Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor iredu » Lun Sep 13, 2010 8:38 pm

Gracias a todos por la felicitaciones,la cosa fue dura,dura.
Yo venia de la lesion y con solo 2 meses de juego,pobre,pobre ya que en los torneos que jugaba
salia con puntuaciones de pena 22-25-28-29 etc,eso si,en las pachangitas de semana cumplia bien
vamos que hasta 10 dias antes no las tenia todas conmigo para que saliese el juego de mi handi.

Del partido como dice David,cada vez que se acercaba conseguia volver a meterle algun hoyo por
el medio,nunca llego a estar delante y eso me vino bien para no darle alas
Ventajas un par de veces de 2 up que David me recupero con buenos golpes y una final de 3 a falta de
jugar 4 y que me complique yo solito en el 6(15 nuestro)por querer ajustar una salida de bunker cuando deberia solo
ponerla en green ya que David estaba en zona de 3 putt,consecuencia 2 golpes para sacarla y encima algo filada :evil:

Y en el 7(16 ntr)el desastre de hoyo que jugue,el unico,buen driver en calle,pego despues de David que aseguro antegreen
y yo que llevaba dando ese golpe todo el dia............no la cazo bien y se abre pero con buena entrada de 3 golpe que no
logro,creo que por ansia de verla en green la pego arriba y no recorre mas de 8 m,doy otro filazo al fondo de green y debo
patear para por lo menos empatarle :oops: nada de nada

El caso es que saliamos al 8(17 ntr) con uno de ventaja y cuando estamos para patear aparecen nuestros respectivos capitanes
en la loma........... :oops: :oops: :oops: Cuca rapidamente se me acerca"como va",yo "si meto gano","pues venga a por ello"
me pongo al putt de 1,5m y Cuca pegao a mi que creo que va a patear el :lol: :lol: :lol: y pienso "llevas todo el dia metiendo estos
putt,este no va a ser menos" la golpea bien con confianza y por todo el centro :thumbup: :thumbup:

Claves como dice David,los putt que meti ya que no creo que fallase ninguno de esos que tanto canguele dan entre 1,5-2 m

Un placer como siempre jugar con David,creo que ya coincidimos en un par de ocasiones y por supuesto GENIAL
Muy grande Kinki,seguro y dando pocas opciones a Julian,algo em........... que esta,no mucho :lol: :lol: :lol: venga ya puedes postear
no te lo guardes. :lol:
Gracias a Julian por estar ahi durante los momentos duros del partido siempre dando una vision de a lo que me enfrentaba en cada golpe
y lo que debia de buscar con ellos,especialmente en el 6-7 aunque el resultado fuera otro que el deseado,culpa del indio. :lol: :lol:
Lo tenia dificil con el juego de Kinki y parece que se solto cuando estaba contra las cuerdas,ahi se vio que el FILI dara buenos puntos.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor elGarfio » Lun Sep 13, 2010 8:58 pm

Buena victoria, Iredu :wave: :wave: :wave:
A ver cuando jugamos :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor Ahedesa » Lun Sep 13, 2010 11:12 pm

Enhorabuena Edu!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 14, 2010 10:06 pm
Ubicación: CANTABRIA
Handicap: 15,5

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor iredu » Mar Sep 14, 2010 12:43 am

elGarfio escribió:Buena victoria, Iredu :wave: :wave: :wave:
A ver cuando jugamos :roll:


Con el handicap que te gastas ahora................
Estoy fuera,de vacas :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor MOIEDU » Mar Sep 14, 2010 12:47 am

David, por fallar tu 1 en la quiniela no me llevo el putter :evil:

Ahora fuera de bromas, veo que luchaste el partido pero no pudo ser, tú tienes muy buen nivel así que iredu tiene que ir muy fino.

Enhorabuena a ambos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor walka » Mar Sep 14, 2010 5:20 pm

Tiene mucho mérito, Iredu, que después de lo de tus brazos pudeieras ganarle a un David Pineda en forma.....enhorabuena!!! :jerk:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor David » Mié Sep 15, 2010 9:53 am

astrako escribió:Enhorabuena iredu, gran partido!!!

David como castigo da 500 bolas la semana antes del TGG :lol: :lol: :lol:


Ya te digo, ese punto lo tengo que ganar como sea
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor David » Mié Sep 15, 2010 9:55 am

Edu es un crack, si tenia que perder que fuera con el, me alegre un monton de verle recuperado
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Anterior

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados