Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor David » Dom Sep 12, 2010 5:54 pm

Gran victoria BUCA en un gran, gran dia de golf con muchos galacticos. Partida buena que me toco con Kinki que me ayudo mucho durante el match, Txuliantxu (vaya bacilon el tio) y el gran Iredu que destapo el tarro de las esencias y jugo a muy buen nivel. Es mi tercera participacion y en la que mejor me he sentido en el campo, pero he vuelto a palmar, no hay manera que gane mi punto. Ahi va la cronica.

Hoyo 10. Par 4

eramos el tercer partido por la cola por lo que la cantidad de espectadores no era masiva. Salgo yo primero con un buen drive al centro de la calle, Iredu un poco mas corto en el rough de la izquierda, el pega un hibrido corto de bunker y yo juego un hierro corto para entrar con el tercer golpe, con el que la dejo a altura de bandera a unos 6m, Iredu aprocha y se queda corto de bandera a 4m, mi put no entra pero si lo hace el de Edu en la ultima vuelta.

Iredu 1up

Hoyo 11. Par 3

Edu pega hibrido y se va a la derecha, yo juego un hierro corto de green, aprochamos los dos y no conseguimos meter los puts, hoyo empatado.

Hoyo 12. Par 5

Sale bien Edu y la mia abriendo y buscando el agua, parece que ha pasado pero cuando llegamos nos damos cuenta que debio rebotar hacia atras y chof. Dropo y pego un buen hierro a 160m, Edu pega hibrido a la misma altura. Edu al bunker y yo corto, a el le cuesta 2 entrar en green y yo entro y no recuerdo los putts pero empatamos el hoyo.

Hoyo 13. Par 4

Edu sale por la izquierda y yo un hierro a 140m, el no tiene tiro y la saca a calle, su tercero no es bueno y se queda corto, yo me voy al bunker de la derecha, el approach de Edu no es muy bueno y a mi con sacarla y dos putt me vale para ganar el hoyo.

A/S

Hoyo 14. Par 4

Salgo bien con m3 a 100m y edu pega un buen drive unpoquito mas corto, el la deja en antegreen y yo me paso, mi aproach es mejor que el suyo pero el putt no entra por poco, el tira un primer put no muy bueno pero el que le queda de 2m lo clava por todo el centro (estos los metio todos y fueron unos cuantos, creo que eso fue la clave)

A/S

Hoyo 15. Par 4

Intento asegurar con la m3 y pego uno caponazo que a duras penas pasa de rojas, edu pega el drive y se queda perfecto corto de la ria, desde el rough pego un h5 para pasar la ria pero me sale directa por la izda aun sitio muy malo, edu pega el segundo un poco atras y se va a al bunker, yo tengo un tiro muy complicado que tiene que pasar entre los arboles con muy poco espacio o perder distancia y salir a calle, me creo mejor de lo que soy y fallo el golpe y se queda injugable, me dropo y pego un buen tiro a antegreen, Edu la saca a de bunker a green, yo intento presionar pero no meto y concedo el hoyo. Esto fue una tonica, le llegaba a empatar pero inmediatamente se volvia a poner por delante.

Iredu 1 up

Hoyo 16. Par 3

Edu sale muy por la derecha pero a un sitio sin peligro, yo no tiro mal pero se abre un poco pero al llegar me la encuentro enrredada en el contratalud del bunker cuesta abajo, Edu la pone en green y yo lo intento pero fallo y me voy a bunker, presionado intento dejarla cerca desde bunker pero la pego atras, a la segunda la dejo cerca pero edu tira un buen put que deja dado, asi que hoyo para el.

Iredi 2up

Hoyo 17. Par 4

Edu al bunker de la izquierda y yo buen golpe a calle, edu da un golpe no muy bueno pero el resultado si que lo es y se queda a la entrada de green, yo me la llevo a la izda y aunque estoy en green muy lejos de bandera, Edu la pone en green pero lejos y yo un primer put no muy bueno que me deja 4m al hoyo, el primer put de edu no es muy bueno pero yo toco hoyo pero no meto y edu vuelve a meter un put de presion de 1,5m. Hoyo empatado

Hoyo 18. Par 5

Edu al bunker de la derecha y yo a la calle del 1, su golpe de bunker es bueno y va a calle, yo tiro a colocar en calle pero debo calcular mal y tengo mala suerte y la bola rebota en el registo y se queda en rough detras de los arboles. Edu pega un mal golpe por la izda pero empieza botar aqui y alla (su bola se sabia el camino a la calle la muy jodia pq lo hizo mas de una vez jejeje :twisted: ) y le queda en el centro de la calle a unos 70m, yo tiro un golpe bajito para evitar los arboles pero no me permite buscar green y la dejo en calle a 50m. El approach de Edu se queda corto y yo hago un gran golpe y la dejo dada. El siguiente approach de Edu es bueno pero el hoyo es mio.

Iredu 1 up


ahora sigo con los segundos 9
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor David » Dom Sep 12, 2010 6:19 pm

Voy 1 abajo pero siento que no estoy jugando mal, eso si, no he metido ni un put...pero tengo buenas sensaciones aunque Edu esta jugando muy solido sin fallar golpes.

Hoyo 1. Par 4

Nos encontramos a Alanch y nos dice que la cosa esta muy igualada, hay que apretar. Pego un drive regular pero en el centro de la calle, edu al bunker de la izda, desde ahi por primera y unica vez no la caza y no hace mucha distancia, yo pego un buen hierro a quedarme justo antes de green, Edu la pega a la derecha, aprocha pero todavia esta lejos, mi aproach y 2 puts son suficientes para ganar el hoyo y empatar el partido.

A/S

Hoyo 2. Par 5

Lo jugamos muy parecido y de dos estamos a 150m, mi tiro no es bueno y me quedo justo antes del bunker de la derecha con la bandera muy corta y edu la cuela por el pasillo entre los bunkers. Trato de arriesgar con un globo pero se me queda en bunker desde donde hago una buena sacada con el putter que la deja a unos 4m, edu aprocha a green con lo que tengo que meter el put, pero pasa rozando y a edu le vale con arrimar. Otra vez que no consigo aguantar empatado.

Iredu 1up

Hoyo 3. Par 3

Edu se va muy a la derecha a un sitio sin peligro, yo a green pero al lado contrario donde esta la bandera (quien la ha cambiado de sitio? :book: jeje), edu aprocha muy bien por bajo y la deja a 3m, mi putt kilometrico no es muy alla yme voy al lado suyo, no metemos ninguno asi que hoyo empatado.

Iredu 1 up

Hoyo 4. Par 4

Probablemente el hoyo clave, edu buena salida y yo al bunker de la derecha desde donde no la cazo y me quedo a 110m, edu da un golpe que se levanta apenas 2m del suelo y parece que va directo al bunker pero la bola se queda perfecta justo a la entrada de green (aqui casi le atizo con el putter al tio :twisted: :lol: ), yo pego un buen tiro a green pero todavia a 7m de bandera, edu putea y se queda corto 1,5m, siento que tengo que meter, tiro un buen put que hace una corbatilla pero no entra, edu mete el suyo de presio y gana el hoyo. Golpe a mi moral

Iredu 2 up

Hoyo 5. Par 3

Edu da un golpe perfecto a "zona de seguridad", esto es al antergreen por la derecha, yo pego un mal golpe con la madera probablemente presionado pq sentia que tenia que dejarla en green y me voy a la derecha a la zona de hierbajos, no esta muy alla colocado pero esta jugable, la dejo en green pero lejos, edu aprocha pero se queda corto. Tiro mi put largo pero me paso 3m pq creia que tenia que meterm edu no mete pero la deja dada para 4, yo tengo un put de 3m para empatar pero otra vez pasa rozando y no entra, asi es dificil ganar si no metes ni un put de esos. Esto se pone muy negro, nunca mejor dicho.

Iredu 3 up

Hoyo 6. Par 5

Buenas salidas,buenos hierros a unos 140m, Edu se va al bunker corto de green y yo no hago caso a kinki que me recomienda coger un palo menos y pego un buen golpe pero a la parte de detras de green. Edu no la saca a la primera y a la segnda no la deja cerca, yo tiro a arrimar y me es suficiente para ganar el hoyo, aun hay esperanza.

Iredu 2up

Hoyo 7. Par 4

Dos buenas salidas, yo un hierro justo corto de green y edu muy a la derecha en lo que ha podido ser su pero hoyo, se lia un poco con el aproach y a mi me vale con un rodado y dos puts para ganar el hoyo y ponerme uno por debajo a falta de 2.

Hoyo 8. Par 3

Necesito dejarla en green y la esto pegando bien, pero no en este caso, me a la derecha a la cuesta abajo a la altura de bandera. Edu tampoco da un buen golpe pero la bola bota por la derecha, pasa rozando el bunker y se queda en antegreen a no mas de 7m de bandera, que mala pinta tiene esto. Con la bola muy cuesta abajo y en rough creo que me va a salir bastante suelta asi que la decido botar corta pero la muy jodia apenas rueda y me dejo un putt cuesta abajo de 5m. Edu patea y se queda poco menos de 1m corto. O meto o palmatorum, no lo tiro mal pero no entra, hago patear a edu por si suena la flauta pero dlante de su capi se crece y lo mete por el centro.


Muy buen partido y una gozada jugar con Iredu, aunque sienta fatal perder no tanto con un tio como el (menos mal que mis compis BUCAS me enmendaron la plana).
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor roquet » Dom Sep 12, 2010 6:59 pm

Enhorabuena iredu, te lo merecias despues de todo lo que has pasado.

David lastima que no consiguieras remontar y cada vez que te acercabas iredu se volvia a marchar. Enhorabuena a ti tambien por la clasificacion de los bucas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor Hermes » Dom Sep 12, 2010 7:15 pm

Ha estado bastante igualado !!
Bien jugado David y enhorabuena Iredu, jugon, bastion fili.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor Luvi » Dom Sep 12, 2010 7:20 pm

Bien compi, se nota que los cirujanos hicieron un buen trabajo, como peleaste para ganar el partido


David, jugaste con una persona excelente, felicitarte por los Bucas y no te preocupes que como tú, estamos varios que no ganamos, ni aunque nos lo pongan en bandeja :mad: :mad:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 12, 2010 7:27 pm

Buena partida, dos jugadores de lujo.
El Fili se ha recuperado de sus lesiones y es lo más importante, tenemos Iredu para rato.
Bien David, algún punto teneis que ceder LOS BUCAS si no apaga y vámonos :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor Red Rum » Dom Sep 12, 2010 7:42 pm

Enhorabuen Iredu, muy seguro toda la partida.

Bien peleado David, la siguiente vez será
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2010 7:52 pm

Lo primero felicitar a Iredu por su trabajada victoria y lo segundo agradecer a Iredu y David la gran partida que nos han brindado, con aciertos y errores, como es lógico, pero con una intensidad tremenda.

Y tranquilo David, con la aptitud que mostraste en el match la victoria la consigues pronto. :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor JUMALO » Dom Sep 12, 2010 8:09 pm

Buea victoria Iredu, David no es nada facil
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor Stance » Dom Sep 12, 2010 8:13 pm

Los partido igualados son los que mas adrenalina consumen, debiste acabar hecho polvo al finalizar.

Buena Cronica y enhorabuena a los premiados.


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor jamaicas » Dom Sep 12, 2010 8:35 pm

Bien hecho Iredu. Dos apariciones dos victorias.... Uno de los maestros filis....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor masaza » Dom Sep 12, 2010 8:36 pm

Partido bastante igualado.

Enhorabuena Iredu y bien luchado David. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor walter » Dom Sep 12, 2010 8:40 pm

Grande David, bien luchado.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
enhorabuena Iriedu.
:jerk: :jerk: :jerk:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor Manu » Dom Sep 12, 2010 8:51 pm

Buena crónica David, no te preocupes por la victoria que ya llegará.

Iredu, felicidades por la victoria, leyendo la crónica tiene toda la pinta de que fue un match muy disputado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Iredu Vs David Pineda 2 & 1

Notapor alfocar » Dom Sep 12, 2010 9:06 pm

Muy buena crónica David, enhorabuena a los dos una por la vict. BUCA y a Iredu por el partido.
Buen partido y bien luchado por los dos. :jerk: :jerk:
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado