Video del IX TGG - La Almarza

Re: Video Del IX TGG - La Almarza

Notapor Ceinos » Mié Jun 16, 2010 6:29 pm

luisminero escribió:Ante todo nos gustaría pedir disculpas por los que salen menos en el vídeo (no va por ti Pumuki, chupacámara...) pero el montaje lo hicimos con el material que teníamos disponible sin ver si fulano ó mengano sale más ó menos...

Agredecemos los agradecimientos pero estas cosas se hacen entre todos los que hacemos posible que GG sea lo que es, entre jugadores y no jugadores del TGG. Lo que hemos hecho después sólo ha sido hacer el montaje con lo que teníamos a mano, un poco de oído y ya está...

Quisiera gradecer a los verdes la labor "oscura" que realizan y que pasa desapercibida, de verdad eso si que es de agradecer, un abrazo chicos!!!

Por cierto, para la próxima vez.... hacedme una foto al menos, que no salgo en ninguna y mi SS no se cree que estuviese... :lol:


Anda, anda, ¿como no ibas a estar en ninguna? Es que no es muy buena y por esos no la había subido

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3543_ix_tgg_la_almarza_2010_luisminero.jpg[/img]
Última edición por Ceinos el Mié Jun 16, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Video Del IX TGG - La Almarza

Notapor luisminero » Mié Jun 16, 2010 7:11 pm

Ceinos escribió:
luisminero escribió:Ante todo nos gustaría pedir disculpas por los que salen menos en el vídeo (no va por ti Pumuki, chupacámara...) pero el montaje lo hicimos con el material que teníamos disponible sin ver si fulano ó mengano sale más ó menos...

Agredecemos los agradecimientos pero estas cosas se hacen entre todos los que hacemos posible que GG sea lo que es, entre jugadores y no jugadores del TGG. Lo que hemos hecho después sólo ha sido hacer el montaje con lo que teníamos a mano, un poco de oído y ya está...

Quisiera gradecer a los verdes la labor "oscura" que realizan y que pasa desapercibida, de verdad eso si que es de agradecer, un abrazo chicos!!!

Por cierto, para la próxima vez.... hacedme una foto al menos, que no salgo en ninguna y mi SS no se cree que estuviese... :lol:


Anda, anda, ¿como no ibas a estar en ninguna? Es que no es muy buena y por esos no la había subido


Ole ole y oleeee, ya tengo justificante para la SS!!!! Gracias Ceinos!!!!

Ahí estamos con toda la indumentaria necesaria para lluvia....jejejejej Y ése grip recortadito para el paragüas!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Video Del IX TGG - La Almarza

Notapor Lennon » Mié Jun 16, 2010 8:28 pm

Que cracks sois ostia

Últimamente mis post son muy repetitivos de nuevo solo puedo decir:

Como mola! 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Video Del IX TGG - La Almarza

Notapor Red Rum » Sab Jul 03, 2010 1:40 pm

LLevaba unos días sin conectarme y no lo había visto. Fenomenal el video, gracias a los que lo han hecho posible.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Video Del IX TGG - La Almarza

Notapor chiutemo » Jue Jul 29, 2010 12:16 am

Me acabo de llevar una alegria de leche. No lo había visto. Por Dios, no siento las piernas.

A Dios pongo por testigo que aunque tenga que desviar el Ave de Barcelona a Valladolid no me pierdo El TCGG. Me caguen que buenos somos.

Espectacular curro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Anterior

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado