Crónica Jandicap Vs Phileas

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor jandicap » Mié Jun 16, 2010 11:05 pm

Por cierto, que me olvidaba. El tiempo fantástico; esa lluvia de primera hora da vida al cuerpo y despeja la mente. Y al final, hasta acabamos jugando en manga corta. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor MOIEDU » Jue Jun 17, 2010 12:30 am

Enhorabuena Phileas por tu debut, está claro que hiciste lo que pudiste.

Jandicap jugando a ese nivel hasta con la que estaba cayendo, doble enhorabuena.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor reve » Jue Jun 17, 2010 9:55 am

jandicap escribió:Por cierto, que me olvidaba. El tiempo fantástico; esa lluvia de primera hora da vida al cuerpo y despeja la mente. Y al final, hasta acabamos jugando en manga corta. :P


que jodio, como ganastes no te dolía nada

ya te lo recordaré cuando palmes
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor jandicap » Jue Jun 17, 2010 5:16 pm

reve escribió:
jandicap escribió:Por cierto, que me olvidaba. El tiempo fantástico; esa lluvia de primera hora da vida al cuerpo y despeja la mente. Y al final, hasta acabamos jugando en manga corta. :P


que jodio, como ganastes no te dolía nada

ya te lo recordaré cuando palmes


jaja! no te creas. Sí que me dolía la pierna derecha, sobre todo al pegar el driver. De hecho, lo comenté durante el partido y creo que influía en el poco ritmo que llevaba con el palo. Pero claro, cuando uno gana se olvida de esas cosillas. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor nyc99 » Dom Jun 20, 2010 3:32 pm

Phileas buena cronica. Enhorabuena Compi JANDI, ya dijiste que llevabas la gorra de guerra. :lol: :lol:

ESE JANDI OE.... :jerk:

Phileas quizas en el TCGG.... :roll: es coña eh.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor Phileas » Lun Jun 21, 2010 12:36 pm

Robin escribió:Te tocó debutar frente a uno de los corsarios más expertos, y pagaste el peaje del novato Phileas. Buena crónica y buen debut (para nosotros, jijiji).

Enhorabuena Jandicap, se ve que [b]te sienta bien la lluvia [/b]como buen gallego. Buena victoria frente a un buca peligroso.


Es como Alonso, que corre mejor con lluvia... yo me desinfle pronto con tanto jaleo de ropa y de bolsillos (Chiutemo dixit), y no supe ajustar las distancias a los palos. Eso Jandicap lo hizo mejor y me llevó a remolque... :-|

Con esto, espero haber aprendido, y ser más competitivo otra vez, que el tiempo no acompañe... que ya vale de agua!!! jo*er!!! que el Domingo siguiente (el día 13) hizo un día magnifico para haber jugado... Mala suerte!!! yo con terreno seco hubiera aguantado mejor el tirón de Jandi...

¡¡¡¡Bien Jugado CC!!!!!! :jerk:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor alanch » Mar Jun 22, 2010 12:36 pm

Enorme victoria Jandicap, muy muy bueno el ganar el hoyo 2 de la forma que lo hiciste y que te volvio a dar ventaja en el marcador y no solo en lo numerico si no en lo moral.

Phileas una pena pero la experiencia es un grado, veras como en el proximo lo juegas mejor.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor Juanito » Lun Jun 28, 2010 1:36 pm

Cuando el estoque funciona en matchplay poco se puede hacer. Bien Jandi!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Jandicap Vs Phileas

Notapor Red Rum » Sab Jul 03, 2010 1:51 pm

Buen punto Jandicap, que efectividad con el putt y buen nivel de juego todo el recorrido.

Phileas, el debut es muy duro, especialmente si tu contrario juega bien al principio.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Anterior

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado