Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor David » Mar Jun 15, 2010 12:54 pm

Perdón por el retraso pero entre la boda del sábado, el resacón del domingo y el acordar con Jumalo qué hace qué casi me da el XTGG. Quedamos en que yo haría los 9 segundos después que él hiciese los 9 primeros pero como no se si podré hacerlo más adelante, me arranco yo.

Un lujazo de partida con mi compi Phileas que nos dará muchos puntos bucaneros pero que no tuvo opción con Jandicap, con el que disfruté mucho de la vuelta y de su golf y putter mágico y con Jumalobollitos con el que me reí mucho en un partido que tuvo la emoción del mundo, que no calidad (QUE MALO SOY, y no lo repetiré más a largo de esta crónica aunque bien podría hacerlo)

Llegamos empatados al tee del 10 (Hoyo 1 del campo)

Hoyo 1. Par4

Salgo con la m3 corto a la izda, Jumalo más largo, él no da un buen golpe y se queda corto, yo juego corto y de 3 yo en collarín de green y Jumalo de 4 en el rough de la izda de green. Yo pego una mierda de putt muy corto, él aprocha corto pero se mete un buen put mientras que yo fallo el mío, hoyo empatado y el partido A/S

Hoyo 2. Par 5

Salgo con la m3 para asegurar (para asegurar que la doy mal) y me voy a la derecha pero sin aparente peligro, Jumalo le pega una cojoleche a la bola que parecía que le hubiera hecho algo. Yo voy a buscar mi bola y después de mucho buscar la encontramos pegada a un cardo (nada de gorse) que lo único que me permite es pegar en horizontal a la calle del hoyo de al lado, de ahí pego m3 a avanzar por la que creo es la línea buena. Jumalo le calza otro viaje a la bola con la m3 que la deja a 30m de green. Yo llego a la mía y esta en un bonito agujerito de esos de la almazara, a 150m, la intento llevar a green pero se que un poco corta en un búnker frontal. Jumalo de tercero se pasa el green, aprocha y se deja un put largo, yo no hago una buena sacada, chipeo y la dejo cerca pero Jumalo hace 2 putt y hoyo para él. Jumalo 1 pu


Hoyo 3. Par 3

Salidas clonicas cortas al bunker de la derecha, a los 2 nos cuesta 2 sacarla de bunker y 2 putts, otro hoyo empatado con mal resultado. Jumalo 1 up

Hoyo 4. Par 4

Salimos los 2 por la derecha, yo más corto con la bola muy por encima de los pies, decido no arriesgar y juego corto de los búnkers de green, Jumalo arriesga y da un cañonazo y con el siguiente se va a la izquierda de green, en el montículo. No reuerdo bien la secuencia pero yo la cague en algún momento y al final tuve que meter un putt de 3 m para empatar el hoyo. Jumalo 1 pu

Hoyo 5. Par 3

Jumalo se va a la izda del bunker de la izquierda y yo me olvido de bandera y juego a la zona sin bunkers, a la entrada de green. Jumalo falla su aproach y se va al bunker, la saca y se queda a unos 5m, yo chipeo con el PW y la dejo a 1m, el mete su puro y yo no mi putt, seguimos igual. Jumalo 1 pu

Hoyo 6. Par 5

Aunque estoy jugando mal, en los últimos hoyos estoy teniendo una sensación mucho mejor en el swing. Jumalo sale por la derecha corto y yo bien a la calle, él intenta meter la m3 en un lie difícil y no le da bien, repite el golpe esta vez con buen resultado. Yo pego un buen híbrido a avanzar. Caminamos y veo mi bola a unos 160m de principio de green y una al lado a unos 5 m y le digo a Jumalo "esta es la mía y esa la tuya". Yo pego a quedarme corto de los búnkers de entrada a green y él tira a bandera pero se va muy por la izquierda rondando el FL. Seguimos caminando y de repente Jumalo nos pregunta que cual es la penalidad por jugar una bola equivocada, se lo decimos y nos comenta que la suya es una que esta 50m mas adelante que la que pegó. Se agarra un buen cabreo y me mira de forma inquisidora a lo que solo puedo pedirle perdón y decir que yo creí que era la suya y que no tenia ninguna mala fe. Juega su bola, se va corto al búnker, yo la pongo en green y hago 2 putts para ganar el hoyo y Jumalo sigue con un globo importante (aquí le pido que comente sus sensaciones puesto que yo hablo de lo que percibí). Partido empatado

Hoyo 7. Par 4

Yo salgo con el driver corto y Jumalo se va a la derecha, se lía con sus golpes y yo juego corto de segundo para ir a por la bandera en el tercero, pego un buen medio PW que deja la bola a altura de bandera a unos 3m, yo estoy de 3 en green y Jumalo de 5 más lejos. Patea y no emboca y yo le pregunto a Phileas por la linea de mi putt y al indicarmelo apoya claramente la mano en el green, en ese momento no pasa nada, yo tiro mi putt a arrimar la dejo dada y listo. Pero en el caminar entre el green y el te siguiente, oigo que Jumalo le dice a algo a Jandicap cono lo que este parece no estar muy de acuerdo, seguimos andando y nos cruzamos con Old y Jumalo corre hacía él y le pregunta si apoyar la mano en el green para indicar la línea es penalidad (a nosotros no nos lo pregunta), este se lo confirma y le comunica que representa la pérdida de hoyo, con lo que Jumalo aplica el ruling y de lo que podía haber sido 1 arriba para mi y dos a jugar se convierte en la situación opuesta.

Hoyo 8. Par 3

Yo estoy un poco tocado pero pienso que hay tiempo y que puedo sacar algo. Sale Jumalo un pelín corto pero en buena posición, no me queda otra que arriesgar e ir a por el trapo pero se me va un poco a la derecha al rough en cuesta abaja a la altura de bandera. Jumalo da un approach perfecto que deja al lado y yo arriesgo con el chip para botar al principio de collarín pero boto un palmo detrás de lo que quería y se me queda un putt de 3m cuesta abajo que o meto o palmatoria. Como diría superbesos, saco la casta y lo emboco (más bien hubo suerte y este entró), hago patear a Jumalo que mete su compromiso y empatamos en hoyo pero sigo vivo, todavía puedo sacar medio puntillo.

Hoyo 9. Par 5

Salida mia a la izda justo corta del bunker y Jumalo a la derecha más corto, pega una m3 y se va al agua, yo hablo con Phileas y decidimos que parece que puedo pegar híbrido y que la bola no esta mal colocada, pero error,m si que lo estaba y el palo se abre un poco con lo que la bola sale desviada un poco pero lo suficiente como para ir en dirección al out, juego una provisional y esta vez si sale el golpe que habíamos hablado Phileas y yo. Jumalo se droga y se vuelve a ir al agua, el sexto le lleva al búnker corto de green. Después de buscar un poco no encontramos mi bola por lo que suponemos que esta FL, así que juego al segunda, con agua a la izda y David Amarrategui I Pineda juega corto del los búnkers (estaba a no mas de 125m de green), de ahí la pongo en green sin pretensionas a unos 6m de bandera, Jumalo saca de búnker y se queda a unos 9m, yo de un golpe menos que él por lo que pienso que la cosa pinta bien. Se dispone a patear y según sale la bola un escalofrío recorre mi cuerpo pq la jadia iba directiva al agujero pero roza y no entra, yo tiro a hacer 2 pus y aunque no nos concedemos la vueltas, ambos metemos (él primero) para ganar yo el hoyo y sacar un empate.


Partido peleado, luchado, igualado aunque de poca calidad pero divertido y emocionante. Tenemos pendiente una revancha
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor iredu » Mar Jun 15, 2010 1:01 pm

Emocion hasta el final como debe de ser,no te martirices que no juegastan mal.. :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

De: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor Luvi » Mar Jun 15, 2010 1:20 pm

Si es que el Sr. de los bollitos es mucho con el putt, (verdad Jumalo) fue un partido peleado que pudo caer de cualquier lado

Felicidades a ambos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor Ceinos » Mar Jun 15, 2010 1:22 pm

David Pineda escribió:Hoyo 9. Par 5

Salida mia a la izda justo corta del bunker y Jumalo a la derecha más corto, pega una m3 y se va al agua, yo hablo con Phileas y decidimos que parece que puedo pegar híbrido y que la bola no esta mal colocada, pero error,m si que lo estaba y el palo se abre un poco con lo que la bola sale desviada un poco pero lo suficiente como para ir en dirección al out, juego una provisional y esta vez si sale el golpe que habíamos hablado Phileas y yo. [size=18][b]Jumalo se droga [/b][/size]y se vuelve a ir al agua, el sexto le lleva al búnker corto de green. Después de buscar un poco no encontramos mi bola por lo que suponemos que esta FL, así que juego al segunda, con agua a la izda y David Amarrategui I Pineda juega corto del los búnkers (estaba a no mas de 125m de green), de ahí la pongo en green sin pretensionas a unos 6m de bandera, Jumalo saca de búnker y se queda a unos 9m, yo de un golpe menos que él por lo que pienso que la cosa pinta bien. Se dispone a patear y según sale la bola un escalofrío recorre mi cuerpo pq la jadia iba directiva al agujero pero roza y no entra, yo tiro a hacer 2 pus y aunque no nos concedemos la vueltas, ambos metemos (él primero) para ganar yo el hoyo y sacar un empate.


Partido peleado, luchado, igualado aunque de poca calidad pero divertido y emocionante. Tenemos pendiente una revancha


Jaja, te aseguro que leyendo el relato me vino a la memoria la cara de jumalo en el tee del primer hoyo al ver su bola volar y no caer. ¿Necesitó mas droga aún? jajaja
Que diver, me partí de risa.
Si, ya se, se dropó, pero...aun me río.
Un abrazo a ambos.
Magnífico partido.
Magníficas magdalenas.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor Lennon » Mar Jun 15, 2010 1:53 pm

Jumalo ha sido MVP y ha sacado medio punto muy valioso.

Deiviz, bien jugado majete :grin:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor JUMALO » Mar Jun 15, 2010 5:55 pm

Bueno mas vale tarde que nunca

En primer lugar agradecer a mi compi Jandicap su ayuda, excelente compañia la de Phileas y la de David
David con lo de la bola no me cabree contigo sno con el gilipollas que dio a una bola porque le dijeron que lo hiciera sin mirar si era suya o no y lo de marcar la linea de putt, saliendo de el green se lo comente a Jandicap, pues fue una cosa que me senti muy mal haciendolo ya que el partido ademas de igualado fue de fenomenal rollo con mas emocion imposible y bien sabe el de arriba que cuando te comente el resultado de el ultimo hoyo lo hacia de todo corazon, porque por todo lo anteriormente expuesto no veia un resultado justo.

La revancha cuando usted y yo queramos y podamos, de verdad fue un placer conocerte y jugar contigo (bueno con los tres)

Como ya es conocida mi experiencia para escribir las cronicas (me las escribo toitas toas), ademas de no acordarme ni de lo que he comido, por lo menos voy a intentar explicaros de lo que me acuerdo.

Hoyo 10. Salgo de drive buscandola entre las nubes y David se va corto a la derecha, si no me recuerdo mal hibrido mio aproach y dos putt, David hace un golpecito mas y el menda 1UP

Hoyo11.Sale David y se queda corto de green y el menda para variar se va a la izquierda a un arbolito que hay a la entrada de green por la izquierda y parecia a quello una plantacion de bolas en las hierbas, en vez de declararla injugable y e intentarlo la quiero dar tan bien que estando a 5m de green solo le di cuatro golpes mas para dejarla en green y le doy el hoyo A/S

Hoyo 12.Salida con driver direccion al bunker de la izquierda y david se lia en la derecha en el rought, M3 en direccion green despues un h7 con el cual la dejo a la altura de bandera en el rought de la izquierda, aproach y dos putt , david se lio por la derecha en el rought y cnos quedamos Jumalo 1up

Hoyo 13 Salida medio buena hacia donde me indican ya que no conicia el campo y david si no recuerdo mal se va a la izquierda sin posibilidad de tiro a green, despues se va al agua total que luchamos el hoyo y le gno Jumalo 2 U/p

A partir de aqui todo son intentos de recordar

Hoyo 14 Salidon de david en el centro de la calle yo bastante mas corto intento dejarla en green y las cago total que pierdo el hoyo Jumalo 1 U/p

Hoyo 15 Salida mia al centro del la calle corta de la ria intento llegar a green lo cul no llego mal aproach y dos putt david otro hoyito que me gana

Hoyo 16. Par trees que jgamos los dos de vicio (si no apunte mal dos 6 que nos cascamos)A/S

Hoyo 17.De este sinceramente solo me cuerdo que creo que fue en el que Victor nos dio el choriuzo a la salida pero tambien lo empatamos A/S

Hoyo 18 La madre quenos pario a los dos salgo a la derecha y david, hirido debajo de el arbol de la drecha de calle y david tambien, pego un semi-raBAZO A LA SALIDA DE EL 10 Y COMO NO DAVID DETRAS, desde alli intento llegara green me quedo corto y en mitad de la cuesta con las hier ba de medio metro, david tambien cerca de mi, la declaro injugable aproach y putt david la jugo y dio un golpazo dos putt y seguimos empatados

Bueno he intentado acordarme de la mayoria de las cosas y lo dicho anteriormente una maravilla de partido y de compañia un placer SEÑORES
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor Links » Mar Jun 15, 2010 6:20 pm

Bien peleado por los dos.
Los bollitos/magdalenas de JU hacen su efecto(estan buenas de c...es).
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor jandicap » Mar Jun 15, 2010 10:10 pm

La verdad es que sí estuvo peleado. Creo que, cualquiera de los dos, con un poco más de calma y no yendo a por todas se podria haber llevado el partido. De hecho, se lo dije a mi compi faltando 3 o 4 hoyos; pero una cosa es decir y otra hacer.
El final, pletórico de emoción y una lástima las 2 bolas al agua que tiró el sr. Jumalo al fallar la línea en el 2º golpe del 9.
Sobre el ruling, no tengo más que decir, las reglas son las que hay y se deben aplicar pero es una situación que me disgusta y creo que se me notó. Gran punto peleadísimo por ambos. Enhorabuena.

Y por último, un poco de CLG a mis compañeros de partida. Nunca había jugado con ellos y desde el primer momento me encontré como en casa, comodísimo. Hasta la próxima!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor vampiro » Mar Jun 15, 2010 10:18 pm

Buen partido y disputado

Y los rulings bien aplicados estan y son los que son

Phileas,
escribe mil veces,


No tocare el green con el dedito :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor kinki » Mar Jun 15, 2010 10:32 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Merecido empate para ambos, bien peleado chavalotes :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor Nakio » Mar Jun 15, 2010 10:36 pm

Otro partido emocionante hasta el final!

Enhorabuena a los dos!


Phileas, eres un manazas tocón. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor reve » Mar Jun 15, 2010 11:04 pm

JUMALO escribió:...pues fue una cosa que me senti muy mal ...


Jumalo, no se porque te sentiste mal, tu no incurriste en la penalidad, fueron ellos los que cometieron el error, e igual que si pierdes bola te aplicas penalidad en este caso no tiene porque ser diferente
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor vampiro » Mar Jun 15, 2010 11:05 pm

Estoy con reve
las reglas son para aplicarlas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Jumalo Vs David Pineda (segundos 9)

Notapor Nando Els » Mié Jun 16, 2010 11:37 am

Buen empate chavales :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron