Cronica Alanch / DDP

Cronica Alanch / DDP

Notapor DDP » Mar Jun 15, 2010 4:13 pm

Como siempre ha sido un autentico placer jugar contra el gran Capitan Corsario. Tambien agradecer a mi compi Chiutemo los animos durante toda la partida y a Joseluis por ofrecernos un autentico espectaculo de golf,para desgracia de Chiutemo.

Aqui va la cronica:

Hoyo 10 – Como siempre mucha tension en este primer golpe y mas siendo la segunda partida y con todo el mundo mirando. Tras las salidas de Chiutemo y Joseluis en calle me toca y doy un buen golpe que se queda a la derecha de calle. Alanch sale y tambien a calle pero un poco mas corta (yo creo que fue la unica salida que le pisé).Segundo golpe a la ha izquierda de Alanch al rough alto, nos costo encontrar la bola pero la pudo jugar y se quedo corto de green. Yo jugue el segundo por la derecha y de tres entre en green con un buen approach. Alanch de cuatro en green y tras quedarse corto en el primer putt metio el segundo, yo meti mi putt. 1UP

Hoyo 11 – Salgo y me voy a la izquierda hacia la valla. Alanch el mismo golpe pero mas largo. Me tengo que dropar porque estaba pegada a la valla y de tercero con mal lie se queda a 4 metros de green. la bola de Alanch al ir mas larga la encontramos fuera de la valla por lo tanto su bola provisional que habia metido en green esta en juego y de tres en green y tras approchar mal le doy el hoyo. AS

Hoyo 12 – Salida muy larga de Alanch a la izquierda de calle, la mia al centro pero mucho mas corta. De segundo madera 3 al rouge de la derecha como a 180 metros de green. Alanch cierra en exceso la bola y se va al agua de la izquierda, yo pego mi terecer golpe y mequedo a 5 metros de green junto al bunker de la derecha. Alanch dropa y se pasa de green tras botar en bandera. Yo aprocho y me quedo corto de bandera como 1 metro. Alanch hace approach y putt para salvar el 6 y yo inexplicablemente fallo el putt para ganar el hoyo seguimos. AS

Hoyo 13 – Alanch juega un hierro al rough de la derecha y yo hierro 4 que me sale por la izquierda y se queda muy tapado por los arboles para tirar a green. Juega primero Alanch y la deja a la altura de bandera por la izquierda. Yo consigo superar los arboles y meterla en green por la derecha. Y empatamos los dos haciendo par. AS

Hoyo 14 – Alanch sale con su madera 3 y se va a la izquierda y creemos que al agua, pero la señalización en la zona es muy confusa, al final la encontramos dentro pero con muy mal lie, asi que decide sacarla como puede, de tercer golpe se va a la derecha y el aproach no es muy buen dejandose un put muy muy largo y estando en green de 4 yo salgo a la calle y mi segundo tiro se queda corto pero aprocho bien y me dejo un put de unos 3m, Alanch no mete el put de bogey y me concede el hoyo. 1 UP

Hoyo 15 – Salgo con madera 3 a la izquierda y no sabemos si esta en el agua. Alanch tambien con madera 3 y creemos que se ha ido a la ria. Cuando llegamos mi bola esta en el obstáculo pero no en el agua por lo que la juego con un mal golpe que apenas pasa la ria, sin embargo la bola de Alanch esta antes de la ria y juega un segundo golpe muy bueno a green. Yo de tercero me quedo corto de green y de cuarto la meto en green. Alanch hace dos putts y gana el hoyo. AS

Hoyo 16 – Alanch a la izquierda de green y yo a la derecha. Approach mio por alto que se pasa hasta el antegreen. Approach y putt. Alanch approcha y falla un putt cortito con lo que empatamos el hoyo. AS

Hoyo 17 – Salgo al centro de la calle, y muy buena salida de Alanch que se queda como a 90m de green, yo juego y me voy a la derecha sin coger green y Alanch da un muy buen hierro picando en bandera y pasandose 2m, mi aproach no es muy bueno y me cruzo el green quedandose la bola en el antegreen pateo y me quedo corto concediendole el hoyo. 1 Down

Hoyo 18 – Dos buenas salidas de los dos pero la suya mas larga. Juego madera 3 y me quedo como a 120 metros de green por la derecha en el primer corte de rough. Alanch va mas largo como a 80m de green pero se mete en una loma de la calle del 10. Mi siguiente golpe es malo y me quedo corto con lo que la bola rueda hasta los matorrales. Alanch de tres la mete en green como a 10 metros de bandera. Yo de cuarto me quedo corto por intentar apurar y hago approach y putt para 6 golpes. Alanch roza el hoyo para birdie y gana el hoyo con el par. 2 Down.


Aquí nos conjuramos Chiutemo y yo para intentar ganar los 3 siguientes hoyos y dar la vuelta a nuestros partidos (aunque Chiutemo iba 7 abajo)

Hoyo 1 – Salida de Alanch al bunker de la derecha y yo al centro de calle. Juego hibrido que no sale por la izquierda y me quedo en el primer bunker. Alanch de bunker la saca mal y avanza unos 30 metros. De tercero vuelve a caer en el bunker de green a la izquierda. Yo la saco de bunker y me voy a la derecha del green desde donde hago approach y dos putts para 6. Alanch la saca del bunker y 2 putts para empatar el hoyo. 2 Down.

Hoyo 2 – Salida muy larga de Alanch y corta por la izquierda mia. Doy un misero golpe que avanza 20 metros. De tercero buen hibrido a 100 metros de green. Alanch se va por la izquierda a un terreno muy malo. Mi cuarto golpe se queda en bunker y el tercero de Alanch se queda corto de green approcha y la deja como a 1,5 metros de bandera . Yo me la juego y pateo desde bunker y casi la meto. Al final hago 6. Esto impresiona tanto a Alanch que se hace tres putts en ese metro y medio perdiendo el hoyo. 1 Down

Hoyo 3 – Mala salida mia a la izquierda de green pero muy corto. Alanch la pone a la izquierda de green pero muy lejos. Mi approach se queda a 3 metros de bandera. Alanch se queda corto en el primer putt . Mi putt no entra y hago el 4. Alanch no mete el suyo y empatamos el hoyo. 1 Down

Hoyo 4 – Vuelvo ha realizar una mala salida con el driver y Alanch una muy buena. De segundo golpe me quedo como a 80m y Alanch la deja en el green de dos pero muy largo de bandera volviendo a tripatear para hacer bogey, yo entro en green de tres y hago dos putt para empatar el hoyo. 1 Down.

Hoyo 5 - Salgo con madera 3 y me voy entre los dos bunkers de la izquierda con un stance malo. Alanch sale a la derecha y se mete en bunker. La saca pero se queda corto en green. Yo approcho muy bien y la dejo dada para hacer putt. Alanch no mete el suyo y gano el hoyo. AS

Hoyo 6 – De nuevo salida regular mia a la derecha en rough. Alanch mas a la derecha pero mas largo. Mi segundo golpe no es muy bueno debido al lie en que quedo la bola y apenas avanzo para superar por unos metros a Alanch, el de segundo golpe se va al bunker de calle de la derecha y desde el, da un buen golpe quedandose en el antegreen desde donde hace chip y put para ganar el hoyo, ya que yo me lie y di un par de caponazos a la bola antes de llegar a green y no meti mi put. 1 Down

Hoyo 7 – Hoyo clave para mi. Buena salida mia al centro de calle. Alanch se va por la izquierda y no sabemos si al agua, al final su bola esta en bunker. Yo pego un buen hibrido que se queda corto de green pero con muy buena entrada a bandera. Alanch la saca de bunker y casi se va al bunker de green pero se queda en una lengua con un mal lie. Juego yo primero y solo tengo que jugar un rodadito para dejarla cerca de bandera pero pego un filazo impresionante que se cruza todo el green. Alanch la saca muy bien y la deja en antegreen al lado contrario, pasado bandera. Yo estaba pensando en le golpe anterior y volvi a realizar un mal putt acabando con 6 y Alanch hizo chip y putt para 5 y ganar el hoyo. Me ponia Dormie a falta de 2 hoyos.

Hoyo 8 – Sale Alanch y se va a la loma de la derecha en el rough. Yo un buen golpe que se queda a 4 metros de bandera. Alanch hace un pequeño salto de rana y de tres entra en green. Mi putt se queda dado y gano el hoyo con par. 1 Down.

Hoyo 9 – Habia que jugarse el todo por el todo. Salgo muy bien al centro de calle. Alanch se va a la izquierda al rough. Juego un hibrido que sale muy por la derecha y no sabemos si se habra ido fuera de limites. Juego provisional que se va al mismo sitio. Alanch juega desde el rough y se va al agua. Dropa y da un cuarto golpe muy bueno a 6 metros de bandera. Mi bola esta debajo de un arbol y solo puedo sacarla a calle y mi cuarto golpe tambien a green mas o menos a la misma distancia que Alanch. Me la tengo que jugar a meter y pasa cerquita pero no entra quedandose a 1 metro. Alanch juega a dejarla dada pero se queda como a 90 cm . Si la meto le puedo meter algo de presion pero vuelvo a fallar y le concedo el hoyo y el partido. 2 Down

Lo dicho enhorabuena a los Corsarios y nos veremos en Octubre con permiso de los Filis.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 15, 2010 4:22 pm

Buena crónica, lástima que Alanch se preparase el partido como si fuese el rolex, pocos torneos ha jugado ultimamente me parece a mi. Ese driver no se corresponde con su handicap.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor astrako » Mar Jun 15, 2010 4:25 pm

Bien luchado DDP, es muy difícil ganar a Ratatá. Ratatá, Ratatá, La Ráfaga Real Force; entre que la distancia que hace es descomunal y como bien comentas casi siempre pica en altura de bandera no tenias nada que hacer.

A partir de hoy le bautizare como "La Ráfaga picadora"

Enhorabuena Ráfaga picadora por tu victoria, tu juego desplegado y por la victoria corsaria.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor nyc99 » Mar Jun 15, 2010 4:26 pm

Gran cronica y buen match disputado al gran capitan, que ultimamente esta que la rompe. :jerk:

Ademas lancho ha dejado su m3 y ya sale con driver.... :lol:

Enhorabuena por la victoria Antonio. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor MrRayas » Mar Jun 15, 2010 4:34 pm

Buena crónicay muy bien luchado hasta el final DPP, pero Ratatatá ha dejado de ser Madre Match. :P :P
Alanchito, enhorabuena por tú punto y el trinfo de tú equipo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor JulioM » Mar Jun 15, 2010 4:42 pm

DDP, buena cronica y bien jugado.

Alanch, eres un campeon.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor Links » Mar Jun 15, 2010 5:19 pm

Lo que pasa es que madre match iba muy mentalizado para dejar de serlo.
Conociéndote Deivid, mucho tuvo que jugar Alanchito para ganarte.
Enhorabuena Capi Corsario en cuanto baje un poquito te pido. :twisted:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor JUMALO » Mar Jun 15, 2010 6:00 pm

Felicidades por tu victoria capi y como diria el Sr Gil (que en paz descanse) NO HAGAS CASO A ESTA PANDA DE FACINEROSOS DESESTABILIZADORES
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor Hermes » Mar Jun 15, 2010 6:04 pm

Bien jugado Alanch ... creía que ibas a quedar tocado tras el MPZC :laughing6: pero ha sido lo contrario :twisted:
Lástima DDP, por lo que veo hubo de todo. Buena partida en cualquier caso. La próxima vez será.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor iredu » Mar Jun 15, 2010 9:11 pm

Buena cronica y luchando el punto hasta el final,parece que lo tenias dificil por los ultimos
resultados del capi blue.
Felicidades Alanch por tu punto y el equipo.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor kinki » Mar Jun 15, 2010 9:31 pm

Que cerquita DDP, que cerquita... bien jugado :jerk: :jerk:

Felicidades por tu victora Lanchito, estás intratable, adios a la mítica Madre Match, y bienvenido el ratata, ratata :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor jandicap » Mar Jun 15, 2010 9:34 pm

Ese capitán!!!!!!!!!! No conseguísteis desestabilizarlo con vuestras artimañas previas. :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor chiutemo » Mar Jun 15, 2010 11:06 pm

David, buena crónica y muy currada. Ya le he dicho a Jose Luis que me pongo en breve con la mia pero he estado sin insternete, problemas de ONO.

Si encuentro hueco entre el mundial y el curro antes del viernes la tengo desarrollada.

PArtidazo el vuestro y un placer el apoyarte hasta el final, lástima el mal día de golf en mis primeros ocho hoyos, demasiada ventaja para Joseluis que desplegó golf por todos los lados.

PEro que no lo duden, volveremos y recuperaremos lo que es nuestro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cronica Alanch / DDP

Notapor scuba » Mar Jun 15, 2010 11:19 pm

DDP tronco, pero si alanchito es como una madre!!! jaja
mira que no ganarle, con lo facil que es! :tongue:


la verdad que si esta fino con el drive, es hueso muy duro! ayyy ese hoyo 7 !!!


enhorabuena alanch, crack!! :jerk: :jerk:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado