Crónica Vampiro/ M____eagleito

Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor M____eagleito » Mar Jun 15, 2010 1:20 pm

Lo 1º es felicitar a Vampi por su merecida victoria. :jerk: y darle las gracias a mis otros componentes de partida, Paxarín y Walterio por la fantástica jornada :grin:

Y lo 2º es felicitar a mi equipazo!! :P :love1: :headbang: :happy1: :laughing3: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La verdad que rumiándome un poco la vuelta creo que la clave estuvo al principio del partido y sobre todo en el pésimo día de putt que tuve contra un vampi muy sólido contra el que o aprovechas tus oportunidades o sino simplemente no tienes nada que hacer porque él practicamente no va a fallar . :wink: Una pena no haberle podido dar más guerra o haberle llevado en algún momento a contramarcador a ver qué tal. Es la vez que peor he jugado un TGG a pesar de no haber salido la noche anterior jeje... De todas formas creo que él hizo un gran partido y cualquiera hubiera tenido muchos problemas para aguantarle así que chapeau Jose y bien ganado! :grin:

Al lío:

Hoyo 10:
Buen salida de vampi a su calle y buena mia a la calle del 10 por si aparecía la ráfaga de zocato :laughing3: . El segundo suyo es una especie de sapo que avanza 40 metros y el tercero a la entrada. Mi 2º un H4 que hace choff y se queda a 50 de la entrada. Doy un buen medio pitch y la dejo a metrito y medio fácil. Su approachito se queda casi dada. Mi putt para par y empezar a agobiarle el dia hace corbata y él mete el boguey. A/S

Hoyo11:
Doy un rabo infame y apenas paso el tee de rojas.Creo que él va a bunker o por ahí pero no llega a green. Mi 2º es decente y a green ni cerca ni lejos. Su sacada se queda a unos 5/6 metros. Mi putt de par iba dentro pero se queda corto dos palmos así que dos putts para cada y A/S.

Hoyo 12:
Este me pasó factura por bobo. Salida de vampi al bunker de la dcha y buen avellano mio al centro de la calle. No le veo jugar y pienso que estará por ahí delante de 2º. Juego M3 y doy un rabo que avanza 30 metros. Vampi había dado contra el talud y tenía un golpe en el contratalud de ese mismo bunker. ( p´a haberlo sabido y jugar un hierrito seguro... :-| ) Su 3º es hacia la calle y yo insisto con la M3 y doy un buen tiro que se va por la izquierda de green. Pensábamos que eran rojas allí así que avanzamos. El 4º de vampi es bueno y mi bola está en una zona de hierbas altas sin ningún tipo de estacas,,, la buscamos y está fatal. La intento jugar y no sale y el siguiente se va al fondo de green. Chipeo sabiendo que sólo vale meter. Él tiene dos putts y concedo. Vampi 1UP

Hoyo 13:
Dos buenas salidas al centro de la calle. Dos hierros con intención. El suyo más lejos y yo a unos tres metros. Su putt de birdie no es bueno y el mio para ganar el hoyo pasa rozando y me paso un poco. Le ofrezco halve y nos vamos para el siguiente hoyo. Vampi 1UP

Hoyo14:
Su salida algo gancheada acaba en el rough de la izq y yo doy un buen drive a 50 metros en el centro de la calle. Su 2º es fantástico dejandose unos 2 metros en subida. Me llevo el approach a la izquierda y encima me paso un poco. Recupero bien pero vampi mete su birdie. Vampi 2UP

Hoyo15:
Su drivon un poco a la derecha y no vemos si pasa la ria o no. Yo pienso que no y juego un buen H4 a quedarme antes. Mi 2º pierde el green por la derecha y estoy muy cerca de bandera pero en rough. Vampi en la ria, se dropa y buen tiro a green. Mi lob con el 60º abierto es bueno y me paso un metrito y pico que no esta mal porque no habia espacio. El dos putts para boguey y mi putt de par hace corbata de nuevo. O empiezo a meterlas o empiezo a clavarlas, o si no a enchufarlas porque además de ser vitales están cerca y estoy dando un espectaculo con el putter de verguenza ajena. Vaaaamos :laughing2: Vampi 2UP

Hoyo 16:
Dos buenos golpes. Él más cerca. Ninguno metemos el birdie, se quedan dadas y nos vamos al siguiente tee. VAMPI 2UP

Hoyo 17: Buen drive de vampi que salva el bunker de la dch y gancho mio al rough de la izq. corto. ( Aquí casi lo destrozo moralmente :laughing8: porque.. ) Doy una madera 3 a llegar y la bola entra en el bunker de la izq y sube para salir y quedarse al fondo de green pero visualmente desde donde mi contrario la veía parecía que estaba dada 8-) Me mira con gesto de qué coña no?,, y le digo,, tu no has oido hablar de la bola escaladora? :laughing3: :laughing3: . Su 2º con toda la presión ( ficticia) es bueno y no está lejos. Mi primer putt se queda algo corto y el suyo se queda dada. Aguanto bien la presión y emboco mi putt de par para seguir en la pelea. Vampi 2UP

Hoyo 18:
Drive de vampi entre los bunker y gran drive mio al centro de la calle al draw. Su 2º p´alante y yo madera 3 en la pepa casi al pie de la subida a ese green. Su 3º va un poco largo al rough del fondo y yo con todo a favor me la llevo un poco a la izq. Al subir la cuesta veo que este green no tiene collarín y pasa de hierba segada a un rough correoso. :risitas: Eso deberían arreglarlo porque así es bastante injusto. Dos buenos chips que se quedan dados para par y al siguiente VAMPI 2UP

Hoyo 1:
Dos buenos drives al centro de la calle. Mi 2º lleva un pintón y creo que la he dejado muy cerca. E´suyo también bolón y a luchar quién mete el birdie.. pero no :-| Yo estoy en bunker y él a unos 3 metros. Mi sacada se pasa un poco y no meto la vuelta. Le hago tirar el 1er putt por si sonara la flauta del tripateo pero él resuelve bien. Buff,, así no voy a ningún lado. VAMPI 3UP

Hoyo 2:
Buen drive de vampi al centro de calle y yo al rough de la izq. Pego un maderos y vampi algo similar y estamos juntitos en el centro de la calle a unos 65 metros a bandera corta.
Mi 54º es muy bueno y la boto a la entrada donde quiero pero me paso unos 3/4 metros. Él bota en bandera y se va al fondo de green. ( Por cierto, en la mayoría de crónicas a todo el mundo le ha pasado parecido así que ese green no debía recibír ná de ná.. ). Vampi hace sus dos putts y yo doy un putt de birdie pésimo que ni siquiera se acerca. Me veo con muñones y lo peor sin solución de continuidad Vampi 3UP.

Hoyo 3:
Buen hierro suyo justo a la entrada que es donde está la bandera. El mio ( error en la elección) no llega a green por unos 3 metros. Mi chip es bueno, bota y parece que va pero pasa por encima de hoyo me paso un poquito. Su putt de birdie es muy bueno pero va un poco justo de fuerza y cuando parece que cae dentro la caida le hace esquivar el hoyo. Mi putt de vuelta en bajada es tenso y parece que quiere entrar pero finalmente hace corbata.. :-( Empiezo a ver negro el panorama... Vampi 4UP

Hoyo 4:
Salida de vampi al rough de la izq y buen drive mio. Su 2º es malo y se la lleva a la izq y corto. Decido no arriesgar y juego a no meter en juego los bunkers de green ya que estoy lejos. Su 3º lleva buena linea pero se pasa al rough de atrás y mi 3º se queda con opciones de par. Hace un salto de rana y no mete su putt de 5 así que pateo a acercar y concede VAMPI 3UP Bueno... poco a poco. Mención especial al tirazo de mi compi paxarín desde unos 175 metros para dejarla dada en este hoyo :jerk: :jerk: Bolón!!

Hoyo 5:
No veo claro jugar a la bandera en este par 3 porque está muy protegido por el bunker asi que juego un buen H4 a la dcha a la altura de bandera a unos 4 metros. Su golpe se queda justo a la entrada con un putt bastante lejano. Su 1er putt se queda muy corto. Mi putt de birdie es fundamental en este momento aunque si la dejo dada le alejo el suyo. No lo meto pero aquí vampi sacó las horas y horas de cancha y me mete un purete para empatar con par que me deja hecho polvo porque me quedo sin hoyos para remontar. Bien defendido el hoyo maquinón! :jerk: Vampi 3UP

Hoyo 6:
Mi salida se va por la dcha y la suya es buena al centro. Mi recuperación no está mal pero aún estoy lejos. Su 2º es p´alante bien. Mi 3º lejano no llega por unos 15 metros y el suyo lo coge el viento y se queda fuera de green por la dcha. Tengo que dar un gran golpe pero sale algo filada y me paso al roughillo de detrás. Su chip es bastante bueno y se queda bien cerca. Mi 4º no es tan bueno como el de nuestro MVP y no la enchufo con el blaster. Al final pateo y boguey pero vampi como todo el dia pateando de cine mete su 5 para ganar merecidamente el partido VAMPI 4&3 :jerk:

Una pena no haberle dado más guerra a mi contrario pero ha sido la derrota que mejor sabor de boca me ha dejado por el RESULTADO FINAL DEL EQUIPO

BRAVO!!! :jerk:


P.D. Alanchito, no me pongas a este tipo de jugadores que me aburro :laughing9: ponselos a nachete que le va ese rollo :book: :lol: ,,a mi ponme a uno que de vez cuando dé un mangazo y otras la deje asomada al hoyo desde 130 metros ( como juanjocabs, por ejemplo..,, partidazo! ) jejeje
Si hasta en la 2ª vuelta después de un buen drive de vampi le dije... " Pero chico, haz algo,, un ganchazo, un rabo, un no sé.. que tenga emoción esto!" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo dicho Jose,, un placer y hasta la siguente! :smile:
Última edición por M____eagleito el Mar Jun 15, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor Luvi » Mar Jun 15, 2010 1:26 pm

Juer M___ es que jugar con un tío que no da ni un solo rabazo es desesperante :laughing6: :laughing6:

Buena crónica y a Vampi felicitarle por ser tan seguro jugando
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor Ceinos » Mar Jun 15, 2010 1:29 pm

¡Vaya partido!
Tenías a la peña toda expectante a ver que demonios pasaba, la paciencia y constancia de Vampi ante la alegría del juego del águila de la hípica.
Los tiros a green del hoyo 9 (18 del campo) así como los approach quedaron registrados gráficamente.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor zocato » Mar Jun 15, 2010 1:41 pm

M______, buena crónica; en el próximo bucas-corsas jugamos tú y yo y dejamos a Vampi y nando que se aburran :laughing3:

Efectivemente, lo del green del 2 es un misterio.... con medio 56 desde 40m la boté en bandera y se salió por detrás :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor McKIN » Mar Jun 15, 2010 1:44 pm

Enhorabuena Vampi por el punto.

M_ gracias por la crónica, a "mister segurín" te lo tenias que haber llevado de copas la noche antes pa descentrarlo un poco :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Felicidades por el triunfo final, nos vemos por la tierrina y si no en el X.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor Lennon » Mar Jun 15, 2010 1:50 pm

Felicidades por tu punto Vampi. No fallas macho.

M____ la próxima sacamos nuestro punto y además ganamos los corsarios! 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor iredu » Mar Jun 15, 2010 1:51 pm

Buena cronica M__ ,dificil rival y sin fallos,es que si te aburres y te "amodorra" te vuelves margaritu y asi es imposible :lol:
Enhorabuena por esta victoria Vampi

P.D: McKin te tendre que cobrar copyright.................... :lol: :lol:
Última edición por iredu el Mar Jun 15, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor Hermes » Mar Jun 15, 2010 2:00 pm

... uf que cansino el Vampi disgust disgust disgust Mala suerte M_.
Tengo en la memoria el 74 que se cascó en ese mismo campo semanas atrás ... tremendo ... hasta su propio carrito se suicidó. Coincido con M_ que es mas bonito conocer los laterales y esos lugares a los que ves imposibles llegar ... :oops: :oops: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor McKIN » Mar Jun 15, 2010 2:04 pm

iredu escribió:
P.D: McKin te tendre que cobrar copyright.................... :lol: :lol:


Perdona por el "robo", pero no me pude aguantar :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 15, 2010 2:20 pm

Vaya dos Figuras!!!

Me hubiese encantado estar en esa partida y veros darlo todo!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor felipe calleja » Mar Jun 15, 2010 2:23 pm

Enhorabuena Vampi. Buena crónica M___ , por lo menos le ganaste dos hoyos, y al final ganó el EQUIPO.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor vampiro » Mar Jun 15, 2010 2:30 pm

Pues nada , gran dia de golf

Yo empece muy incomodo por la lluvia, el paraguas y ademas en esos tres hoyos siempre me lio, ya me paso en el CN.


El resultado al final depende del juego corto, pq aunque yo cogia bastantes GIR, cuando M_ se liaba en la salida recuperaba de lujo y siempre andaba pateando para par.

Dos putts que mete el y dos que yo no meto y ahi andaba la cosa. Fundamental el putt del 5

Por fin despues de este mes y los cambios de swing, deje de pensar en el swing en el campo y recupere mis hierritos
Buen dia de chip y putt.

M_ en el X te espero

PD:_ lo del hoyo 2 un misterio, a ambos nos rodo mas de siete metros


:shock:
Última edición por vampiro el Mar Jun 15, 2010 2:50 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor Pumuki » Mar Jun 15, 2010 2:35 pm

Buena crónica M_, y enhorabuena por el punto Vampi :wink:

M_ la proxima sal un poquito la noche antes por favor :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor MrRayas » Mar Jun 15, 2010 2:50 pm

Enhorabuena por el punto Vampi
M____eagleito, gracias por la crónica. Tienes razón el partido entre el oficinista y el Vampiro debe ser de lo más aburrido del mundo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Vampiro/ M____eagleito

Notapor pizo » Mar Jun 15, 2010 3:00 pm

Buena victoria Vampi, así sin dar esperanza y aburriendo al rival :twisted:

En nuestro partido a Tiburón igual, en el hoyo 2 el pique un poquito antes de bandera con un 56º y bola fuera de green :shock:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado