Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor MOIEDU » Mar Sep 14, 2010 1:26 am

Hay que felicitar a Jamaicas por el peazo partido que se marcó, pero a ti también compi por aguantarlo sin tirarlo a un lago a ver si le crecían las flores.

Enhorabuena a ambos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor crodriv » Mar Sep 14, 2010 1:34 am

Para mi era punto seguro del Jamaicas, es acojonante como juega el tio, pero ya no solo el juego, sino esa seguridad que tiene en el campo, cuando me lo tropiezo por primera vez en el campo y me dice que va perdiendo por uno, no me lo creia :shock: , y el tio con sonrisa de que estaba la cosa controlada :laughing6: .
Scuba ya te habiamos avisao "mucho perro pan tan poco collar". :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Lennon » Mar Sep 14, 2010 9:23 am

Los dos me han dao pal pelo y con los dos tengo pesadillas. Uno es buenísimo y el otro mejor y en mi opinión pronto un nuevo par de SDs

Ya nos enfrentaremos otra vez nenes 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor crodriv » Mar Sep 14, 2010 11:12 am

Albertobs escribió:Los dos me han dao pal pelo y con los dos tengo pesadillas. Uno es buenísimo y el otro mejor y en mi opinión pronto un nuevo par de SDs

Ya nos enfrentaremos otra vez nenes 8-)

Alberto que ganitas mas tontas de querer sufrir. :shock: :shock: :shock:
deberias aprender del kinki, que no quiere saber nada de esa gente. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Lennon » Mar Sep 14, 2010 12:04 pm

jajaja ni yo del Kinki!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor walka » Mar Sep 14, 2010 5:00 pm

El Jamaicas, que le ves y parece que fuera un amigo tuyo de toda la vida, que no ha roto un plato nunca.....y com,o te coja en un match, te destroza!!! :laughing5:

Difícil, casi imposible, tarea tenías en tu debut, Scuba. Enhorabuena Jamaicas!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Bomsor » Mar Sep 14, 2010 6:54 pm

Enhorabuena a ambos por el partido y al emboscao de Jamaicas por la victoria.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jul 10, 2007 2:29 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 9,8

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor chiutemo » Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

juanjocabs escribió:
tiburon rojo escribió:Propongo hacer una colecta para que el amigo jamaicas juegue un par de torneos y se regularice a hp 6 o 7 por la vía rápida…

Bien jugado Scuba, no mandaste tus naves a luchar contra los elementos


6 0 7 de hcp, mucho me parece. Yo participo en esa colecta, cueste lo que cueste.
Vaya tela el de antequera. Y encima dice que ha sido uno de sus días dulces. Pero mamonaso, si estás jugando que te sales.
A mi me da que en los torneos te mamas la noche antes o algo parecido. Para el próximo auguro un rival de SD bajito para este señor.

No obstante, y como una cosa no quita la otra, enhorabuena por el resultado y por el punto. El compi scuba poco pudo hacer ante semenjante despliegue.


Yo lo veo jugando contra Viernes en el próximo TCGG contra los corsarios.

Bravísimo Jamaicas, en Marbella disfruté con tu juego 18 hoyos y se veía venir un destrozo de este calibre. A mi compi Scuba gracias por librarme del de Antequera, si Reve me hubiera seleccionado me tocaba de cabeza. Ufff de la que me he librado.

SD YA.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Red Rum » Mar Sep 14, 2010 7:49 pm

Enhorabuena al Jamaicano por el partidazo y el punto, vaya maquinón

bien jugado Scuba, otra vez será
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor Nando Els » Vie Sep 17, 2010 10:02 am

scuba escribió:Hoyo 16, par3: Sale con un H9 o Pw, que animal. Yo juego un H6. Los dos cogemos green y 2 putts. Sigue 1UP


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: animaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllll, que eres un animalico jamaicas......... :shock: ¡¡¡Enhorabuena bob por la victoria!!!!!!!!!

Y scuba, poco podías hacer como has dicho en la crónica, de todas gran partido también por tu parte y gran crónica!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor roquet » Vie Sep 17, 2010 1:52 pm

Enhorabuena Jamaicano por la victoria, era una de pese a que que tenias delante un gran rival, tenia yo muy clara y eso que no hemos coincidido nunca ni en una pachanga, pero me acuerdo un dia en retamares hace ya algo de tiempo que nosotros ibamos por una calle y tu por otra que ya me dije que este chico llegaria muy alto.

Amigo scuba, solo una cosa perro viejo sabe mucho(siento que te ofendieras :lol: por ponerte perdedor), como ya he dicho en otras cronicas de punto perdido bucanero, en este caso la derrota es mas dulce pues dentro de nada toca volver a darlo todo en Cabanillas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor recluta » Vie Sep 17, 2010 1:57 pm

el roquete es un gran tio, pero los bucaneros como que no puede con ellos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor roquet » Vie Sep 17, 2010 2:01 pm

recluta escribió:el roquete es un gran tio, pero los bucaneros como que no puede con ellos.


mi no entenderte gran amigo Reclu. :book:

Esta tu handicap actualizado, estamos dentro de un puntito de diferencia igual te toca a ti darme matarile en octubre(es que ya me he acostumbrado a perder :laughing6: ).

La verdad es que con todos a la vez no puedo pesais demasiado :laughing3:
Última edición por roquet el Vie Sep 17, 2010 2:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor scuba » Vie Sep 17, 2010 2:08 pm

roquet escribió:Enhorabuena Jamaicano por la victoria, era una de pese a que que tenias delante un gran rival, tenia yo muy clara y eso que no hemos coincidido nunca ni en una pachanga, pero me acuerdo un dia en retamares hace ya algo de tiempo que nosotros ibamos por una calle y tu por otra que ya me dije que este chico llegaria muy alto.

Amigo scuba, solo una cosa perro viejo sabe mucho(siento que te ofendieras :lol: por ponerte perdedor), como ya he dicho en otras cronicas de punto perdido bucanero, en este caso la derrota es mas dulce pues dentro de nada toca volver a darlo todo en Cabanillas.


Nooo, que va :grin: , al reves, iba encantado, pensando que iba a tener el la presion del favoritismo. Ya habia jugado antes con Bob El Grande, no contra el, pero ya le vi jugar :shock: Pero ni presion ni nada, que bestia de tio. Por suerte, no me va a volver a tocar :laughing6:

Animo Albertobs, jeje :laughing8: :laughing8: .....y enhorabuena nandito, (otra bestia) que le has quitado el liderato andaluz al jamaicano :jerk:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Cronica Jamaicas Vs. Scuba 4&3

Notapor scuba » Mié Mar 30, 2011 6:41 pm

que recuerdos........








....sobre todo al sentarme !!

Gran dia de golf, en mi top ten de los mejores dias de golf que recuerdo. Firmo otro 80 para mi el sabado,....y firmo que Jamaicas no repite el 75!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Anterior

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados