Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor scuba » Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

Lo primero, felicitar al Señor Jamaicas. Impresionante lo visto el sábado. :shock: Impecable. :shock: Perfecto. :jerk: :jerk:

***** con "el azote de Antequera", que peaso mamong! Para el proximo TCGG, ponerselo a otro (azul, claro), a algun SD bajito!!

Comentario aparte los pantacas rosas con flores y palmeras del Jamaicano. :laughing6:


La verdad que fue una partida increible, con el Cuca, el Zoki, el Mamong….y servidora. Los dos negros en el papel de “activos”, y los dos rojos, pues a verlas venir por el retrovisor, y repartirnos la vaselina, vamos. Imposible hacer nada. Muy buen golf, y muchas risas a pesar de la tunda, en la que poco o nada se podía hacer.

Yo llegaba bastante animado, y confiado en mi juego para poder dar guerra al de Antequera. Llevaba una buena media en los ultimas vueltas, jugando bien. Sabia que me había tocado el rival mas difícil que me podía tocar, pero sabia también que si jugaba como lo venia haciendo, le iba a costar mucho ganarme.
…y el caso es que jugué muy bien, con una muy buena vuelta de -3, pero……insuficiente!!!

Hoyo 10, par4: mi primer golpe Bucanero! Salgo corto y abierto a la derecha. Pego buen hierro de recuperación desde el rough y la dejo cerca de green. J sale 50m mas largo a la izquierda. No coge green de 2º. Pego un 56º normalito, y la dejo a 6-7m…Estamos los dos de 3. Yo enchufo mi purito y el no! Me pongo 1UP, y muy contento! Vaaamosss
Hoyo 11, par3: Yo cojo green, J no. Hago 2 putts, J hace app & putt. Sigo 1UP
Hoyo 12, par5: Pego un “buen” drive. J pega un “graaan” drive que me saca 50m. Pego un hibrido y de 3 se me va a las zarzas de la derecha. Juego provi a antegreen. J pega otro gran 2º golpe que la deja cerquita de green, y la deja cerquita de 3º. Yo no encuentro bola, el la tiene muy cerca y le doy el hoyo. A/S
Hoyo 13, par4: Salgo con M3, y el con hierro. No coge calle, y falla el GIR. Yo hago GIR, lejos, pero me casco 3 putts,y J hace 2 putts. 2 bogeys. Seguimos A/S
Hoyo 14, par4: Hacemos 2 buenas salidas. J se va al bunker de 2º, y yo cojo GIR. Gran sacada de J y 1 putt. Yo hago 2 putts. 2 pares. A/S
Hoyo 15, par4: Veo la ria que cruza y no sale en el dossier, y juego una M3 a asegurar. Le doy bien, algo abierta, pero me pega un ***** de bote que me la mete al bunker. J pega un drivazo que no anda lejos de los 290-300m. No cojo green, J si, 2 putts cada. Jamaicas 1UP
Hoyo 16, par3: Sale con un H9 o Pw, que animal. Yo juego un H6. Los dos cogemos green y 2 putts. Sigue 1UP
Hoyo 17, par4: El drivazo del Sr. Jamaicas se le va a la derecha. El mio normalito a la izquierda. Se me queda muy incomodo de stance. Golpazo suyo, chip y putt. Yo fallo el GIR, chip y 2 putts. Par para el, bogey para mi. Jamaicas 2 UP
Hoyo 18, par5: Otro buen drive del Jamaicano. A mi se me va un poco a la izquierda pasando entre los arboles. Se me queda cerca de un árbol y no puedo hacer el swing completo. La saco a la calle. El pega su 2º golpe y se queda como a 50-60m. Yo estoy a unos 190-200m, con el green en alto y arboles en medio. Tengo que arriesgar a pasar por encima de los arboles, y pego uno de mis mejores golpes del dia con la M3 por encima de los arboles, pero no llega a green por muy poco, y me baja toda la ladera hasta los 50-60m. J juega, habiendo visto lo que me ha pasado a mi, y le pasa lo mismo, con cuca a punto de sacar el “codobreaker” de la bolsa. Pero como no hay 2 sin 3, y la perraca de la bandera esta corta, pues juego el 56º mordida, y me bota en el mismo borde del green y se me vuelve a bajar. Hacemos approach y putt para par y bogey. Jamaicas 3 UP

Terminamos la primera vuelta con un tremendo +1 del campo para Jamaicas, y un buen +4 para mi, que con otro rival deberían ser suficientes para ir yo arriba. Al muy perro le voy diciendo todo el rato lo bien que va, a ver si le saco un poco de la partida, pero na de na.

Hoyo 1, par4: Salimos hacia los bunkers del fondo, por supuesto el 40m mas largo. Creo recordar que no cogemos GIR ninguno. Yo pego muy buen approach y la dejo a metro y medio para par. El la deja mas lejos y falla su putt…pero yo fallo el mio tb y empatamos el hoyo con 2 bogeys. He desaprovechado la primera oportunidad que me deja. Seguimos 3 UP
Hoyo 2, par5: La misma rutina; drivazo jamaicano, drivito scubito, con la mala suerte de que me pega en el rastrillo del borde del bunker, que me la frena y me la mete al bunker de calle. Jugamos el 2º golpe, y nos vamos los dos al bunker. De bunker a bunker, y tiro porque me sale del blaster. Jamaicas la saca y 2 putts para bogey. Yo la saco corta, chip y putt para bogey. Sigue 3UP
Hoyo 3, par3: Jamaicas falla el green y yo lo cojo, aunque lejos. Chipea y 2 putts. Yo me marco un tripateo con la bola colgando del hoyo, para empatarlo con bogey. Aquí la he tenido mas clara. Sigue 3 UP
Hoyo 4, par4: Mas de lo mismo. Drivazo que se queda a 100m, drivin que se queda a 150. Jamaicas coge GIR, yo no por poco, pero hago un chip que no entra de milagro para dejarla dada. El hace 2 putts y nos vamos con 2 pares. Jamaicas 3UP
Hoyo 5, par3: Sale J y no coge green, y salgo yo y le doy con la punta y me quedo corto. J hace chip y putt para par. Yo busco bandera, que esta corta a la izquierda, con el approach y se me va a la izquierda al antegreen y me marco un salto de rana que me cago en su madre(en la de la rana, claro). Chip y putt. Jamaicas 4UP y dormie.
Hoyo 6, par5: Lo mismo. Drivazo de Jamaicas, y gran drive mio, que esta vez solo se queda a 20m del suyo. Aquí no recuerdo bien, pero hacemos los dos par para empatar el hoyo, y concluir el match 4 y 3.

Momento cuca y jamaicas: “¿oye jose, yo pego un poquito mas o un poquito menos que tu?” yo me parto el culo y les pregunto “¿oye hitters, yo pego mucho menos, o muchisisimo menos?”…..y luego debatiendo sobre la diferencia entre “una jartá”, y “una pechá” :laughing8: :laughing2: :laughing5: :laughing7:

Lo que queda ya es un paseo triunfal para el Jamaicano, que termina con par, birdie, par, haciéndonos un clinic de drive digno de ver. Yo termino con par, par, par.
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 1:57 pm

Regularización ya
Scuba bien jugado
Frente a esa recital poco se puede hacer
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor JulioM » Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Es que el Jamaicas es mucho Jamaicas :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Scuba, muy bien jugado.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor scuba » Lun Sep 13, 2010 2:04 pm

Bueno, se me olvidaba....

im-presionante el campo, mis felicitaciones al greenkeeper y su gente. :jerk: :jerk:
comentamos en mi partida, que puede que sean los mejores greenes que he jugado, por la rodada impecable de la bola, por lo bien que reciben, grandes,..... :jerk:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor mikelainen » Lun Sep 13, 2010 2:12 pm

Gran crónica scuba, a ver si hoy la Real se toma la revancha en Almería. ;) ;) ;)
Enhorabuena a jamaicas que por lo que parece es una bomba.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor M____eagleito » Lun Sep 13, 2010 2:16 pm

jur buena tarjeta scuba pero el jamaicano sacó el gancho y te llevó arrastrando... El mazo antequerano, ya se sabe.. :book:

Bien jugado a los dos, partidazo como era de esperar! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor tiburon rojo » Lun Sep 13, 2010 2:16 pm

Propongo hacer una colecta para que el amigo jamaicas juegue un par de torneos y se regularice a hp 6 o 7 por la vía rápida…

Bien jugado Scuba, no mandaste tus naves a luchar contra los elementos
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor tonykant » Lun Sep 13, 2010 2:30 pm

Ante una avalancha así no se puede hacer nada... de hecho creo que lo luchaste genial... que tiemble el pitufo que le toque conntigo. 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor zocato » Lun Sep 13, 2010 2:37 pm

Scooby... ¿te devolvió la cartera?, ¿y el móvil?. Vaaaaaaaya tela con el Jamaicano. ¡Qué fuerrrte, tía, ossssea...!
Ya en serio, jugaste muy bien, sobrio y constante. Quizá algún putt pasado, por el ansia de enchufarlo y recortar hoyos a un Jose que iba de dulce, el colega. Muy, muy dificil ganarle con su juego del otro día.

...pero pedazo de fichaje güeno que hemos hecho. Un placer compartir sodomía contigo :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Cucaracho » Lun Sep 13, 2010 2:38 pm

jojojojojo lo mejor de todo lo confiadito que venía el Scuba.

Por sobrao!!

A ti, socio, o te digo nada, enhorabuena por tu punto. La próxima vez pasamos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4883
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Paxarin » Lun Sep 13, 2010 2:38 pm

esta era una de los match destacados del TCGG, tenia muy buena pinta, y por lo visto no ha decepcionado.. vaya par de dos

Jamaicas, cansino !!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 2:52 pm

Jamaicano = atracador

Lastima Scuba, no te preocupes que no todos son iguales, bueno o si, porque como te toque uno que yo me sé en Cabanillas vamos apañados . ....... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Buena crónica y muchas felicidades a Bob marley
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor kinki » Lun Sep 13, 2010 4:17 pm

A pesar de tu buena vuelta poco podías hacer frente a este atracador

Norawena Jamaicano :jerk: regularización ya!

Tranqui Scuba, siendo buca tardarás mucho en volver a enfrentarte al jamaicano :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor David » Lun Sep 13, 2010 4:48 pm

Bien jugado Scuba, el Jamaicano esta que se sale
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 4:56 pm

El Jamaicano es mucho Jamaicano.
Bien luchado Scuba. Espero que no te toque el otro agachado de los Corsarios, :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados