Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Pumuki » Lun Sep 13, 2010 11:13 am

Joer, lo pregunto en serio pero no para *****, de hecho la llamada era para eso capullin :tongue:

no pasa nada si es asi, pero el halv no es asi, es los dos a la vez. Osea no es te doy el putt, y el otro dice y yo el tuyo, es algo asi como "nos damso halve".. no?

pero dejalo, que lo mismo he oido campanas y no se donde :oops:

yo cuando lo hice con roquet me quede con al duda y nunca la pregunté :roll:

Además, eres un paqute y seguro que lo hubieras fallado :tongue:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 11:15 am

Pumuki escribió:Además, eres un paqute y seguro que lo hubieras fallado :tongue:


Eso ya lo he dicho yo flipao. Por que te crees si no que a pesar de estar mas cerca le ofrezco el halve ? :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor fabclaus » Lun Sep 13, 2010 11:17 am

gran partido y mejor cronica. Aqui se puede ver muy clarito que el match play es otra cosa, no los torneos stableford de fin de semana.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Lendry » Lun Sep 13, 2010 11:20 am

Enhorabuena Manu por la victoria!!!

Mr.Rayas ánimo que verás como el próximo te haces con el partido, eso si, que hablamos tu y yo antes del partido...

vampiro escribió:Ademas tio, no puedes quejarte tanto en voz alto, pq das pistas a tu rival de tu estado
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 13, 2010 11:22 am

Buena crónica, mejor partido y mejores personas......
Lástima que se nos escapara el punto pero el Manu es mucho Manu, ya vereís cuando la pegue más fuerte :laughing4: :laughing4:
Animo Rayitas, que viniendo de China, ya es un lujo la batalla que ofreciste.
Vas a ganar muchos puntos, los 2 primeros son los más difíciles, luego empiezan a caer solos :laughing6: :laughing6:
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Sep 13, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 11:26 am

Lendry escribió:Enhorabuena Manu por la victoria!!!

Mr.Rayas ánimo que verás como el próximo te haces con el partido, eso si, que hablamos tu y yo antes del partido...

vampiro escribió:Ademas tio, no puedes quejarte tanto en voz alto, pq das pistas a tu rival de tu estado


Vamos a ver, que leyendole a Vampi, que se explica también, :twisted: :twisted: parece que estuve dando un concierto en voz alta!!!.

Me quejaba de las oportunidades desaprovechadas!!!. Eso no puede ser, y menos a Match Play. Me cabrearé conmigo siempre.
:-( :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor roquet » Lun Sep 13, 2010 11:46 am

Empecemos por el halve, yo creo que es lo mas normal del mundo cuando se quedan dos put mas o menos similares el ofrecer(que no conceder) el halve, asi no se presiona ninguno de los dos si se acepta, otra cosa es si era el moemnto o no por los hoyos que quedaban.

Mr, asienta ese coco porque juego tienes de sobra y el partido ahi estuvo reñido reñido. Bien peleado hasta casi el final, pero a Manu no se le puede abrir la puerta, porque sino entra como un elefante por una cacharreria. :lol: (y te lo digo por experiencia) y si se pone con ventaja es muy dificil de remontar.

Manu como ya he dicho en otro post me alegro de tuvictoria aunque en la quiniela te diera como perdedor, pero es que hasta el moemnto solo habias ganado a un pakete en los TGG. :laughing6:

Enhorabuena por el punto y por la clasificacion de los bucas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Cucaracho » Lun Sep 13, 2010 11:49 am

Bien jugado Manulin.

rayitas, eres un melón, le has dejado escaparse vivo. A la próxima te calzas al que sea.....

O te parto los codos por membrillo :evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 11:59 am

Cucaracho escribió:Bien jugado Manulin.

rayitas, eres un melón, le has dejado escaparse vivo. A la próxima te calzas al que sea.....

O te parto los codos por membrillo :evil:


Capi, de verdad que lo siento. :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 12:06 pm

roquet escribió:Manu como ya he dicho en otro post me alegro de tuvictoria aunque en la quiniela te diera como perdedor, pero es que hasta el moemnto solo habias ganado a un pakete en los TGG. :laughing6:


Gracias Roquete, pero sabes que eso que dices no es verdad.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Action » Lun Sep 13, 2010 12:18 pm

MrRayas escribió:
Cucaracho escribió:Bien jugado Manulin.

rayitas, eres un melón, le has dejado escaparse vivo. A la próxima te calzas al que sea.....

O te parto los codos por membrillo :evil:


Capi, de verdad que lo siento. :-(


Mr.R... creo que de momento eres el único al que Cuca le va a partir los codos... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 12:28 pm

Action escribió:Mr.R... creo que de momento eres el único al que Cuca le va a partir los codos... jijiji


Claro claro, como ha perdido contra un paketon, merece ser ahorcado en la plaza del pueblo :mad:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

Action escribió:Mr.R... creo que de momento eres el único al que Cuca le va a partir los codos... jijiji


:laughing6: :laughing6: , Con toooda la razón del mundo Action. Puedo hacerlo muuucho mejor. :-( :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor Red Rum » Lun Sep 13, 2010 12:41 pm

Buen partido, mucho control de cabeza de Manu, renunciando a varios intentos de GIR para asegurar.

Como todos opinamos del halve, pues yo también. A primera vista parece que pierde el que va abajo por aquello de que se le escapa una oportunidad, pero hay que estar allí en ese momento y puede que tu put aunque esté a 1.15 m lo veas lejiiisimos, el del contratio en cambio lo veas fácil y prefieras perder esa oportunidad y no suicidarte.

Buena crónica
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados