Cronica Alanch / DDP

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor joseluis » Mié Jun 16, 2010 5:48 pm

como uno de los que vivimos el gran duelo, decir que alanch pego muy buenos drivers pero sin embargo el putter le dio muchos disgustos pero al final consiguio meter los importantes.

Pero DDP no se ponia nada facil porque de tee a green quien mandaba era alanch pero luego alrededor de green y en green DDP las dejaba practicamente dadas.

Fue un gran partido y DDP (fue un placer conocerte, gran persona) es un contrincante muy,muy correoso, la verdad que Alanch si gano fue luchando desde el tee del 1 al 18.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor Lennon » Mié Jun 16, 2010 8:34 pm

Como me alegro por el capi, que entre el MPZC y esto se está volviendo un auténtico killer.

DDP bien jugado pero Alanch está intratable
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor alanch » Jue Jun 17, 2010 12:08 am

astrako escribió:
alanch escribió:
Red Rum escribió:Bien luchado David, lástima ese putt fallado desde 1 m en la premera vuelta, te hubiera puesto delante y presionado a Alanch

Felicidades a Alanch, ex-mater machatoris, se ha vuelto peligroso


[b]aunque suene un poco pedante, si no hubiera fallado tanto con el put el partido no hubiera llegado al 18[/b],
para hacert una idea en el hoyo 11 el hoyo 2 del campo, iba 2 UP y un put de 1.5m para ganar el hoyo y no lo gane, es que lo perdi por tripatear, y los dos hoyos siguientes tambien si no recuerdo mal.

no cogi la velocidad de los greenes en todo el dia, dos se quedaron colgando uno desde unos 2m y otro si es cierto que era larguisimo y no entro, pero vamos una pena con el put, menos mal que lo supli con el driver y los hierros, si no me hubiera barrido del mapa.


Que prepo.. ajjajajajaj entre la Ráfaga, las picadas en bandera y si ya hubieras pateado mejor :arrow: handicap plus :P :risitas:


tampoco te pases..... de prepo nada de nada, tu me hubieras ganado y de calle.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor MOIEDU » Jue Jun 17, 2010 12:14 am

Buena crónica y buen partido DDP, no pudiste hacer nada con lo fino que iba el pitucapi.

Enhorabuena alanch por tu triunfo y el de tu equipo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor Nando Els » Vie Jun 18, 2010 7:56 am

ratatá ratatá ratatá ratatá....... :risitas: :risitas: :risitas: ¡Gran victoria capi!!!!!!!!!!!!

Buena crónica David, bien luchado hasta el final..... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados