Crónica Walka Vs Pizo

Crónica Walka Vs Pizo

Notapor pizo » Lun Jun 14, 2010 9:07 pm

Al final la Virgen de Lourdes pudo contra mí, no pudo ser y aunque el partido pudo decantarse para cualquiera de los dos, al final Walka se hizo con la victoria. Enhorabuena Walka, uno de los matchs más ajustados y disputados que he jugado, con emoción hasta el último hoyo.

Lo peor tener que presenciar el espectáculo de los Pumuwalkas estos, que es de vergüenza ajena jejejejejeje, y como hay pocos setos en la Almarza, pues nada, a retozar delante de Tibu y mio :oops: :laughing6:

Seguimos con el peloteo y dar gracias a Tibu por el apoyo, una pena, se nos escapó el punto. ¿Cómo andas de la espalda?

Y por último pero no menos importante enooormes los de los buggies de soporte, fotos, chorizo, cerveza, apoyo, .... Muchas gracias.

Vayamos al tema:

Hoyo 10: Salgo a la calle del 18 a la derecha , Walka va a calle (como casi siempre), yo al final cojo el green de 4 y Walka de 3, pero mis dos putts empatan con su tripatteo.
A/S

Hoyo 11: Híbrido 18º que sale un poco bajo va hacia el bunker pero como va fuerte sale del bunker y queda en green a unos 4m de bandera. W sale mal, corto a la derecha entre los arbolillos, la saca como puede y va al bunker. Hace sacada pero queda bastante lejos de bandera. Tira el putt y no lo mete y me da el hoyo.
Pizo 1UP

Hoyo 12:
Dos salidas a calle, de segundo nos quedamos ambos aún lejos de green. Yo tiro híbrido y me voy a la izda pero bien colocada a unos 30m de greeen. W a la derecha al camino. Ninguno cogemos green, pero ambos con chip y dos putts hacemos DB y empatamos.
Pizo 1UP

Hoyo 13:
Hierro 5 que queda a unos 110m de green, W da otro hierro con distancia similar pero a la derecha. Doy un H8 que se me va a la izquierda fuera de green, W se queda un poco corto. Mi chip es nefasto, filo la bola y me cruzo el green. Chipeo a green pero no es bueno. Chip y dos putts de W que con mis dos putts hace que mi DB pierda ante su bogey.
AS

Hoyo 14:
Walka sale a la derecha y se va al agua. Mi drive es muy bueno, recto quedándome a 80m de green. W dropa y de 3º coge el green. Yo estoy más lejos, putt y la dejo casi dada. Me da el putt y el hoyo.
Pizo 1UP

Hoyo 15:
Drive mío a la derecha al segundo bunker. Walka drive recto al centro de calle. Tiro desde el bunker un muy buen hierro 6 que queda a unos 3-4m de bandera. Walka se va por la derecha si no recuerdo mal, y creo que chipea y no lo hace muy bien. Puttea y no mete. Es mi turno, fallo el birdie por poco, pero el par me sirve.
Pizo 2UP

Hoyo 16:
Hierro 5 que se queda un par de metros antes del green. Walka da un hierro que queda unos 4-5m más corto que el mío. Chippea muy bien (como todo el día) y la deja prácticamente dada. Mi chip no es bueno, no meto el putt y me gana el hoyo con su par.
Pizo 1UP

Hoyo 17:
Drive de Walka creo que un poco a la derecha. El mío bueno largo y al centro. Su hierro falla el green por la derecha, y el mío se queda a la izquierda del bunker de la izquierda en un lie difícil. La cago y voy al bunker. Sacada regular. Walka también falla y a otro bunker, pero el la saca mejor. Mi sacada es deficiente y me planto de 5 en green y lejos de bandera, el está de 4. Dos putts para los dos y gana con doble bogey (que paquetes somos …)
A/S

Hoyo 18:
Drive de Walka por izda de la calle (con su power-fade-controlado) y yo al rough a la derecha. W va por la izda entre los árboles pero se acerca al final a green (o cercanías, no recuerdo) de 5 golpe. Yo el 4º se me queda corto, va a los matojos de antes del green, ahí me lío y pierdo tres golpes. Hoyo para Walka
Walka 1UP

Después de un primera vuelta ajustada, se pone por delante por primera vez en el hoyo 9. Llevo tres hoyos seguidos perdidos, hay que parar la sangría.

Hoyo 1:
Salimos los dos a la izquierda de la calle y estamos lejos de green. Mi segundo tiro es deficiente y me quedo a unos 110m de green. Walka se va a la derecha corto. Mi tercer tiro va a la izda antes del bunker. El primer approach de Walka es malo. Approcho a green y me quedo a unos 4-5m de bandera. El chip de Walka es muy bueno y la deja a un metro aprox. No meto el putt y el sí mete el suyo.
Walka 2UP

Hoyo 2:
Walka a calle y yo al rough a la derecha. 2ºs golpes buenos y yo me quedo a unos 110m y él más lejos, sobre los 150m. Tira hierro que sale fuerte, cae en bunker de antes de green a la derecha, pero rueda y sale quedando la bola en el green. Pego un hierro 9 a green más cerca que él. Ambos no logramos el birdie, pero hacemos par y empatamos el hoyo.
Walka 2UP

Hoyo 3.
Walka pega el hierro y se queda corto a la derecha (creo). Mi hierro 5 es bueno y cojo green a unos 6m de bandera. Walka se lía y no coge el green hasta el 3er o 4º golpe. Me da el hoyo.
Walka 1UP

Hoyo 4:
Salida desastrosa de ambos, la única que hicimos así y nos tocó a la vez. Juego híbrido a calle quedándome a unos 170m. Walka como puede (está en pelado) la manda al principio de la calle. Le queda un golpe larguísimo, así que no llega a green. Mi 3er golpe con el 22º es bueno y se queda en antegreen. El 4º de Walka es malo y se va al fondo de green. Chipea y está de 5 en green. Mi chip es bueno y el bogey me sirve para ganar el hoyo.
A/S

Hoyo 5:
Salgo con el 18º y cojo green pero al principio y lejos de bandera. Walka a la derecha. Chipea bien como siempre y mi primer putt es un poco cobarde y me quedo corto. Puttea y la deja dada y yo no meto el putt de par. Empatamos el hoyo.
A/S

Hoyo 6:
Drive mio a la derecha al rough, y Walka a la calle como casi siempre. Mi segundo golpe solo puedo dar un hierro 7 al estar mal la bola y no avanzo mucho. El sí da un gran golpe con la madera creo y gana mucha distancia. Gano distancia con un híbrido bien dado pero aún estoy a 110m. Pero un buen hierro 8 me hace coger green a unos 4m de bandera. Walka de 3º no coge green (corto a la derecha), pero chipea bien. Los dos nos hacemos popo y triputteamos fallando ambos putts de metro y medio. Se va notando la presión. Este hoy primero lo puede haber ganado yo y al final gracias que no lo perdí.
A/S

Hoyo 7:
Drive mío de nuevo a la derecha y Walka a calle. Su segundo tiro es bueno aunque creo que no llega a green. Mi bola sale recta pero apunto mal y va muy a la derecha. Queda en pelado y el primer approach es malo no cogiendo greeen. Walka chipea bien y no se deja un putt muy largo. Mi chip es corto. No meto el putt y el bogey de Walka le sirve.
Walka 1UP

Hoyo 8:
Hierro de Walka que va bien de distancia pero se va a la izquierda de green pero no llega a caer al bunker. Mi hierro 6 es muy bueno y queda en green a altura de bandera unos 3m a la izquierda. El chip de Walka se queda un poco corto, más lejos que mi bola, no mete el par. Yo no meto el birdie pero se queda colgando y gano el hoyo.
A/S

Hoyo 9:
17 hoyos para llegar empatados. A jugarse todo al final. Mi drive como muchos sale recto pero a la derecha a los árboles (y mira que como Tibu me recordó era mejor fallar por la izquierda, pero debe ser un problema de alineación, porque muchos drives rectos pero directos a la derecha en la segunda vuelta). Walka supongo que tenso pero viendo mi salida coge calle. Yo estoy más lejos que él. El tiro por arriba es complicado, no tengo casi espacio para levantar la bola, así que de acuerdo con Tiburón intento un tiro rasito con el híbrido 18º a ganar algo de distancia y salir entre los tres árboles que había. La golpeo muy bien, sale rasita, pasa el primer árbol, pasa el segundo árbol yyyyyyy no pasa el tercero y rebota hacia atrás. Maldición. Queda la bola más o menos como antes intento lo mismo y de nuevo rebota, pero esta vez solo da de refilón al árbol y queda mejor. Por tercera vez lo mismo y al final sale y queda en calle a unos 180m de green aún … Walka asegura y tira a calle más adelante con un hierro. Normal, yo ya llevo 4 golpes y el de dos está más cerca de green yo. Tengo que arriesga y buscar green y bandera. Pego el 18º y sale bien, pido a la bola que vuele y vuela pero le falta un pelín y queda en el bunker que estaba antes de green en línea a bandera. Estoy de 5 ahí. Walka no coge green, se va un poco a la derecha y cae en el otro bunker en su tercer golpe. Su sacada es corta y se planta en green de 4 pero muy lejos de bandera, su tripateo sería mi única opción y yo debo hacer sand&save. Me pongo a la bola en el bunker y extrañamente sale muy bien la bola y queda a unos 3m de bandera. No lo veo imposible. Walka puttea su quinto golpe y se queda a un par de metros. Tengo que meter mi putt y esperar que el falle para tener opción de empatar el hoyo y el partido. Tiro mi putt y no entra, se queda a unos 10cm. Hoyo y partido perdido.
Walka 1UP



ENHORABUENA Walka por la victoria. No se quien decía que cumpliendo hcp ganas casi seguro tu match. En este caso no ha sido así, ya que viendo ahora la tarjeta hice +1 a medal y 36 puntos, con 6 pares, pero aún así Walka me ganó (y eso que a golpes brutos hizo más que yo, y solo se hizo dos pares, pero así es el match-play). Y esto creo que le da más mérito a su victoria ya que tuvo que estar a tope para ganarme, y aguantó muy bien. Muy divertido y con casi 5 horas de tensión e igualdad.


Con permiso de los Filis te espero en el XTGG …
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor roquet » Lun Jun 14, 2010 9:18 pm

Que partido mas intenso, ya sabes que walka es muy dificil de ganar y mas todavia si va con el pumuwalka.

Bien jugado por ambos pero esta vez se quedo el punto con los corsarios.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 14, 2010 9:24 pm

Todo un caballero Pizo, jugaste muy muy bien y creo que si no llegan a venir los capis en el tee del 18 a meter presión, por lo menos empatas el partido, no digo ganar porque walka es muy regular y jugó el 18 muy bien.

La prueba de lo tenso que iba walka es que no movía un músculo ni hablaba hasta el 18 que se soltó la melena al conocer la victoria corsaria, se notó que soltó presión y se le vió saltar como un poseso, me llamó la atención.


Enhorabuena a walka y el PUMUWALKA GAY POWER

PD. PIZO a ver si puedes escaparte el 7 de agosto al CN en Marbella.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor pizo » Lun Jun 14, 2010 9:26 pm

tiburon rojo escribió:Todo un caballero Pizo, jugaste muy muy bien y creo que si no llegan a venir los capis en el tee del 18 a meter presión, por lo menos empatas el partido, no digo ganar porque walka es muy regular y jugó el 18 muy bien.

La prueba de lo tenso que iba walka es que no movía un músculo ni hablaba hasta el 18 que se soltó la melena al conocer la victoria corsaria, se notó que soltó presión y se le vió saltar como un poseso, me llamó la atención.


Enhorabuena a walka y el PUMUWALKA GAY POWER

PD. PIZO a ver si puedes escaparte el 7 de agosto al CN en Marbella.


Sí, Walka superconcentrado, parece hasta un tipo serio y todo jejejejeje

Por supuesto, el 7 de Agosto juego el CN. No me lo pierdo. Y si no te varía mucho el hcp quizás hasta no toque en el mismo partido, al ser salidas por hcp ...
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor Action » Lun Jun 14, 2010 9:31 pm

Bien luchado Pizinho. Contra filis seguro que sacas tu punto, no estaré allí para darte un abrazo... Jijijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor Manu » Lun Jun 14, 2010 11:16 pm

Ese Pizo oe !!!!! Buena crónica y mejor partido :jerk:

y mira que se acostó prontito el viernes en el hotel, jijiji.

Felicidades a Walka que es un hueso duro para cualquiera. Lo unico que no me gusta de él es la cantidad de besos que se da con pumuki continuamente. :love1: :love1: :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor walka » Lun Jun 14, 2010 11:18 pm

Fué un buen partido, Pizo, muy disputado y aunque fallamos en dos o tres hoyos (casi los mismos tú que yo, salvo el último) creo que lo jugamos bien, lo que lo hizo más divertido.

Gran partido tuvimos, con Pumu y Tiburón, que nos lo hicieron pasar aún mejor.

Para Cabanillas tendreis que ganaros el honor, y seguro que los filis no piensan dejaros jejeje.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2010 11:35 pm

Buen partido, ajustado y con emocion hasta el final
hace poco jugue con walka y mira que ha mejorado con su power fade, como se agarra


Llevar al lider espiritual al lado, le debio de dar alas

nobuena walkita , y bien luchado pizin
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor MOIEDU » Lun Jun 14, 2010 11:44 pm

Si llego a saber que este partido iba a ir tan justo no pierdo dos bolas con walka.
:evil:

Enhorabuena pizo hicistéis un buen partido, no pudo ser pero lo luchaste.

A ti walka triple enhorabuena, por tu partido, por el triunfo corsario y por las malditas bolas que me has ganado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor kinki » Lun Jun 14, 2010 11:46 pm

Norawena Walka, no tiraste la toalla y sacaste el puntito, bien jugado.

Pizin, no te habrás echado el cenizo a ti mismo? no? :twisted: lo tuviste cerca pero no pudo ser, algún fili pagará los platos rotos :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor nakatone » Mar Jun 15, 2010 7:48 am

ENHORABUENA WALKA!!!!!
Ya jugue contigo el año pasado y te vi un hueso duro de roer....pero leyendo la cronica PIZO no te dio margen de error
y tuvi que ser de infarto el hoyo 18..
Bien peleado a ambos.....


Ese Pizo OEEEE!¡¡¡
Última edición por nakatone el Mar Jun 15, 2010 7:49 am, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor vampiro » Mar Jun 15, 2010 7:57 am

Pizin 6 pares esta muy bien, ahora a quitarse los dobles y los triples
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor Lennon » Mar Jun 15, 2010 8:08 am

Olé vaya partida!

Enhorabuena Walka como ganaste tu punto al 2 veces MVP. La pareja pumuwalka ya es legendaria. 8-)

Pizo bien luchado! Ah! Y te he visto en la tele! :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Walka Vs Pizo

Notapor astrako » Mar Jun 15, 2010 8:33 am

Partida igualada...

Enhorabuena Walkita.

Pizo MVP!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 15, 2010 8:46 am

Buena cronica Pizo!!!

Este Walka es duro de roer!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado