Cronica Irre-Haddock

Re: Cronica Irre-Haddock

Notapor walka » Mar Sep 14, 2010 5:14 pm

Enhorabuena, Haddock, sigues fundiendote contrincantes......hasta que vuelva a tocarte conmigo. :laughing3:

Fuera bromas, bien jugado por ambos, pero Haddock fué más certero.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Irre-Haddock

Notapor Nando Els » Jue Sep 16, 2010 12:32 pm

No te fustigues tanto irre, lo normal en estos enfrentamientos es no jugar como lo haces normalmente, los nervios pesan y en caso de debutar más.........es muy muy raro jugar estos días como lo hagas en la "pachanga de viejas" o incluso en un torneo cualquiera... :wink:

Buena victoria, martillo pilón haddock!! :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Irre-Haddock

Notapor roquet » Lun Sep 20, 2010 2:00 pm

Buen debut Irre contra un competidor nada facil, yo lo vivi en mis carnes en el anterior TGG y aunque llegamos con opciones al ultimo hoyo me lo hizo pasar muy mal y me obligo a sacar todo lo mejor de mi, para la final acabar palmando.

Como ha dicho tu capi espero que los palos ya esten en el coche y entrenando.

Enhorabuena Haddock, no quiero la revancha en Cabanillas y mucho menos despues del CE de 4ª que te has marcado, rival dificil para el corsario que le toque y bueno si los cpais deciden que nos tenemos que volver a enfrentar pues solo pensare en disfrutar. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Irre-Haddock

Notapor masaza » Lun Sep 20, 2010 7:41 pm

Muy buena cronica Irre, no te fustigues tanto pues me consta que tienes juego de sobra.

Los nervios, la tensión, etc juegan esas malas pasadas. Animo y a jugar. :jerk: :jerk:

Enhorabuena Haddock por esa gran victoria a pesar de ese inicio. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Irre-Haddock

Notapor joseluis » Mié Sep 22, 2010 6:39 am

Buena cronica Irre, los match son diferentes puedes tener un estado de animo de comerte el campo y pasada una desfortunada acción y empiezas a arrastrarte sin sentido...

Tenias a un gran rival y perro viejo en esto y para ser la primera vez estuviste a un gran nivel. Ya verás como la proxima vez tu eres el que se lleva el partido :wink:

Haddock, enhorabuena salvaste el partido y tu punto gran victoria.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Anterior

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados