero no le pega a la bola quedandose corto, partido empatado y los dos con un sabor agridulce porque a ambos nos da la sensacion de que se nos ha escapado la victoria. A/S

Ha sido una grandisima partida, una vez mas lo he pasao de lujo, y encima he jugado muy bien, darle las gracias a Lanchito el dueño de los palacos :wink: , al Eduardo por haber sido mi caddy (un gran caddy os lo recomiendo :wink: ), y a mi compi Borjita un grandisimo compañero de equipo :wink:
Un grandisimo placer jugar con Juanjo y con reve con los que no habia jugado nunca y con los espero repetir experiencia algun dia. :wink: :wink: :wink:


Los TCGG son la repera, muchisimas gracias a todos los que son responsables de que esto exista. :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por crodriv el Mar Sep 14, 2010 12:16 pm, editado 9 veces en total
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor Action » Lun Sep 13, 2010 3:11 pm

Oh, no, otra Muyi-Crónica no, por favor... jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor juanjocabs » Lun Sep 13, 2010 3:12 pm

Coño, estábamos escribiendo al mismo tiempo. Yo ya he puesto la crónica de los 9 primeros así que la pego en este hilo y tu pones los otros 9.


Lo primero de todo es decir que se ha acabado un mito.
"El muyayo sabe jugar en la penin"
Esto es totalmente cierto. La verdad es que no me esperaba un rival así. Me lo puso francamente dificil y el empate final fue, a mi juicio, un resultado justo, aunque como vereis le tuve contra las cuerdas para ganar el partido. La verdad es que no jugué bien el 18 y eso supuso que terminaramos en empate.

Decir también que ha sido un auténtico placer jugar con el, siempre correcto en todo momento. Vamos, un lujo.
Gracias también a mi compañero y capitan, Reve, que fue en todo momento animándome para no perder la concentración.

Hoyo 10 - (1 de juego). Salimos biem los dos quedando un segundo golpe para atacar bandera sin problemas. Yo lo tengo mejor que el pero nadie sabe la razón de por qué me hace la bola una soberana cobata con un put de un metro aproximadamente. EL muyi hace 5 y yo desperdicio la oportunidad de ponerme uno arriba. A/S

Hoyo 11 - Par 3 largo. Muyi se va al bunker de la izquierda y yo por la derecha. El saca corto de bunker y mi aproach se queda corto también. Pateamos, no llegamos y nos concedemos el empate. A/S

Hoyo 12 - Par 5 largo. El muyi sale por la derecha del bunker y yo buelo el de la derecha para llegar a la calle algo más adelantado que el. El muyi le pega bien quedandose por delante del camino y yo le doy a la madera 3 quedandome un aproach facil de unos 40 metros. Mi golpe da al suelo y no llego a green y su tercero clo coge pero le queda un put largo. La meto en green para un put largo y tripateo. El muyi saca el 6. Muyi 1 up

Hoyo 13. Par 4 corto pero hay que elegir bien el golpe para que no estorbe el segundo tiro a green. El muyi golpea bien y yo me quedo casi sin tiro. De segundo los dos en green para dos pat. Empetamos el hoyo. Muyi 1 up

Hoyo 14 - Par 4 facilito. Los dos salimos bien pero yo me quedo un pelin corto en el segundo golpe. Hago el par y el muyi también con un buen golpeo de put. Muyi 1 up

Hoyo 15 - PAr 4 con la ria en medio. Yo golpeo regular y me quedo fuera de calle por la izquierda. Crodriv se va por la derecha. Yo no le doy mal y me quedo en antegreen por la izquierda, muy largo de bandera. El la da bien y terminamos al par del hoyo.Muyi 1 up

Hoyo 16 - Par 3. Los dos sacamos el par sin problemas. Muyi 1 up

Hoyo 17 - Aquí empieza el sufrimiento. Yo salgo bien a calle y Crodriv se va al bunker de la izquierda. No se como pero le arrea un golpazo que la mete en green para hacer el par. Yo hago 5 y me gana el hoyo. Muyi 2 up

Hoyo 18 - El muyi se va un poco por la derecha en la salida, parece que va a dar al arbol pero por extraña circunstancia paasa por enmedio dejandose un buen tiro. Yo hago una buena salida un poco mas adelantada que la suya. su segundo golpe con un hierrito se queda muy bien para atacar el green de 3, yo en cambio doy una mala madera 3 (por no hacer caso a mi compañero) y me voy a las barbas del bunker de la derecha. Tengo mala posición y la doy como puedo para dejarme un 4 golpe facil pero no llego a green y vuelve a caer por la pendiente. El muyi entra de 3 para hacer el par y hoyo para el. Muyi 3 up

Hasta aquí los primeros 9 hoyos jugados. Yo no tengo la sensación de haber jugado mal pero la verdad es que Crodriv se hizo +3 en esta vuelta y con mis errores poco pude hacer.
Lo cierto es que jugó divinamente, dejando atrás el mito de que siempre se forra en la peninsula.
Última edición por juanjocabs el Lun Sep 13, 2010 3:20 pm, editado 2 veces en total
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor juanjocabs » Lun Sep 13, 2010 3:21 pm

Claro que si quieres entregarla por capítulos pues perfecto. :lol:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor David » Lun Sep 13, 2010 3:25 pm

Vamos muyi, manifiestate
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor juanjocabs » Lun Sep 13, 2010 3:35 pm

David Pineda escribió:Vamos muyi, manifiestate


Eso, que se manifieste porque se le empezaron a poner los hu...s de corbata unos hoyos mas adelante.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor erbolu » Lun Sep 13, 2010 3:36 pm

juanjocabs escribió:
David Pineda escribió:Vamos muyi, manifiestate


Eso, que se manifieste porque se le empezaron a poner los hu...s de corbata unos hoyos mas adelante.


Es que él quería contar los primeros 9 :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor reve » Lun Sep 13, 2010 4:40 pm

los palos del muyi deben ser de la tienda de antigüedades, como le pegabas al drver de alanchito...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor McKIN » Lun Sep 13, 2010 5:50 pm

Muchas felicidades a los dos por el disputado partido.

La maldición peninsular del Muyi se derrumba.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor Links » Lun Sep 13, 2010 6:51 pm

Partido que de no haber jugado, lo hubiera seguido sin duda alguna!!!!
El muyi un crack pero el barbitas es mucho barbitas y a punto estuvo de la remontada....
Buen medio punto Juanjete!!!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor pradoencinas » Lun Sep 13, 2010 7:02 pm

Pues parece que fue un partido entretenido.

Enhorabuena a los dos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor arurefalcon » Lun Sep 13, 2010 7:06 pm

3UP y se deja empatar.......... MUYI PAQUETE¡¡¡¡¡¡.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por arurefalcon el Lun Sep 13, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor crodriv » Lun Sep 13, 2010 7:37 pm

Con razon el Juanjo estaba apuntando los hoyos, si no se acuerda ni de la mitad de sus golpes, como pa saber por que lao de la calle iba yo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor crodriv » Lun Sep 13, 2010 7:38 pm

arurefalcon escribió:3UP y se deja empatar.......... MUYI PAQUETE¡¡¡¡¡¡.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tu no te adelantes que llegue a 4up, y casi palmo. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Juanjocabs Vs Crodriv

Notapor crodriv » Lun Sep 13, 2010 7:39 pm

juanjocabs escribió:
David Pineda escribió:Vamos muyi, manifiestate


Eso, que se manifieste porque se le empezaron a poner los hu...s de corbata unos hoyos mas adelante.

en la misma medida que los tuyos bajaban los mios subian. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado