Crónica Robin-Oldgarcia

Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor oldgarcia » Vie Jun 25, 2010 1:48 pm

¿Dónde están los bardos que debían ilustrar con su verbo florido el duelo entre dos pesos pesados de los TGG, el gallardo y brioso Robin y Oldgarcía, el de apolínea figura y mente preclara? ¿Dónde están los poetas que tenían que glosar la épica de tamaño enfrentamiento? ¿Dónde están los cronistas que, a priori, afrontaban la hercúlea tarea de narrar la legendaria contienda de estos dos titanes en las verdes praderas de La Almarza? ¿Dónde están los escribas que llevaban meses documentándose y acumulando adjetivos esdrújulos para hacer justicia a la gloriosa pugna que se libró el 12 de junio en tierras segovianas?

Yo os lo digo: están con un ataque de risa floja desde el día del partido a causa de mi espectacular actuación y han sido incapaces de poner una sola palabra por escrito. Por lo tanto, me toca sustituirles (y cuándo no es fiesta, diréis) y ocuparme de la crónica.

Eso sí, en esta ocasión os voy a pedir clemencia y me limitaré a hacer un esbozo general de cómo fue el partido en lugar de hacer un relato pormenorizado hoyo a hoyo. Ya sabéis (y perdonadme por el símil macabro): en un accidente aéreo el dato fundamental es el número de víctimas, e importa menos que una apareciera sin cabeza o que a otra le faltara un brazo…

A grandes rasgos, si hubiera que escoger una palabra para describir la partida entre Robin y yo, la más adecuada tal vez sería “apisonamiento”. Desde el principio dejé traslucir mis tendencias autodestructivas, perdiendo el primer hoyo pese a llevar cierta ventaja desde la salida (fruto de una mala salida de Robin) y el segundo tras liarme en la salida por la derecha, después de que el potrudo de mi rival cogiera el green después de que su bola diera un grácil brinco para salvar el búnker de entrada (sí, sé que me advertisteis del tema de Robin y de su suerte en momentos puntuales :) ).

Aun así, me puse a remar y gané el 3 con un buen puro para Bogey, tiré el 4 tras quedarme sin ángulo por la izquierda y mandarla de dos al agua, y llegué al 5 dos abajo pero con ganas de dar guerra. Este hoyo fue el punto de inflexión del partido: después de una salida cortita pero en calle, cogí green en regulación, mientras que Robin estaba de dos en el búnker de la derecha de green. Su sacada de búnker no estuvo mal, pero tenía un pat para par todavía lejano y era muy probable que el par me sirviera para ganar el hoyo. Como ya podréis suponer, tripateé y me fui al tee del seis con la sensación de haber tirado un hoyo (pese a haberlo empatado con bogey). A partir de ahí, se me salió la última tuerca que me andaba bailando y perdí cuatro hoyos seguidos de manera tragicómica. En esta racha triunfal cabe destacar el rabazo a ras de suelo que pegué en el tee del 7, con el que conseguí la nada despreciable hazaña de pegarle de lleno a la bola que hacía de marca de rojas por la derecha; por supuesto, tras el impacto la bola describió una original trayectoria en diagonal y fue a refugiarse en plena arboleda, desde donde conseguí acertarle a dos troncos antes de salir de allí cariacontecido y contrito (en román paladino: cagándome en todo lo cagable).

En la segunda vuelta, y mientras intentaba grabar a fuego en mi mente el refuerzo positivo “tronco, espabila, que estás haciendo el ridículo” gané el hoyo 10 (cinco abajo) pero se me fue la pinza en la salida del 11 después de hacer de árbitro improvisado para otra partida y la tragedia griega llegó a su fin en el hoyo 12, que volví a perder de manera calamitosa.

De Robin no puedo decir nada malo: quizá no jugara su mejor partido, pero una vez que se puso en marcha no cometió errores y espero a que la fruta estuviera lo suficientemente madura para recogerla. Como siempre, fue todo un placer compartir partido con él y solo espero que en el futuro pueda darle más guerra, ya sea en pachanga o en torneo oficial.

Con respecto a mis compañeros de partida, solo tengo parabienes: con Pine da gusto jugar y la pena es que se encontró con un auténtico titán, Nakio, que nos dejó a todos con la boca abierta y que jugó de manera increíble, sobre todo si tenemos en cuenta que no conocía el campo.

A mis compañeros de equipo solo puedo pedirles disculpas por el escaso rendimiento ofrecido y espero tener oportunidad de resarcirme en el futuro. Dado lo apretado que estuvo el resultado final, la derrota escuece especialmente… aunque ante todo he de felicitar a los corsarios, como ya hice en su momento en el hilo general, por su trabajada victoria. Espero que nos veamos en el X TGG.
Última edición por oldgarcia el Vie Jun 25, 2010 1:56 pm, editado 2 veces en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor roquet » Vie Jun 25, 2010 1:59 pm

¿Demasiado trabajo y poco golf?. Este no es mi Old lo he sufrido en dos ocasiones y plantar cara, puedo asegurar que la planta, le da igual que este delante el Robin de los Bosques o el mito"roquet"(ya mucho menos mito), es un peleador nato y debio de tener uno de esos dias que hay que olvidar.

A Robin, que le voy a decir que ya no sepa, una verdadera arma de "matar" bucas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor oldgarcia » Vie Jun 25, 2010 2:02 pm

Sí, contigo llegué las dos veces al 18 con opciones... Qué tiempos aquellos (pese a las dos derrotas). :cry:
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor Links » Vie Jun 25, 2010 2:06 pm

Una lástima OLD, tanto compromiso al final se nota. Pero BUCA en toda regla!!!
Y de Robin que decir que no se haya dicho el eterno emboscado..... Enhorabuena a los dos!!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor nyc99 » Vie Jun 25, 2010 4:50 pm

Ese Robin OE... :jerk: una muesca mas en sus palos.

Old, el amigo robin es un chacal en el campo de golf. Buena cronica :lol: :lol: Golf.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor kinki » Dom Jun 27, 2010 5:49 pm

Old, de la crónica saco en conclusión que golf y trabajo no son compatibles... en el TCGG te sacas la espina :wink:

Norawena Robin :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor Nando Els » Lun Jun 28, 2010 10:34 am

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan victoria del gran corsario Robin, bien hecho compañero!!!!!!!!!! :wink:

Y old, pues ya sabes, como te dicen por aquí, a liberarte un poquito (complicado por lo que hemos hablado en persona) y recuperar ese buca buca :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor Juanito » Lun Jun 28, 2010 1:29 pm

Una pena Old, ya dijiste en el parking por la mañana que la cosa no prometía, y parece que así fue. Ánimo!

Bien hecho Robin.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Robin-Oldgarcia

Notapor Red Rum » Sab Jul 03, 2010 1:56 pm

lástima Old no haber podido plantar más batalla a Robin

Enhorabuena al matador de bucaneros
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1


Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados