Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor chiutemo » Jue Jun 17, 2010 12:14 am

Primero de todo dar mi enhorabuena a los Corsarios por su luchada Victoria. Felicitar al capi Corsario que estuvo a la altura de las circunstancias lo mismo que mi contrincante Joseluis que se mostró intratable, independientemente de mis horripilantes primeros 8 hoyos. Bravo por DDP que poco pudo hacer por mi desastrosa actuación. Siento mucho no haber dado el callo como bien saben los que me conocen me hubiese gustado.

Realmente el desastre de este partido se empezó a perder en Valencia cuando tuve una crisi peor que la de Sergio García con el corte con su novia. PAse dos semanas jugando muy mal, muy por debajo de lo que me había acostumbrado y ante la posibilidad de no estar en condiciones me puse en manos de mi profe. Enorme error, pues esto me llevo a concatenar enormes problemas de seguridad a la hora de golpear la bola, lo cual se reflejó en el campo de La Almarza pues era incapaz de golpear a la bola, únicamente la acompañaba.

Pero Joseluis, no te preocupes que ya me voy a poner a tono para pillarte por banda y si Reve me lo permite, te pido para la de Octubre, aunque sea en tu campo. Pero voy a comentar los hoyos de lo que nos pasó. Aunque han pasado varios días hasta hoy y no tengo ninguna nota, espero acercarme a la realidad de lo que pasó en el campo el sábado pasado.

En marcha:

HOYO 10 Par4.- Salgo antes que Joseluis, totalmente incómodo, con tres capas de ropa y con todos los problemas cerebrales indicados anteriormente. Se nota mucho esta circunstancia pues me sale un drive al centro de la calle, pero terriblemente corto. Joseluis impacta con precisión y me presenta la primera matricula. Mi segundo da un salto de rana que se queda a unos 20 metros de green. Jose Luis cae al bunker de la derecha. La saca con precisión y con dos putts hace el B. Yo tiro para Boggie pero falló.
1 UP Joseluis

HOYO 11 Par3.- Sigue lloviendo con muchas ganas, todo me incomoda, con tantos bolsillos desconocidos para mi empiezo a preguntarme hasta donde está mi guante, les informo que lo he perdido. Alanch me ofrece uno suyo, finalmente me aparece por el trasero, mientras tanto JoseLuis da un certero golpe que le sale un poco enganchado a la izquierda hacia las palmeras. Yo salgo con mi híbrido y parece ir en la misma dirección. No le damos más importancia, nos dirigimos a localizarlas y dar el segundo golpe. LA bola de JoselLuis aparece inmediatamente, la mia tras buscar y buscar no aparece ni por asomo. Pasan los minutos y busca que te busca. Agobio y más agobio. Finalmente se me plantea dar otra bola desde el Tee, pero ya está llegando la siguiente partida. Joseluis da un segundo que entra con tranquilidad al centro del green. Recordando las normas que nos autoimpusimos de no retrasar los hoyos, decido concederle el segundo. 2 UP JoseLuis.

HOYO 12 Par5.- Me concentro todo lo que puedo para salir del mosqueo que llevo encima. Dos hoyos pésimos y Joseluis jugando sin rival. Entiendo que he de sacarla bien. Salimos con dos buenas maderas las cuales van seguidas de sendos muy buenso segundos golpes. Yo con MAdera y Joseluis que sigue sacando más largo con un hierro largo. Con mi H4 doy un gran golpe de unos 160 metros que entra en GIR, Joselui responde con un tercero magnífico que aun la deja más cerca. Al menos me veía que sacabamos los pares y paraba la sangría, pero JoseLuis tenía a la presa de la yugular y sabía que al valenciano había que darle matarile. Pateo y no emboco birdie por poco. Joseluis concede el putt de PAR. El figura golpea con dulzura bajo una intensa capa de agua que nos caía y cual Tiger con su firma Nike me enchufa el birdie con una última vuelta en suspensión sobre el aro del agujero. Bravo, peazo de Birdie, Alanchito casi se lo come. Yo asiento ante la maravillosa proeza en uno de los hoyos más largos y chungos del campo. 3 UP Joseluis

HOYO 13 Par4.- Salidas con hierros medios por parte de los dos, yo me quedo un pelín corto como todo el santo día (reteniendo mucho y acompañando la bola) Jose Luis casi la caga cayendo al bunker, pero se salva y se le queda perfecta para dar el segundo. Mi segundo H7 vuela por encima de los árboles y me deja a la derecha del green la bola. Joseluis la coloca a la entrada del green. LA lluvia sigue dando por saco y estoy hiper incómodo. Hago un aproach de aproximación y me quedo corto. ME lamento porque me veo perforado. Efectivamente Joseluis patea para Birdie no entra. Yo saco el 5 y el me enchufa el PAR. Sigue el derrame cerebral. 4 UP Joseluis.

HOYO 14 Par4.- Estaba bastante turbio como para cercionarme de lo que pasaba. Paraguas, fundas de agua, gorros de agua, chubasqueros su p. madre. Así no hay quien se concentre. Joseluis se pone al Tee y enchufa un buen híbrido (creo recordar), quedando a la derecha de la calle. Yo salgo con el Drive y pego un ganchazo que me la lleva a la ría de la izquierda. Bola Que he de dropar después de calarnos hasta los huesos. Dropaje mágico que se me engancha dandome un latigazo horrible en la muñecas. Después otro golpe hasta coger calle. Al final envío la borla a PArla. Estoy absolutamente fuera y desesperado. Le concedo el hoyo a Joseluis que enchufa un segundo golpe a centro de Green, Birdie o PAr lo tenía asegurado. 5 UP Joseluis.


HOYO 15 Par4.- Por fin le empato un hoyo. El con su hierro largo, yo Drive (y hago lo mismo :shock: ) estaba aletargado. Damos dos buenos hierro yo me quedo antes de los bunkers de la derecha, Jose luis muy a la izquierda del green, aproach malo que le lleva a hacer dos putts. Yo acabo con dos putts. Boggie para ambos. 5 UP JoseLuis.

HOYO 16 Par3.- Salidas con hierros largos por parte de los dos. Joseluis corto de green en linea a bandera, claro para birdie o par. Yo aprieto y me vuela a la derecha entrando al bunker a línea de bandera. Error nuevamente por mi parte por no ver que estoy ante un barrizal, no ante un bunker, intento sacarlo por abajo y solo saco un salto de rana y un pegote enorme de barro en mi SW. Salgo con el tercero. Dos putts para 5. Concedo el Par a Joseluis. 6 UP Joseluis

HOYO 17 Par4.- Empiezo a sufrir en mi cabeza nuevas sensaciones. Pensar en mis Corsarios Valencianos tocandome la bolas si me llevo la cuchara de madera del TGG. Esto me hace plantearme un nuevo reto, hacer lo imposible para morir dignamente. Estos fueron mis pensamientos durante este hoyo, pues la verdad no me acuerdo más que de esto. Sobretodo cuando mandé al carajo la bola y finalmente le concedí este también a Joseluis que os aseguró que seguia afianzando a pares todos los hoyos. HA esto me cruzo con mis compis Bucaneros. Cuando le digo a Tiburon Rojo que voy 7 abajo en 8 hoyos no se lo puede creer. Ni yo mismo me lo creía. Esto tenía que cambiar, pero también Joseluis debía de fallar algo porque si me hacía lo mismo que en el 12 resultaba imposible. El agua ya amainaba, ya me había quitado el maldito chubasquero y tenía decidido que si debía de pillar un gripazo estaba dispuesto, pero me sobraban capas. Manga larga y mi magnífica camiseta roja bucanera. Pero la realidad era la que era. 7 UP Joseluis.

HOYO 18 Par5.- Salida de Drive para JoseLuis, primera que no pilla calle y cae a la derecha del Rough. Yo salgo perfecto a medio de calle y con una distancia medio correcta. Doy un buen segundo que me deja a 130 de green. Primer fallo importante de Joseluis, ganchanzo a la izquierda, buscamos la bola y aparece y tiene que dropar. Doy un buen segundo con H5 ya que hay que subirlo al quinto cielo. La dejo practicamente en el green. Joseluis no logra con su 4 subirla a green. Da un buen 5 y luego un 6 que no enchufa. Yo estoy para el Par y concede el hoyo. Por fin un hoyo ganado (con PAr eso si, segundo del día que al menos da un puntito). 6 UP Joseluis.

El resumen de la primera vuelta, Joseluis muy sólido y yo un jodido desastre. Dos pares y el cerebro rayado. Joseluis perfecto en todos los sentidos y un caballero, incluso lo vi muy jodido porque esperaba ver otro contrincante, quería disfrutar del match y se estaba dando un paseo, me veía sufrir y se le notaba jodido. DDP apoyó en lo que pudo pero el tema estaba muy torcido. Alanchito también parecía preocupado, pero cada vez que se giraba cerraba el puño y se metía lametones en algo que no pude identificar :roll: .

Pero el tema tenía que continuar y mi objetivo era al menos intentar morir con las botas puestas.

HOYO 1 Par4.- Cambio de mentalidad porque ya estaba muerto. Salgo con un buen Drive al centro de la calle entre los bunkers. Joseluis me muestra nuevamente la matrícula con su Drive. Doy una madera que no llega a coronar y se queda entre los dos bunker de la izquierda. Jose Luis con su hierro se abre y cae al bunker de la derecha. Doy un buen aproach que practicamente me da el par. Joseluis pega un pequeño filazo y se pasa de Green. Aprocha, se queda corto y va a dar ya su sexto. ME concede el Par. 5 UP Joseluis.

HOYO 2. Par5.- Salida con el Drive que celebro con un grito de autoanimación. NEcesito algo que me lleve arriba, me paso constantemente animandome y me hace entrar en el partido. Joseluis grandísimo Drive a la derecha de la calle. Doy mi segundo que vuela el bunker de la izquierda y se coloca perfectaa en el centro de la calle a 90 metros de Green. Joseluis da su hierro medio para asegurar un cómodo tercero y cuando parecía que la bola se alojaría en el bunker de la derecha un amable bote le lleva hacia el centro derecha de la calle, a unos 80 metros de green. Doy un SW y me vuelo el green picando en el mismo cayendo en primer corte de rough. Doy un magnífico golpe de aproach dejando la bola a un palmo del hoyo para PAR. Jose Luis lo hace fácil con el tercero a centro de Green y dos putts para PAR. Este lo empatamos. 5 UP JoseLuis.

HOYO 3 Par3.- Salida perfecta con H4 que se queda a tres metros del hoyo. JoseLuis se engancha y cae al bunker de la derecha. Sale corto del bunker, tira el tercero que no entra. Se le concede le boggie. Yo tiro para Birdie no entra. Enchufo el PAR. 4 UP Joseluis.

HOYO 4 Par4.- Joseluis anda mosca y yo estoy con la adrenalina a tope y en este caso el pero problema. Salida buena con el Drive a centro de calle, Joseluis se lía y luego da un buen segundo que se le queda a la izquierda de la calle en el rough. Yo que estoy como el día no se me ocurre otra cosa que sacar el Drive en vez de asegurar con H largo a asegurar. El caso es que le meto y voy al bunker de la derecha. Salgo con el putt desde la arena y casi enchufo el par que besa el anillo. Joseluis ya tenía el Boggie. Empatados en este hoyo. 4 UP Joseluis

HOYO 5 Par3.- Como sigo igual de flipao, veo los 200 metros casi y como me sale hoy todo corto me dispogo con el Drive. LE meto y me subo a la colina de la izquierda detrás de los bunkers. Joseluis da un H largo y se mete en el bunker del fondo izquierda del green. Doy un segundo aceptable que me deja la bola en el centro del green pero no tengo el PAR asegurado. En este momento Joseluis da el golpe que remata la faena. Aproach desde el bunker, que la deja dada. LE concedo el PAR. Tiro si o si a meter para lograr salir dormie al HOYO 6 y el putt se queda colgado practicamente del hoyo. Se acabo. Palmo el match. 5&4 Joseluis.

Gracias por todo a Joseluis, Alanch y DDP. Fue un partido en el que mostré dos caras opuestas, sobretodo anímicamente. Solo espero poder resarcirme de esta circunstancia en el futuro. Suelo jugar sumamente concentrado, pero me fue imposible hasta el hoyo 9.

Arriba Bucas, recuperaremos el trofeo.

Bravo Corsarios por lo conseguido.

Y gracias Galaxia Golf por existir. Un abrazo a todos.
Última edición por chiutemo el Jue Jun 17, 2010 12:24 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor MOIEDU » Jue Jun 17, 2010 12:20 am

Una lástima chiutemo que tuvieras esa forma de empezar, y tus presiones previas, pero hiciste lo que pudiste ante un corsario durísimo y fino.

Felicidades joseluis por el doble triunfo.

El nachete te ha birlado el MVP :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor iredu » Jue Jun 17, 2010 12:37 am

Enhorabuena JoseLuis por esta victoria y animo Chiutemo,si llegabas fuera de juego dificil lo tenias
ahora a recuperar esas sensaciones y golpes.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 17, 2010 8:16 am

Buena crónica y enhorabuena a Jose Luis, conformate con lo bien que lo pasamos por la noche el viernes y el sábado. :) :) :)
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor roquet » Jue Jun 17, 2010 9:12 am

Conociendote bien mi ahijao tenia las instrucciones claras, salir mas enchufao que tu desde el principio, era la unica manera de poder ganarte.

Supongo que ahora pagare los platos rotos en el MPZM, pero no me importa, lo mal que lo debias estar pasando pensando en lo bien que nos lo ibamos a pasar los corsas valencianos, con el unico buca-buca valenciano.

Enhorabuena por saberte reponer, eres un digno competidor pero mi ahijao lo tenia muy claro.

Enhorabuena Jose Luis la clave estuvo en los 9 primeros y luego viviste(no sin algo de suspense) de las rentas.
Última edición por roquet el Jue Jun 17, 2010 9:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor Pumuki » Jue Jun 17, 2010 9:41 am

Gran crónica Chiutemo :wink:

Ese Joseluis intratable, punto blue seguro :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor Barri » Jue Jun 17, 2010 10:10 am

Bien jugado, chicos... bueno, en realidad bien jugado por parte de Joseluis. Chiutemín, a ti te lo voy a tener que explicar con otro clokis. :laughing6:

No, en serio, buena crónica y a la próxima. ;-)

Hala, voy a preparar unos palakos nuevos que ésta tarde le voy a dar matarile del bueno. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor astrako » Jue Jun 17, 2010 10:13 am

Gran crónica Chiutemo

Enorme Joseluis, enorme!!! En breve te quitaras el * Enhorabuena por la victoria.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor oficinista » Jue Jun 17, 2010 10:21 am

enorme Jose Luis (lo mismo que en persona) bastión Corsario.
bien jugado chiu, pero esta vez tocaba BLUE!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor kinki » Jue Jun 17, 2010 10:44 am

Gran crónica Chiutemo, sufriste la maza de Jose Luis, por tanto no queda otra que felcitarle y esperar la revancha

Norawena Joseluis, estás jugando de escándalo :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor Phileas » Jue Jun 17, 2010 10:47 am

Jo macho para no haber tenido notas... vaya memoria (cosa que no me sorprende que hciste casi lo mismo conmigo en C-M)

enhorabuena al campeón y a ver si Chiutemo y yo nos espabilamos para la próxima y podemos dar una noble revancha
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor ratpenat » Jue Jun 17, 2010 12:59 pm

Qué ha pasado Chechenitoooo??? Te han dado pal pelo, eeh? :risitas:

Enhorabuena al vencedor. Aprovechó un mal día del bucatrucha valenciano
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor DDP » Jue Jun 17, 2010 6:40 pm

Yo lo vivi en directo y puedo decir que muy pocos hubiesen podido oponer resistencia a Joseluis en los primeros 9 hoyos, era el golf en su perfeccion.

Animo Chiutemo porque tendremos otra oportunidad pronto.

Joseluis fue un autentico placer conocerte mas a fondo y eres un tio cojonudo que te portaste de una forma exquisita en tu victoria (a veces mas dificil que en las derrotas) .
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor nyc99 » Jue Jun 17, 2010 6:44 pm

:lol: Gran cronica chiutemo... :lol:

Enhorabuena JOSE LUIS y lo pongo en mayusculas, porque ESGARRAR de esa manera a una bestia como chiutemo tiene muchisimo merito.
:jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica JoseLuis Vs Chiutemo - 5&4 - Gana JoseLuis

Notapor joseluis » Jue Jun 17, 2010 8:13 pm

chiutemo, te felicito, gran cronica y describiste exactamente lo que pasó.

Quisiera tambien daros las gracias por las felicitaciones y a los espias que me lo pintaron tan crudo al contricante como el día que nos hizo y me mentalizé para dar lo mejor de mí...

la verdad, es que a todos nos gusta ganar, pero no me gusta ver sufrir y creo que fueron uno de los dias mas duros de chiutemo, mas que nada porque sabía que su juego no era el que hizo y porque en estos enfrentamientos piensas que tu punto puede ser vital para el equipo y no poder hacer nada te frusta.

Intenté darle animos, pero en la distancia, porque no sabia como iba a reaccionar, pero pensando "sigue apretando y no bajes, sigue golpe a golpe, te puede pasar a tí"...

Decir tambien que tuve ese día que sale todo, no se si seria la lluvia o el temor a no cagarla para que no se me fuera el partido al ir ganando los hoyos, el caso que los primeros 8 hoyos jugue muy solido, cogiendo calle y greenes.

Tuve mis hoyos tontos, el 9(18) y el 10(1) donde los perdí por falta de acierto y concentración, y por su garra, autoanimandose y la alarma ya saltó en el par3 (3), donde veia a chiutemo a un toro bravo mal herido pero con la suficiente garra para ganar.

Tal fue así, que en el par4 (4), al salir mal me dije o le empatas el hoyo o te destroza, conseguí empatarle, fue un putt tenso que conseguí embocarlo (ahí solte un grito de rabia contenida :oops: porque veia vital el resultado del hoyo), creo que el estaba a 1.5m y se lo dí porque el objetivo estaba cumplido y el par3 siguiente pegué un buen hierro, con lo cual me volvio esa chispa y con una sacada de bunker atipica en mí la deje dada haciendo par y el por dos dedos no entro su put de 6m para empatar el hoyo.

Fue una sorpresa, porque ya estaba mentalizandome en los dos siguientes hoyos un par5 largo donde podria liarse y un par4 con agua a la izq y un green bien protegido, pero al final el destino dictaminó parar de jugar en el par3 y darnos un abrazo de buenos competidores. Creo que por un lado se alegró de terminar su calvario y por mi parte me alegre por si acaso empezaba el mio.

DDP, chiutemo, grandes competidores y mejores personas, espero coincidir con ustedes en proximos saraos :wink:

Y sobre el capi, no le podia defraudar, tenia que jugar como sé tanto en los buenos como en los malos golpes, estuve recibiendo muchos animos y consejos cuando igual él era el que tenia que estar recibiendo más animos ya que su partido fue muy duro desde el principio, aun así, gracias ALANCH, porque eres un gran capitán, compañero y mejor persona !!!!

Y por favor en la M-40 a 100km/h vale? :wink:
Última edición por joseluis el Jue Jun 17, 2010 9:06 pm, editado 4 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado