Crónica Recluta Vs. Juanito

Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor Juanito » Mié Jun 16, 2010 12:55 pm

Tengo que empezar diciendo que Recluta jugó a muy buen nivel, me derrotó con todas las de la ley. Por mi parte, jugué asquerosamente mal, me salió uno de esos días que parece que en las manos tienes una fregona en lugar de un palo de golf, no tenía sensaciones y fue muy frustrante, pues había preparado con mucho mimo este TGG. Por tanto la victoria de Recluta fue justa y merecida, enhorabuena por ello brodel.

Menos mal que mis compañeros de equipo me dieron la gran alegría de ganar este TGG, si llegamos a perder tiro los palos al lago del 9. Aupa Corsarios!


Hoyo 1.
Buena salida de Recluta al rough de la derecha, la mía es un golpe infame al wild rough de la izquierda, bola perdida. Mi segunda bola queda cerca de la de Recluta. El segundo golpe de Recluta que en calle antes de green, mi cuarto también. Chip y 2 puts para ambos.
Recluta 1UP

Hoyo 2.
Bola de Recluta a la izquierda de green, yo doy otro golpe nefasto que apenas pasa de rojas. Mi segundo es demasiado largo porque mido mal la distancia, la bola va a la zona en reparación que hay detrás de green. Approach de Recluta que toca en los árboles y no entra en green, yo me dropo y hago un chip regular. Recluta chip y dos puts, yo tripateo.
Recluta 2UP

Hoyo 3.
Drive de Recluta a la loma de la derecha pasado el OA, yo me protejo demasiado por la izquierda y la bola va al agua. Segundo de Recluta corto a calle. mi tercero es bueno, el de Recluta también. Los dos entramos a green de cuatro. Dos puts por barba.
Recluta 2UP

Hoyo 4.
Buenas salida a calle de los dos. El segundo golpe de Recluta llega a green por poco, el mío se queda corto. Chip muy corto por mi parte. Dos puts por barba.
Recluta 3UP

Hoyo 5.
Buena salida de Recluta, la mía algo corta. A mi segundo le faltan 50 cm. Para pasar el bunker de izquierda de green, Recluta se pasa un pelín de green. Sacada de bunker corta por mi parte y buen chip de Recluta. 2 puts por barba.
Recluta 3UP

Hoyo 6.
Salida a calle de Recluta, la mía es más larga de lo esperado y se queda a la entrada del puente de la ría de mitad de calle, pegada a la izquierda. Segundo de Recluta corto, yo hago malabarismos para no caerme al agua y consigo golpear bien la bola para que avance 50 metros. Malos aproach de los dos a bunker. Festival de rabazos en el bunker de los dos. 2 puts para mi y 3 para Recluta.
Recluta 2UP

Hoyo 7.
Mi salida se va un poco a la derecha y acaba en bunker, la de Recluta entre queda en la corona de green. Otra sacada poco aseada por mi parte. Dos puts por barba.
Recluta 3UP

Hoyo 8.
Salida mala por mi parte corta al rough de la izquierda, buena salida de Recluta. Mi segundo no es malo pero no llega a green, Relcuta coge green. Mi tercero es un poco largo. Dos puts por barba.
Recluta 4UP

Hoyo 9.
Buena salida de Recluta, la mía se abre y me voy a la calle del 10. Buen segundo de Recluta, el mío se cruza la calle y acaba entre árboles. El tercero de Recluta se pasa de green a la zona en reparación, el mío toca los árboles pero sale a calle. Mi cuarto se queda corto en el rough infernal de antes del green, recluta chipea bien. Saco la bola como puedo del rough. 2 puts por barba.
Recluta 5UP

Hoyo 10.
Los dos calcamos el hoyo: Buena salida, segundo golpe que no llega a green, chip y dos puts.
Recluta 5UP

Hoyo 11.
Buena salida de Recluta, la mía se va a la calle del 3. Buenos segundo de los dos. Tercero corto por mi parte, Recluta coge green. Chip y dos puts por mi parte, Recluta 3 puts.
Recluta 5UP

Hoyo 12.
La salida de Recluta va al bunker de la derecha de green, la mía es buena. Sacada y dos puts de Recluta, tripateo mío.
Recluta 5UP

Hoyo 13.
Buenas salidas de ambos. Segundos golpes a bunker de green. Sacada demasiado larga de Recluta, la mía también es larga pero queda a la entrada de green. Salto de Rana de Recluta. Chip y dos puts de ambos.
Recluta 4UP

Hoyo 14.
Mi salida se va a la derecha de green, la de Recluta es muy buena quedando a unos 4 metros de bandera. Chip algo corto por mi parte y purazo para birdie de Recluta.
Recluta gana 5&4.
Última edición por Juanito el Mié Jun 16, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor roquet » Mié Jun 16, 2010 1:10 pm

Vivido en directo, el juego de recluta y Juanito(ultimamente no es tu dia cuando jugamos juntos, espero que en el proximo eso mejore).

Lo jodio del caso es que en el 14 con un putt kilometrico dice Reclu ahora voy y lo meto para ganarte el partido y asin nos quedamos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Juanito y yo.

Enhorabuena "Lesionado" por la victoria.

Juanito perdimos nuestros puntos pero la alegria que nos dieron los compis fue enorme.
Última edición por roquet el Mié Jun 16, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor MrRayas » Mié Jun 16, 2010 1:12 pm

Una pena Juanito!!. Buena crónica, pero se ve que Recluta, estaba muy fino!!!. Enhorabuena para Recluta!!!. Jod*r con el lesionado!!!. :wink: :wink:

Juanito, Una derrota agridulce, ¿no?. :P
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor nakatone » Mié Jun 16, 2010 1:19 pm

ESE RECLU OEEEEE!!!!!
inlcuso lesionado.....BUCA LETAL..

Juanito de la cronica se desprende que no fue tu dia y parece que reclu anduvo mas fino en el green y eso pasa factura,,,,,
pero Enhorabuena por que al final tu equipo ...se la llevo.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor astrako » Mié Jun 16, 2010 3:33 pm

Esta claro que para Juanito no fue su día y eso que preparo el TGG con muchas ganas coincidí con el la semana pasada en Somontes y pego bien la bola, misterios del golf.

Jodo con el Recluta ganando con birdie... enhorabuena compañero!

¿Saco su maquina infernal de juego corto "don Chipper"? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor Action » Mié Jun 16, 2010 3:35 pm

Fue uno de los partidos sorpresa... nadie daba un duro por el lesionado-llorón... jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor pofpif » Mié Jun 16, 2010 4:43 pm

Enhorabuena Recluta. :jerk: :jerk: :jerk:

Juanito, cuando no se tiene el día no sale nada, nada .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor roquet » Mié Jun 16, 2010 4:48 pm

astrako escribió:¿Saco su maquina infernal de juego corto "don Chipper"? :roll:


En varias ocasiones :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor iredu » Mié Jun 16, 2010 6:20 pm

Enhorabuena a recluta por esta victoria,mas llegando renqueante.
Juanito si no te sale el dia es bastante complicado lo del match play,animo
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor Links » Mié Jun 16, 2010 7:07 pm

Buena crónica Juanito!!!

Ese peazo de BUCA Mr. Reclu, buenísima victoria.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor Lennon » Mié Jun 16, 2010 8:31 pm

Juanito! Conociéndo como juegas el resultado es una sorpresa pero sé que en Octubre varios de nosotros que no hemos podido en La Almarza, vamos a sacar nuestro punto.

Reclu! Enhorabuena por tu punto
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor MOIEDU » Jue Jun 17, 2010 12:36 am

Bueno Juanito, tuviste un mal día de los que hay que olvidar, y de hecho se olvidan con la victoria de tu equipo, enhorabuena por ello.

Recluta, buen punto Buca. Como estás fino ya en el putting-green sólo entrena el niño ¿no? :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor Juanito » Jue Jun 17, 2010 9:52 am

astrako escribió:¿Saco su maquina infernal de juego corto "don Chipper"? :roll:


Si, si, y con buenos resultados normalmente.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor kinki » Jue Jun 17, 2010 10:33 am

Juer que crónica más corta :twisted:

Por lo leído no era tu día Juanito, tienes mucho más juego de lo que refleja la crónica...

Enorme Reclu :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Recluta Vs. Juanito

Notapor zocato » Jue Jun 17, 2010 2:50 pm

Bien narrado!
Que grande el recluta haciendo el truco del cojo :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados