Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Zafonic » Mar Sep 14, 2010 2:21 pm

astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc

+1
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 2:42 pm

Luisja escribió:
astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc

Si nuestro partido llevo un buen ritmo de juego fue en parte gracias a el.

Creo que disfruto viviendo un TCGG desde dentro que era el objetivo.


a esto me referia, Astrako, no seas mal pensado, que si todas las partidas llevasen un caddie como Dzomba u otro, seguro que el ritmo de juego seria mayor, Dzomba fue el caddie-marshall de la partida, y eso se nota...

FELICIDADES DZOMBA.... :jerk: :jerk: :jerk:

igual el año que viene se pone de moda y nos ayuda a todos los partidos....

Astrako lo del hoyo 7, no lo has entendido, se que tu tuvieste mala suerte, que no llego por poco, pero una vez en el bunker, el hoyo tenia mejor pinta para mi no???

:roll: :roll:

me quejo de mi golpe malo de chip.....un h9 hubiese ayudado mucho.... :twisted: :twisted:


Si tenías mejor posición en ese hoyo, esta claro.

Sobre el tema del Caddie yo sigo en mis trece, el caddie es bueno si hace la función que hizo Dzomba (llevapalos + auxiliar del match) pero en cambio si te centras en tu caddie pidiéndole solo consejo a el en vez de tu compañero le quita mucha salsa a estos saraos a parte de que dejas bastante de lado a tu compañero de equipo..
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Luisja » Mar Sep 14, 2010 3:00 pm

astrako escribió:


Sobre el tema del Caddie yo sigo en mis trece, el caddie es bueno si hace la función que hizo Dzomba (llevapalos + auxiliar del match) pero en cambio si te centras en tu caddie pidiéndole solo consejo a el en vez de tu compañero le quita mucha salsa a estos saraos a parte de que dejas bastante de lado a tu compañero de equipo..


obviamente, yo personalmente no vi a Dzomba darte consejo, y si su mision es la que es, para mi es mejor funcion de Marshall que de caddie, mirando las caidas de bolas, rastrillando, colocando bandera, buscando bolas etc.....

lo demas no me llena, para eso esta el compañero, ademas en mi equipo viste que pocos consejos se dieron si al compañero se le veia seguro del tema, con solo mirar a Pofpif veia si lo tenia claro o no...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 3:01 pm

bueno lo importante es que te gane jijijijijijijij 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor crodriv » Mar Sep 14, 2010 3:06 pm

Pos yo disfrute de la compañia de un gran caddy, que junto a mi compi de equipo fueron los culpables en gran parte de mi estupendo día de golf, hay que tener en cuenta que ellos conocian el campo y yo era la primera vez que lo jugaba. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Luisja » Mar Sep 14, 2010 3:07 pm

astrako escribió:bueno lo importante es que te gane jijijijijijijij 8-)


por supuesto.....con todo el derecho....ganaste porque jugaste mejor....y no es una frase hecha... :oops:


yo positivo del match me llevo que creo lo plantee fuerte mentalmente y muy bien tacticamente.... :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 3:11 pm

crodriv escribió:Pos yo disfrute de la compañia de un gran caddy, que junto a mi compi de equipo fueron los culpables en gran parte de mi estupendo día de golf, hay que tener en cuenta que ellos conocian el campo y yo era la primera vez que lo jugaba. :wink: :wink: :wink:


ummmmmmmmm


















































mala suerte. ¿te suena? :thefinger:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor dzomba » Mar Sep 14, 2010 3:17 pm

astrako escribió:bueno lo importante es que te gane jijijijijijijij 8-)


Astrakin, hubo momentos que lo pasaste mal, no ya sólo por tu punto, sino por los resultados que se iban dando...si te llegas a ver la cara cuando te dicen que el Muyayo va 3 arriba, y ya sabiendo los resultados de Reve, Zocato, etc.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 3:21 pm

dzomba escribió:
astrako escribió:bueno lo importante es que te gane jijijijijijijij 8-)


Astrakin, hubo momentos que lo pasaste mal, no ya sólo por tu punto, sino por los resultados que se iban dando...si te llegas a ver la cara cuando te dicen que el Muyayo va 3 arriba, y ya sabiendo los resultados de Reve, Zocato, etc.... :laughing6: :laughing6:


Pues si, estaba flipado con los resultados y claro me imaginaba al marujo del Oficinista llamándome aguadador lo que queda de año y como que no molaba.

En mi partido solo lo pase realmente mal por fallar el par al 14 y 17 que eran claros, claros...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Juanito » Mar Sep 14, 2010 3:25 pm

Bien luchado por parte de los dos, enhorabuena Astrako.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor walka » Mar Sep 14, 2010 4:54 pm

Buen partido, y tuvo que ser emocionante, con esos dos contrincantes.

Luisja, el Astrakin ya dije que se había preparado a fondo, y como encima, pese a lo que llora, algún recorte necesita, pues bastante hiciste.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor roquet » Mar Sep 14, 2010 5:28 pm

Al final gano el que mas centrado estuvo, como era de esperar, lo que pasa es que yo me equivoque en quien iba a aguantar mas centrado. :lol:

Enhorabuena Luis porque lo tuviste en ascuas durante casi todo el partido, aunuqe en ningun momento te pusieras por delante.

Astrako sabes que te aprecio, lo del quinigolf era por darle animos a Luisja. Enhorabuena por la victoria y seguramente nos veremos en Cabanillas, aunque no creo que nos enfrentemos ya que este pakete no ha evlucionado igual que tu.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 5:31 pm

roquet escribió:Al final gano el que mas centrado estuvo, como era de esperar, lo que pasa es que yo me equivoque en quien iba a aguantar mas centrado. :lol:

Enhorabuena Luis porque lo tuviste en ascuas durante casi todo el partido, aunuqe en ningun momento te pusieras por delante.

Astrako sabes que te aprecio, lo del quinigolf era por darle animos a Luisja. Enhorabuena por la victoria y seguramente nos veremos en Cabanillas, aunque no creo que nos enfrentemos ya que este pakete no ha evlucionado igual que tu.


te pondré un 2 en el quinigolf que lo sepassssssss :lol: :lol: :lol:

nos vemos en Cabanillas!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor roquet » Mar Sep 14, 2010 5:35 pm

astrako escribió:
roquet escribió:Al final gano el que mas centrado estuvo, como era de esperar, lo que pasa es que yo me equivoque en quien iba a aguantar mas centrado. :lol:

Enhorabuena Luis porque lo tuviste en ascuas durante casi todo el partido, aunuqe en ningun momento te pusieras por delante.

Astrako sabes que te aprecio, lo del quinigolf era por darle animos a Luisja. Enhorabuena por la victoria y seguramente nos veremos en Cabanillas, aunque no creo que nos enfrentemos ya que este pakete no ha evlucionado igual que tu.


te pondré un 2 en el quinigolf que lo sepassssssss :lol: :lol: :lol:

nos vemos en Cabanillas!


Ya sabes que eso no me importa, creo que todos "mis amigos" que tanto os moleste, saisteis todos ganando vuestro punto o medio punto y encima estais en el TGG. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor crodriv » Mar Sep 14, 2010 6:44 pm

astrako escribió:
mala suerte. ¿te suena? :thefinger:

Yo lo tengo claro, a nuestro equipo solo le falta ese pizco de suerte que incline la balanza a nuestro favor. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado